ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/11/16, 19:36:56
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
Segun entiendo en ese hilo dice que no vale copiar y pegar de agun sitio el porque, tienes que decir tu el motivo y si es copiado o algo asi te banean la cuenta... Corregidme si me equivoco en algo

1. Mejorar el proceso de aprobación
El proceso de solicitud ahora toma alrededor de 30 minutos para ser revisados y aprobados. 2.Declarar su motivo Desbloqueo Por favor, envíe las verdaderas razones por las que desea desbloquear el teléfono. Razones copiados de otros tutoriales / blog podrían provocar que la aplicación de desbloqueo para ser rechazado e incluso en la lista negra. No envíe su razón en Inglés solamente. Los ejemplos de la razón copiado lo que hará que su aplicación no logran inmediatamente
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/11/16, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
Acabo de encontrar esto de hace un par de días.

http://en.miui.com/thread-410945-1-1.html

Según mi inglés entiendo que dice que no vale copiar razones para solicitar el desbloqueo.
Yp copié las razón en chino y en dos minutos recibí el mensaje de autorización de desbloqueo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/11/16, 19:47:05
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Pues yo copie los motivos de un video tutorial (el video que se recomienda seguir) y en 5 minutos tenia la confirmacion de que podia hacerlo, eso si todavia no lo he intentado
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Yo tambien copie los mismos motivos que puse hace 4 meses y me los han autorizado......
 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Yp copié las razón en chino y en dos minutos recibí el mensaje de autorización de desbloqueo.
Yo también los copié hace meses cuando lo compré y de momento no tengo problema, también he estado siempre con miui...

Pero ese mensaje es del día 15 de noviembre y editado el día 17, y pone que hay que poner los motivos reales, y buscando en google por resultados de esta semana hay gente a la que le han mandado el sms aprobando el unlock y luego al ir al mi unlock le dice que nanai...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/11/16, 19:54:13
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
El problema es que yo tengo instalada la Epic ROM,y no aconsejan instalar desde la app actualizaciones-elegir paquete de actualizacion,ademas de que no tengo recovery,y si sale mal me tendre que flashear desde 0 sin saber si puedo desbloquear el bootloader y arriesgarme a quedarme con una ROM global hasta vete tu a saber cuando.Lo tengo todo preparado tal y como dices pero no me atrevo.........

Por cierto al instalar la ROM 6.11.3 el proceso te lo hizo desde el TWRP o desde el recovery oficial.....?????

Edit:No me deja actualizar desde "selecione paquete de actualizacion",me dice que "No es posible verificar la actualizacion".
Pasku21, simplemente instala la eu dev 6.10.13 con el recovery, haces lo mismo que yo, descargas la dev global oficial la 6.11.3 y la guardas en la carpeta con ese nombre que te digo. yo también tenia el TWRP y no tuve ningún problema, cuando le dije actualizar desde el paquete el celular se apagó comenzo a girar una ruedita, luego entro en TWRP comenzó a flashear desde allí con la línea azul, terminó, y salió un texto en rojo donde me decía si cambiar particiiones y le dije aceptar y listo luego le dije reiniciar y se reinició normalmente, y puse todos los datos de inicio de rom, busqué en ajustes la rom y listo tenía la rom de desarrollador global oficial la 6.11.13 que flashie por paquete de actualización, apagué el cellular, entré en fastboot, luego en Myflashunlock y de una al %100 de desbloqueo sin ningún problema y conservé el TWRP, que con Myflash me hubiera tocado volverlo a instalar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DESBLOQUEO.jpg (21.5 KB, 73 visitas)

Última edición por tigresa8821 Día 19/11/16 a las 19:56:22.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/11/16, 19:59:57
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Pasku21, simplemente instala la eu dev 6.10.13 con el recovery, haces lo mismo que yo, descargas la dev global oficial la 6.11.3 y la guardas en la carpeta con ese nombre que te digo. yo también tenia el TWRP y no tuve ningún problema, cuando le dije actualizar desde el paquete el celular se apagó comenzo a girar una ruedita, luego entro en TWRP comenzó a flashear desde allí con la línea azul, terminó, y salió un texto en rojo donde me decía si cambiar particiiones y le dije aceptar y listo luego le dije reiniciar y se reinició normalmente, y puse todos los datos de inicio de rom, busqué en ajustes la rom y listo tenía la rom de desarrollador global oficial la 6.11.13 que flashie por paquete de actualización, apagué el cellular, entré en fastboot, luego en Myflashunlock y de una al %100 de desbloqueo sin ningún problema y conservé el TWRP, que con Myflash me hubiera tocado volverlo a instalar
si,si.......es lo que he hecho,pero cuando seleciono la ROM me dice que es imposible verificar el pack de actualizacion y no puedo instalar,ademas yo no tengo TWRP.
Solo me queda empezar desde 0 instalando con Mi flash desde el PC o por fastboot...........o aguantarme de momento hasta que se averigue algo mas......
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/11/16, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
Yo también los copié hace meses cuando lo compré y de momento no tengo problema, también he estado siempre con miui...

Pero ese mensaje es del día 15 de noviembre y editado el día 17, y pone que hay que poner los motivos reales, y buscando en google por resultados de esta semana hay gente a la que le han mandado el sms aprobando el unlock y luego al ir al mi unlock le dice que nanai...
Yo lo puse en chino el 17 de noviembre, la misma razón que había puesto en junio y sin problemas, más gracioso eso de poner las razones reales, que razones más válidas puede haber? quieren que les pongan un poema o qué? eso se sabe que es para poner roms, etc. etc. etc, ja, deberían agradecer que les escribamos en chino

Última edición por tigresa8821 Día 19/11/16 a las 20:25:53.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/11/16, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
si,si.......es lo que he hecho,pero cuando seleciono la ROM me dice que es imposible verificar el pack de actualizacion y no puedo instalar,ademas yo no tengo TWRP.
Solo me queda empezar desde 0 instalando con Mi flash desde el PC o por fastboot...........o aguantarme de momento hasta que se averigue algo mas......
Pasku, usted que TWRP tiene? yo tenía el TWRP de Coffe Alka y no tuve problemas. Baje la rom desde aquí http://en.miui.com/download-301.html y desde un pc. y entre a flash guide y copie el nombre de la carpeta downloaded_rom en el celular dejé las dos simcard, la que tenía la cuenta y la simcard de la nueva cuenta. Cerré la cuenta anterior y le dije borrar cuando me preguntó si dejaba no se qué. Pero yo creo que es cuestión de tener instalada la dev desarrollador oficial.

Edito, Pasku y usted por que no tiene TWRP? si es el que más roms ha probado? pero de todas maneras no debe tener problemas, yo cuando instalé la primera vez la dev desarrollador oficial desde la oficial estable precisamente para abrir el bootloader lo hice por el método del paquete de instalación, después de haberlo brickeado con MyFlash y desbrickeado con Myflash y le pude instalar la dev desarrollador de esa forma del paquete de instalación tan sencilla, por eso odio Myflash.

Última edición por tigresa8821 Día 19/11/16 a las 20:18:29.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/11/16, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Pasku, usted que TWRP tiene? yo tenía el TWRP de Coffe Alka y no tuve problemas. Baje la rom desde aquí http://en.miui.com/download-301.html y desde un pc. y entre a flash guide y copie el nombre de la carpeta downloaded_rom en el celular dejé las dos simcard, la que tenía la cuenta y la simcard de la nueva cuenta. Cerré la cuenta anterior y le dije borrar cuando me preguntó si dejaba no se qué. Pero yo creo que es cuestión de tener instalada la dev desarrollador oficial.
Tal y como te he comentado anteriormente en dos ocasiones NO tengo TWRP,lo perdi en fallo mio......pero no quiero instalar la developer por si luego sigue sin dejarme desbloquear el bootloader y me tengo que quedar con esa rom ..........
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/11/16, 20:23:48
Array

[xs_avatar]
nesherben nesherben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Tal y como te he comentado anteriormente en dos ocasiones NO tengo TWRP,lo perdi en fallo mio......pero no quiero instalar la developer por si luego sigue sin dejarme desbloquear el bootloader y me tengo que quedar con esa rom ..........
pues es posible que debas meter la developer eh... ^^"
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/11/16, 20:29:49
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Tal y como te he comentado anteriormente en dos ocasiones NO tengo TWRP,lo perdi en fallo mio......pero no quiero instalar la developer por si luego sigue sin dejarme desbloquear el bootloader y me tengo que quedar con esa rom ..........
Ahhhhh, y lo de desbloquear no oficial también es un rollo que también puede traer problemas
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/11/16, 20:31:25
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por nesherben Ver Mensaje
pues es posible que debas meter la developer eh... ^^"
Si......eso o quedarme con la Epic que va realmente bien pero........sin poder actualizarla.....
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/11/16, 20:40:48
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Si......eso o quedarme con la Epic que va realmente bien pero........sin poder actualizarla.....
Pasku conociendo como te gusta probar roms, no creo que demores mucho tiempo en dar el gran paso

Yo no me aguantaría, me daría mucha rabia tener esa limitación y me arriesgaría, aunque nunca me ha resultado flashear por fastboot, todo parece que va a salir bien y cuando estás mas tranquila, te sale un aviso de que no se pudo y Myflash es un asco también.

Última edición por tigresa8821 Día 19/11/16 a las 21:01:24.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/11/16, 21:36:20
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
Pasku que rom flaseaste para que se te cerrará?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/11/16, 21:37:10
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Al final me he decidido... y he instalado la ultima global developer desde MiFlash,todo ha ido bien,he instalado,se ha iniciado he empezado a configurar el movil pero en cuanto me ha pedido los datos para la cuenta Mi me a redirigido a la ID de la cuenta vieja y si no pongo los datos de la cuenta vieja no me deja avanzar.........
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/11/16, 21:42:15
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Al final me he decidido... y he instalado la ultima global developer desde MiFlash,todo ha ido bien,he instalado,se ha iniciado he empezado a configurar el movil pero en cuanto me ha pedido los datos para la cuenta Mi me a redirigido a la ID de la cuenta vieja y si no pongo los datos de la cuenta vieja no me deja avanzar.........
Entra en la cuenta vieja, espera a que todo esté activado, luego ciérrala y cuando te ponga varias opciones, dile borrar. Luego entra con la cuenta nueva y asocia esa cuenta a otra cuenta de correo diferente a la que tenías, porque de todas maneras no podrás asociar la cuenta nueva al mismo correo de la vieja, pero asocia la nueva cuenta a un correo electrónico. También enciende el gps, y dile si a todo, o sea que sincronizar cuenta, buscar movil, todo lo que que te pregunte Xiaomi, dile que sí

Última edición por tigresa8821 Día 19/11/16 a las 22:55:46.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/11/16, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
Yo por jugarme la cuneta escrito a un admin del foro a ver que me dice DD
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/11/16, 22:06:33
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
Pasku que rom flaseaste para que se te cerrará?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Fue con la Epic y no fue problema de la ROM,fue problema de que al reiniciar despues de flashear tenia que haberlo hecho por fastboot y no me acorde y reinicie normal y ahi se me bloqueo el bootloader pero seguia con el recovery y luego quise cambiar la imagen de inicio y al flashear selecione la opcion recovery y me quede sin recovery.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/11/16, 22:13:36
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

@tigresa8821........MUCHISIMAS GRACIAS...!!!!!!!....

Acabo de desbloquear el bootloader y de instalar el TWRP.


Activar nueva cuenta Mi con datos nuevos (numero telefono,email,etc...).
Solicitar desbloqueo.
Instalar la ultima global developer por MiFlash. http://en.miui.com/download-301.html
Al iniciar te obliga a registrarte con la cuenta Mi antigua,introducir los datos.
Una vez configurado el movil cierra sesion de la cuenta Mi y elegir la opcion "borrar datos en este dispositivo",cierrar sesion tambien de MiCloud en el PC.
Iniciar sesion en el movil y en el Pc con la nueva cuenta Mi.
Abrir Mi Unlock y desbloquear el movil.

Y a seguir disfrutando.....

Espero os sirva de ayuda.

Última edición por Pasku21 Día 19/11/16 a las 22:55:36.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/11/16, 22:33:25
Array

[xs_avatar]
miguelang611 miguelang611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Detrás... de la pantalla!!!
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
@tigresa8821........MUCHISIMAS GRACIAS...!!!!!!!....

Acabo de desbloquear el bootloader y de instalar el TWRP.

He instalado la ultima global developer por MiFlash. http://en.miui.com/download-301.html
Al iniciar me redirigio a la cuenta Mi antigua,puse los datos.
Una vez configurado el movil cierro sesion de la cuenta Mi y le doy a la opcion "borras datos en este dispositivo",cierro sesion tambien de MiCloud en el PC.
Inicio sesion en el movil y en el Pc con la nueva cuenta Mi.
Abro Mi Unlock y me desbloquea el movil.

Espero os sirva de ayuda.
Hola compi...
Estoy en la misma situación, pero no entiendo bien los pasos que has hecho... ¿Tenías ya autorización?
Salu2!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/11/16, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
miguelang611 miguelang611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Detrás... de la pantalla!!!
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
Yo por jugarme la cuneta escrito a un admin del foro a ver que me dice DD
Ya te he visto ya... El creador del post soy yo Me registré con otro email y me puse un nick parecido a este, pero me lo cambió por chino
De todas formas, le he pedido al moderador este que me ayude desde las dos cuentas y desde otrs más que me he creado y he puesto el motivo en Inglés...
Me ha dicho por MP que los findes no está el admin que lo revisa...
Salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 23:05:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /