Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/12/16, 12:39:45
Array

[xs_avatar]
karlankes karlankes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 164
Tu operador: Otra

Para los que no necesitamos mucho es un teléfono ideal para el precio que tiene. Potente, buena pantalla, buena batería, carga rápida.
Fijaos qué uso le doy que la bateria me llega a durar 3 dias. Tengo teléfono de sobra.
Los contras ? no hay fundas ( a ver si adapto una de G8), peso, y que me pasé de dimensiones, puesto que me molesta en el bolsillo de los pantalones. Cuando llegue el verano veremos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/01/17, 19:17:17
Array

[xs_avatar]
izapil izapil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: samsung galaxi SII
Tu operador: Movistar
Lo he puesto en otro hilo, pero los únicos problemas que tengo son la calidad de la cámara (tampoco voy a llorar por dicho tema), el otro es la carga rápida. Las dos primeras cargas estupendas, pero actualicé por OTA y a partir de dicho momento la carga rápida es super lenta.
Me gustaría saber, si alguien le ha ocurrido el mismo problema.
No doy con información al respecto y no se si puede ser el cargador o la batería.
El móvil es del día 18/12/2016.

Gracias por anticipado.

Por otro lado, estoy bastante satisfecho con el móvil. Yo lo compre por 191 € en amazon y me parece un precio bastante proporcional calidad/precio.

Última edición por izapil Día 01/01/17 a las 19:22:57.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/01/17, 21:43:35
Array

[xs_avatar]
izapil izapil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: samsung galaxi SII
Tu operador: Movistar
Pues creo que tengo solucionado el tema de la carga rápida.
Al parecer no apretaba correctamente el cable por miedo a forzar el puerto Tipo C.
Me he dado cuenta cuando he querido conectar el móvil al ordenador y no lo reconocía.

Probare esta noche la carga rápida.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/01/17, 21:29:40
Array

[xs_avatar]
mgtroyas mgtroyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Pepephone
El mío sigue cargando como un tiro pero desde la penúltima OTA no se calienta. No creo q sea el software.
__________________
Información útil para el disfrute de tu teléfono o PDA: La PDA de tungsteno
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/01/17, 03:00:07
Array

[xs_avatar]
izapil izapil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: samsung galaxi SII
Tu operador: Movistar
Pues va sin problemas. Carga de la leche y sin calentones.
Que pena la cámara. Un poquito de mejor calidad y estaría entre los tres primeros de su nivel.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/01/17, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kase.o Ver Mensaje
Esa mentira no es verdad. Cumplieron con la fecha de lanzamiento, yo estuve en la preventa y se de lo que hablo, otra cosa fue que todos esperábamos que lo lanzaran antes de la fecha prevista, como muchas veces ha ocurrido con otras marcas, pero no fue así, también que empezaron a enviarlos a las tiendas con cuentagotas, vale, lo compro, pero de ahí a decir que ni una verdad desde el primer día.... Joder, pocos BQ (entre otros, es solo un ejemplo) has tenido tu.
¿vamos viendo la fecha de la actualizacion a android 7? o ¿Esta mentira, tanpoco es verdad?

Vale que el telefono va , lo tiene mi mujer, vale que se le ha estropeado (No es sumergible, comprobado) y hemos pedido otro (Tan malo no sera, de acuerdo)

Pero, que nos han tomado el pelo, Fijo

Última edición por jonedu Día 16/01/17 a las 23:27:48.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/01/17, 23:35:13
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lolo_64 Ver Mensaje
Yo también quiero dar una lanza de favor sobre este móvil y a mi también me CHIRRÍA la parte inversa, la que no para de quejarse, yo llevo bastantes años con teléfonos chinos y no grandes marcas, siempre busco calidad precio, mi mujer lo tiene desde que se lo cogí en la preventa y con Movistar funcionaba bien la conexión, la queja mas pronunciada, que era en otras operadoras, y como no, el calentamiento devla batería y la cámara, el calentamiento se soluciono con las siguientes OTAS, la cámara mejoro, pero aún le falta, que quiero decir con esto, que si se te raya el móvil, que si se cae, que si el altavoz no funciona, son cosas de fabricación que al ser un teléfono de bajo coste, suele suceder, fijaros el los demas foros, sobre marcas similares, el último teléfono que tenía, porque a mi me duran bastante los teléfonos, era un Zp999, un pepinaco de móvil con unas características en la época, hace tres años que lo tengo, me funciona muy bien, incluso el GPS, que a muchos no le funcionaba, pero actualizaciones cero, y ahora me he decidido por este, también por las características y por ahora estoy contento, actualizaciones correctas, de momento, a mi me funciona correctamente el 4G,el GPS, tengo el Tomtom, no se calienta mucho, no soy de jugar, pero viniendo de otros móviles chinos, me rio de lo de calentarse, incluso utilizo una powerbank de Xiaomi de 10.000 mA con el teléfono encendido y en dos horas me lo carga, calentarse poco, tengo muchas aplicaciones en el móvil y la batería me dura para un uso normal un día y medio, recuedo que yo no suelo jugar. Solo recordar que la cámara le falta pulir el software y alguno detalles de fabricación de este teléfono de bajo coste, también que no tenga accesorios. Por lo demás solo decir que antes de cojer un teléfono chino, tengais en cuenta, lo que conlleva, el riesgo que asumir. Pero insisto el precio que tiene ahora es un teléfono a tener en cuenta y si miráis por los foros veréis que hay otras opciones también interesantes, por que yo no me caso con nadie, solo expresó mi opinión, también deciros, que para valorar un móvil hay que estar con el mas de un año, y eso es lo que haré, a no ser que me ocurra una desgracia, jejeje, y me queje antes, espero haber aclarado algo y sobre todo no quiero nada de mal rollo, es solo una opinión. 😊

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Lolo, creo que hicimos de betataterters, el segunod, me acaba de costar casi cuarenta euros menos ahora que en la preventa, sigo pensando que nos tomaron el pelo.

por poco mas, 35,00€, un mi5, no necesitas un año para saber que es una bomab.
En cuanto a moviles chinos, cuando pedi mi primer honor 3c, ni dios sabia quien era huawei, pero el movil era y es magnifico .

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite



Hora actual: 23:38:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /