ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/11/16, 01:27:21
Array

[xs_avatar]
isumaeru isumaeru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
hoy me paso lo del reinicio. al sacarlo del bolsillo me pedia clave de inicio así que asumo que en algún momento se reinicio sin darme cuenta, sin el modo de energía habilitado, la instalación la hice segun las instrucciones y como tenia mucha basura decide hacer todos los wipes despues.

Saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/11/16, 07:23:10
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Con lo del modo de energía me refería a rendimiento, balanceado, etc., No al ahorro, creo me expresé mal

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/11/16, 14:03:45
Array

[xs_avatar]
Ponsbull Ponsbull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
Gracias!! Miraré lo del plan, lo tengo en inteligente ahora. Tampoco me lo ha vuelto a hacer
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/11/16, 14:07:45
Array

[xs_avatar]
Ponsbull Ponsbull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
UPS no había leído esto último , yo me empecé a mosquear con lo de la clave hasta que un día le pillé. Por otro lado en info del dispositivo, en la certificacion me sale SERBIA y un logo, a vosotros también? Gracias.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/11/16, 02:04:29
Array

[xs_avatar]
isumaeru isumaeru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
lo del certificado lei que es porque es de serbia, ellos la lanzaron, he preguntado en el foro oficial de las rom cual es la última estable lanzada por huawei y de pais ya que esta no esta publicada por el medio oficial de lanzamiento y ya existe una descarga vía OTA de la B382
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/11/16, 05:52:11
Array

[xs_avatar]
Ponsbull Ponsbull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
Ohh genial!!! Muchas gracias por la info! Esta tarde la buscaré.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/11/16, 15:30:27
Array

[xs_avatar]
Ponsbull Ponsbull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
Hola! Alguien a podido instalar la b382, por OTA no me sale nada, pero vamos... Nunca me ha salido nada y empecé con emui 3.0....
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/11/16, 15:42:35
Array

[xs_avatar]
rodribanez rodribanez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80

Hola. Cómo configuráis vuestro p8 para que os de un buen rendimiento de batería? A mí me llega justo a las 3 horas de pantalla...
Tengo puesto el plan inteligente.
Sólo protegido whatsapp y com.huawei.android.ntp (sabéis para que vale esto último?)
De google no utilizo el now y las ubicaciones desactivadas también...

Gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/11/16, 19:20:07
Array

[xs_avatar]
Ponsbull Ponsbull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
Hey, alguna app tienes que te está comiendo la batería eh, este móvil desde luego su fuerte no es la batetía, eso creo que nos hemos dado cuenta todos aunque la gente le quite leña, pero vamos, desde mi punto de vista pues normal para 2700mha, lo malo es que tiene poca capacidad, no que emui lo gestione mal, pero 3h con todo desactivado ya es muy poco... Creo yo eh... Si quitas la protección de la batería de algunas apps no recibirás notificaciones, si es lo que quieres esta bien pero sino... Yo todo esto que hace emui me parece muy bien pero vamos, yo creo que es para que controles determinadas apps en concreto no para quitarlo todo, sino la función del móvil es como un poco limitada no? No sé es lo que creo eh..

Lo de la ubicación yo pienso que tampoco tiene mucho sentido desactivarla porque puedes controlar qué apps acceden a la ubicación y en este caso creo que sí es mejor quitarle los permisos a todo y darle solo a lo que quieras, yo por ejemplo solo le permito a Maps y a la de aparcar y lógicamente solo se activa el GPS si esas apps las abro.

Lo del plan de energía la verdad es que no se si merece la pena lo de rendimiento e inteligente, tampoco ganas mucho tiempo creo, no lo he probado, yo lo tengo en rendimiento y a tomar por saco.

A mi así, si le meto mucha pantalla, que lo hago, no me llega al final del día ni de coña, pero tampoco es un escandalo, siempre lo he de cargar sobre las 22h un poco para ese rato de después...

Lo de que tienes alguna app que te está chupando lo digo porque he comprobado que hay apps que siguen en segundo plano aunque las cierres y les quites protecciones, se vuelven a abrir, a mi me pasa con Android auto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8



Hora actual: 01:41:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /