LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/09/16, 17:41:58
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

¿Y de verdad no te da por pensar que hay algo mal en tu 5X y por eso esa mala experiencia? Hardware, software, ... En los foros siempre va a haber hilos de problemas que tiene la gente y somos foreros una minoría del mercado. Pero, como ves, con un debate así también salen a relucir las bondades de X smartphone. No solo lo estamos defendiendo, también estamos siendo objetivos, porque hemos pasado por otros terminales o los hemos experimentado.

Yo de los 280€ para abajo le recomiendo este 5X a cualquiera (luego decida él si le conviene). En 2017 a lo mejor ya no pero por ahora me parece bastante bueno.
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/09/16, 19:06:28
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
vengo de un 6P, mate 8, S7 Edge y un Oneplus 3.
No me jodas que te as comprado todos esos moviles y as acabado en un 5x??
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 24/09/16, 19:12:52
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Típico culo prieto que no aguanta más de 1 semana con ningún móvil y ninguno le vale.

Esta es una nueva enfermedad que los médicos no tardarán en diagnosticar.
Más o menos iba decir algo parecido, o la gente va con la mochila llena de pasta para cambiar movil a gogo como cambiar de camisa o la verdad que para venir de esos moviles que dice no me cuadra nada.
Y lo que está comentando del móvil ,no a dado una buena, excepto la batería que ningun nexus le dura lo que debería.
__________________

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/09/16, 19:26:24
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
No estoy aquí para discutir nada de lo que estás diciendo. Aunque normalmente si lo haría, el hecho de que no defiendas al 5X exponiendo sus pros o tu forma de verlo sino atacando al criterio del crítico ya me dice lo suficiente como para no entrar en ese debate contigo.

La verdad es que si chicos, muy a mi pesar lo voy a tener que devolver porque no cumple en absoluto con lo que esperaba de el, que no tiene por qué significar nada para vosotros en realidad, pero para mi... Ha sido un jarro de agua fría.

Muchas gracias a los que se han animado a un sano debate, y a los que no, pues nada.

Saludos!
Ni yo tampoco estoy para discutir, pero debería darte que pensar que has tenido pepinos de móviles y ninguno te ha gustado como para cambiarlos cada dos por tres, el problema me da que lo tienes tú y no los móviles.

Y esto es indiferente con que el Nexus 5x no sea perfecto como todo móvil tiene sus pros y sus contras, pero desde luego no es lo que tú cuentas ni de lejos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/09/16, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
vengo de un 6P, mate 8, S7 Edge y un Oneplus 3.
No me jodas que te as comprado todos esos moviles y as acabado en un 5x??
Me gusta probar todo lo que puedo, compro y vendo por probar, no por que me gusten o no. Si me gusta quizás lo tenga unas semanas o meses en lugar de unos días, pero me gusta probar de todo y eso incluye ahora mismo un 5X.

 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Más o menos iba decir algo parecido, o la gente va con la mochila llena de pasta para cambiar movil a gogo como cambiar de camisa o la verdad que para venir de esos moviles que dice no me cuadra nada.
Y lo que está comentando del móvil ,no a dado una buena, excepto la batería que ningun nexus le dura lo que debería.
Lo de que no he dado una buena... Es como si dijerais que me invento las cosas... Pero bueno, es mi experiencia y mi opinión, y si me la debates debatiré, pero hasta el punto de tratar de mentiroso a alguien por criticar un dispositivo... Sobre la pasta, para nada es como dices, juego con unos 400-500€ iniciales, vendo uno y compro otro, normalmente sin perder dinero, y añadiendo un poquito cada año te vas manteniendo en la gama alta.
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
¿Y de verdad no te da por pensar que hay algo mal en tu 5X y por eso esa mala experiencia? Hardware, software, ... En los foros siempre va a haber hilos de problemas que tiene la gente y somos foreros una minoría del mercado. Pero, como ves, con un debate así también salen a relucir las bondades de X smartphone. No solo lo estamos defendiendo, también estamos siendo objetivos, porque hemos pasado por otros terminales o los hemos experimentado.

Yo de los 280€ para abajo le recomiendo este 5X a cualquiera (luego decida él si le conviene). En 2017 a lo mejor ya no pero por ahora me parece bastante bueno.
Pues puede ser pero tampoco tiene pinta, lo que haré cuando tenga un ratito en casa es flashear la imagen de fabrica de N a ver que pasa.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/09/16, 22:07:58
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
El op3 es un pepino, pero se pasa de tamaño, al menos para mi personalmente; me gusta poder sentarme a una mesa manteniendo el movil en el bolsillo, o poder atarme los zapatos etc.

Después del G2, buscaba un terminal con una buena relación prestaciones/tamaño/scene, y en scene tb meto el soporte del fabricante...

Cuando a veces me arrepiento de haber comprado el 5x, por lo q les pasa a los demás más q por lo q me ha pasado a mi, siempre acabo con la misma conclusión, no hay nada mejor para una mano y q pueda mantener años si es necesario.



Enviado desde mi Nexus 5X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cantos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 24/09/16, 22:17:12
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Me gusta probar todo lo que puedo, compro y vendo por probar, no por que me gusten o no. Si me gusta quizás lo tenga unas semanas o meses en lugar de unos días, pero me gusta probar de todo y eso incluye ahora mismo un 5X.



Lo de que no he dado una buena... Es como si dijerais que me invento las cosas... Pero bueno, es mi experiencia y mi opinión, y si me la debates debatiré, pero hasta el punto de tratar de mentiroso a alguien por criticar un dispositivo... Sobre la pasta, para nada es como dices, juego con unos 400-500€ iniciales, vendo uno y compro otro, normalmente sin perder dinero, y añadiendo un poquito cada año te vas manteniendo en la gama alta.

Pues puede ser pero tampoco tiene pinta, lo que haré cuando tenga un ratito en casa es flashear la imagen de fabrica de N a ver que pasa.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Has perdido mucho money?

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/09/16, 22:27:49
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Joder...voy a mantener mi G2 un tiempecillo, qué pepino! No, en serio, estoy barajando cambiar, solo por capricho, y cualquier movil que miro dentro del rango de precio razonable, tiene algo de menos que el G2. Y el principal candidato, es el nexus...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 24/09/16, 22:41:33
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Has perdido mucho money?

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Hombre con los años he ido metiendo pasta, pero el único desembolso gordo fueron casi 500€ del S3 en su día...

Sobre el G2, con alguna CM o cloudy, sigue siendo un pepino hoy día!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/09/16, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,163
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Es un teléfono super equilibrado, con una, mejor batería y sonido, sería perfecto, aquí sacáis pegas x sacar.. La pantalla? Es cojonuda. Materiales? Si llevas un op3 y este con funda, que más da que sea de aluminio? Rendimiento? o tengo otro, o no sé, pero me va igual q en su día el 5... no lo noto pesado. Sensor d huellas lento? qué dices..

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 24/09/16, 23:12:00
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

Pues a mi me debe haber tocado la lotería, porque excepto por la batería (que ya todos sabemos como van los nexus en tema batería), no le reprocho nada.

A mi al menos me va como un tiro. (Y que conste que he tenido iPhone 5s, OnePlus One, OnePlus X y ahora el 5x)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/09/16, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
leftraro leftraro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
Buenas, soy una persona que comenzó sus andanzas en este mundillo con un sony xperia tipo, el cual tenía que estar toqueteando constantemente para que funcionara; prueba es que cuando lo heredó mi padre lo asesinó en seguida. Cuando tuve mi l9 me sentí súper feliz, y solo lo toqueteaba por capricho, al igual que mis posteriores Optimus G, note 2 y G2. Al morirse la pantalla del G2 tuve que pasar a un chino (doogee voyager 2) en el cual estuve un año antes de pillarme el 5X. Solo cuento esto para introducir un elemento, y es que yo creo que los smartphones no son lo que son en sí, sino una relación de muchos factores: precio, durabilidad (tanto de hardware como de software), funciones que a uno le sean de interés...
Por ejemplo, acabé odiando el note 2 por ser muy grande, y el doogee prácticamente acabó desintegrándose.
¿Es el 5X el móvil perfecto? Desde luego que no, pero esta muy lejos de ser una decepción. En primer lugar porque una decepción implica tener expectativas previas, y cualquier consumidor responsable se dedica a investigar cierto tiempo antes de consumir un producto de este rango de precio; eliminando así cualquier idea equivocada del terminal.
En mi caso particular tengo lo que me esperaba: un terminal de gama media con una buena cámara, sensor de huellas dactilares y actualizaciones aseguradas, no exento de batería floja y cualquier otro tipo de problemas derivados de recibir las actualizaciones primero.
Así que, y respetando la opinión del autor, considero que el título está mal formulado; en mi opinión debería ser: "El 5X me ha decepcionado".

En lo personal, me dedicaré a disfrutar de uno de los móviles (en mi opinión) más equilibrados de su rango, sin hacerme mala sangre por que haya un móvil que vaya mejor costando el doble, después de todo, para algo sirve la actual sobrecategorización de los terminales.

Salud y buena suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a leftraro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 25/09/16, 12:05:55
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por leftraro Ver Mensaje
Buenas, soy una persona que comenzó sus andanzas en este mundillo con un sony xperia tipo, el cual tenía que estar toqueteando constantemente para que funcionara; prueba es que cuando lo heredó mi padre lo asesinó en seguida. Cuando tuve mi l9 me sentí súper feliz, y solo lo toqueteaba por capricho, al igual que mis posteriores Optimus G, note 2 y G2. Al morirse la pantalla del G2 tuve que pasar a un chino (doogee voyager 2) en el cual estuve un año antes de pillarme el 5X. Solo cuento esto para introducir un elemento, y es que yo creo que los smartphones no son lo que son en sí, sino una relación de muchos factores: precio, durabilidad (tanto de hardware como de software), funciones que a uno le sean de interés...
Por ejemplo, acabé odiando el note 2 por ser muy grande, y el doogee prácticamente acabó desintegrándose.
¿Es el 5X el móvil perfecto? Desde luego que no, pero esta muy lejos de ser una decepción. En primer lugar porque una decepción implica tener expectativas previas, y cualquier consumidor responsable se dedica a investigar cierto tiempo antes de consumir un producto de este rango de precio; eliminando así cualquier idea equivocada del terminal.
En mi caso particular tengo lo que me esperaba: un terminal de gama media con una buena cámara, sensor de huellas dactilares y actualizaciones aseguradas, no exento de batería floja y cualquier otro tipo de problemas derivados de recibir las actualizaciones primero.
Así que, y respetando la opinión del autor, considero que el título está mal formulado; en mi opinión debería ser: "El 5X me ha decepcionado".

En lo personal, me dedicaré a disfrutar de uno de los móviles (en mi opinión) más equilibrados de su rango, sin hacerme mala sangre por que haya un móvil que vaya mejor costando el doble, después de todo, para algo sirve la actual sobrecategorización de los terminales.

Salud y buena suerte.
Amén. Tienes toda la razón y creo que ese ha sido el fallo en mi opinión, que sin pretenderlo he dado a entender que opino que el 5X es una decepción cuando mi opinión es que es una decepción para mi, no como dispositivo.

También tienes razón en lo de que tenía unas expectativas elevadas, aunque solo fuera en el campo del rendimiento general, simplemente por el hecho de ser un nexus.

Así si da gusto debatir, como nos lo pasaríamos
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/09/16, 14:27:10
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
A mi me ha decepcionado pero bueno me lo voy a quedar no voy a gastar mas dinero en móviles. Mientras me funcione pues bien y si la 7.1 lo mejora pues genial.

Pero si esperaba algo mejor siendo un nexus, un poco mas eléctrico como lo era el 5 normal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
  #55  
Viejo 25/09/16, 15:05:47
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
A mi me ha decepcionado pero bueno me lo voy a quedar no voy a gastar mas dinero en móviles. Mientras me funcione pues bien y si la 7.1 lo mejora pues genial.

Pero si esperaba algo mejor siendo un nexus, un poco mas eléctrico como lo era el 5 normal
Haces muy bien compi, el 5x es un gran móvil con mucha scene por delante

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 25/09/16, 15:13:29
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Haces muy bien compi, el 5x es un gran móvil con mucha scene por delante

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Además el otro día me llegó por fin la funda ringke smoke y hay que amortizar estos 20€ jejejejejeje.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 26/09/16, 11:34:58
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
A mi me ha decepcionado pero bueno me lo voy a quedar no voy a gastar mas dinero en móviles. Mientras me funcione pues bien y si la 7.1 lo mejora pues genial.

Pero si esperaba algo mejor siendo un nexus, un poco mas eléctrico como lo era el 5 normal
Estas diciendo que el nexus 5 va mejor que el nexus 5x en el uso del dia a dia?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/09/16, 21:59:42
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,534
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NaxoForum Ver Mensaje
Estas diciendo que el nexus 5 va mejor que el nexus 5x en el uso del dia a dia?
A ver, yo te respondo desde mi experiencia. A mi el Nexus 5 me tenía enamorado, de hecho hay cosas que lo sigo echando de menos. Pero NO, un no rotundo, el 5X es mucho mejor teléfono que el 5.

En ciertos aspectos gana por poco (en fluidez y demás, es que el 5 era el 5, y lo seguirá siendo por mucho tiempo, o bateria) pero en todo lo demás el 5X es un telefonazo (excepto como digo en la batería... que me trae loco, y el volumen que no es muy allá...)

Pero en todo lo demás, lo siento pero no estoy de acuerdo, el 5X es un gran telefono, y en proporción, tal y como está ahora, es hasta barato para lo que ofrece

Pero bueno, como digo es una opinión (y ya se sabe que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno)


1Saludo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/09/16, 22:47:15
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roberto_yeager Ver Mensaje
A ver, yo te respondo desde mi experiencia. A mi el Nexus 5 me tenía enamorado, de hecho hay cosas que lo sigo echando de menos. Pero NO, un no rotundo, el 5X es mucho mejor teléfono que el 5.

En ciertos aspectos gana por poco (en fluidez y demás, es que el 5 era el 5, y lo seguirá siendo por mucho tiempo, o bateria) pero en todo lo demás el 5X es un telefonazo (excepto como digo en la batería... que me trae loco, y el volumen que no es muy allá...)

Pero en todo lo demás, lo siento pero no estoy de acuerdo, el 5X es un gran telefono, y en proporción, tal y como está ahora, es hasta barato para lo que ofrece

Pero bueno, como digo es una opinión (y ya se sabe que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno)


1Saludo
En batería dirías que el 5 es mejor que el 5x?
Pues ya estoy loco. A mi el 5 me dura naa, y era la razón para el cambio. Mejor no cambio al 5x entonces? Bueno a ver también los pixel...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/09/16, 22:49:59
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Lo del Nexus 5 es por demás. En rendimiento creo que ha sido el que más redondo le salió a Google. No le meten Nougat porque no quieren, pero sino dejaría en ridículo a más de un gama alta de hoy día. Obviamente no hablo de juegos de última generación... Pero en el día a día sigue dando la talla. Yo lo tuve y también lo echo de menos, le tengo cariño especial.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 10:09:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /