Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/09/16, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
Konen Konen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Yo lo llevo con funda y va perfecto, para nada incomodo y los toques fantasma con solo la funda se resuelven completamente, además mejora el manejo y la seguridad al agarrar el móvil.

Puede que pierda pulgadas por las curvas, pero en conjunto el equipo gana mucho en ergonomía y tiene una muy buena relación tamaño/peso.

La diferencia en tamaño global en comparación con el S7 flat es muy muy mínima.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/09/16, 17:01:07
Array

[xs_avatar]
jakatta jakatta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: N9500, SM-G935F, SM-G975F
Tu operador: Vodafone
Para mí, si es incómoda y es muy triste tener que comprarle una funda para subsanar tremendo fallo. Yo no repito con pantalla curva.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/09/16, 17:11:59
Array

[xs_avatar]
Magnusloko Magnusloko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 62

Yo pensaba lo mismo, que sería incómoda, pero aún así me animé. Toques fantasma?, una vez te acostumbras nada. Y cuándo lo tengo en la mano me sorprendo diciendo, joder, es como si no tuviese bordes, y es que la imagen se ve hasta el final de cada lado. Sinceramente merece la pena y mucho.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/09/16, 18:41:28
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
si 2 de cada 100 dicen eso...son casos aislados, si 90 de cada 100 dijeran lo mismo seria un problema...pero 1 de cada 200 dicen eso es pq nunca han tenido un movil de gama alta...jajaja
incomodo para nada,yo solo tuve ese problema al ponerle la carcasa doble de gel al intentar apretar mas fuerte de lo que deberias hacerlo...por lo demas nigun problema
va de lujo...y si te vas a guiar en ese aspecto para comprartelo...no te guies por los que te dicen eso y guiate por nosotros...no te equivocaras jijiji
A ver tontaco, Te puedo enterrar en móviles de gama Alta.

Tonto los cojones. PeinaOvejas, VuelcaOllas, AbrazaFarolas, pimpim, que eres un Pimpim.

He tenido, S3, S4, S5, S6, Note 3, note 4, nexus 6p, lg G4, etc. Y ahora gasto un S7 flat. Estoy pensando si pillar el note, precisamente por la puta curva de los cojones.

Siempre he gastado móviles de "gama alta", nos ha jodido el niño.

Y si, al menos en mi caso, no me hago a la pantalla del edge, pulsaciones involuntarias sobre todo con el teclado. El diseño es precioso, el tamaño igual, pero no es útil para mi.

Porque llevo los móviles sin funda y que coño, si se casca o se rompe, pues compro otro y ya.

Porque comprar un móvil de "gama alta" y acto seguido encasquetarle una funda demigrante, pues no tiene sentido. Rompe la estética del móvil.

El que se compra un móvil de "gama alta" y le pone funda, es un parguela, y encima una funda demigrante de doble Gel.

NIÑATO
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/09/16, 19:00:03
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Chico como te pones que no es para tanto
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
A ver tontaco, Te puedo enterrar en móviles de gama Alta.

Tonto los cojones. PeinaOvejas, VuelcaOllas, AbrazaFarolas, pimpim, que eres un Pimpim.

He tenido, S3, S4, S5, S6, Note 3, note 4, nexus 6p, lg G4, etc. Y ahora gasto un S7 flat. Estoy pensando si pillar el note, precisamente por la puta curva de los cojones.

Siempre he gastado móviles de "gama alta", nos ha jodido el niño.

Y si, al menos en mi caso, no me hago a la pantalla del edge, pulsaciones involuntarias sobre todo con el teclado. El diseño es precioso, el tamaño igual, pero no es útil para mi.

Porque llevo los móviles sin funda y que coño, si se casca o se rompe, pues compro otro y ya.

Porque comprar un móvil de "gama alta" y acto seguido encasquetarle una funda demigrante, pues no tiene sentido. Rompe la estética del móvil.

El que se compra un móvil de "gama alta" y le pone funda, es un parguela, y encima una funda demigrante de doble Gel.

NIÑATO
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/09/16, 19:45:48
Array

[xs_avatar]
deividbcn deividbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
A ver tontaco, Te puedo enterrar en móviles de gama Alta.

Tonto los cojones. PeinaOvejas, VuelcaOllas, AbrazaFarolas, pimpim, que eres un Pimpim.

He tenido, S3, S4, S5, S6, Note 3, note 4, nexus 6p, lg G4, etc. Y ahora gasto un S7 flat. Estoy pensando si pillar el note, precisamente por la puta curva de los cojones.

Siempre he gastado móviles de "gama alta", nos ha jodido el niño.

Y si, al menos en mi caso, no me hago a la pantalla del edge, pulsaciones involuntarias sobre todo con el teclado. El diseño es precioso, el tamaño igual, pero no es útil para mi.

Porque llevo los móviles sin funda y que coño, si se casca o se rompe, pues compro otro y ya.

Porque comprar un móvil de "gama alta" y acto seguido encasquetarle una funda demigrante, pues no tiene sentido. Rompe la estética del móvil.

El que se compra un móvil de "gama alta" y le pone funda, es un parguela, y encima una funda demigrante de doble Gel.

NIÑATO
Buenas formas. Vuelve a FC, anda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/09/16, 20:09:17
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
Chico como te pones que no es para tanto
 Cita: Originalmente Escrito por deividbcn Ver Mensaje
Buenas formas. Vuelve a FC, anda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
lo siento mucho me he equivocado. No volverá a ocurrir
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/09/16, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
Tras dos dias usandolo intensamente puedo decir la curva no es incomoda aunque la plantalla plana es mas comoda logicamente, es cuestion de acostumbrarse pero a mi no me molesta para hacer de el un uso normal, en ciertas posturas quizas si le puedes dar a la curva pero nada grave. Merece la pena a cambio de tener una pantalla tan espectacular como la de EDGE
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/09/16, 23:18:28
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drumed Ver Mensaje
a ver tontaco, te puedo enterrar en móviles de gama alta.

Tonto los cojones. Peinaovejas, vuelcaollas, abrazafarolas, pimpim, que eres un pimpim.

He tenido, s3, s4, s5, s6, note 3, note 4, nexus 6p, lg g4, etc. Y ahora gasto un s7 flat. Estoy pensando si pillar el note, precisamente por la puta curva de los cojones.

Siempre he gastado móviles de "gama alta", nos ha jodido el niño.

Y si, al menos en mi caso, no me hago a la pantalla del edge, pulsaciones involuntarias sobre todo con el teclado. El diseño es precioso, el tamaño igual, pero no es útil para mi.

Porque llevo los móviles sin funda y que coño, si se casca o se rompe, pues compro otro y ya.

Porque comprar un móvil de "gama alta" y acto seguido encasquetarle una funda demigrante, pues no tiene sentido. Rompe la estética del móvil.

El que se compra un móvil de "gama alta" y le pone funda, es un parguela, y encima una funda demigrante de doble gel.

Niñato
gracias gracias gracias

Última edición por noahvi Día 23/09/16 a las 06:41:48.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/09/16, 00:08:07
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Para mi es incomoda... En estos meses y usando funda me he acostumbrado, pero lo considero mas un problema o hándicap del móvil que una ventaja.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/09/16, 00:26:52
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: htc p3300

Yo tengo las manos pequeñas y tengo la funda original de piel y no me resulta incomoda las pantalla curva ni a la hora de escribir
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/09/16, 15:28:20
Array

[xs_avatar]
hondaperla hondaperla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony z3
Tu operador: Movistar
llevo dos diaas con el y para mi sin funda toco sin querer al escribir en horizontal.me imagino que me acabare acostumbrando como dicen los compañeros pero si ke se toca sin querer...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 17:46:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /