|
||
|
||||
|
||||
http://www.demo-world.eu/trailers/dolby-trailers.php channel check: http://www.demo-world.eu/trailers/re...nnel_check.rar El famoso cine de la ciudad: http://www.demo-world.eu/trailers/re...dolby_city.rar Última edición por exitido Día 08/07/10 a las 17:41:37. |
|
||||
|
||||
He leido en algunas páginas de xda que algunos han tenido problemas tras hacer ese fix, como que las aplicaciones se cierran solas, seguramente por llegar al tope de esos 130MB (digo yo...). ¿Hay algún video donde pueda verse ese retraso en las aplicaciones?
|
||||
|
||||
Me parece un fix muy estable y una muy buena opción. Y cuando salga una Rom más decente en la que la gestión de memoria sea mejor y se puedan usar los 512, ya ni te digo. Es mi impresión. Respecto a los vídeos... seguro que en youtube encuentras algo.
|
||||
|
||||
En el post 128 de esta página parece que explican que este retraso se solucionará con un nuevo firmware a finales de julio. No sé inglés, así que os paso el post (y si alguien hace un resumen en castellano mejor). Un saludo
http://android.modaco.com/content-pa...this/page/120
|
||||
|
||||
En el post 128 de esta página parece que explican que este retraso se solucionará con un nuevo firmware a finales de julio. No sé inglés, así que os paso el post (y si alguien hace un resumen en castellano mejor). Un saludo
http://android.modaco.com/content-pa...this/page/120 ![]() Al parecer habla de una persona particular (radiogirl83) que colgó en youtube un ví´deo sobre los lags y pantallazos del Galaxy, y posteriormentefue invitada por un departamento de calidad/atención al cliente de Samsung para examinar el terminal, ya que "les sorprendió ver el lag que presentaba el terminal". Aquí el vídeo mencionado: http://www.youtube.com/user/radiogir.../1/cB1b0UrX9e0 Acudió a la invitación de Samsung, con resultados positivos. En el siguiente vídeo de youtube, de otra review del Galaxy S, comenta que hay un nuevo firmware que eliminará definitivamente el lag/retardos de pantalla. Se supone que el Galaxy será presentado en Bélgica a finales de Julio; en dicha review comenta que el último terminal que ella probó tenía este nuevo firmware del que hablamos y no presentaba ningún problema de retardos/lag. Comentan también que dicha persona es una "profesional" de las reviews sobre terminales, y que su opinión es fiable. El vídeo donde habla sobre el "supuesto" nuevo firmware. Lo demás es un apunte sobre el hecho de llamar memoria "NAND" a dbdata/data; comenta que es mejor denominar la ubicación por directorios, ya que en general, toda la memoria es "NAND". En fin, eso es todo. No me cabe duda de que llegará el fix para los problemillas, pero me escama que Samsung Bélgica, antes que nadie, decidan sacar un nuevo firm que pula todos los defectillos. Para ellos es más sencillo sacarlo sin más, y luego ya veremos, que es, por cierto, lo que hacen todas las marcas. Por otra parte, si todo lo anterior es cierto, estamos de suerte, porque Bélgica comparte nuestro firmware y actualizaciones. Respecto al Lag, como ya he comentado antes, tenemos dos problemas (y dos soluciones) a ellos: -El tiempo de acceso a la memoria (solventado con el "stall fix") -El hecho de qeu el Kernel del Galaxy sólo reconozca 326 mb, lo cual hace que en las mejores condiciones, el móvil funcione con 120-130 mb de ram libres, y debido a la gestión multitarea de android, baje paulatinamente hasta 50-30 mb, donde se hace un suplicio. Con Froyo y el nuevo Kernel, solucionado, no tengo duda. ¿Y mientras tanto? Mi solución es instalar un "taskiller automático" como "Min Free Manager", que hace que cuando la RAM libre baje de un número determinado, mate procesos por orden prioritario; los primeros que caerán son los procesos "Empty" ( proceso que no está ejecutando actualmente nada y está finalizado) y los "Content provider" ( que provee contenidos y no tiene ningún tipo de cliente asociado a el) ; En mi caso tengo éstos prefijado que, cuando la memoria baje de 96 mb, empiece a eliminar éstos procesos. Así me aseguro que siempre haya unos 100 mb. disponibles, y el móvil funcione fluído y realmente rápido. Sé que hay muchos detractores del uso de taskillers y que tiene sus desventajas (mayor consumo de batería, procesos "vacíos", etc), pero en mi caso valoro la fluidez y velocidad del terminal, y mientras viene una solución definitiva, mi experiencia como usuario con el Galaxy S es, precisamente, de que funciona como debería de funcionar. Siento el tocho; quería comentaros mis impresiones, y mi manera de afrontar el problemilla junto con sus soluciones. Un saludo.
|
||||
|
||||
Joder, me estoy empezando a acojonar. Tan grande es el lag Como aparece en el video? Es q me parece exageradisimo y ya se q se solventara, pero es q no imaginaba q fuera tan basto.
Sinceramente chicos, os day la sensacion de lento? Es q aun estoy a tiempo de anular mi portabilidad. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joder, me estoy empezando a acojonar. Tan grande es el lag Como aparece en el video? Es q me parece exageradisimo y ya se q se solventara, pero es q no imaginaba q fuera tan basto.
Sinceramente chicos, os day la sensacion de lento? Es q aun estoy a tiempo de anular mi portabilidad. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Te comento mi impresión: ni de broma va tan lento. No sé qué tenía metido esa mujer en el móvil, pero tampoco es normal ese bloqueo continuo. Alguna vez me ha pasado que se ha quedado "medio parado", pero es momentáneo y coincidiendo con que la Ram libre había bajado a 30 mb o así, después de abrir ocho mil aplicaciones y haciéndolo a posta. Mi impresión es: si vienes de una Desire, se nota el cambio. En la Desire todo es más instantáneo, hay que darle muchísima caña para que haya algún retardo (que al final los hay), y es la reina de la fluidez. Todo ésto, ojo, sin utlizar ningún gestor de procesos ni aplicar el "stall fix". A ver si tengo un momento, hago un vídeo y lo cuelgo, para que tengáis una impresión visual de lo que comento. PD.: (El wallpaper del vídeo tenía que comer Ram que no veas... ![]()
|
||||
|
||||
Vale, he hecho un vídeo de mi Galaxy funcionando a todo trapo
![]() He hecho un post en el general, te dejo enlace: http://www.htcmania.com/showthread.p...04#post1173704
|
||||
|
||||
Gracias tío, eso es otra cosa. Realmente no se ve lento es más, yo no aprecio diferencia con mi desire, y eso q mira q le has dado al dedito...
Ya no cancelo mi portabilidad, q este móvil me traía enamoraito, y después del video de la tipa esa es q me había quedao frío. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vale, he hecho un vídeo de mi Galaxy funcionando a todo trapo
![]() He hecho un post en el general, te dejo enlace: http://www.htcmania.com/showthread.p...04#post1173704 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos y felicidades a los poseedores del Galaxy S. Quería preguntaros que tal va el gps, sovre todo a los que tuvisteis la HTC Desire. Lo digo porque actualmente tengo un Omnia 2 al que llegué desde un Xperia X1, y el Xperia X1 tras el cambio de radio cogía satélites en 15 segundos reales y dentro de casa, en cambio el omnia 2 dentro de casa tarda más pese a tener actualizados los satélites, asi que ¿como veis el gps en rapides y sensibilidad?.
La última pregunta es referente al wifi, el Omnia 1 y el 2 son un poco pijoteros, el Omnia 2 tiene mucha potencia wifi pero ha tenido problemas con routers Zyxel y yo en concreto he tenido que instalar el Wifi Companion para poder conectarme a mi red wifi, esto nunca me pasó con el Xperoa X1, ¿como va el wifi del Galaxy S?. Gracias. |
|
||||
|
||||
Que tal las fotos nocturnas sacadas sin flash?
Algun ejemplo? |
|
||||
|
||||
Hola a todos y felicidades a los poseedores del Galaxy S. Quería preguntaros que tal va el gps, sovre todo a los que tuvisteis la HTC Desire. Lo digo porque actualmente tengo un Omnia 2 al que llegué desde un Xperia X1, y el Xperia X1 tras el cambio de radio cogía satélites en 15 segundos reales y dentro de casa, en cambio el omnia 2 dentro de casa tarda más pese a tener actualizados los satélites, asi que ¿como veis el gps en rapides y sensibilidad?.
La última pregunta es referente al wifi, el Omnia 1 y el 2 son un poco pijoteros, el Omnia 2 tiene mucha potencia wifi pero ha tenido problemas con routers Zyxel y yo en concreto he tenido que instalar el Wifi Companion para poder conectarme a mi red wifi, esto nunca me pasó con el Xperoa X1, ¿como va el wifi del Galaxy S?. Gracias. ![]() Respecto al GPS: con el firmware que venía de fábrica (I9000XXJF3), era un suplicio. Cogía pocos satélites, los perdía cada dos por tres, y al grabar una ruta con el sportstracker era imposible que saliera nada con sentido. Con los navegadores de coche (copilot, navigon, sygic) iba un poco mejor, pero también había pérdidas de recepción. A partir del firmware I9000XXJF5, la cosa ha cambiado mucho. La rapidez en coger los satélites es de 5 a 10 sgs., y los recorridos en el sportstracker se graban sin pérdidas de señal. Con el copilot aún hay alguna que otra pérdida de señal, pero asumible. Con todo, tengo la impresión que en el Desire iba un poco mejor. Tiempo al tiempo. Respecto al Wifi: parecido. Con el primer firm, se desconectaba del modem bastante a menudo (un comtrend), cuando la Desire no se desconectaba nunca. Con el firm actualizado, todavía hay alguna que otra desconexión, pero en general sin problemas.
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, pero por lo que me cuentas me da que va a ser lo mismo que mi Omnia 2, que no es que vaya mal eh, pero acostumbrado al X1 que era rapídisimo....
Y yo el wifi y el gps con el Run gps lo uso mucho. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Bueno por fin lo tengo en mis manos este aparatito, llevo unas horas probándolo apenas, y bueno, lo primero que os va a maravillar es su pantalla, sencillamente espectacular, hay que verla, respecto a la fluidez yo lo veo bastante fluido, eso si vengo de una magic petada hasta arriba, pero de momento no me ha hecho ningun extraño, lo ke le pides lo hace y con bastante fluidez, respecto a la camara de fotos es bastante aceptable incluso fotos con poca luz tenniendo en cuenta la falta de flash, la de video tiene menos sensibilidad xro con luz va estupenda.
el tema de sonido esta bien el volumen que ofrece aunke para mi gusto podian a ver puesto altavoz un pokito mas grande, con todo y eso supera a los de htc, ademas de poder tener varios estilos de ecualizacion o poder equalizar tu mismo el sonido por lo que se puede sacar algo mas de ganancia a la salida de audio. en cuanto a video espectacular le he metido avatar ripeado de un dvd directamente sin cambiar resolucion y va perfecto, como ya dije es una pasada. el multitouch esta bastante bien afinado, ... en general cumple las espectativas y ademas te va dando algunas sorpresitas conforme vas trasteando, por ejemplo los fondos animados, salida tv, el poder ver tus archivos multimedia en la tele de forma inalambrica o hacer de mando de tv, la conexion al pc se puede hacer de varias formas no solo con el kies como se hablaba por aki ,,, y multitud de cositas, por cierto la video llamada funciona mu bien, vamos un pepino Y que le pude mirar de tu a tu al iphone. |
|
||||
|
||||
Me da la sensacion leyendo el foro de que la desire funciona un pokito mejor? Por favor, los ke hayan tenido el provilegio de tener/usar los dos telefonos podian dejar sus comentarios, ya ke me imagino ke habra bastante gente debatiendose (por ejemplo un servidor)
Gracias |
|
||||
|
||||
con solo desirte que a tiempo vendi mi desire, no tiene compración, la desi me duro una semana , este móvil me va a durar un buen tiempo.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me da la sensacion leyendo el foro de que la desire funciona un pokito mejor? Por favor, los ke hayan tenido el provilegio de tener/usar los dos telefonos podian dejar sus comentarios, ya ke me imagino ke habra bastante gente debatiendose (por ejemplo un servidor)
Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120737 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116316 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123989 ![]() Calidad de construcción: el plástico de la tapa trasera y marco cromado es elegante... pero un imán para las huellas. En calidad de construcción, bordes, remates, etc., está muy por encima de la media, pero el tacto rugoso de la desire es más práctico, menos resbaladizo y menos sucio. Eso sí, limpito el móvil es precioso.
Pantalla: se nota la diferencia. Tanto en brillo, contraste, color y tamaño. A la luz del sol es también un poco más visible, tampoco esperemos milagros. Importante: 2 Gb de Rom. El App2sd es anecdótico. Salvo que quieras dejarla libre por tenerla limpia y fluidez, puedes meter muchas más de las que necesitas. Interfaz: el TouchWiz se me ha hecho rápido e intuitivo. Algunos detalles están mejor solucionados que en el Sense (contactos, marcación, reproductores multimedia, etc.), y no he echado de menos éste último para nada salvo por algún widet exclusivo que tendré que mirar si puedo descargar. El menú de aplicaciones es copia al del iphone, con iconos cuadrados y páginas deslizantes. Para mi gusto, es más utilizable que el de la desire, en un scroll infinito. Multimedia: No hay color. Los reproductores de vídeo y audio son claramente mejores que en la Desire. Por menús, accesos directos. El reproductor de música es una gozada, precioso, con múltiples ecualizadores, 5.1 en auriculares y varios modos de visualización. Eso sí, no reproduce carpetas. (MortPlayer, ![]() ![]() ![]() Juegos: Mejor, bastante mejor. El Nova y el Sandstrom funcionan sin problemas (¡Qué juegazos!), se nota el chip dedicado. La cámara, mejor: rápida, sin botón físico (pero yo hasta lo veo una ventaja, se mueve menos al sacar la foto), buena calidad y la grabación de vídeo le da muchas vueltas a la Desire. Eso sí, de sacar a oscuras nanai. (No tiene flash). Tampoco me parece una desventaja, en 5 años he sacado 3 fotos con poca luz, con el móvil. Vayamos a lo malo: El copiar/pegar del navegador de serie es más engorroso que el de la Desire, aunque el navegador en sí va igual de rápido; además, la Desire me adaptaba el texto automáticamente al zoom escogido (he buscado en las opcines, pero no termina de hacérmelo, raro) y he tenido un par de desconexiones Wifi al Pc, cuando con la Desire iba estable y no se cortaba ni para atrás, y hay cierto retardo en la apertura de aplicaciones y en los recorridos del menú y deslizamiento entre las páginas principales. A veces se queda renqueando, y aunque es un efecto mínimo, acostumbrado a la Desire, que va como un tiro, me ha chocado. Yo creo que el motivo puede ser una de dos: o que sin querer he metido todo música, vídeos, fotos, etc. en la memoria masiva del teléfono, en vez de la tarjeta, y sa quedao "telele", o que, como dicen por ahí, ésta versión de kernel para el Galaxy S sólo admite 256 Mb, y aunque tiene 512, no los puede usar, y se nota. Ya veremos. En definitiva, me alegro por el cambio... porque era lo que buscaba. Mejor aparato multimedia, mejor altavoz (para mí fundamental), pantallón... éstas ventajas para mí priman sobre los defectillos anteriores (teniendo en cuenta que sean del móvil y no achacables a mi ineptitud como usuario ![]() ![]() No se me ocurre nada más. Siento el tocho, pero seguro que a alguien le es útil. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Muxas gracias "sihayqueirseva". Gran ayuda. Esta claro ke en conocimientos del galaxy no te gana nadie. En mi caso tendre ke valorar entre kedarme con vodafone y la desi o movistar y el galaxy.
En alguno de los foros a los ke me has redireccionado hablas de actualizaciones y nuevas ROMS. ¿se actualiza solo o hay ke ser usuario avanzado para esas cosas? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muxas gracias "sihayqueirseva". Gran ayuda. Esta claro ke en conocimientos del galaxy no te gana nadie. En mi caso tendre ke valorar entre kedarme con vodafone y la desi o movistar y el galaxy.
En alguno de los foros a los ke me has redireccionado hablas de actualizaciones y nuevas ROMS. ¿se actualiza solo o hay ke ser usuario avanzado para esas cosas? Gracias ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|