Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/10/16, 09:23:14
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmmoraj Ver Mensaje
Me dejas un poco con la duda y para ello lo mejor es preguntar. El Garmin vivoactive tiene notificaciones de cualquier aplicación que te notifique el móvil. Es configurable desde su aplicación Garmin Connect. También eventos del calendario, el tiempo y control del reproductor de música. También una gran variedad de esferas y aplicaciones que se pueden instalar. Ahora la pregunta es ¿que tiene el polar M600 que pueda echar en falta? De verdad que es curiosidad porque estuve informándome y algo se me debió de pasar. Un saludo.
no te has informado mucho entonces , la principal diferencia es que no tiene Android wear con todo lo que eso conlleva, por no extenderme demasiado las notificaciones que tu comentas, desde el garmin solo puedes visualizarlas, ademas solo el texto y seguramente solo la ultima de cada contacto/grupo, pero no puedes contestarlas por voz, ni ver las fotos o videos que te lleguen como adjuntos, ni ver todas las conversaciones de todos los contactos completas... con Android wear puedes hacer todo eso y mucho mas, con el resto de app que comentas pasa aprox igual, el garmin las tiene pero de manera muy básica en su funcionamiento o posibilidades de configuracion, si para ti es suficiente asi genial, para mi no o mejor dicho, prefiero el soporte de google con Android wear y todas las posibilidades que te brinda
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/10/16, 09:25:15
Array

[xs_avatar]
rafelet rafelet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: IPHONE X
Tu operador: Orange
Yo te hablaba del Polar, del Garmin ya estás informado, es lo que tu dices

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/10/16, 09:54:36
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Cierto cierto, estaba confundido con el M400 perdonad. Entonces si es verdad que son dispositivos muy distintos y no son comparables. Otra vez revisaré mi información para evitar calentar el ambiente, aunque como dije era por tener más información y conseguir lo he conseguido. Gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/10/16, 10:33:16
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmmoraj Ver Mensaje
Cierto cierto, estaba confundido con el M400 perdonad. Entonces si es verdad que son dispositivos muy distintos y no son comparables. Otra vez revisaré mi información para evitar calentar el ambiente, aunque como dije era por tener más información y conseguir lo he conseguido. Gracias!
para eso estamos, para aprender cosillas entre todos, esa en mi opinion es la gracia y maravilla de los foros, la de cosas que pueden aprenderse de los gadgets tecnologicos que tanto nos gustan antes de comprarlos, asi aseguras la compra, yo mismamente he entrado por aqui para informarme sobre el dispositivo antes de su compra, valorandolo y comparandolo junto a otros que tambien me interesan

por cierto, ayer estuve en MM probandome el M600, fui con la idea de llevarmelo a casa, tenian uno en exposicion y pude probarmelo, bufff igual alguno se rie de mi pero no puedo con su estetica, que cosa mas fea, desproporcionada y que mal quedaba, me dejo completamente frio, es una pena porque por funcionalidades es justo lo que buscaba pero pensar en llevar eso en la muñeca se me hace imposible, ademas es enorme, no me imagino durmiendo con el por ejemplo para monitorizar el sueño, reconozco que vengo de una gearfit2 que en el aspecto estetico esta muy conseguida, pero lo de la estetica del M600 creo que lo deberian mejorar un poquito porque telita, imagino que habra gente que le gustara pero a mi me parecio horrendo puesto en la muñeca

Última edición por magirus Día 14/10/16 a las 11:04:01.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/10/16, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
rafelet rafelet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: IPHONE X
Tu operador: Orange
Eso es subjetivo, haces bien en probártelo por si acaso. En mi caso me gusta mucho estéticamente, resalta y llama mucho la atención y además duermo, me ducho y hago piscinas con él.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/10/16, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

por supuesto que es totalmente subjetivo, ya dije que imagino que habra gente a la que le guste como parece ser tu caso, a mi me ha parecido horrenda, gigante e incomoda, de las pulseras mas desafortunadas del mercado, lo habia leido en muchas review que la estetica o comodidad no era su fuerte pero no me imaginaba que realmente seria tan critico, ayer un compañero en el subforo de la gearfit2 comentaba que es mas fea que un tumor y yo tras tenerla en la muñeca creo que sea queda hasta corto, una pena como digo porque la pulsera en si me parece completisima y sobre todo un gran acierto aunar monitorizacion deportiva + android wear
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/10/16, 16:01:38
Array

[xs_avatar]
makipiruli01 makipiruli01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
por supuesto que es totalmente subjetivo, ya dije que imagino que habra gente a la que le guste como parece ser tu caso, a mi me ha parecido horrenda, gigante e incomoda, de las pulseras mas desafortunadas del mercado, lo habia leido en muchas review que la estetica o comodidad no era su fuerte pero no me imaginaba que realmente seria tan critico, ayer un compañero en el subforo de la gearfit2 comentaba que es mas fea que un tumor y yo tras tenerla en la muñeca creo que sea queda hasta corto, una pena como digo porque la pulsera en si me parece completisima y sobre todo un gran acierto aunar monitorizacion deportiva + android wear
Pues yo tuve el M400 y ahora el forerunner 235...em M400 es de estetica parecida al M600 y la verdad, a mi me gustaba mucho el diseño, incluso mas q el del garmin.
Una pregunta para los que teneis el M600. Esta claro que si esta emparejado al movil usando el bluetooh la duracion es de 2 días...pero y si no uso el Bluetooth, ¿ cuanto dura mas?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/10/16, 08:27:51
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: P3300

Hola, estoy muy indeciso con el tema del Smartwatch, básicamente lo quiero para uso deportivo con lo que creo que el m600 es la mejor opción, ahora mismo tengo un polar a360 pero he pasado por el Samsung gear fit 2, Samsung s2, polar m400, Garmin 235, vivoactive hr y casi todos los pulsometros puros de primeras marcas.

Mi duda es, hay algún Smartwatch con GPS y pulsometro que tenga una autonomía razonable? Tengo claro que el m600 tiene todo lo que necesito, pero me mata lo de tener que cargar el reloj cada día... Y el tamaño también es cierto que cuando te acostumbras a las pulseras tipo a360 cualquier otra cosa es un tocho.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/10/16, 08:39:37
Array

[xs_avatar]
rafelet rafelet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: IPHONE X
Tu operador: Orange
Es cada 2 días, quizás día y medio. Yo tengo 2 cargadores, casa y trabajo (o donde quieras) y ya no me preocupa este tema.

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/10/16, 08:40:34
Array

[xs_avatar]
Party3277 Party3277 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
Sin ninguna duda el M600, es mejor eoj que el A360. No se puede pedir que mejore prestaciones en hardware a un dispositivo y que a su vez tenga una duración de batería mejor o igual que dispositivos con hardware de menos exigencia. Hasta que no salga el chip de Samsung el cual segun comentan estará fabricado exclusivamente para smartwatch y el uso de batería, todo y tener prestaciones excelente, será mínimo. Pero supongo que hasta dentro de 2 años nada. Queda que cada uno decida que modelo es el que más se adapta a sus necesidades y a sus gustos, aún así el M600 es una muy buena alternativa para el sector que cubre

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/10/16, 09:15:42
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por rafelet Ver Mensaje
Es cada 2 días, quizás día y medio. Yo tengo 2 cargadores, casa y trabajo (o donde quieras) y ya no me preocupa este tema.

Enviado desde mi SM-G935F
Mi uso seria como reloj con notificaciones todo el día y unas dos horas de deporte con pulsometro y GPS, con esto aguanta dos días bien? Dos días ya me parece más razonable.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/10/16, 09:24:05
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por Party3277 Ver Mensaje
Sin ninguna duda el M600, es mejor eoj que el A360. No se puede pedir que mejore prestaciones en hardware a un dispositivo y que a su vez tenga una duración de batería mejor o igual que dispositivos con hardware de menos exigencia. Hasta que no salga el chip de Samsung el cual segun comentan estará fabricado exclusivamente para smartwatch y el uso de batería, todo y tener prestaciones excelente, será mínimo. Pero supongo que hasta dentro de 2 años nada. Queda que cada uno decida que modelo es el que más se adapta a sus necesidades y a sus gustos, aún así el M600 es una muy buena alternativa para el sector que cubre

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No es que el a360 sea peor, es que son cosas totalmente diferentes, no se pueden comparar.

Lo demás es cierto, al final hay que elegir entre rendimiento o autonomía, seguramente no exista nada tan completo con más autonomía, es lo que preguntaba.

De todas formas si realmente son dos días ya me parece razonable, si es un día y media para mi en la practica es un día y creo que me cansaría rápido de estar pendiente.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/10/16, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un problema con el reloj, a ver si a alguien le ha pasado.
He cambiado de teléfono y al ponerlo de nuevo no me cuenta los pasos y no funciona el pulsometro.
He estado esta tarde en el gym y con el pulsometro de pecho si que funciona, pero en el entreno que he hecho no me ha contabilizado los pasos y las calorías.
A ver si le ha pasado a alguien
Ya he mirado los permisos y he reiniciado el reloj.
En la app de polar flow me sale el entreno que he hecho aunque solo sale el tiempo y el pulso q ha cogido de la banda de pecho.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/10/16, 21:08:32
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Solucionado, en vez de reiniciar el. Reloj lo que he hecho ha sido apagarlo por completo y encenderlo al rato.
Cosas electronicas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/11/16, 22:22:18
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Hola, se me ha actualizado y me. Han salido un par de opciones nuevas.
Ahora haciendo un entreno si deslizas para abajo sale opción de retroiluminacion.
Pero me pasa algo que antes no me pasaba, se me quita la pantalla del entreno actual y se me va a l pantalla principal.
Sin recibir notificaciones ni nada.
Y si fuera en el gym me daría igual pero esta mañana me pasaba en la bici en medio de la montaña, no me molesta demasiado pero debería tener en la información todo el rato en pantalla.
A alguien le pasa?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/11/16, 06:01:07
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
Lo acabao de pillar en Amazon.it como nuevo a 221 € chollazo. llevaba tiempo detrás de él pero me frenaba el precio de salida. Ahora a esperar a que me llegue. Que ganas!!

Echaré de menos mi M400
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/12/16, 00:16:06
Array

[xs_avatar]
sydys sydys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: los madriles
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia S y Note 10.1

Buenas, yo lo tengo también os voy a hablar brevemente sobre la autonomía. A mi me dura 3 días con sus noches haciendo deporte pero sin uso de gps, y con conexión al móvil pero poco ya que cuando estoy en casa lo tengo sin conectar al móvil.
Con conexión al móvil durante más tiempo dura 2 días.
Algunos dirán que es muy poco, pero no es un móvil y carga en nada de tiempo tener en cuenta que son 500ma y un móvil últimamente están en 3000ma. Lo cargas y listo, para mi no es un problema.

Respecto al diseño y tamaño parece más grande de lo que es, aunque es grande. Pero es súper cómodo y para dormir no molesta nada y yo en mi vida he dormido con reloj, me molestaba.

Espero que esto os ayude un poco.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/12/16, 08:03:07
Array

[xs_avatar]
eldelfin77 eldelfin77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rafelet Ver Mensaje
Yo he tenido el Vivoactive y el Vivoactive hr, ya tengo el Polar M600, excepto la batería (2 días, 1 y algo si haces actividades es poco) y el tamaño de letra, un poco justito, todo lo demás muy bien. La letra no la veía en los Garmin y ahora puedo verla con un poco de esfuerzo, contestar whatsaps, ver la conversación entera, etc. Poner temporizador y alarma con la voz, etc, vamos Android Wear. (Con el 2.0 será aún mucho mejor)
Me queda una duda, que creo que cuenta demasiados pasos al final del día, estoy comprobando.
En la piscina no cuenta largos pero si las zonas cardíacas en las que has estado con su gráfica incluida, tiempo , calorías, etc.
Muy bien.
Buenos días, comentas que en la piscina no cuenta largos. Yo lo quiero comprar, pero tiene que servir para la natación (registrar el entrenamiento: metros, estilos...)
En la página de Polar hablan de descargar función de otros deportes que no vienen precargados, ¿tú lo hiciste?

Gracias por responder, un saludo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/12/16, 09:08:36
Array

[xs_avatar]
eldelfin77 eldelfin77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rafelet Ver Mensaje
Es cada 2 días, quizás día y medio. Yo tengo 2 cargadores, casa y trabajo (o donde quieras) y ya no me preocupa este tema.

Enviado desde mi SM-G935F
Rafelet, otras pregunta, ¿en el agua te toma las pulsaciones de la muñeca? ¿Cuántas actualizaciones lleva más o menos desde que lo compraste?

Un saludo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/12/16, 06:34:47
Array

[xs_avatar]
lobo1972 lobo1972 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge y Nexus 9
Tu operador: Movistar
Buenos días!. Compre el polar m600 en la oferta del Black Friday de Amazon y desde entonces lo llevo probando y no me acaba de convencer unas carenciasemanas de funciones que en teoría vienen implementada en el reloj. Una que aunque no utilizo me hace pensar en problema de reloj y es que no me monitoriza el sueño, me indica como no puesto esas horas. Otra es que no me funciona los gestos de la muñeca y tampoco se enciende la pantalla cuando giro la muñeca para ver la hora. Aclaro que está activada ambas funciones. Que pensáis!. Es problema del reloj que no le funciona los sensores o es de software, Android wear, aunque he instalado y desistalado varias veces la aplicación y desvinculado el reloj?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Otros smarwatches con Wear OS



Hora actual: 05:10:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /