Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/08/16, 03:45:51
Array

[xs_avatar]
lunator lunator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Yo estoy dudando entre la teclast h30 y la cubot v1 y no se por cual decantarme. A mi el ritmo cardiaco me da lo mismo. Me interesa que avise los whatsapp y demas. Cual preferis chicos??

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/08/16, 04:26:42
Array

[xs_avatar]
lRemainl lRemainl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lunator Ver Mensaje
Yo estoy dudando entre la teclast h30 y la cubot v1 y no se por cual decantarme. A mi el ritmo cardiaco me da lo mismo. Me interesa que avise los whatsapp y demas. Cual preferis chicos??

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Exactamente pensé lo mismo sobre el ritmo cardíaco. Ahora solo la estoy esperando porque ya la pedí
PD: Pedí la Teclast H30
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/08/16, 04:28:37
Array

[xs_avatar]
lRemainl lRemainl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chocorap Ver Mensaje
Si os animais, para estar mejor informados ya que somos pocos, que os parece si creamos un grupo y asi los que la tengan comparten impresiones etc...

Os dejo el enlace: https://telegram.me/joinchat/ACyLa0CNlHZgBf5gevN05Q
Debería hacerse un grupo de facebook a mi parecer. No uso telegram
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/08/16, 08:13:44
Array

[xs_avatar]
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Pedida por 13€, espero que no tarde
http://s.click.aliexpress.com/e/bQNrz7qfe

Por lo que veo has comprado la H10. Si no te interesa el ritmo cardiaco esta bien, por lo demas es igual que la H30
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/08/16, 09:52:42
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por radeon7 Ver Mensaje
Por lo que veo has comprado la H10. Si no te interesa el ritmo cardiaco esta bien, por lo demas es igual que la H30
Vale cancelada y pedida la H30 no me fije que vendían las 2 en el mismo link. Gracias!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/08/16, 23:01:57
Array

[xs_avatar]
lunator lunator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Al fina me he decantado por la teclast h30 por 15€..., a ver que tal!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/08/16, 21:28:58
Array

[xs_avatar]
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Vale cancelada y pedida la H30 no me fije que vendían las 2 en el mismo link. Gracias!

De nada!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/08/16, 07:03:47
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
a alguien le pasa que no se guardan los pasos realizados en la app? resulta que hay días que no se guardan los pasos , ayer por ejemplo hice unos 13.000 pasos y hoy al abrir la aplicación me pone 0 pasos...grrr
hago algo mal? ....tengo que activar algo ?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/08/16, 11:06:42
Array

[xs_avatar]
matetoal matetoal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola, la recibí ayer y veo que no recibo las notificaciones de telegram. Le pasa a alguien más?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/08/16, 23:10:02
Array

[xs_avatar]
lRemainl lRemainl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por matetoal Ver Mensaje
Hola, la recibí ayer y veo que no recibo las notificaciones de telegram. Le pasa a alguien más?
Telegram no está entre las apps para mostrar notificaciones. No te las va a mostrar.
Creo que solo WhatsApp, Facebook, Llamadas y SMS.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/09/16, 10:25:14
Array

[xs_avatar]
matetoal matetoal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Ok. Esperemos que en próximas actualizaciones incorporen más aplicaciones como telegram
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/09/16, 11:29:52
Array

[xs_avatar]
baragoo baragoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLYUNO Ver Mensaje
a alguien le pasa que no se guardan los pasos realizados en la app? resulta que hay días que no se guardan los pasos , ayer por ejemplo hice unos 13.000 pasos y hoy al abrir la aplicación me pone 0 pasos...grrr
hago algo mal? ....tengo que activar algo ?
Lo que pasa que hay días que no se sincronizan los datos con la aplicación. A mi me pasó el primer día, y el segundo sincronizó bien.
Puedes forzar la sincronización con el botón que hay en la app.
Yo la tengo desde antesdeayer y mi problema es que no me reconoce bien el sueño. Los dos días que la he llevado me ha marcado unas 4 horas de sueño. No sé si es que sólo identifica el sueño profundo... pero esta es la única pega que le he visto de momento.
Respecto a las notificaciones, te dice quiçen te ha escrito a whatsapp o te llama, y si es un sms te pone el texto completo. Cuando te mandan varios whatsapps te vibra una vez por cada mensaje, aunque sean del mismo usuario. Esto está bien a mi parecer.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/09/16, 13:31:34
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por baragoo Ver Mensaje
Lo que pasa que hay días que no se sincronizan los datos con la aplicación. A mi me pasó el primer día, y el segundo sincronizó bien.
Puedes forzar la sincronización con el botón que hay en la app.
Yo la tengo desde antesdeayer y mi problema es que no me reconoce bien el sueño. Los dos días que la he llevado me ha marcado unas 4 horas de sueño. No sé si es que sólo identifica el sueño profundo... pero esta es la única pega que le he visto de momento.
Respecto a las notificaciones, te dice quiçen te ha escrito a whatsapp o te llama, y si es un sms te pone el texto completo. Cuando te mandan varios whatsapps te vibra una vez por cada mensaje, aunque sean del mismo usuario. Esto está bien a mi parecer.
pero como fuerzas la sincronización? en la pagina principal de la APP (inicio de la app) hay un icono en la parte superior derecha , es ese? o tengo que ir a ajustes?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/09/16, 15:44:16
Array

[xs_avatar]
baragoo baragoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLYUNO Ver Mensaje
pero como fuerzas la sincronización? en la pagina principal de la APP (inicio de la app) hay un icono en la parte superior derecha , es ese? o tengo que ir a ajustes?
Se fuerza en Settings / download data
te descarga en el móvil todos los datos que tiene la pulsera.
¿A tí te mide bien el sueño?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/09/16, 20:36:39
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por baragoo Ver Mensaje
Se fuerza en Settings / download data
te descarga en el móvil todos los datos que tiene la pulsera.
¿A tí te mide bien el sueño?
pues no se que decirte, aveces me marca que duermo unas 5 horas y pico cuando en realidad son unas 7horas mas o menos, pero como me muevo en la cama debe pensar la pulsera que estoy despierto,,jejeje vaya!
me parece que el tema del sueño no es su fuerte, a diferencia de la miband2 que te cuenta el sueño e incluso el sueño profundo por separado es una pasada.
pero bueno, me costo unos 12 euros, tampoco le puedo pedir mucha cosa, jejeje

Última edición por CHARLYUNO Día 01/09/16 a las 20:38:45.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/09/16, 00:56:37
Array

[xs_avatar]
gmm1000
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Os cuento mi opinión teniendo en cuenta que llevo esta pulsera junto a la mi band 1s:
- el sueño en cuanto te mueves un poco o te levantas al servicio o a beber agua, deja de contar
- las pulsaciones van bien, además tiene una cosa muy curiosa que desde las aplicación puedes activar que cada hora te tome las pulsaciones durante unos minutos y te indica la medida por cada hora.
- las notificaciones, lo comentado ya, yo solo uso wasap y te dice quién escribe puedo no el mensaje, de los sms si te pone el mensaje, del resto no sé porque no los uso
- los pasó cuenta algo menos que la 1s, pero la distancia es bastante acertada, teniendo en cuenta que mido 1,75 cm y el el perfil de la aplicación le he tenido que poner que mido 1,90 cm para que calcule bien la distancia
- en cuanto al volcado de datos a la app, los pasos y la distancia no los guarda bien en el histórico, vuelva los datos durante el día bien, pero al día siguiente si quieres ver lo de otros días no sale bien.
Creo que la pulsera en sí está muy bien, pero la app tiene bastantes fallos que corregir.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/09/16, 07:18:30
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gmm1000 Ver Mensaje
Os cuento mi opinión teniendo en cuenta que llevo esta pulsera junto a la mi band 1s:
- el sueño en cuanto te mueves un poco o te levantas al servicio o a beber agua, deja de contar
- las pulsaciones van bien, además tiene una cosa muy curiosa que desde las aplicación puedes activar que cada hora te tome las pulsaciones durante unos minutos y te indica la medida por cada hora.
- las notificaciones, lo comentado ya, yo solo uso wasap y te dice quién escribe puedo no el mensaje, de los sms si te pone el mensaje, del resto no sé porque no los uso
- los pasó cuenta algo menos que la 1s, pero la distancia es bastante acertada, teniendo en cuenta que mido 1,75 cm y el el perfil de la aplicación le he tenido que poner que mido 1,90 cm para que calcule bien la distancia
- en cuanto al volcado de datos a la app, los pasos y la distancia no los guarda bien en el histórico, vuelva los datos durante el día bien, pero al día siguiente si quieres ver lo de otros días no sale bien.
Creo que la pulsera en sí está muy bien, pero la app tiene bastantes fallos que corregir.

estoy de acuerdo contigo, todo perfecto menos el histórico de los pasos y distancia de días anteriores, no se porque , pero no los guarda aunque fuerzes la resincronizacion, es una putada ya que ver los resultados de días anteriores va bien para saber los pasos que hice un dia especifico...grrr
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/09/16, 23:53:15
Array

[xs_avatar]
gmm1000
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Comentar que ya es la segunda carga que le meto y en ambas me ha durado 1 semana
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/09/16, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
y esto sigue guardar los pasos aunque sincronices manualmente NO los guarda...vaya mierda...pero bueno, por el precio que tiene no podemos pedir mas...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/09/16, 11:22:13
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
Tengo la H30 hace unos 10 días
Contento en general.
Las únicas pegas ...
- La duración de la batería. Sobre todo comparada con la MiBand 1 que tengo. El contar con una pantalla influye mucho.
- El cierre de la pulsera. Se suelta y cae a la más mínima.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 22:04:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /