Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/05/16, 14:02:59
Array

[xs_avatar]
farcry98765 farcry98765 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 198
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Luego lo cambio, el p... Tapatalk no me deja pegar el enlace correctamente, pero vamos, youtube/moto g4 plus y vídeos

Desde un LG V10
ya lo puse bien en la cita
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 17/05/16, 14:15:03
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ducado de Algete
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Yo tuve un moto g 2014, el de 2015 me pareció un timo, pero este pinta bien, lo de las 5,5" me mata, pero no pinta mal... a la espera del precio puede ser mi próximo terminal.

Ahora tengo un Mi4c
__________________
Los que ponéis "haber" en lugar de "a ver" deberíais "hirviendo" si solucionáis ese problema...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/05/16, 14:16:55
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿Tiene sensor de huellas el moto x play ?

la mejora del la cpu del 617 al 615 es notable respecto al rendimiento y los excesos de calentamiento del sd 615 , aunque la gpu sea la misma

La camara en el test DxO supera ampliamente a la del moto x play a falta de pruebas , pinta tremenda.

¿Donde esta el moto x play a 200€ o menos ?

Comprate otro movil similar y no te quejes de que no hay actualizaciones ni android N oficial a pedirselo a santa claus ( digo....santo cyanogenmod )
Tranquilo, yo hace tiempo que no me vuelvo loco comprando móviles cada vez que sacan uno nuevo; con el que tengo me sobra, y actualizó a MM antes que muchos motorola, tanto que se las dan de que ellos actualizan a tiempo. Además, yo no estoy desvirtuando al móvil, lo que he dicho es que el Moto G iba dirigido a un segmento el cual si ve 5.5" posiblemente ni se fije ( y no estoy hablando del foro, estoy hablando del 99% de gente que no está en este foro, que el mercado no se limita a los que estamos siempre al corriente de todos los móviles que sacan). Además, el G4 plus se va a ir a bastante más, de 200€, eso lo tengo claro.
Dicho esto, un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jose_95 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 17/05/16, 14:23:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Yo tuve un moto g 2014, el de 2015 me pareció un timo, pero este pinta bien, lo de las 5,5" me mata, pero no pinta mal... a la espera del precio puede ser mi próximo terminal.

Ahora tengo un Mi4c
Simona, desde que te operaste nada es igual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 17/05/16, 14:29:53
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Veo demasiadas críticas por aquí, y la mayoria sobre aspectos irrelevantes que los pintan como si fuese el fin del mundo. No lo entiendo. La única pega que podría sacarle yo es el tamaño de la pantalla. Y no por mí, sino por aquellas personas que prefieran tamaños más contenidos.
Cuando salieron los primeros rumores sobre que llevaria un SD435 con 2Gb de ram, todo el mundo se lanzaba al cuello casi únicamente por eso. Ahora que las especificaciones oficiales mencionan un SD617 y 3Gb de ram (que es lo que querian todos), todo son críticas otra vez.
Edit: y sin contar las nuevas cámaras que va a montar, el aumento de memoria interna, la resolución sube a 1080p que es todo un acierto para lo que la gente demanda (aunque para mi es medio mucha resolución).
En fin.
No entiendo nada.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 17/05/16 a las 14:33:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 17/05/16, 14:39:06
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Yo hubiera echo el normal en 5" y el plus en 5'5", por lo demas todo perfecto, aun tengo un moto g del 2013 y va como el primer dia
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/05/16, 14:40:28
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Me gusta el tamaño de pantalla, menos de 5.5" ya no quiero así que genial que ambos vengan así (además se pierde parte por tener los botones en pantalla). No me convence la batería (debería tener 3500/4000 mah con 5.5") aunque habrá que ver la autonomía, al menos es fhd sólo. Tampoco me gusta el procesador, podría tener el 650 perfectamente. Espero al menos que el precio no supere demasiado los 200 €, sino será demasiado caro para tener esas especificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 17/05/16, 14:45:07
Array

[xs_avatar]
SamsungFan1 SamsungFan1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Tiene resistencia al agua?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/05/16, 14:48:41
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

Me parece muy buen terminal y mas al precio que tiene.

Coincido con muchos de los comentarios, en que la unica pega que le veo, es el tamaño de pantalla, tenian que haber sacado dos variantes. Yo acabe aburrido de las pantallas tan grandes, por manejabilidad y portabilidad.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/05/16, 14:52:51
Array

[xs_avatar]
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

Cagada con el procesador, no se porque no meter un procesador de serie 6XX de última generación.Por lo demás bastante bien, más aún teniendo en cuenta Android Puro, la cámara si se parece a la del anterior, etc.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/05/16, 15:01:38
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Me parece muy buen terminal y mas al precio que tiene.



Coincido con muchos de los comentarios, en que la unica pega que le veo, es el tamaño de pantalla, tenian que haber sacado dos variantes. Yo acabe aburrido de las pantallas tan grandes, por manejabilidad y portabilidad.

El precio no se sabe, a no ser que seas Indio o Link (que quizás lo pueda comprar en algún mercado de Hyrule).
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/05/16, 15:05:49
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ducado de Algete
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Simona, desde que te operaste nada es igual...
__________________
Los que ponéis "haber" en lugar de "a ver" deberíais "hirviendo" si solucionáis ese problema...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/05/16, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
josemasia
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pa mi
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/05/16, 15:27:35
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por poner un ejemplo en el test DxO sobre camaras....supera en 2 puntos al xperia z3+ , en 3 puntos al iphone 6 plus y en 1 punto al moto x style.....y la camara del moto g 4 se queda a solo 2 puntos del galaxy s6 edge....

Decentes las camaras....

Lo dicho posiblemente sean las mejores camaras de la gama media de largo las del motorola.
Lo de "camaras decentes" lo he puesto mas que nada por que imagino que mas de uno dira (sobre todo cuando hoy por la tarde desvelen sus precios aqui en europa) que vaya birria de camara de que solo tiene 13 Mpx en vez de 21Mpx y vaya birria de especificaciones....Y si no ya lo veras
No me cabe duda que esta camara sera bastante mejor que la que actualmente tiene el motoG 2015, como el resto de especificaciones que ahora si son de lo mejor para la categoría a la cual va destinada. Y que conste que este nuevo motoG me parece un modelo de lo mas logico en esa categoria que poco tiene ya de media.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/05/16, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
burgos2015 burgos2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Personal
Para mi esta buenisimo el moto g4 en cuanto a hardware y software,en diseño no tanto pero si sale me lo compro!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/05/16, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues no pinta nada mal...

¿Por el precio que tiene que se puede pedir ?

Yo creo que motorola volvera a arrasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 17/05/16, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Lo de "camaras decentes" lo he puesto mas que nada por que imagino que mas de uno dira (sobre todo cuando hoy por la tarde desvelen sus precios aqui en europa) que vaya birria de camara de que solo tiene 13 Mpx en vez de 21Mpx y vaya birria de especificaciones....Y si no ya lo veras
No me cabe duda que esta camara sera bastante mejor que la que actualmente tiene el motoG 2015, como el resto de especificaciones que ahora si son de lo mejor para la categoría a la cual va destinada. Y que conste que este nuevo motoG me parece un modelo de lo mas logico en esa categoria que poco tiene ya de media.
Es muy posible que la version g4 plus de 3gb de ram suba a 250€.

Pero aun asi me parece curioso que la gente recomiende el moto x play a ese precio (250€) y este sea una mierda , aunque lleve sensor de huella un microprocesador mejorado y mejores camaras que el x play....

Ironico...

Sin contar el larguisimo soporte de actualizaciones que le espera a este nuevo moto g4.

¿ decepcion por que no monte el sd650-652 ? Para mi no tanto , este movil con la sublime optimizacion del software de motorola ira cremita pura , a cambio han metido en el plus 2 camaras dignas de movil TOP , algo nunca visto en la gama media...
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 17/05/16 a las 15:44:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 17/05/16, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Me gusta el tamaño de pantalla, menos de 5.5" ya no quiero así que genial que ambos vengan así (además se pierde parte por tener los botones en pantalla). No me convence la batería (debería tener 3500/4000 mah con 5.5") aunque habrá que ver la autonomía, al menos es fhd sólo. Tampoco me gusta el procesador, podría tener el 650 perfectamente. Espero al menos que el precio no supere demasiado los 200 €, sino será demasiado caro para tener esas especificaciones.
Un 650 por 200 y pico euros? Como no te vayas a un xiaomi redmi note 3 pro no lo encuentras por ese precio en ningún otro lado. Yo lo veo un acierto el procesador, el moto g es un gama media, si ya quieres un gama media /alta con un 650 te tendrás que ir al moto X play 2016 que costará unos 400.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario:
  #59  
Viejo 17/05/16, 15:47:15
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Un 650 por 200 y pico euros? Como no te vayas a un xiaomi redmi note 3 pro no lo encuentras por ese precio en ningún otro lado. Yo lo veo un acierto el procesador, el moto g es un gama media, si ya quieres un gama media /alta con un 650 te tendrás que ir al moto X play 2016 que costará unos 400.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Pues eso, si el RMN3 Pro lo tiene habiendo salido hace meses este también podría perfectamente (costando unos 250 €). El tema además es que me da que 200 y poco será la versión más básica, el pro con 3gb de ram va a estar más cerca de 300...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/05/16, 15:48:15
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,974
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Si sale por 200 cosa que dudo, sera el mejor gama media por encima de cualquier chino, sobre todo porque su camara le dará sopas a cualquier gama media.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 21:36:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /