LeTV X900 LeTV X900

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/05/16, 01:29:57
Array

[xs_avatar]
ISIJAV ISIJAV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola y enhorabuena por la web, me encanta.
Estoy dudando en comprar el modelo LeTv x 900 porque el tema idioma, me preocupa.
Sin embargo he leido y visto en las imágenes, que si viene en ESPAÑOL.
Cuando accedí a la página de una tienda cuyo link facilitan ustedes, he visto que solo
era posible comprar el modelo en color gris, y aunque me gustan oscuros, se que además del Silver, también lo hay en dorado, y creo que tiene un look algo mas premium.¿Me pueden sugerir una tienda donde comprar mediante Paypal el mencionado modelo de tlf, en color GOLD? MUCHISIMAS GRACIAS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Javier Hdez.+.jpg (81.5 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/05/16, 09:19:11
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ISIJAV Ver Mensaje
Hola y enhorabuena por la web, me encanta.
Estoy dudando en comprar el modelo LeTv x 900 porque el tema idioma, me preocupa.
Sin embargo he leido y visto en las imágenes, que si viene en ESPAÑOL.
Cuando accedí a la página de una tienda cuyo link facilitan ustedes, he visto que solo
era posible comprar el modelo en color gris, y aunque me gustan oscuros, se que además del Silver, también lo hay en dorado, y creo que tiene un look algo mas premium.¿Me pueden sugerir una tienda donde comprar mediante Paypal el mencionado modelo de tlf, en color GOLD? MUCHISIMAS GRACIAS
Hola, hay un montón de webs donde se pueden comprar, solo he buscado en Google "buy letv gold" y, por ejemplo, sale ésta: http://www.honorbuy.com/446-letv-le-...hone-gold.html
No obstante, LeTV no saca ROM´s en español, somos los desarrolladores los que las traducimos y preparamos en multilenguaje. No te extrañes si lo compras y te viene solo en Ingles y Chino, porque así es la ROM original.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X900



Hora actual: 11:14:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /