ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/04/16, 02:07:47
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NuHe Ver Mensaje
Serviría igual si lo hago por OTG? NO se porque el PC no me reconoce el movil (No es cosa de drivers porque puedo flashear sin problemas).
Tienes activado el USB Debug? Lo afirmaría sin esperar tu respuesta.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/04/16, 02:10:29
Array

[xs_avatar]
NuHe NuHe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 156
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
Tienes activado el USB Debug? Lo afirmaría sin esperar tu respuesta.
Si, si desde el pc del trabajo si puedo hacerlo Solo me falla en mi portatil
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/04/16, 02:18:34
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NuHe Ver Mensaje
Si, si desde el pc del trabajo si puedo hacerlo Solo me falla en mi portatil
Ahi me pillas... el maravilloso mundo de los portatiles...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/04/16, 09:18:17
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Antequera
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
Ahí me has pillado, pregúntale a canijito o robertrón, nuestro móvil permite otg y en el recovery twrp es una de las opciones.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/04/16, 09:35:22
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Antequera
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NuHe Ver Mensaje
Serviría igual si lo hago por OTG? NO se porque el PC no me reconoce el movil (No es cosa de drivers porque puedo flashear sin problemas).
Si lo puedes flashear el pc te lo reconoce, sino no te reconocería el COM, Para poder hacerlo, desinstalalo y vuelve a instalar los drivers., ve a adiminstrador de dispositivos, busca donde está los drivers del móvil, primero pincha en el nombre de tu PC y arriba en la opción ver y en dispositivos ocultos y abre pestaña en otros dispositivos o en la pestaña puerto, desinstalas y vuelves a instalarlo, sino lo sigue reconociendo, vas otra vez a admnistrador de dispositivo y en en la opción que hay arriba en Acción elige hardware heredado y lo haces manualmente, a ver que tal.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/04/16, 10:41:30
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
Al encender el movil se quedó el wifi desactivado, conecto el movil en fastboot y procedo a instalar el twrp 3.0, se instala, desconecto el movil del pc, apago de nuevo y pulso vol + y power y.....no entra al twrp sino que aparece un dibujito de un movil con un cable por debajo, y me empiezo a rayar...
3. Reinicio y entro otra vez por fastboot (vol - y power) conecto al pc y le doy a twrp3.bat, entro en el recovery (bien!!) le meto la rom que trae el boot fixed (7.1.8) hago 3 wipes (cache, dalvik y data) reinicio y se instala la rom (vuelve el wifi) pero...sigo teniendo las fotos y música (wtf?????) apago para entrar en el recovery y........joder otra vez el movil con el cable...
4. Empiezo a estar muy muy rayado, pero me concentro y canalizo mi energia, vuelvo a poner el fastboot, conecto al pc y entro al twrp con twrp3.bat, meto la rom de ESTE HILO, esta vez con 4 wipes (cache, dalvik, data y system) todo ok, reinicio...tarda un huevo...me voy a desmayar.....................OHHHHHHHHHHHH!!!!!!! FUNCIONAAAAAAAA!!!!!!! wifi en su sitio, perfecto castellano, sigo teniendo las fotos y música (??????????) y toca hacer la prueba de fuego, apago el movil, una vez apagado pulso vol + y power y.........TACHAAAAN entra en el recovery twrp 3.0 y casi me derrito de la emoción.

SOLUCIÓN

Ha todos los que os pasa eso instalando el Twrp, que no se instala por fastboot a la 1 hasta cambiar la rom. Cuando por fastboot reinicia en Twrp se flasea el supersu.zip y así al reiniciar ya eres root y así instalas Twrp con la app flashify y funciona perfectamente y entra ya en recovery twrp de forma permanente.
App flashify aquí:
https://play.google.com/store/apps/d...llner.flashify
TWRP para flamear y el archivo supersu en el siguiente hilo: en descargas archivos (carpeta de mega) hay esta el twrp
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156113

una pregunta, si hago el wipe de internal storage se me borraria el twrp?? la rom la tendria en la micro SD así que supuestamente no tendria el problema de que se borrara...[/quote]

No se borra la micro sd si no haces wipe a la memoria externa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por danitre Día 02/04/16 a las 11:25:31.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/04/16, 10:58:09
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Antequera
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Al encender el movil se quedó el wifi desactivado, conecto el movil en fastboot y procedo a instalar el twrp 3.0, se instala, desconecto el movil del pc, apago de nuevo y pulso vol + y power y.....no entra al twrp sino que aparece un dibujito de un movil con un cable por debajo, y me empiezo a rayar...
3. Reinicio y entro otra vez por fastboot (vol - y power) conecto al pc y le doy a twrp3.bat, entro en el recovery (bien!!) le meto la rom que trae el boot fixed (7.1.8) hago 3 wipes (cache, dalvik y data) reinicio y se instala la rom (vuelve el wifi) pero...sigo teniendo las fotos y música (wtf?????) apago para entrar en el recovery y........joder otra vez el movil con el cable...
4. Empiezo a estar muy muy rayado, pero me concentro y canalizo mi energia, vuelvo a poner el fastboot, conecto al pc y entro al twrp con twrp3.bat, meto la rom de ESTE HILO, esta vez con 4 wipes (cache, dalvik, data y system) todo ok, reinicio...tarda un huevo...me voy a desmayar.....................OHHHHHHHHHHHH!!!!!!! FUNCIONAAAAAAAA!!!!!!! wifi en su sitio, perfecto castellano, sigo teniendo las fotos y música (??????????) y toca hacer la prueba de fuego, apago el movil, una vez apagado pulso vol + y power y.........TACHAAAAN entra en el recovery twrp 3.0 y casi me derrito de la emoción.

SOLUCIÓN

Ha todos los que os pasa eso instalando el Twrp, que no se instala por fastboot a la 1 hasta cambiar la rom. Cuando por fastboot reinicia en Twrp se flasea el supersu.zip y así al reiniciar ya eres root y así instalas Twrp con la app flashify y funciona perfectamente y entra ya en recovery.
App flashify aquí:
https://play.google.com/store/apps/d...llner.flashify
TWRP para flasear en el siguiente hilo: en descargas archivos (carpeta de mega) hay esta el twrp
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156113

una pregunta, si hago el wipe de internal storage se me borraria el twrp?? la rom la tendria en la micro SD así que supuestamente no tendria el problema de que se borrara...
No se borra la micro sd si no haces wipe a la memoria externa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/quote]
respecto al twrp no se decirte, creo que sí, pero como yo le doy a todas las opciones menos sd, me sale la pantalla negra con el cable, pero como es fácil meter el twrp otra vez y se queda la memoria limpia para que no haya confilictos entre rooms, no me importa hacerlo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/04/16, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
NuHe NuHe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 156
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vpa70 Ver Mensaje
Copia la room en la memoria SD, y vas al twrp en limpiar vas a la opción avanzada, y seleccionas todo menos sd, y haces el wipe, vas hacia atrás a instalar e instala la room desde la opción memoria sd, la flasheas y cuando termines te aparece en la izquierda hacer otro wipe y a la derecha reboot, dale a wipe, pierdes el twrp, pero la dejas limpia, le metes otra vez el twrp, que se hace en un minuto y el user si quieres rooterarlo, pero la dejas limpia del todo, ni se te ocurra borrar también la sd en los wipe, si lo borras todo, no tendrás ni room para empezar, ni para recuperar desde el teléfono. Siempre que meto nueva room por el twrp, dejo la room anterior en la sd, por si la nueva me da algún problema.
gracias!!! asi lo he hecho

Donde se guarda el TWRP? en que partición?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/04/16, 11:38:32
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Antequera
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NuHe Ver Mensaje
gracias!!! asi lo he hecho

Donde se guarda el TWRP? en que partición?
Se guarda en la interna y se borra al hacer el wipe, tienes que poner en fastboot al móvil, y le instalas el twrp con la carpeta de instalación, es un minuto, pero así nunca tendras problemas de la room antigua con la nueva, al hacer wipe a todo menos a la sd,( siempre cuando instalo por twrp en la sd dejo la antigua room, por si algo sale mal al instalar la nueva, volver a flashear la antigua con el twrp), y tener siempre una manera de recuperar el móvil.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/04/16, 16:11:58
Array

[xs_avatar]
josue0898 josue0898 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: ONEPLUS TWO
Tu operador: Movistar
Esta se actualiza semanalmente?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/04/16, 16:17:07
Array

[xs_avatar]
snoozelight snoozelight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos, ayer por la noche me instalé esta rom y me funciona todo perfectamente excepto las llamadas, puedo llamar sin problemas pero el telefono se pone en manos libres automaticamente (aunque el botón de altavoz esté desactivado) ¿alguna idea? ¿A alguien más le pasa? Cuando hice la instalación hice los wipes y eso, todo funciona muy bien, buen rendimiendo de bateria, muy rapido etc. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/04/16, 17:07:07
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Antequera
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por snoozelight Ver Mensaje
Buenas a todos, ayer por la noche me instalé esta rom y me funciona todo perfectamente excepto las llamadas, puedo llamar sin problemas pero el telefono se pone en manos libres automaticamente (aunque el botón de altavoz esté desactivado) ¿alguna idea? ¿A alguien más le pasa? Cuando hice la instalación hice los wipes y eso, todo funciona muy bien, buen rendimiendo de bateria, muy rapido etc. Gracias de antemano
Pero cuando terminó el twrp de flashear, le diste a wipe(a la izquierda) otra vez o a reboot ( a la derecha), siempre es recomendable dar otra vez a wipe y después se te reinicia solo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/04/16, 17:17:31
Array

[xs_avatar]
snoozelight snoozelight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vpa70 Ver Mensaje
Pero cuando terminó el twrp de flashear, le diste a wipe(a la izquierda) otra vez o a reboot ( a la derecha), siempre es recomendable dar otra vez a wipe y después se te reinicia solo.
Le dí a wipe antes de instalar la rom y después. Antes de instalarla hice los wipes 3 veces (ya que vengo de un lg g2 y en muchos tutoriales de mi teléfono anterior recomendaban hacer más de un wipe antes de instalar)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/04/16, 19:29:38
Array

[xs_avatar]
snoozelight snoozelight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
He reiniciado el teléfono y se ha solucionado el tema del manos libres gracias por las molestias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 02/04/16, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Antequera
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
Para eso esta esta comunidad, todos tenemos dudas y problemas, y gracias a htcmanía y los compañeros de aquí se intenta solucionar.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/04/16, 12:26:27
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
si queremos miui, se supone que la dev de .eu es la mejor opción?
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/04/16, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SiMeX Ver Mensaje
si queremos miui, se supone que la dev de .eu es la mejor opción?
Y tuve la estable de xiaomi.eu y la developer de xiaomi.eu y me quedaría con la developer
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/04/16, 14:10:54
Array

[xs_avatar]
mikelinius mikelinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
Y tuve la estable de xiaomi.eu y la developer de xiaomi.eu y me quedaría con la developer
¿Por alguna razón?.

A mí con la estable de xiaomi.eu puede que me esté chupando batería de mas.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/04/16, 14:43:59
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikelinius Ver Mensaje
¿Por alguna razón?.

A mí con la estable de xiaomi.eu puede que me esté chupando batería de mas.
Por eso mismo lo decía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 04/04/16, 16:22:09
Array

[xs_avatar]
tavu tavu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 347

 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Al encender el movil se quedó el wifi desactivado, conecto el movil en fastboot y procedo a instalar el twrp 3.0, se instala, desconecto el movil del pc, apago de nuevo y pulso vol + y power y.....no entra al twrp sino que aparece un dibujito de un movil con un cable por debajo, y me empiezo a rayar...
3. Reinicio y entro otra vez por fastboot (vol - y power) conecto al pc y le doy a twrp3.bat, entro en el recovery (bien!!) le meto la rom que trae el boot fixed (7.1.8) hago 3 wipes (cache, dalvik y data) reinicio y se instala la rom (vuelve el wifi) pero...sigo teniendo las fotos y música (wtf?????) apago para entrar en el recovery y........joder otra vez el movil con el cable...
4. Empiezo a estar muy muy rayado, pero me concentro y canalizo mi energia, vuelvo a poner el fastboot, conecto al pc y entro al twrp con twrp3.bat, meto la rom de ESTE HILO, esta vez con 4 wipes (cache, dalvik, data y system) todo ok, reinicio...tarda un huevo...me voy a desmayar.....................OHHHHHHHHHHHH!!!!!!! FUNCIONAAAAAAAA!!!!!!! wifi en su sitio, perfecto castellano, sigo teniendo las fotos y música (??????????) y toca hacer la prueba de fuego, apago el movil, una vez apagado pulso vol + y power y.........TACHAAAAN entra en el recovery twrp 3.0 y casi me derrito de la emoción.

SOLUCIÓN

Ha todos los que os pasa eso instalando el Twrp, que no se instala por fastboot a la 1 hasta cambiar la rom. Cuando por fastboot reinicia en Twrp se flasea el supersu.zip y así al reiniciar ya eres root y así instalas Twrp con la app flashify y funciona perfectamente y entra ya en recovery twrp de forma permanente.
App flashify aquí:
https://play.google.com/store/apps/d...llner.flashify
TWRP para flamear y el archivo supersu en el siguiente hilo: en descargas archivos (carpeta de mega) hay esta el twrp
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156113

una pregunta, si hago el wipe de internal storage se me borraria el twrp?? la rom la tendria en la micro SD así que supuestamente no tendria el problema de que se borrara...


Gracias, probaré de este modo.

Última edición por tavu Día 04/04/16 a las 16:24:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 19:39:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /