LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/02/16, 10:06:46
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por riberni Ver Mensaje
Yo noto cierta lentitud con la cámara también, a veces después de hacer una foto se queda "guardando" unos 20 o 30 segundos, no se si es normal, a veces no responden los botones de la cámara, vamos que se cuelga un poco la app de la cámara, pero solo me pasa con la cámara, el resto del móvil va como un tiro. ¿que puede ser?
Que no sabes utilizar la cámara jajajaja, pones el tiempo de exposición muy alto. Entonces esos 20 o 30 segundos esta el objetivo abierto y cogiendo luz.
A parte de que tarde mucho puede que quemes las fotos y que salgan movidas si no utilizas un trípode. Cambiate al modo simple o normal y ya verás como va bien.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/02/16, 10:08:14
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por despuesvengo Ver Mensaje
se ve que cada telefono es un mundo. COn MM 20d .........lag 0. En todo. Jamás tuve un telefono tan suave en todo. Increible.

Recien acabo de descubrir leyendo por ahi el tema del led de notificacion fantasma...y tiene una solucion MUY simple...dar los toquecitos para cerrar PERO arriba de todo en la pantalla y chau led.

Sin root ni desbloqueo, original....tengo ahora mismo 4.47 hs de pantalla y queda 33% de bateria. Usando whatsapp, facebook, messenger, twitter mayoritariamente con wifi, muy poco con 4G. Ahora subo una foto si puedo.




4,47 de pantalla con esa batería restante me parece mucho mucho, puedes sacar pantallazo al consumo por horas? si te descuidas has cargado por medio, en el gráfico veremos.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/02/16, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 749
Tu operador: Vodafone

eh? ayer a la noche cuando quedaba 7% lo cargue. Que me voy a inventar esos graficos con photoshop? jajajaj para que? es lo que dio. Lo que noto es que cuanto MAS lo uso MAS da. Digamos un uso "semi agresivo" y claro, con whatsapps...incluso una llamada via whatsapp de 20 minutos...twitter...instale/ desinstale 4 apps para probarlas...google chrome navegando mirando webs...muy poco de facebook...algo de facebook messenger y algunas fotos para probar.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/02/16, 11:22:13
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por despuesvengo Ver Mensaje
eh? ayer a la noche cuando quedaba 7% lo cargue. Que me voy a inventar esos graficos con photoshop? jajajaj para que? es lo que dio. Lo que noto es que cuanto MAS lo uso MAS da. Digamos un uso "semi agresivo" y claro, con whatsapps...incluso una llamada via whatsapp de 20 minutos...twitter...instale/ desinstale 4 apps para probarlas...google chrome navegando mirando webs...muy poco de facebook...algo de facebook messenger y algunas fotos para probar.
No, pero por si no lo sabes hay veces que hace porcentaje acumulativo (no se porqué, igual va por ciclo completo). Es decir que aunque cargues puede que no empiece desde 0, el unico gráfico que te dice si esta haciendo acumulativo o no es el de uso de bateria, en este verás si te sale que has cargado, en ese caso no seran 4,47 con un ciclo sólo. Así yo he conseguido 9h de pantalla ������
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PicsArt_02-24-11.24.48.jpg (44.4 KB, 29 visitas)
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]

Última edición por Wrhead Día 24/02/16 a las 11:27:21.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/02/16, 11:30:34
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 749
Tu operador: Vodafone

Ok la próxima subo pantallas de todo a ver como es. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 18:12:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /