Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/02/16, 12:01:34
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Ojo que si el S6 te dura 27 horas con 5 de pantalla, estamos en lo de siempre, o tienes un S6 Vitaminado o lo tienes más capado que un iPhone. No es que diga yo que le dura poco, es que lo dice todo el mundo. Desde luego si eres capaz de hacerle 5h de pantalla al S6, al edge plus le Sacarías 8 al menos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Simplemente deshabilito las apps que no uso y lo tengo bien configurado. Si quisiera aun mas le meteria Tyrannus donde le puedes sacar una hora o hora y media mas, ya que tiene todo los fondos negros y es especifica para un buen consumo de bateria.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/02/16, 12:46:36
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Simplemente deshabilito las apps que no uso y lo tengo bien configurado. Si quisiera aun mas le meteria Tyrannus donde le puedes sacar una hora o hora y media mas, ya que tiene todo los fondos negros y es especifica para un buen consumo de bateria.
Pues desde luego te puedes pasar por cualquier foro y veras que no es ni mucho menos la autonomia habitual. Si le consigues estirar asi, si pillas un edge plus lo petas, ya te digo, 8h de pantalla
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/02/16, 13:07:00
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Pues desde luego te puedes pasar por cualquier foro y veras que no es ni mucho menos la autonomia habitual. Si le consigues estirar asi, si pillas un edge plus lo petas, ya te digo, 8h de pantalla
Pasate por este foro y veras que muchisimos le sacan 5 horas de pantalla sin problemas (incluso alguna mas), ahora mismo tengo 4 horas con un 1 dia y 11 horas y esta al 22% por ejemplo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/02/16, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Pasate por este foro y veras que muchisimos le sacan 5 horas de pantalla sin problemas (incluso alguna mas), ahora mismo tengo 4 horas con un 1 dia y 11 horas y esta al 22% por ejemplo
lo tengo mas que visto y por eso lo digo. La media esta en unas 4h de pantalla. Y esto no falla, el que se sale muy por encima de la media es por algo, la cuestion no es lo que le dura a uno, sino hacerse una idea de la media, y la media no son 5h ni de coña. Lo he tenido y te puedo asegurar que no es asi. Por cierto, llevas con el movil desde finales de enero no?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/02/16, 15:48:34
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
lo tengo mas que visto y por eso lo digo. La media esta en unas 4h de pantalla. Y esto no falla, el que se sale muy por encima de la media es por algo, la cuestion no es lo que le dura a uno, sino hacerse una idea de la media, y la media no son 5h ni de coña. Lo he tenido y te puedo asegurar que no es asi. Por cierto, llevas con el movil desde finales de enero no?
Si, un mes llevo con el, cada vez ademas me dura mas (no se si es por el gestor smart que lleva que optimiza las apps) o porque al principio lo usaba mas porque lo tenia que configurar y demas. La gente ademas no sabe usarlo en condiciones, cosas como poner fondos negros, temas oscuros....o tienen barbaridades como sincronizacion activada todo el rato...ya digo, hay que saber configurarlo, lo estoy cargando ahora y me ha llegado a las 4 horas y 45 minutos en el 5% que estaba. Desde que tengo la apk famosa para deshabilitar apps le he sacado una media hora o mas de pantalla, y esta por ver si con el MM con Doze no mejora la capacidad. Ya digo muy contento con el.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/02/16, 16:05:48
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,377

Samsung acaba de confirmar en un vídeo que el S7 será resistente al agua
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/02/16, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

La respuesta es... pues claro que no!
O es que os comprastéis un móvil que no se adaptaba a vuestras necesidades?
Con el 6 tenéis para años, mínimo 2 más
Cambiamos por vicio y por envidia!
Por necesidad el 3%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 17/02/16, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
La respuesta es... pues claro que no!
O es que os comprastéis un móvil que no se adaptaba a vuestras necesidades?
Con el 6 tenéis para años, mínimo 2 más
Cambiamos por vicio y por envidia!
Por necesidad el 3%
La verdad es que si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 17/02/16, 19:30:54
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Para mi, que tengo el S6 edge de 64 GB , y que cambio de móvil cada 10-12 meses, tengo el móvil perfecto. Es precioso, elegante, fino en la mano, ligero, con un diseño que me encanta, con memoria que no he llegado a llenar, la batería me dura un dia. Y si no, le meto un chute de 10 min y tengo para unas cuantas horas mas. No he tenido el más mínimo problema, va superfluido.
A mí, si me afean el móvil o me lo engrosan, todo lo demás no lo quiero para nada. En las fotos que han sacado, da la sensación de plástico trasero, aunque no lo sea. Y esas esquinas tan redondeadas no me gustan nada en la version flat. Otra cosa que no me gusta es que para tener la version edge tengas que comprar un teléfono más grande. Los tiros irán porque no creo que saquen este año el S7 edge plus y sí un nuevo note de venta en España.
La protección para el agua, si no va acompañado de que entre en garantía si se estropea por mojarlo, no me sirve para nada. La tarjeta de memoría externa , está demostrado que relentiza el terminal. Por eso la quitaron en el S6. La RAM de 4GB para mí la veo innecesaria. Yo exprimo bastante el terminal y con 3GB me va muy bien. Lo de que las fotos de noche salgan algo mejor, sí que me gusta, aunque el S6 ya es el terminal que mejor las hace de noche.
Así que si no hay alguna novedad con la que me sorprendan, creo que va a ser el primer año en el que voy a pasar de comprarlo (en los 3 primeros meses al menos. Igual me merece la pena pagar 300 € menos en Navidad).

Última edición por luigiconde Día 17/02/16 a las 20:16:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 17/02/16, 21:07:15
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Para mi, que tengo el S6 edge de 64 GB , y que cambio de móvil cada 10-12 meses, tengo el móvil perfecto. Es precioso, elegante, fino en la mano, ligero, con un diseño que me encanta, con memoria que no he llegado a llenar, la batería me dura un dia. Y si no, le meto un chute de 10 min y tengo para unas cuantas horas mas. No he tenido el más mínimo problema, va superfluido.
A mí, si me afean el móvil o me lo engrosan, todo lo demás no lo quiero para nada. En las fotos que han sacado, da la sensación de plástico trasero, aunque no lo sea. Y esas esquinas tan redondeadas no me gustan nada en la version flat. Otra cosa que no me gusta es que para tener la version edge tengas que comprar un teléfono más grande. Los tiros irán porque no creo que saquen este año el S7 edge plus y sí un nuevo note de venta en España.
La protección para el agua, si no va acompañado de que entre en garantía si se estropea por mojarlo, no me sirve para nada. La tarjeta de memoría externa , está demostrado que relentiza el terminal. Por eso la quitaron en el S6. La RAM de 4GB para mí la veo innecesaria. Yo exprimo bastante el terminal y con 3GB me va muy bien. Lo de que las fotos de noche salgan algo mejor, sí que me gusta, aunque el S6 ya es el terminal que mejor las hace de noche.
Así que si no hay alguna novedad con la que me sorprendan, creo que va a ser el primer año en el que voy a pasar de comprarlo (en los 3 primeros meses al menos. Igual me merece la pena pagar 300 € menos en Navidad).
Pues nada, todos a comprar el 6 edge que es mejor en todos los aspectos que el próximo S7 edge

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 17/02/16, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,588
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Está claro que el s7 tiene mejor batería, mejor procesador, resistencia al agua, microSD, la cámara posiblemente mejor también.
Otra cosa es si se puede vivir con un s6, claro que si de sobra. Pero decir que el s7 no va superar al S6......
Pero es que hasta con un s5 se hace lo mismo.
Pero, lo de siempre. El lujo toca pagarlo, no hay más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/02/16, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Si tienes pasta y no sabes en que gastarla, puedes pasar del s6 edge al s7 edge tranquilamente.
Si no vas sobrado de pasta no vas a notar una mierda el dia a dia , ni follar mas.
Mejor esperate al s8 y no tires el dinero



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario:
  #53  
Viejo 17/02/16, 22:01:12
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Lo mismo de todos los años. Si lo económico no es problema, pues te das un gusto al cuerpo y sacias un poco el vicio.

Pero racionalmente la actualización es un poco cuestionable. Yo estoy con el S6 de 128Gb y no hay nada que me motive al cambio. Estoy muy satisfecho con el bicho, pero nunca se sabe. A lo mejor llega el verano y lo cambio. Pero sería algo completamente innecesario.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
  #54  
Viejo 17/02/16, 22:54:16
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Pues nada, todos a comprar el 6 edge que es mejor en todos los aspectos que el próximo S7 edge

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Desde luego, si lees mi opinión, de ella no se desprende eso que tú dices. Sólo razono punto por punto lo que para mí supondría el cambio. Que evidentemente no es lo mismo que para tí. Por ejemplo, a mí me parece una estupidez sacar el móvil lloviendo por la calle. Sin embargo, me encantaría poderlo meter bajo el agua y hacer un video. Igual a otra persona, esto le parece una tontería y sin embargo vive en una zona de lluvia continua y sí le parece útil. Por eso cada uno estamos dando nuestra opinión.

Última edición por luigiconde Día 17/02/16 a las 22:56:52.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/02/16, 23:20:46
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Desde luego, si lees mi opinión, de ella no se desprende eso que tú dices. Sólo razono punto por punto lo que para mí supondría el cambio. Que evidentemente no es lo mismo que para tí. Por ejemplo, a mí me parece una estupidez sacar el móvil lloviendo por la calle. Sin embargo, me encantaría poderlo meter bajo el agua y hacer un video. Igual a otra persona, esto le parece una tontería y sin embargo vive en una zona de lluvia continua y sí le parece útil. Por eso cada uno estamos dando nuestra opinión.
Pues mira por donde, podrás grabar vídeos bajo el agua

http://www.teknofilo.com/samsung-con...n-nuevo-video

Yo ya tengo unos cuantos grabados de mi epoca con el S5

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/02/16, 00:12:25
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Lo de que las fotos de noche salgan algo mejor, sí que me gusta, aunque el S6 ya es el terminal que mejor las hace de noche.
Pues precisamente en el apartado de fotografía nocturna, el S6 no es el mejor. He podido comprobar in situ que un Nexus 5X sacaba mejores fotos que un S6 de noche. Menos ruido, no se falsean los colores, mayor nitidez y enfoque más rápido, el IMX 377 que montan los nuevos Nexus es una pasada. De día están más igualados.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/02/16, 01:17:38
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

Con cada generacion nueva, siempre veo los mismos comentarios de autoconvencerse. El nuevo me gusta menos... no aporta nada nuevo... no evoluciona...los avances que trae no son necesarios... el que tengo va muy rapido...
De una generacion a otra, casi nunca hay un cambio sustancial. El Note 3 que tuve hasta hace año y pico, sigue yendo como un tiro y realmente podria seguir con el, durante otro par de años. Pero hay que reconocer, que casi siempre cambiamos por vicio. Es lo que tiene a los que nos gusta este mundillo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/02/16, 07:08:26
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: htc hd

Samsung timadores pero si son identicos a los anteriores,seguro k habra gente k se volvera loca,a mi ya no me engañan mas,y encima con un sat de mierda k da verguenza,bye bye Samsung.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/02/16, 09:30:06
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje
Pues precisamente en el apartado de fotografía nocturna, el S6 no es el mejor. He podido comprobar in situ que un Nexus 5X sacaba mejores fotos que un S6 de noche. Menos ruido, no se falsean los colores, mayor nitidez y enfoque más rápido, el IMX 377 que montan los nuevos Nexus es una pasada. De día están más igualados.
Hombre, yo no me he puesto a comparar uno a uno con todos los móviles del mercado. Desde que salió, es lo que se ha dicho en todas las review. Y yo,cada vez que he hecho fotos en entornos con poca luz junto con otra gente que llevaba otros móviles, siempre se han quedado sorprendidos de la luminosidad y calidad de las fotos que saco con el mio.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/02/16, 09:30:48
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje
Pues precisamente en el apartado de fotografía nocturna, el S6 no es el mejor. He podido comprobar in situ que un Nexus 5X sacaba mejores fotos que un S6 de noche. Menos ruido, no se falsean los colores, mayor nitidez y enfoque más rápido, el IMX 377 que montan los nuevos Nexus es una pasada. De día están más igualados.
Yo tuve un S6, un S6 edge plus y ahora un nexus 6P. A nivel general me gustaba mas la camara de los Galaxy, pero con poca diferencia. A nivel puntual y opinando sobre lo que comentas, efectivamente el Nexus 5X o en su defecto el Nexus 6P, que montan el mismo sensor, tienen una calidad superior al S6 en lasm capturas nocturas en todos los aspectos que nombras. Luego en capturas con abundante luz estan bastante a la par. Lo que me gusta muchisimo del Nexus, y es algo de lo que muchos tienen miedo, es que a pesar de ser 12mpx, puedes ampliar, ampliar y ampliar y no pixela. Se nota que el tamaño del pixel es mayor en el nexus que en los galaxy.
Y dicho todo esto, hay que tener en cuenta que la apertura del nexus es de 1.9, no quiero ni pensar como hara las fotos el S7 con una apertura de 1.7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 15:20:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /