Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/02/16, 23:23:37
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Paris
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
No te he llamado mentiroso, solamente he dicho que mirando las páginas web de las diferentes empresas en francia no salen tan económicas como indicas.

Que tu tengas ciertas ofertas por algún tipo de razón no quita, para que si cualquier entra en los forfait de SFR.FR o bouyguestelecom.fr vea que no son tan baratos como tu indicas.
Que tienen más ventajas nadie te dice lo contrario, que en Paris por ejemplo en Neuilly-Sur-Seine tengas buenas conexiones a un precio a lo mejor más competitivo que en Sabres, un pueblecito de la Aquitania, incluso a lo mejor hace tiempo que no voy no tengan fibra todos.

Antes de contestar lo primero es leer, porque a lo mejor por una coma en un sitio te calientas y dices cosas que no son.
Primero, puedes ponerle todas las comas que quieras pero cuando dices "Son 16 euros porque tiene contratado el adsl o la fibra, sino 20, que no vamos a mentir es barato de cojones, pero Free es un OMV francés.", me estas llamando mentiroso y eso no te lo puedo dejar pasar. Ademas, tampoco hemos criado cerdos juntos para que utilices ese lenguaje conmigo. Yo no habia faltado a nadie.

Ahora vamos a ver por las ofertas. Comienzas diciendo que Free Mobile es un OMV (lo que demuestra que no sabes de lo que hablas porque es un operador) y que la cuota sin la banda ancha/fibra es 19,99€ (cierto) pero lo que no sabes es que la immensa mayoria de clientes de Free tienen la banda ancha/fibra con Free porque es la mejor de todas y la mas inovadora. Free fue el primer operador que puso eAhora "triple play" en Francia: Internet, telefono ilimitado y TV con la box. Yo fui uno de los primeros clientes banda ancha de Free y estuve con ellos hasta el 2012 cuando me cambié de piso. En el nuevo solo puedo tener SFR si quiero una conexion à 1Gb.

Ahora, dime qué operador español, incluso por 19,99€, te da 50Gb en España, llamadas a los fijos de mas de 100 paises, SMS/MMS ilimitados en Francia, 3Gb durante 35 dias al año en toda Europa/USA/Canada mas SMS/llamadas entrantes y salientes a/de Francia cuando estas en esos paises. Yo aproveché una oferta y solo pago 3,99€ hasta diciembre de este año.

Con SFR tengo otra linea con 40Gb y 15 dias de llamadas y Internet en Europa pour 5,45€ al mes. El año que viene sera 15,45€ porque ese es el precio normal cuando tienes también la fibra SFR 1Gb con 240 cadenas de TV y telefono fijo illimitado por 37€ al mes. Y toda las cadenas TV tambien las tienes gratis en el movil y tablet (con una segunda SIM gratuita)

Con Bouygues tengo dos lineas y otro contrato fibra (porque tenemos dos pisos en el centro de Paris). Una linea como la de SFR pero de 20Gb y no de 40Gb que me cuesta 22,45€. Otra linea mas (mi linea principal) de 10Gb con llamadas desde Francia a mas 100 paises mas SMS y llamadas a todos los moviles europeos y, desde Europa, a moviles/fijos de toda Europa mas SMS/MMS y, cada mes, puedo utilizar la mitad de mis 10Gb todo el año, sin restricciones, en Europa. Me cuesta 36€ al mes. La fibra de Bouygues me cuesta 25,99€ al mes con llamadas a mobiles y fijos franceses y a fijos de 100 paises y tambien 240 cadenas de TV que puedo ver en el movil y tablet (sin descontarlas de los datos) y una segunda SIM (por 2€) para la tablet. Ademas, todos los fines de semana, los datos son gratuitos con Bouygues.

Si me encuentras algo mas barato en España me lo dices, por favor, porque me interesaria saberlo. Se lo diré a mis familiares que seguro se ponen muy contentos.

PS: Y por la cobertura en Francia, no hables de lo que no conoces. Quieres dartelas de listo, pero al final veo que no sabes gran cosa, como por la fotografia el otro dia. .

Buenas noches.

Última edición por GobertOnAir Día 10/02/16 a las 23:45:19.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/02/16, 00:02:06
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Lo que tu digas,...seguimos con la temática del hilo.
__________________

Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/02/16, 01:29:38
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Paris
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Lo que tu digas,...seguimos con la temática del hilo.
No te molestes en enviarme mas mensajes privados ironicos o con insultos a mi inteligencia y responde simplemente a todo el mundo que operador en España propone estos precios con todos esos servicios.

Yo puedo demostrar lo que afirmo.

Aqui tienes las facturas con los servicios de mis tres operadores. Y para que no vengas diciendo que SFR es 15,99€ y no 5,99€, te pongo también el mail que SFR me envio hoy porque se les habia olvidado hacerme la reduccion que ma da la Box de -10€ (Multipacks) que va aparecer en la factura de marzo. Como me dices que eres binacional franco-español, si deseas mas detailles sobre los servicios incluidos, te invito a verificarlos en las paginas web de mis tres operadores.

Ah se me olvido decirte que con Bouygues tengo un cloud ILIMITADO con la linea 10Gb, un cloud de 20Gb con la linea de 20Gb y un cloud de 50Gb con la Box

Con SFR, un cloud de 20Gb
.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg BT10.jpg (65.5 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg BT20.jpg (64.3 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg BTBOX.jpg (78.9 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg FREE.jpg (213.6 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SFR1.jpg (73.6 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SFR2.jpg (152.7 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Série Limitée Power 20Go.jpg (90.0 KB, 120 visitas)

Última edición por GobertOnAir Día 11/02/16 a las 10:56:50.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/02/16, 11:13:23
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Paris
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
Bueno, pues para volver al tema, si hablais francés (y en caso contrario, Google Translate es vuestro amigo), os dejo mi review del Mate 8

http://forum.frandroid.com/topic/238...huawei-mate-8
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario:
  #45  
Viejo 11/02/16, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GobertOnAir Ver Mensaje
Bueno, pues para volver al tema, si hablais francés (y en caso contrario, Google Translate es vuestro amigo), os dejo mi review del Mate 8

http://forum.frandroid.com/topic/238...huawei-mate-8
Muy detallada, me ha gustado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 12/02/16, 08:25:21
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Paris
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
Muy detallada, me ha gustado
Muchas gracias, hombre.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/02/16, 11:15:42
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo noto que cuando voy en el coche y me entra una llamada al bluetooth del coche, el volumen es un tanto bajo y, para poder escuchar, tengo que poner el volumen del coche al máximo, ¿os pasa a alguno más?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/02/16, 11:47:15
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Paris
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
Buenas, yo noto que cuando voy en el coche y me entra una llamada al bluetooth del coche, el volumen es un tanto bajo y, para poder escuchar, tengo que poner el volumen del coche al máximo, ¿os pasa a alguno más?
Yo no puedo contestarte porque a mi me pasa lo mismo... con todos los moviles. La musica por bluetooth también es mas baja. Yo diria que cae de 20-30% en funcion de la velociad a la que estoy conduciendo. En mi caso, el problema viene del sistema de audio/navigacion del coche pero no he encontrado ninguna solucion en los ajustes.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/02/16, 11:58:30
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Pues yo he notado diferencia notable entre el volumen de mi anterior Samsung Galaxy S5 y el Mate. Es en la única cosa en la que he salido perdiendo un poco.
He puesto en el móvil el audio de la llamada a tope y en el audionavegador del coche el volumen del Bluetooth a tope y, así, consigo escuchar, más o menos, pero es evidente que al sacar el sonido por el BT (al menos al coche, no he probado en auriculares) cae el nivel de sonido mucho.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/02/16, 12:10:13
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Paris
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
Pues yo he notado diferencia notable entre el volumen de mi anterior Samsung Galaxy S5 y el Mate. Es en la única cosa en la que he salido perdiendo un poco.
He puesto en el móvil el audio de la llamada a tope y en el audionavegador del coche el volumen del Bluetooth a tope y, así, consigo escuchar, más o menos, pero es evidente que al sacar el sonido por el BT (al menos al coche, no he probado en auriculares) cae el nivel de sonido mucho.
No es mi caso. Como te decia, que conecte uno de los Mediapad (X1 o X2), el P8, el Mate 8 o el Xperia Z2, con todos tengo la misma perdida. También estas en la ROM B152?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/02/16, 13:27:16
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Estoy con la B156. Mi móvil es modelo chino NXT-DL00
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/02/16, 09:49:11
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
@GobertOnAir, a ver si puedes reportar el fallo de la entrega de notificaciones en android wear. A pesar de tener la aplicación protegida llega un momento en que deja de enviarlas o lo hace con mucho retraso. Si abres de nuevo la aplicación de android wear las manda en ese momento.
Hablamos del tema aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137143
Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/02/16, 11:17:17
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Paris
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HorneteroH Ver Mensaje
@GobertOnAir, a ver si puedes reportar el fallo de la entrega de notificaciones en android wear. A pesar de tener la aplicación protegida llega un momento en que deja de enviarlas o lo hace con mucho retraso. Si abres de nuevo la aplicación de android wear las manda en ese momento.
Hablamos del tema aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137143
Gracias
Lo primero que quiero dejar claro es que yo no tengo Android Wear (tampoco Whatsup, por si acaso) y que mi Mate 8 venia con la B152.

Las aplicaciones que tengo instaladas que me generan notificaciones son Twitter y Outlook. Tengo las dos protegidas y me llegan todas las notificaciones. En Twitter he tenido que activar la sincronizacion de mi cuenta. No creo que esto te ayude mucho pero peudo enviar un mensage privado a otro del los 5 seleccionados por Huawei en Francia para preguntarle si tiene algun dispositivo Android Wear (creo que tiene un reloj Huawei) para ver si tiene problemas y, en ese caso caso, si lo ha señalado.

Si sé algo mas, lo pondré aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 13/02/16, 11:28:21
Array

[xs_avatar]
guineaes guineaes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GobertOnAir Ver Mensaje
Lo primero que quiero dejar claro es que yo no tengo Android Wear (tampoco Whatsup, por si acaso) y que mi Mate 8 venia con la B152.

Las aplicaciones que tengo instaladas que me generan notificaciones son Twitter y Outlook. Tengo las dos protegidas y me llegan todas las notificaciones. En Twitter he tenido que activar la sincronizacion de mi cuenta. No creo que esto te ayude mucho pero peudo enviar un mensage privado a otro del los 5 seleccionados por Huawei en Francia para preguntarle si tiene algun dispositivo Android Wear (creo que tiene un reloj Huawei) para ver si tiene problemas y, en ese caso caso, si lo ha señalado.

Si sé algo mas, lo pondré aqui.
Gracias, somos varios los que tenemos este problema con las notificaciones en android wear. Algunas veces entran y otras no. Un saludo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/02/16, 11:36:50
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Paris
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
Le he enviado un mensaje. Tiene una Huawei Watch. A ver lo que me dice pero no os garantizo nada porque es alguien un poco raro (tal vez sea que solo tiene 19 años). A mi me envia bastantes privados para preguntarme cosas pero, cuando yo le pregunto cosas, no me responde siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 13/02/16, 11:37:00
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GobertOnAir Ver Mensaje
Lo primero que quiero dejar claro es que yo no tengo Android Wear (tampoco Whatsup, por si acaso) y que mi Mate 8 venia con la B152.

Las aplicaciones que tengo instaladas que me generan notificaciones son Twitter y Outlook. Tengo las dos protegidas y me llegan todas las notificaciones. En Twitter he tenido que activar la sincronizacion de mi cuenta. No creo que esto te ayude mucho pero peudo enviar un mensage privado a otro del los 5 seleccionados por Huawei en Francia para preguntarle si tiene algun dispositivo Android Wear (creo que tiene un reloj Huawei) para ver si tiene problemas y, en ese caso caso, si lo ha señalado.

Si sé algo mas, lo pondré aqui.
Te agradezco tu interés
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/02/16, 16:31:11
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Paris
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HorneteroH Ver Mensaje
Te agradezco tu interés
Te puedo decir que acabo de poner al corriente del problema a Huawei France. Hace unos minutos he recibio un mail del responsable del equipo para darme las gracias por mi "review" y preguntandome si habia encontrado algun bug. He aprovechado la ocasion para informarle de tu problema. También he hablado del problema del Bluetooth del amigo @ii141c

Aqui os pongo mi respuesta.

.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Reponse_a_Huawei.jpg (90.7 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario:
  #58  
Viejo 14/02/16, 11:46:27
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GobertOnAir Ver Mensaje
Te puedo decir que acabo de poner al corriente del problema a Huawei France. Hace unos minutos he recibio un mail del responsable del equipo para darme las gracias por mi "review" y preguntandome si habia encontrado algun bug. He aprovechado la ocasion para informarle de tu problema. También he hablado del problema del Bluetooth del amigo @ii141c

Aqui os pongo mi respuesta.

.
Muchas gracias por tu interés y por tu ayuda!!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/02/16, 13:49:33
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, GobertOnAir
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/02/16, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
A mi lo que me extraña que el mio vino con la B103,es NXT-L29.Y al buscar no me sale ningún update...
Solo he visto rom completa posterior ,por xda y un blog aleman..
Os ha saltado a vosotros el update?
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 13:27:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /