ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/02/16, 10:50:18
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Hola,
Quería preguntar si es mejor opción pedirlo con la rom stock (chino e inglés) o con la multilenguaje y por qué de una u otra.
Un saludo y gracias.
Como comenta el compañero @victorrz es mejor la stock, tarde o temprano saldrá una rom en multi, mientras tanto mirate como poner el morelocale2 para que las apps te salgan en castellano, y lo demás tipo menús y así son palabras muy básicas así que supongo que entenderás bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Radav su comentario:


  #42  
Viejo 09/02/16, 17:48:56
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
hola, recientemente, de alguna manera he hecho algo y ahora el movil no hace mas que quedarse en el boot, por lo que he intentado aplicar este proceso para recuperarlo. LA cosa está en que el ordenador no reconoce el movil, aun habiendo descargado miflash, por lo que no puedo aplicar ningún método, alguna idea?
añado que en administrador de dispositivos solo me aparece estoCaptura.PNG



Última edición por juan_tdlk Día 09/02/16 a las 17:53:39.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/02/16, 08:08:38
Array

[xs_avatar]
Webactivitix Webactivitix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En Google
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3 gen
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Pues hasta donde yo se, solo hay otro al que le ha pasado, @salogel y decía esto,



La cosa es que no tengo muy claro porque os pasa, yo creo que pueda ser por drivers. ¿Que Windows usas?

y ya por curiosidad, puedes probar esto

http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=19

por confirmar que tienes el bootloader bloqueado, porque me sorprendió la respuesta del compi en la que decía que con la otra manera le ha funcionado... y es que si no es la de fastboot pues no tengo ni idea de cual es la otra manera.
NO, lo tengo bloqueado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg boot.jpg (104.5 KB, 295 visitas)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/02/16, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Webactivitix Ver Mensaje
NO, lo tengo bloqueado.
Versión de windows? tienes los drivers bien instalados?

es importante que el móvil cuando esta en download se reconozca como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 sin nada mas, bueno el COM que toque si pero nada mas.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/02/16, 12:58:42
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan_tdlk Ver Mensaje
hola, recientemente, de alguna manera he hecho algo y ahora el movil no hace mas que quedarse en el boot, por lo que he intentado aplicar este proceso para recuperarlo. LA cosa está en que el ordenador no reconoce el movil, aun habiendo descargado miflash, por lo que no puedo aplicar ningún método, alguna idea?
añado que en administrador de dispositivos solo me aparece estoArchivo Adjunto 844637
Necesitas conectar el móvil en modo Download para recuperarlo. Sigue los pasos del post 3.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/02/16, 14:49:24
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Necesitas conectar el móvil en modo Download para recuperarlo. Sigue los pasos del post 3.
Es l o que he hecho, pero no me lo lee

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/02/16, 16:48:59
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
bueno, ya lo he solucionado, no sé por qué pero el ordenador no me lo reconocia, por lo que probé en otro y me funcionó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 10/02/16, 21:23:20
Array

[xs_avatar]
Luis_A Luis_A no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo, sigo intentado instalar la rom pero me sigue saliendo el mismo error, esta vez incluyo el log del error que me da, por si alguien sabe como solucionarlo:

[00000FB0]GetFactoryObject(1457): El servicio especificado no existe.(0x800704db)
[00000FB0]SaveFlashResult(1478): El servicio especificado no existe.(0x800704db)
[0000061C]GetFactoryObject(1457): El servicio especificado no existe.(0x800704db)
[0000061C]GetSearchPath(1512): El servicio especificado no existe.(0x800704db)
[0000061C]StartFlash(13): El parámetro no es correcto.(0x80070057)
[00000EEC]CEmergencyFlasher::IsQPSTServer(655): No implementado(0x80004001)
[00000EEC]COM10 0.19 Load programmer "D:\Xiaomi\rom\images\prog_emmc_firehose_8936. mbn"
[00000EEC]DownloadFlashProgrammerDMSS(625): Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto.(0x8007000b)
[00000EEC]DownloadFlashProgrammer(930): Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto.(0x8007000b)
[00000EEC]COM10 0.19 Open programmer "D:\Xiaomi\rom\images\prog_emmc_firehose_8936. mbn"
[00000EEC]COM10 0.19 Open serial port "\\.\COM10"
[00000EEC]COM10 0.19 Receiving hello packet
[00000EEC]ReadRobust(202): Se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026)
[00000EEC]ReadRobust(202): Se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026)

Sigo todos los pasos puestos en el post y estoy utilizando windows 10.

Gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/02/16, 19:17:33
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
Se me ocurren varias cosas.

La primera problema de drivers, comprueba q te lo reconoce bien el PC tal y como se describe.

La segunda y parece q ya son varios casos, con un windows de 32 bits puede darte problemas de escritura en el móvil.

La tercera, q no hayas elegido bien la carpeta de las imágenes. Recuerda q tiene q ser donde esta el flash_all.bat

Y la cuarta, q la ROM no sea la q debe. Como se llama el fichero de la ROM?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/02/16, 11:31:51
Array

[xs_avatar]
KingdomXander KingdomXander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 -->Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Buenas kakomalo, como ya viste en mi otro post tengo intencion de meterle la rom stock oficial.
Una duda, mi ordenador es un windows 7 y de 64/32 bits, es decir, creo que según para el proceso pasa de usar uno a otro. O sabes si ¿tengo que configurarlo de alguna forma para que me trabaje en los 64bits?
Ya que especificas que es algo importante.
Por cierto, podrías especificarme si al conectar el movil al ordenador lo hacemos ya con el menu accedido o lo conectamos y entonces accedemos a el? Me refiero al recovery sino recuerdo mal el nombre.
Gracias de antemano crack, que vaya currazo estas teniendo en este subforo jajaja.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/02/16, 11:54:10
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KingdomXander Ver Mensaje
Buenas kakomalo, como ya viste en mi otro post tengo intencion de meterle la rom stock oficial.
Una duda, mi ordenador es un windows 7 y de 64/32 bits, es decir, creo que según para el proceso pasa de usar uno a otro. O sabes si ¿tengo que configurarlo de alguna forma para que me trabaje en los 64bits?
Ya que especificas que es algo importante.
Por cierto, podrías especificarme si al conectar el movil al ordenador lo hacemos ya con el menu accedido o lo conectamos y entonces accedemos a el? Me refiero al recovery sino recuerdo mal el nombre.
Gracias de antemano crack, que vaya currazo estas teniendo en este subforo jajaja.
Pues te digo, en windows 7, menú de inicio > botón derecho en equipo > propiedades te dice si el SO es de 32 o 64, pero vamos que por tu explicación es de 64 casi seguro.

En cuanto a conectar el móvil al PC, es después de pulsar en "Download", pero vamos que debería darte bastante igual, si lo conectas antes, en la pantalla del menú de mantenimiento que sale, al darle a "download", te desconectaría virtualmente el móvil y lo volvería a conectar en ese modo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
  #52  
Viejo 12/02/16, 12:08:06
Array

[xs_avatar]
KingdomXander KingdomXander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 -->Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Pues te digo, en windows 7, menú de inicio > botón derecho en equipo > propiedades te dice si el SO es de 32 o 64, pero vamos que por tu explicación es de 64 casi seguro.

En cuanto a conectar el móvil al PC, es después de pulsar en "Download", pero vamos que debería darte bastante igual, si lo conectas antes, en la pantalla del menú de mantenimiento que sale, al darle a "download", te desconectaría virtualmente el móvil y lo volvería a conectar en ese modo.
Una cosilla mas, como suponia, viene con el modo usb de debugger activado (otra clara señal de que le metieron mano), ¿conviene que lo deje activado o que lo desactive?
Para el S3 me acuerdo que si convenia activarlo pero al final como cada uno es un mundo, mejor pregunto que no pierdo nada jajaja.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/02/16, 12:54:00
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KingdomXander Ver Mensaje
Una cosilla mas, como suponia, viene con el modo usb de debugger activado (otra clara señal de que le metieron mano), ¿conviene que lo deje activado o que lo desactive?
Para el S3 me acuerdo que si convenia activarlo pero al final como cada uno es un mundo, mejor pregunto que no pierdo nada jajaja.
Gracias de nuevo
Para la pare inicial (post 1) dejarlo activado, pero en honor a la verdad, a la hora de flashear con QDLoader, le da bastante igual como lo tengas configurado.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/02/16, 18:06:38
Array

[xs_avatar]
Lowitle Lowitle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Qué configuración de conexión por USB (aparte de MTP) hay que tener para que lo detecte? He hecho hasta el paso de poner adb devices y no me ha detectado mi rm3.

EDITO: Ahora me he dado cuenta de que al intentar actualizar el controlador me salta esto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png quick (16).png (21.6 KB, 238 visitas)

Última edición por Lowitle Día 12/02/16 a las 18:25:47.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/02/16, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
Lowitle Lowitle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Me autorespondo por si alguien le pasase esto mismo en un futuro. El problema era debido a que mi OS es Windows 10 (64bits) y a partir de Windows 8 se le debe decir al sistema que permita la instalación de controladores no firmados. Para ello hay que seguir los pasos de ESTE ENLACE.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lowitle su comentario:
  #56  
Viejo 12/02/16, 20:38:20
Array

[xs_avatar]
Lowitle Lowitle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

IMPORTANTE. En el post no dices nada de que se tenga que instalar MiFlash como administrador. No sé a los demás, pero yo hasta que no lo he hecho así no me ha terminado de ir bien. Alomejor puedes poner alguna nota sobre el tema.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/02/16, 01:05:02
Array

[xs_avatar]
KingdomXander KingdomXander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 -->Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Otro que suma un exito con este modo, muchas gracias de nuevo! (aunque con algun sustillo )
Comentar una cosa que si a alguien mas le pasa creo que deberias editar para añadirlo, cuando me meti con el modo download la primera vez me salio el "QHUSB_BULK", asique apague me meti en consola para comprobar que salia deviced (cosa que no hice la vez anterior) y ya salio el "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM10)", creo que es necesario actualizar la consola y que salga el device pues sino creo que saldra lo otro.
A lo mejor solo me ha pasado a mi pero queria avisar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KingdomXander su comentario:
  #58  
Viejo 13/02/16, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lowitle Ver Mensaje
Me autorespondo por si alguien le pasase esto mismo en un futuro. El problema era debido a que mi OS es Windows 10 (64bits) y a partir de Windows 8 se le debe decir al sistema que permita la instalación de controladores no firmados. Para ello hay que seguir los pasos de ESTE ENLACE.
Efectivamente, hay que deshabilitar los drivers firmados en esas versiones de windows, lo puse en el primer post, pero ahora añado tu post tb.

 Cita: Originalmente Escrito por Lowitle Ver Mensaje
IMPORTANTE. En el post no dices nada de que se tenga que instalar MiFlash como administrador. No sé a los demás, pero yo hasta que no lo he hecho así no me ha terminado de ir bien. Alomejor puedes poner alguna nota sobre el tema.
En windows 7 que es con el que lo probé, creo recordar que te lo pregunta, tb lo añado.

 Cita: Originalmente Escrito por KingdomXander Ver Mensaje
Otro que suma un exito con este modo, muchas gracias de nuevo! (aunque con algun sustillo )
Comentar una cosa que si a alguien mas le pasa creo que deberias editar para añadirlo, cuando me meti con el modo download la primera vez me salio el "QHUSB_BULK", asique apague me meti en consola para comprobar que salia deviced (cosa que no hice la vez anterior) y ya salio el "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM10)", creo que es necesario actualizar la consola y que salga el device pues sino creo que saldra lo otro.
A lo mejor solo me ha pasado a mi pero queria avisar.
Si, ese es el estado en el que lo reconoce, pero debería cambiar solo de "QHUSB_BULK", a "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM10)".

En cuanto a tener que actualizar la consola, pues es mas probable que sea por el tiempo que tarda en actualizar los drivers y refrescar que por entrar o no varias veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 13/02/16, 12:11:41
Array

[xs_avatar]
Luis_A Luis_A no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Muchas gracias kakomalo , al final lo intente una vez más y funcionó, creo que antes había un conflicto con los drivers ( esta vez desinstale drivers, miflash, etc..). Lo raro es que está vez cuando puse adb devices no me reconocía el móvil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 13/02/16, 13:37:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Adherimos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 09:38:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /