HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/05/10, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Pues a lo mejor me tildáis de loco pero creo que la 2.2 la van a usar para mitigar un poco la fragmentación y la habrá para todos(menos G1) ;)...
Y si no,que alguien la cocine que el tethering para el Ipad que tengo en camino es fundamental(ayer se me caía la babilla viéndolo) ;)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/05/10, 11:34:37
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Una cosa es que se haya puesto a disposición de todos los desarrolladores el SDK para que vayan poniendo a punto sus aplicaciones y otra cosas es que se se haya liberado el código fuente de froyo (que no se ha hecho), por lo tanto de momento no contéis todavía con nada.

Si los drivers de 2.1 valieran para 2.1 (como pasó entre 1.5 y 1.6) entonces podríamos tener una posible actualización en las magics, aunque entonces posiblemente empecemos a tener falta de espacio como pasa en las dreams.

Respecto al espacio en la memoria interna, con la posibilidad en 2.2 de pasar las aplicaciones a la SD a lo mejor modificando o haciendo un nuevo perfect SPL para que modifique las particiones de la memoria interna del teléfono para liberar algo mas de espacio en la partición del sistema se podría conseguir algo.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/05/10, 11:39:25
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Los Nexus la recibian desde ayer mismo via OTA, los demás depende de los fabricantes...
shawe.... te veo mas azul... mas pitufo...


Maxpower76, pues no, no lo se.
mi nombre viene de Scatha, dragon de tolkien
http://es.wikipedia.org/wiki/Scatha
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/05/10, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Yo ya estaba mirandome el firmar con el Diablo para conseguir una Desire o Nexus, pero veremos a ver movistar como lo ofrece el desire... pero si sueltan froyo y va mas rapido que eclair en las Magics...me quedare con la magic un tiempecito mas, aun que ya el tema camara, ram, procesador...empieza a morirse jaja
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/05/10, 12:00:42
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
shawe.... te veo mas azul... mas pitufo...


Maxpower76, pues no, no lo se.
mi nombre viene de Scatha, dragon de tolkien
http://es.wikipedia.org/wiki/Scatha
el otro significado no te va a gustar tanto

Σκατά (scatà): mierda

Es que tengo algunos amigos griegos y me hizo gracia la primera vez que vi tu nick. Sin acritud, eh?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/05/10, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxpower76 Ver Mensaje
el otro significado no te va a gustar tanto

Σκατά (scatà): mierda

Es que tengo algunos amigos griegos y me hizo gracia la primera vez que vi tu nick. Sin acritud, eh?
jajajajajajaj
sera mamon!!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/05/10, 12:14:00
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
Las compañias quieren que tiremos las magic y compremos el Nexus. Por mi se lo pueden meter por el crater oscuro.....

Tenemos un movil Whit google. Que un movil no sea whit google, es de esperar que no tengan actualizaciones pero whit google?? para que sirve esa firma, cuando lo compré era pq se decia que Google iba a actualizar los telefonos poco a poco.
Los concineros hacen un trabajo cojonudo, pero gratis y yo he pagado a google y a vodafone y a HTC no a los cocineros. que me cobren 100€ menos por el telefono y se los doy a los conieros que son los que están haciendo el trabajo GRATUITO (y cojonudo).

La magic no está desfasada, solo quieren meternos el Nexus y el Desire. Y dentro de un año el Desire estará 2.1 y diciendo que no da pa más. Y el nexus con su 2.2 dirán que existe el nexus2 y que el uno no da pa más......

Nos han vendido la firma whit google y no sirve para nada........ Estoy pensado en un millestone o un nexus y viendo el negocio que se han montado creo que se los va a comprar Rita... y dentro de 8 años cuando el SO sea maduro y no tenga carencias me compro el Nexus 13 con 8 bruwny que podrá abrir un cochino video, y no un video cochino que no es lo mismo..........

Me gusta android pero nos están tratando como idiotas y si esto me pasa en un taller con mi coche se lia parda, pero como es un telefono y no podemos reclamar a nadie pues no lo comemos (por eso se llaman como bollos las actualizaciones).


Un saludo chicos.....
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/05/10, 12:16:56
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
joer debo ser raro.

no me siento ni estafado, ni robado, ni desatendido, ni olvidado...

supongo que no seréis programadores y si lo sois supongo que estaréis obviando cosas bastante elementales.

1. Estamos asistiendo a una evolución de un Sistema Operativo (no es un programa de hacer dibujos ni un chat) que se esta realizando de una manera vertiginosa, en cosa de medio año se estan cambiando las versiones y si habéis visto las maravillas de Froyo en la Google I/O entenderéis que no se hace de un día para otro.

2. El hecho de que haya tantos terminales es bueno para unas cosas: libertad total, cada uno puede hacer la rom que quiera, multiples terminales a todos los precios; y es mala para otras: fragmentacion y Actualizaciones

3. ¿Sabeis lo que puede representar el innovar y renovar un SO para los cincuenta y tantos moviles que hay con Android?. Simplemente con las resoluciones de pantalla (tattoo por ej.) hay muchas apps que no van y seguro que unos móviles pueden mover algunos aspectos del SO y otros no. El adaptarlo, el refinarlo, el optimizarlo no se hace de un día para otro y encima cuesta dinerito.

4. Lo anterior dicho... es gratis,todo gratis! no cuesta dinero las actualizaciones y estáis pidiendo que una compañia (SI, se mueve por dinero, hay que pagar a la gente que trabaja y ellos tiene que ganar dinero, mucho o poco pero es una empresa que le vamos a hacer) haga un curro bastante grande para que un SO se adapte sin fallos (pruebas, test, calidad, etc) por cada uno de los terminales existentes.

no se, no me gusta hacer de abogado del diablo, ya que normalmente las compañias me dan grima, pero es que no estais siendo justos, y menos comparando con apple... señores, cambiad el chip, el iphone no tiene NADA que ver con nuestros androids, NADA. La filosofia de apple son 2/3 modelos IDENTICOS y capados que lo que hacen con las actualizaciones es permitirles hacer cosas y cambios minimos (copiar, pegar, brujula, descapar la multitarea, etc) y cuando saque el 4G ya no podrán actualizar el primer modelo puesto que ya no da mas de si.

En definitiva... sed felices, si queréis otro movil/compañia/So adelante, pero no os cabreeis, la vida es "mu bonita" y mi magic funciona 2.1 veces mejor que cuando la compre ... y si los cocineros quieren me comeré un froyo como una catedral!!!!! y me importara tres pimientos que google se acuerde de mi o no.

PD: y si papi google no se acuerda y si los cocineros me abandonan.... me seguira dando igual!, ya que mi magic es a día de hoy 100% operativa y es maravillosa y la quiero mucho y... jajajajajja

PD2: y siempre mirando de reojo al nexus y a la desi... como me de el venazo me cambio, pero no por que mi blanqui no aguante... solo por p... ansia vivaaaaaa

PD3: peazo tocho he metido... ala a currar
Pues ya lo siento pero yo discrepo, primero y mas importante porque estos terminales no son telefonos (al uso) sino mas bien handhelds con funciones de telefono; y como cualquier ordenador el SO requiere un mantenimiento, para empezar para corregir problemas de seguridad, pero sobre todo para corregir bugs graves de funcionamiento (vease los problemas de los SMS en los terminales con Eclair... y me refiero a los oficiales, no a las cocinadas).

Saludos

PD: Conste que no me siento abandonado porque yo cuando pille la Magic queria "experimentar", pero entiendo que la gente si se sienta abandonada.

PPD: Por cierto que estoy de acuerdo con Fanolo cuando dice (con otras palabras) que si nos estan vendiendo una beta que entonces me esperare a que deje de serlo antes de comprar otro movil con Android ;)

Última edición por ptrash Día 21/05/10 a las 12:19:14.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/05/10, 12:20:57
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
fanolo y ptrash, somo libres, cada uno opina lo que quiere y lo que parece y vuestra opinión es totalmente valida y respetable.

como me molan los debates sobre todo cuando son sanos como este
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/05/10, 12:22:00
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: /home/lampara
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
A ver, Froyo es posible en Magic y G1, pero no creo que las operadoras nos lo den, sino que serán señores como Cyano&Co. quienes nos llevaran al paraiso.

Yo actualmente estoy pensando/tratando de pasarme a la desire, pero la verdad, por que soy un pijeras tecnologico. Mi blanquita es una maravilla y aun que tenga la desi... le seré infiel con la Magic, me encanta flashear, mirar lo que hace, ver como le exprimen todo su jugo.... Los cocineros, a mi entender, estan dandole mucha más vida a los moviles andriod de lo que tendra casi cualquier otro sistema operativo para movil a día de hoy.... pero por como es, no por lo que ofrecen las compañias.... tenemos de lo mejorcito en programacion y sistemas.

Saludos!!!

PD: Shawe!!!!! FELICIDADES POR TU PITUFIZACIÓN!!!!!
__________________
"Por los amigos ausentes y los amores perdidos, por los viejos dioses y la estación de las nieblas, y por que todos y cada uno de nosotros demos al Diablo su merecido"
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/05/10, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
PTRASH hablas mi idioma!!!!!, gracias dios no estoy solo!!!!!! jejejeje :P
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/05/10, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
Y porque una persona que no gana nada lo puede hacer en su tiempo, y a los que hemos pagado no lo hacen. Encima cuando en su dia que el whit google eran actualizaciones de google que el telefono dependia de google.

Adoro las ROMS pero no me gusta depender del jobi de nadie. Si Cyano&friends se cansan, nos quedamos sin actus. Y creo que hemos pagado por ello. y como ya he dicho, si no quieren darnos el servicio que nos cobren la mitad por el terminal ya que no da todo lo que prometen.

yo podia comprar un iphone o una magic. Me compré la magic. a dia de hoy con 2.1 no me arrepiento, pero el dia que encendí la magic y vi TODAS las carencias me volvia loco.....
Ya digo que actualmente es mucho mejor que Iphone y dentro de poco ni hablamos.....pero no gracias a google ni a vodafone que son los que tienen mi pasta.

En fin, un poco de lloriqueo le hace sentir mejor a uno......
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/05/10, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Vamos a animar un poquito mas este hilo gracias a este aporte: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=18

Como podéis ver en la noticia de AndroidSPIN, ya existe un Froyo funcionando en una magic, y encima antes de la liberación oficial.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/05/10, 13:05:51
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,165
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
La cuestión es que ya estoy impaciente esperando honey 4.0
Esto es un no parar
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/05/10, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
y sin estas cosas en que nos entretendríamos...

esto no esta pagao!

XDDDD
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/05/10, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
miguelkill miguelkill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: jaen
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
y para calentar mas el ambien deciros que en el twitter de benbuchacher o mo se escriba xd ( no me lo se muy bien) dice que ya tiene una version de froyo para g1 concretamente esto http://twitter.com/benbuchacher
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/05/10, 13:12:18
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
Como nos cansemos los usuarios vamos a sacar nuestros froyos y a google se le van a salir las dos oo de las orvitas :P....

Madre que peleón me encuentro hoy, debe ser que es viernes y estoy con fuerzas.......
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/05/10, 13:17:10
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Vamos a animar un poquito mas este hilo gracias a este aporte: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=18

Como podéis ver en la noticia de AndroidSPIN, ya existe un Froyo funcionando en una magic, y encima antes de la liberación oficial.
Recordemos a la gente las ventajas de Froyo:
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/05/10, 13:20:00
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ptrash Ver Mensaje
Recordemos a la gente las ventajas de Froyo:
eso eso, tu a ponernos los dientes largos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/05/10, 13:22:33
Array

[xs_avatar]
miguelkill miguelkill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: jaen
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
me llegan rumores de una fuente fideligna de que la version en españa de froyo se llamara Mcflurry y tendra varios sabores, entre ellos el de galleta oreo
xd
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 14:08:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /