ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/01/16, 10:07:37
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Mola? Estuve tentado a cambiarmelo pero nose... me sabe mal que hace poco que tengo este y si me lo cambio me siento sucio como que... lo nuevo me corrompe el corazón

Lo tube el otro dia alado mio ( solo de ojeada) y tiene pintaza...puta samsung todo lo nuevo que saca mola mogollón
La verdad que si esta muy guapo.
yo ya tengo mi custom rom pero de momento solo para mi puede que en android m publique algo pero de momento reservada.
de descanso...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 16/01/16, 10:18:25
Array

[xs_avatar]
carlos2010 carlos2010 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
La verdad que si esta muy guapo.
yo ya tengo mi custom rom pero de momento solo para mi puede que en android m publique algo pero de momento reservada.
de descanso...
Animate a publicarla anda...asi catamos una española.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 16/01/16, 10:56:33
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,017
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
Ea, la mejor para mi es aquella rom, que no tiene bugs, ni lags, va fluida y ademas, se actualiza via OTA, periodicamente.
pero desgraciadamente, aunque hay muchas que van muy bien,siempre buscamos una mas alla!! vamos!! que somos los culo veo, culo quiero.
PD.: Seguro que habreis oido decir aquello de: PRODUCTO AGOTADO, ELIJA OTRO!! pues eso digo yo, si buscamos la rom perfecta,seguro que no la hay.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/01/16, 12:07:28
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,455
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Contestando a este comentario de compañero @jcanonico:

- Respecto al comenterio de james que nunca la probara bueno no seras ni el primero ni el ultimo que no la pruebes aunque tampoco se el motivo xq como creador de la rom no te hecho nada ni te conozco pero bueno tus motivos tendras.

A mi nadie me a echo nada y aun que me lo haga, no es motivo para no probar su rom o hablar mal de ella. Vamos, no soy de ese tipo de personas.

El motivo de porque no la probare?? Pues es sencillo. Todo usuario que me conoce y sabe como hago yo mis propias rom's. Sabe muy de sobra que me gusta las rom stock liteadas y con poca personalización. Es decir, me gusta lo simple.

Se muy de sobra que toda rom personalizada conlleva un gran trabajo y un muy buen esfuerzo, pero no son las rom's que me gustan y las que probaría. Pero eso no quiere decir que piense que son una mierda o que no funcionen bien.

Muchas veces para saber si una rom me va a gustar o no, me vasta con ver las capturar de la misma. Con eso ya se si me va a valer la pena probarla.

Como ya comente, de este sub-foro e probado la MyaRom y la Kyubi. Y si, me gustaron muchísimo y por eso son las que recomiendo. Pero no son rom's que a día de hoy lleve puestas en mi terminal, porque no terminan de encajar conmigo y con mi gusto. Al no probar la Emotiom, pues yo veo normal que no la recomiende y que no la mencione, pero eso no significa que no sea buena o mala.

El compañero que abrió el hilo pregunta cuales se recomiendan. Pues yo e puesto las que e puesto porque las probe y otro compañero que pongas las que probo el y que le gustaron. Así de simple y sin necesidad de cortar cabezas por no mencionar una rom.

Pero ya en resumen diré al compañero que abrió el hilo. Lo mejor es que te las pruebes tu mismo y decidas con cual quedarte, ya que solo tu sabrás lo que te gusta y lo que se adapta mejor a ti y a tu uso.

Un saludo a todos y buen fin de semana
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 16/01/16, 22:59:58
Array

[xs_avatar]
jcanonico jcanonico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Contestando a este comentario de compañero @jcanonico:

- Respecto al comenterio de james que nunca la probara bueno no seras ni el primero ni el ultimo que no la pruebes aunque tampoco se el motivo xq como creador de la rom no te hecho nada ni te conozco pero bueno tus motivos tendras.

A mi nadie me a echo nada y aun que me lo haga, no es motivo para no probar su rom o hablar mal de ella. Vamos, no soy de ese tipo de personas.

El motivo de porque no la probare?? Pues es sencillo. Todo usuario que me conoce y sabe como hago yo mis propias rom's. Sabe muy de sobra que me gusta las rom stock liteadas y con poca personalización. Es decir, me gusta lo simple.

Se muy de sobra que toda rom personalizada conlleva un gran trabajo y un muy buen esfuerzo, pero no son las rom's que me gustan y las que probaría. Pero eso no quiere decir que piense que son una mierda o que no funcionen bien.

Muchas veces para saber si una rom me va a gustar o no, me vasta con ver las capturar de la misma. Con eso ya se si me va a valer la pena probarla.

Como ya comente, de este sub-foro e probado la MyaRom y la Kyubi. Y si, me gustaron muchísimo y por eso son las que recomiendo. Pero no son rom's que a día de hoy lleve puestas en mi terminal, porque no terminan de encajar conmigo y con mi gusto. Al no probar la Emotiom, pues yo veo normal que no la recomiende y que no la mencione, pero eso no significa que no sea buena o mala.

El compañero que abrió el hilo pregunta cuales se recomiendan. Pues yo e puesto las que e puesto porque las probe y otro compañero que pongas las que probo el y que le gustaron. Así de simple y sin necesidad de cortar cabezas por no mencionar una rom.

Pero ya en resumen diré al compañero que abrió el hilo. Lo mejor es que te las pruebes tu mismo y decidas con cual quedarte, ya que solo tu sabrás lo que te gusta y lo que se adapta mejor a ti y a tu uso.

Un saludo a todos y buen fin de semana
De verdad que no me gustar discutir por bobadas pero sin ofender a lo mejor sabes menos de lo que crees,precisamente mi ron lleva aroma installer y rom control para que le guste a todo el mundo,en el aroma installer puedes elegir todo stock,todo custom o alternar ademas de poder elejir kernel stock o kernel custom.
Una vez en la rom si te aburre lo stock puedes personalizarla cambiando por distintos tipos de systemui y personalizarlos a tu antojo asi como distintos tipos de launchers,tambien tienes todas las apks multidpi incluidos los launchers,tambien es una rom liteada y mucho,cuando arrancas la rom podras ver q el menu de aplicaciones tiene una pagina y un cuarto asi que liteda esta.

En serio que no es con animo de ofender pero hay que leer los changelog de las roms antes de opinar deliberadamente.

Un saludo y buen fin de semana igualmente para todos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por jcanonico Día 16/01/16 a las 23:04:38.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/01/16, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Contestando a este comentario de compañero @jcanonico:

- Respecto al comenterio de james que nunca la probara bueno no seras ni el primero ni el ultimo que no la pruebes aunque tampoco se el motivo xq como creador de la rom no te hecho nada ni te conozco pero bueno tus motivos tendras.

A mi nadie me a echo nada y aun que me lo haga, no es motivo para no probar su rom o hablar mal de ella. Vamos, no soy de ese tipo de personas.

El motivo de porque no la probare?? Pues es sencillo. Todo usuario que me conoce y sabe como hago yo mis propias rom's. Sabe muy de sobra que me gusta las rom stock liteadas y con poca personalización. Es decir, me gusta lo simple.

Se muy de sobra que toda rom personalizada conlleva un gran trabajo y un muy buen esfuerzo, pero no son las rom's que me gustan y las que probaría. Pero eso no quiere decir que piense que son una mierda o que no funcionen bien.

Muchas veces para saber si una rom me va a gustar o no, me vasta con ver las capturar de la misma. Con eso ya se si me va a valer la pena probarla.

Como ya comente, de este sub-foro e probado la MyaRom y la Kyubi. Y si, me gustaron muchísimo y por eso son las que recomiendo. Pero no son rom's que a día de hoy lleve puestas en mi terminal, porque no terminan de encajar conmigo y con mi gusto. Al no probar la Emotiom, pues yo veo normal que no la recomiende y que no la mencione, pero eso no significa que no sea buena o mala.

El compañero que abrió el hilo pregunta cuales se recomiendan. Pues yo e puesto las que e puesto porque las probe y otro compañero que pongas las que probo el y que le gustaron. Así de simple y sin necesidad de cortar cabezas por no mencionar una rom.

Pero ya en resumen diré al compañero que abrió el hilo. Lo mejor es que te las pruebes tu mismo y decidas con cual quedarte, ya que solo tu sabrás lo que te gusta y lo que se adapta mejor a ti y a tu uso.

Un saludo a todos y buen fin de semana
Primero quien abrio el hilo fue una compañera, despues si te gustan la rom liteadas y stock con hacer root y borrar las apk de Samsung y borrar la morralla todos sabemos. Yo llevo la emotion liteada porque es lo bueno que tiene le puedes poner lo que quieras o no . Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
Detrás de un loco siempre hay un colgao
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rimgoru su comentario:
  #47  
Viejo 16/01/16, 23:40:40
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,455
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jcanonico Ver Mensaje
De verdad que no me gustar discutir por bobadas pero sin ofender a lo mejor sabes menos de lo que crees,precisamente mi ron lleva aroma installer y rom control para que le guste a todo el mundo,en el aroma installer puedes elegir todo stock,todo custom o alternar ademas de poder elejir kernel stock o kernel custom.
Una vez en la rom si te aburre lo stock puedes personalizarla cambiando por distintos tipos de systemui y personalizarlos a tu antojo asi como distintos tipos de launchers,tambien tienes todas las apks multidpi incluidos los launchers,tambien es una rom liteada y mucho,cuando arrancas la rom podras ver q el menu de aplicaciones tiene una pagina y un cuarto asi que liteda esta.

En serio que no es con animo de ofender pero hay que leer los changelog de las roms antes de opinar deliberadamente.

Un saludo y buen fin de semana igualmente para todos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Me e leido muy bien el changelot de esa rom y de muchas otras. Tanto os molesta que no se pruebe una rom?? Si de primeras no me entra por el ojo, no la pruebo y listo.

Es que no veo que es lo que intentáis defender...

 Cita: Originalmente Escrito por Rimgoru Ver Mensaje
Primero quien abrio el hilo fue una compañera, despues si te gustan la rom liteadas y stock con hacer root y borrar las apk de Samsung y borrar la morralla todos sabemos. Yo llevo la emotion liteada porque es lo bueno que tiene le puedes poner lo que quieras o no . Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Y?? Que me quieres decir con eso??
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
  #48  
Viejo 16/01/16, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
Podríamos crear un hilo que se llame "pesadilla en la cocina note 4" y seguir allí porque ojo la que se ha montado sólo porque un usuari@ ha pedido opinión sobre custom rom de este terminal.
Vaya ejemplo estamos dando a los nuevos...
Con lo fácil que es responder a la petición del hilo y punto...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 17/01/16, 00:00:45
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,455
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Podríamos crear un hilo que se llame "pesadilla en la cocina note 4" y seguir allí porque ojo la que se ha montado sólo porque un usuari@ ha pedido opinión sobre custom rom de este terminal.
Vaya ejemplo estamos dando a los nuevos...
Con lo fácil que es responder a la petición del hilo y punto...
Ya ves, yo desde luego no entiendo el porque tanta história. E recomendado 2 rom's sin mas y por culpa de no recomendar otras que ni siquiera e probado, se ponen como se ponen... Coño, que las recomienden quien las probo y ya esta...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
  #50  
Viejo 17/01/16, 00:03:39
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Ya ves, yo desde luego no entiendo el porque tanta história. E recomendado 2 rom's sin mas y por culpa de no recomendar otras que ni siquiera e probado, se ponen como se ponen... Coño, que las recomienden quien las probo y ya esta...
Tan simple como eso, compañero
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 17/01/16, 20:40:18
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
yo os recomiendo a todos irse de guarrill..
__________________

Última edición por lauri19david Día 17/01/16 a las 20:42:25.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/01/16, 21:07:02
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,455
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
yo os recomiendo a todos irse de guarrill..
Pero nos invitas, o cada uno que pague lo suyo??
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 18:04:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /