Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/12/15, 22:59:36
Array

[xs_avatar]
trajano26 trajano26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: PRA-LX1
Tu operador: Orange
A mi me da error cuando llega al 10%. Por cierto, instalada por via local
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/12/15, 23:01:57
Array

[xs_avatar]
manitus manitus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trajano26 Ver Mensaje
A mi me da error cuando llega al 10%. Por cierto, instalada por via local
a mi me pasa igual con el archivo subido a mega,porque no me salta la ota
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/12/15, 23:39:31
Array

[xs_avatar]
LuisG1984 LuisG1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p 20 pro
Tu operador: Claro
Qué ROM tienen en estos momentos?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 15/12/15, 23:46:49
Array

[xs_avatar]
LuisG1984 LuisG1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p 20 pro
Tu operador: Claro
Recuerden que deben meter el zip sin descomprimir.
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/12/15, 23:48:37
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Vodafone
830-839 y 852 de momento muy fluida tu facebook ok

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/12/15, 00:23:06
Array

[xs_avatar]
livez livez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yandrak89 Ver Mensaje
Esta OTA ya está subida en algún otro hilo del foro, la podéis descargar desde ahí
No recuerdo verla por ningún sitio,está la 852 pero para la 830,que da error al instalarla desde la 839,una ocupa 100 mb y la otra 60 y pico,por eso se agradecería que alguien la subiera.
Edito:he visto que ya la han subido...voy a actualizar...
Gracias.

Última edición por livez Día 16/12/15 a las 00:33:17.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/12/15, 01:53:08
Array

[xs_avatar]
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por livez Ver Mensaje
No recuerdo verla por ningún sitio,está la 852 pero para la 830,que da error al instalarla desde la 839,una ocupa 100 mb y la otra 60 y pico,por eso se agradecería que alguien la subiera.
Edito:he visto que ya la han subido...voy a actualizar...
Gracias.
Haber chicos esta OTA de este foro es para la B839 y si pesa menos que para la B830 que pesa 100 megas y la tenéis en este foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1109182

Y la prueba
uploadfromtaptalk1450227161716.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/12/15, 02:42:53
Array

[xs_avatar]
nelson_17 nelson_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Palo Negro, Venezuela
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Yo la instale por local, después hice un wipe caché y noto el móvil más fluido, menor consumo de ram y de batería, cero errores con Facebook, WhatsApp ni notificaciones, hay que esperar unos días a ver como se comporta
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/12/15, 10:50:19
Array

[xs_avatar]
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León, España
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei P-30 pro
Tu operador: Vodafone
Al hilo de los problemas de whatsapp con la B839, y al respecto de la nueva OTA de este hilo; voy a comentar unas cosas, por si sirven de ayuda.
Cuando yo adquirí el P7, supuestamente libre,a través de Orange, venía con una B127. Desde el principio comenzó a darme problemas de reinicios, y aunque intenté actualizarlo, como me aconsejaron en el foro de Orange, no fu capaz pues no saltaba actualización alguna ( nunca lo ha hecho). Finalmente lo actualice local a B133 desde el enlace del foro y como seguida igual, lo envíe al SAT, en garantía porque determinaron que era un problema de placa base.
Decir que en ese medio tiempo, esos reinicios acabaron«matando» la Sd como comenté en otro hilo, perdiendo todos los datos, fotos, copias de seguridad,...de mi anterior Huawei Daytona.
Devuelto del SAT, determinaron problema resuelto con cambio de placa y actualización del software ( mentira porque volvió con la 133, instalada por mi). A partir de ahí decidí no ponerle SD y usar sólo memoria interna. Cuando salió la 830 lollipop, la descargue de la web Huawei, la instalé directamente vía Local desde la 133, a través de tutorial de este foro, con la precaución de quita previamente todo rastro de Facebook y usando el Metal. No me dió problema alguno. Posteriormente, descargue la 839 ( también local porque OTA's cero) y me arriesgue con el Facebook de nuevo, funcionando sín problema.
A raíz de un hilo abierto por mi acerca de la importancia de tener Sd, decidí ponerle una y me decidí por una SilverHT comprada en el Corte Inglés de 32Gbytes, y configurado el móvil en Sd como almacenamiento predeterminado.
El único problema detectado con la actualización fue una inestabilidad d los iconos que se solucionó con reseteo a fábrica, tres botones, por recomendación Huawei con copia de seguridad, previa ( en la SD).
A partir de ahí el móvil va como la seda en TODO, incluido whatsapp, tanto en Wi-Fi, como en datos, lo mismo que vídeos, Facebook,...etc.

Por todo eso y por si todo el proceso ha podido determinar algo que halla resuelto el conflicto de apps y pueda ayuda a alguno de los que las tenían. Decir, que no uso,ni Crome,ni Google+, y los tengo deshabilitados y desactualizados a fábrica.

Ahora estoy a les espera de ver si salta algo de esa famosa 852 o si Huawei la carga en sus soportes; soy un poco"vicioso" de las actualizaciones y me gustaría ponerla por si tiene mejoras importantes, pero de momento la 839, como digo no me ha dado problemas

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a octa71 su comentario:
  #50  
Viejo 16/12/15, 11:43:29
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oxford
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Buenas, como comentó un compañero y por si sirve de algo, yo metí de forna local la 624, a partir de ahi todas las siguientes me llegaron via OTA (no se si tendrá algo que ver que fui betatester).

A mi me va el móvil perfecto, como cuando lo compré, eso si estoy investigando porque creo que al estar conectado por wifi el consumo de bateria se dispara.
Los problemas de notificaciones me llegaban con lag en la 839, con esta por ahora no, pero habrá que esprar a que se establezca porque no llevo ni un dia.

Una ultima cosa, como os sale en el actualizador el logo de Google? A mi me sale emui.

Un saludo.
__________________
Estos son mis principios, si no le gustan... tengo mas.

Última edición por Corbalan12 Día 16/12/15 a las 11:45:33.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/12/15, 12:26:51
Array

[xs_avatar]
sorki sorki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: soria
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
Bueno parece que los de huawie me estaban escuchando jajaja.justo iba actualizar por vía local y zas me salto la OTA.��de momento no veo cambio alguno.pero ha sido correcta la instalación.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/12/15, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Corbalan12 Ver Mensaje
Buenas, como comentó un compañero y por si sirve de algo, yo metí de forna local la 624, a partir de ahi todas las siguientes me llegaron via OTA (no se si tendrá algo que ver que fui betatester).

A mi me va el móvil perfecto, como cuando lo compré, eso si estoy investigando porque creo que al estar conectado por wifi el consumo de bateria se dispara.
Los problemas de notificaciones me llegaban con lag en la 839, con esta por ahora no, pero habrá que esprar a que se establezca porque no llevo ni un dia.

Una ultima cosa, como os sale en el actualizador el logo de Google? A mi me sale emui.

Un saludo.
La 624 ? Otra cosa, si ya tienes la 852 , te llegan con conexión de datos y sd puesta sin retraso? o sólo al despertar el móvil?

Última edición por matrix2 Día 16/12/15 a las 12:46:09.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/12/15, 12:47:27
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sorki Ver Mensaje
Bueno parece que los de huawie me estaban escuchando jajaja.justo iba actualizar por vía local y zas me salto la OTA.��de momento no veo cambio alguno.pero ha sido correcta la instalación.
Notificaciones wasap llegan bien como he dicho en el comentario anterior ?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/12/15, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por matrix2 Ver Mensaje
Notificaciones wasap llegan bien como he dicho en el comentario anterior ?
Nada @matrix2 no llegan, se lo actualice ayer a la mujer a B852 y formatee la SD y se la deje puesta y ahora le mande wathssap que esta trabajando y se quedan a las puertas con Un check solo, al mediodía le sacare SD y volveré probar.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/12/15, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por varillas30 Ver Mensaje
Nada @matrix2 no llegan, se lo actualice ayer a la mujer a B852 y formatee la SD y se la deje puesta y ahora le mande wathssap que esta trabajando y se quedan a las puertas con Un check solo, al mediodía le sacare SD y volveré probar.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Gracias máquina tu siempre pendiente de mis preguntas . Ya irás comentando más, prueba tu mismo y lo dejas dormido un rato . Saludos .
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/12/15, 14:27:59
Array

[xs_avatar]
kemostro kemostro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por matrix2 Ver Mensaje
Notificaciones wasap llegan bien como he dicho en el comentario anterior ?
A ver, ayer actualice a b852, extraí la tarjeta sd (Samsung 16gb clase 6), hice hard reset y volví a instalar todo, ahora las notificaciones me llegan bien sin la sd, luego probaré con una sd de 2gb china formateada en fat32

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/12/15, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kemostro Ver Mensaje
A ver, ayer actualice a b852, extraí la tarjeta sd (Samsung 16gb clase 6), hice hard reset y volví a instalar todo, ahora las notificaciones me llegan bien sin la sd, luego probaré con una sd de 2gb china formateada en fat32

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Prueba a colocar SD y conexion de datos solo, deja dormir el movil un buen rato .. y ya cuentas si al encender la pantalla entran, ya vas comentando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 16/12/15, 14:37:36
Array

[xs_avatar]
juanjomtb1 juanjomtb1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Hecho, a ver como va.....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/12/15, 15:04:43
Array

[xs_avatar]
korso40 korso40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En el Paraiso
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Movistar
Para actualizar por local hay que meter el zip en dload? o solo en la memoria interna del movil?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/12/15, 15:08:17
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por korso40 Ver Mensaje
Para actualizar por local hay que meter el zip en dload? o solo en la memoria interna del movil?
Dentro de tarjeta SD y dentro de dload el archivo update.app despues actuallizar por local y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 22:18:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /