Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/11/15, 17:25:12
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Yo lo siento pero, sigo sin verlo, ya que una gran cantidad de App de la Play Store nunca se podrán ejecutar desde el Gear S, por ejemplo por dada su limitada RAM.

Vale que a día de hoy es el SmartWatch con la mayor pantalla del mercado pero, aún y así te faltará una mano para sujetar la lupa si lo que buscas es leer bastante a través de él.
Creo que hay que partir de la base que un SmartWatch es para una consulta puntual, como pude ser un mensaje Push, y que si te interesa lo que pone, quizás debas acceder al Smartphone, a no ser que con un mensaje relativamente corto puedas dar el asunto por contestado o cerrado, cuando casualmente la mayoría de marcas de SmartPhones poco a poco se han ido inclinando por pantallas cada vez más grandes.
Consultar Facebook? Quizás Twitter? Creo que a General Óptica le interesaría que sí se pudiese...


Pero solo es mi humilde punto de vista.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/11/15, 17:36:46
Array

[xs_avatar]
psyx3x psyx3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Yo lo siento pero, sigo sin verlo, ya que una gran cantidad de App de la Play Store nunca se podrán ejecutar desde el Gear S, por ejemplo por dada su limitada RAM.

Vale que a día de hoy es el SmartWatch con la mayor pantalla del mercado pero, aún y así te faltará una mano para sujetar la lupa si lo que buscas es leer bastante a través de él.
Creo que hay que partir de la base que un SmartWatch es para una consulta puntual, como pude ser un mensaje Push, y que si te interesa lo que pone, quizás debas acceder al Smartphone, a no ser que con un mensaje relativamente corto puedas dar el asunto por contestado o cerrado, cuando casualmente la mayoría de marcas de SmartPhones poco a poco se han ido inclinando por pantallas cada vez más grandes.
Consultar Facebook? Quizás Twitter? Creo que a General Óptica le interesaría que sí se pudiese...


Pero solo es mi humilde punto de vista.
yo respondo whasapps,y si no quiero escribir mucho para eso tengo los mensajes de voz de whasapp,y le respongo con un mensaje de voz de 1 minuto .Si vas a leer mucho,ni gear con tizen ni android,mejor un Note o una tablet ,jeje.Es para gustos ,para gustos colores,en tizen si no son faces y apps para correr poco mas puedes instalar.Cada persona quiere un dispositivo adaptado a sdus necesidades o a lo que hace dia a dia.yo hace meses cuando me lo compre lleve una decepion con tizen,no era lo que esperaba por ese precio.Como he dicho la rom esta en desarrollo han salido como 4 actualizaciones de la rom pero aun le falta pulir algunos detalles aunque prefiero asi android y no tizen.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/11/15, 20:05:54
Array

[xs_avatar]
psyx3x psyx3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
Aqui teneis un video para saber un poco mas sobre como va

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 01/12/15, 23:44:53
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
Buen avance, haber si optimizan la batería y el Bluetooth y tendremos el mejor smartwatch en nuestra muñeca

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
todos los dias aprendiendo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/12/15, 09:22:12
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psyx3x Ver Mensaje
yo respondo whasapps,y si no quiero escribir mucho para eso tengo los mensajes de voz de whasapp,y le respongo con un mensaje de voz de 1 minuto .Si vas a leer mucho,ni gear con tizen ni android,mejor un Note o una tablet ,jeje.Es para gustos ,para gustos colores,en tizen si no son faces y apps para correr poco mas puedes instalar.Cada persona quiere un dispositivo adaptado a sdus necesidades o a lo que hace dia a dia.yo hace meses cuando me lo compre lleve una decepion con tizen,no era lo que esperaba por ese precio.Como he dicho la rom esta en desarrollo han salido como 4 actualizaciones de la rom pero aun le falta pulir algunos detalles aunque prefiero asi android y no tizen.
Justamente lo que dices hacer, es lo que hacemos todos, de ahí que siga sin ver qué puede faltarle a Tizen para tener que instalarle Lollipop, ya que pocas App se pueden ejecutar con una pantalla tan pequeña, siendo a su vez, la más grande del mercado.

Por favor, abrirme los ojos. Me gustaría que alguien me indicase qué le encuentra a faltar.

Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/12/15, 17:49:21
Array

[xs_avatar]
psyx3x psyx3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Justamente lo que dices hacer, es lo que hacemos todos, de ahí que siga sin ver qué puede faltarle a Tizen para tener que instalarle Lollipop, ya que pocas App se pueden ejecutar con una pantalla tan pequeña, siendo a su vez, la más grande del mercado.

Por favor, abrirme los ojos. Me gustaría que alguien me indicase qué le encuentra a faltar.

Saludos

Eso es para gustos,cuando arreglen lo del bluetooth algun fallo en los sensores y que dure mas la bateria.No hay conparacion de tizen a android,en todos los sentidos,instalar akps directamente en el gear no tiene precio.Sigo diciendo que es para gustos.
Personalmente ya he dicho,prefiero asi el gear con android y no con tizen....pero es segun para lo ke lo uses,a mi tizen me aburio a la semana de tenerlo,esa dependencia para instalar todo de un mobil,no me gusta.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/12/15, 16:32:37
Array

[xs_avatar]
isladeleon isladeleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Giralda
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Samsung S4, S6 edge plus Gold, Gear S, Gear S2
Tu operador: Yoigo
Buenas a tod@s hay al nuevo para 5.1.1
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/12/15, 18:15:52
Array

[xs_avatar]
psyx3x psyx3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
De momento está asi,con errores de bluetooth y algunos sensores,ya os informaré de nuevos avances o nueva rom ;)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/12/15, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
bladex86 bladex86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: leon
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: note 4/gear s
Tu operador: Tuenti Movil
yo me mantengo a la espera!parece muy interesante
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/12/15, 21:24:38
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psyx3x Ver Mensaje
De momento está asi,con errores de bluetooth y algunos sensores,ya os informaré de nuevos avances o nueva rom ;)
gracias y de bateria va mejorando??
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/12/15, 22:37:05
Array

[xs_avatar]
psyx3x psyx3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
gracias y de bateria va mejorando??
Si lo usas para mirar la hora,ver notificaciones y escribir o responder un par de whaasapps pues me dura todo el dia,pero si me pongo a trastear en el me chupa la bateria en 2 horas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 04/12/15, 22:54:17
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psyx3x Ver Mensaje
Si lo usas para mirar la hora,ver notificaciones y escribir o responder un par de whaasapps pues me dura todo el dia,pero si me pongo a trastear en el me chupa la bateria en 2 horas
Ok, mañana lo pruebo me he cambiado de movil a un LG V10 y no hay manera de conectarlo lo unico que se me ocurre es ponerle Android.

Si me dices que te llega al dia la bateria me valdria
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/12/15, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
psyx3x psyx3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
Pues como dije,si lo usas como un reloj normal si te dura todo el dia,aunque veas las notificaciones y mandes un par de whaasaps,pero si te pasas con la pantalla encendida,instalando cosas y abusando del wifi o 3g si se va muy rapido.Sobre todo tener cuidado con el wifi, 3g y esas cosas.El dispositivo es pequeño con una bateria enana pero con moderacion si da para el dia.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/12/15, 23:08:31
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psyx3x Ver Mensaje
Pues como dije,si lo usas como un reloj normal si te dura todo el dia,aunque veas las notificaciones y mandes un par de whaasaps,pero si te pasas con la pantalla encendida,instalando cosas y abusando del wifi o 3g si se va muy rapido.Sobre todo tener cuidado con el wifi, 3g y esas cosas.El dispositivo es pequeño con una bateria enana pero con moderacion si da para el dia.
A mi lo que me hace falta es recibir whatsapp y responderlos se puede verdad?? El pulsometro me imagino que más adelante lo pondran verdad??
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/12/15, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
isladeleon isladeleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Giralda
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Samsung S4, S6 edge plus Gold, Gear S, Gear S2
Tu operador: Yoigo
El whatsapp si se recibe y se puede contestar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 04/12/15, 23:14:54
Array

[xs_avatar]
isladeleon isladeleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Giralda
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Samsung S4, S6 edge plus Gold, Gear S, Gear S2
Tu operador: Yoigo
Tambien se recibe los correos,tambien se ve el youtube,tambien tengo varias aplicaciones mas y todas me funcionan a la perfecion.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/12/15, 23:17:07
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isladeleon Ver Mensaje
Tambien se recibe los correos,tambien se ve el youtube
Se sera como un movil android, me faltaria para ser perfecto que se pudiera llamar a sin tener sim y alguna app para el pulsometro.

Lo demas esta correcto, pienso que es cuestion de esperar
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/12/15, 23:17:32
Array

[xs_avatar]
psyx3x psyx3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
Es android....lo tienes instalado de la play store de gear con un duplicado de tarjeta o con un numero diferente.O puedes recibir y responder las notificaciones del whaasapp del mobil.

Si mirais este post de principio a fin vereis imagenes del whaasap,de la app para las notificaciones y todo eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 04/12/15, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
isladeleon isladeleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Giralda
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Samsung S4, S6 edge plus Gold, Gear S, Gear S2
Tu operador: Yoigo
Yo tego una sin con el mismo numero y todo Ok

Enviado desde mi SM-R750 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/12/15, 00:50:24
Array

[xs_avatar]
psyx3x psyx3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
Un duplicado de sim son 3 euros mas al mes,con muchas compañias,yo tengo otro numero porque jazztell me dio otro numero con datos y se lo meti al gear,uso los 2 numerosel propio numero del gar xcon su whasap,y me llegas las notificaciones del whasap tambien al gear,notificaciones de gmail,tiempo y demas.Y o estoy muy muy contendo a dia de hoy...pero mejorará la cosa muy pronto.Al menos los sensore arreglos de los sensores ya estan subidos a github,solo falta hacer la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S



Hora actual: 06:56:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /