UMI eMax mini UMI eMax mini

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/12/15, 03:49:58
Array

[xs_avatar]
RossoMattone RossoMattone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D625
Tu operador: Personal
Recién me dí cuenta que la aplicación que viene por defecto llamada "Reloj" es en realidad "World Clock" de AVG Labs. Lo descubrí, porque hoy me apareció una actualización en Play y luego de instalarla, el icono animado de la app dejó de mover las agujas. Si les parece simpático y quieren que se vuelva a mover, hay que desinstalar dicha actualización, je.

P.D: ¿A ustedes tampoco les vino con una aplicación de notas instalada por defecto? Cuando me dí cuenta, tuve que salir del paso escribiendo borradores en la app de SMS, hasta terminar instalando Google Keep.

Saludos!
__________________
@RossoMattone
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/12/15, 13:58:19
Array

[xs_avatar]
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
Bueno, pues yo lo tengo desde hace unos días.

Bastante contento, solo una cosa que me ha llamado un poco la atención. Cuando estás en silencio, sin ruido ambiental, y pones a sonar algo en el móvil (que tenga silencios o sea "suave") en volumen muy bajo te das cuenta de que el altavoz emite un ligero "zumbido", que cuando el altavoz se desactiva deja de sonar. Vamos, me imagino que será algo normal, ya que en los altavoces del PC cuando están encendidos pero sin sonar nada también te percatas de un ligero zumbido. Pero con otros móviles no recuerdo que me pasara, o al menos no me he dado cuenta.

P.D: A mí tampoco me venía aplicación de notas. Es más, faltan muchas que suelen venir siempre. Vamos, que no venía ni Youtube, ni Play Games, ni Maps...

Última edición por moray33 Día 28/12/15 a las 07:57:25.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/12/15, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
El mio sigue sin llegar a casa. Último estado del seguimiento "arrival at destination post", así lleva desde el día 8 de este mes.
Bueno por fin lo tengo en casa. Lo pedí el 11/11, lo enviaron el 24/11 y hoy después de más de un mes ha llegado. Muy lento todo, no volveré a pasar por geek team.
Adjunto una foto de una pieza de plástico de color amarillo que venía dentro de la caja, no se para que se utiliza, si a alguien más le venía esta pieza y sabe para qué es..
Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20151228_150614.jpg (63.4 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/12/15, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
Ponyboy_C48 Ponyboy_C48 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Umi Emax Mini
Tu operador: Orange
Enhorabuena @rdlm83 !! ya era hora!! Ahora a disfrutarlo que ya tocaba!

La pieza se supone que es para apoyar el teléfono pero en mi caso no valía para nada, se caía todo el rato.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/12/15, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ponyboy_C48 Ver Mensaje
Enhorabuena @rdlm83 !! ya era hora!! Ahora a disfrutarlo que ya tocaba!

La pieza se supone que es para apoyar el teléfono pero en mi caso no valía para nada, se caía todo el rato.
Ya decía yo que regalar estos chinos regalan poco... Jejeje
Pues nada empezaremos a trastear con el bicho, cualquier cosa pasaremos por aquí.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/12/15, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
RossoMattone RossoMattone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D625
Tu operador: Personal
Siguiendo con el tema de las aplicaciones, me gusta bastante lo completa que es la app de la cámara. Pero no puedo llegar a entender que no tenga un acceso directo a la galería.

Saludos!

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
__________________
@RossoMattone
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/12/15, 17:53:54
Array

[xs_avatar]
Ponyboy_C48 Ponyboy_C48 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Umi Emax Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RossoMattone Ver Mensaje
Siguiendo con el tema de las aplicaciones, me gusta bastante lo completa que es la app de la cámara. Pero no puedo llegar a entender que no tenga un acceso directo a la galería.

Saludos!

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
No es exactamente a la app de galería pero si deslizas el dedo de derecha a izquierda en la cámara, se abren las fotos que has hecho y desde ahí puedes editarlas, compartirlas, etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ponyboy_C48 su comentario:
  #48  
Viejo 06/01/16, 22:42:54
Array

[xs_avatar]
RossoMattone RossoMattone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D625
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Ponyboy_C48 Ver Mensaje
No es exactamente a la app de galería pero si deslizas el dedo de derecha a izquierda en la cámara, se abren las fotos que has hecho y desde ahí puedes editarlas, compartirlas, etc.
Recién me di cuenta que hay un acceso directo a la galería, desde la previsualización de la cámara:



Saludos!

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
__________________
@RossoMattone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RossoMattone su comentario:
  #49  
Viejo 07/01/16, 22:24:40
Array

[xs_avatar]
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por moray33 Ver Mensaje
Bastante contento, solo una cosa que me ha llamado un poco la atención. Cuando estás en silencio, sin ruido ambiental, y pones a sonar algo en el móvil (que tenga silencios o sea "suave") en volumen muy bajo te das cuenta de que el altavoz emite un ligero "zumbido", que cuando el altavoz se desactiva deja de sonar. Vamos, me imagino que será algo normal, ya que en los altavoces del PC cuando están encendidos pero sin sonar nada también te percatas de un ligero zumbido. Pero con otros móviles no recuerdo que me pasara, o al menos no me he dado cuenta.
Me he dado cuenta de que con los auriculares también pasa en llamadas (lo mismo no tiene nada que ver, porque con vídeos o audios no me pasa), así que no sé si será del procesamiento de sonido, cosa de software. O el altavoz tiene ese problema.
¿Os habéis fijado en esto? Por favor, probadlo y comentadme por si acaso fuera problema mío, para hacer uso de la garantía de reparación.

Edito: explicaré un poco mejor qué es lo que escucho, ya que la palabra "zumbido" no lo describe muy bien. Es más bien ruido, como de "shhhhhh". Se escucha cuando se está emitiendo algún sonido. Si hay ruido ambiente, lo que escuchas es música, etc. ese ruido va a ser tapado. Yo me he dado en la cuenta al usar el móvil en la cama, ya que al haber silencio , y viendo algún video me he dado cuenta, especialmente a volumen bajo. Se nota mejor si es alguien hablando, sin música de fondo que tape el ruido. Y, claro, pegando la oreja es como mejor se nota.

Edito 2: he sacado mi móvil anterior para hacer la prueba pegando la oreja y me he dado cuenta de que sí que suena exactamente el mismo tipo de ruido, así que se me quita la procupación. Eso sí, nunca lo había percibido con un uso normal. El altavoz del Umi Emax Mini parece lo resalta un poco de alguna manera.

Última edición por moray33 Día 11/01/16 a las 23:14:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI eMax mini



Hora actual: 09:39:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /