UMI Rome UMI Rome

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/12/15, 20:28:29
Array

[xs_avatar]
ferube ferube no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zorroza-Bilbao
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spoker34 Ver Mensaje
Si tenias activada opción de que te paguen los gastos de devolución en paypal y pagaste por ese método, ellos te pagan el envío para devolverlo :-P

Siempre es una opción

Esperaremos a tenerlo y probarlo,veremos si realmente la pantalla es tan mala como la ponen en ese video comparada con la del ulefone paris yo no me la espero tan mala,si me lo quito de en medio sera mas bien por que el tamaño se me haga muy grande no espero que sea por su mal comportamiento.

Saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/12/15, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
pejigon pejigon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spoker34 Ver Mensaje
Si tenias activada opción de que te paguen los gastos de devolución en paypal y pagaste por ese método, ellos te pagan el envío para devolverlo :-P

Siempre es una opción
Interesante. Gracias por el apunte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 23/12/15, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

Yo ya lo he recibido y esto es lo que me he encontrado cuando he abierto la caja.....amen...

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/12/15, 21:58:47
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
bufaa
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/12/15, 21:59:22
Array

[xs_avatar]
ferube ferube no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zorroza-Bilbao
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Yo ya lo he recibido y esto es lo que me he encontrado cuando he abierto la caja.....amen...

Donde lo compraste?,me resulta extraño que no lo encendiesen para comprobar su buen funcionamiento.

Y otra cosa que dia te lo mandaron?muy pronto te ha llegado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/12/15, 22:59:13
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por ferube Ver Mensaje
Donde lo compraste?,me resulta extraño que no lo encendiesen para comprobar su buen funcionamiento.

Y otra cosa que dia te lo mandaron?muy pronto te ha llegado.

Saludos.
Eso les he dicho yo...también es cierto que cuando lo encendi la primera vez solo se veia una rallita y a los 5 minutos ya se puso peor...

Pues por que tenemos la página web y debemos de intentar ser los primeros...Pero esta vez a salido el tiro por la culata.... lo enviaron desde hace 9 dias por envio gratis.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/12/15, 23:06:03
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Eso les he dicho yo...también es cierto que cuando lo encendi la primera vez solo se veia una rallita y a los 5 minutos ya se puso peor...

Pues por que tenemos la página web y debemos de intentar ser los primeros...Pero esta vez a salido el tiro por la culata.... lo enviaron desde hace 9 dias por envio gratis.
eso para que digan que las que se testean son siempre unidades perfectas para vender mas

jjj

debisteis avisarles!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 23/12/15, 23:14:40
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
eso para que digan que las que se testean son siempre unidades perfectas para vender mas

jjj

debisteis avisarles!
Exacto.... Eso es lo que se dice... Pero no es cierto...

Quitando elephone, bluboo y alguna mas... las unidades que se testean son siempre las finales...


Sabian q era para review y ellos me dicen q lo revisaron, en cualquier caso ya estamos tramitando la devolución Y no me han puesto pegas

Última edición por Adri_L Día 23/12/15 a las 23:20:34.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/12/15, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
Knightley Knightley no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 29
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por ferube Ver Mensaje
Donde lo compraste?,me resulta extraño que no lo encendiesen para comprobar su buen funcionamiento.

Y otra cosa que dia te lo mandaron?muy pronto te ha llegado.

Saludos.


madre mia....

aqui comentan problemas con el tactil:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 24/12/15, 08:31:50
Array

[xs_avatar]
spoker34 spoker34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,751
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pejigon Ver Mensaje
Interesante. Gracias por el apunte
Tienes que tenerlo activado antes de realizar la compra 😁

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/12/15, 08:41:34
Array

[xs_avatar]
spoker34 spoker34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,751
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Knightley Ver Mensaje
madre mia....

aqui comentan problemas con el tactil:

En que momento comentan lo de la táctil? Desde el teléfono se oye muy flojo y no me entero de nada, a parte de que este en portugués 😝

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/12/15, 08:45:11
Array

[xs_avatar]
spoker34 spoker34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,751
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Exacto.... Eso es lo que se dice... Pero no es cierto...

Quitando elephone, bluboo y alguna mas... las unidades que se testean son siempre las finales...


Sabian q era para review y ellos me dicen q lo revisaron, en cualquier caso ya estamos tramitando la devolución Y no me han puesto pegas
A veces te mandan cualquier cosa para analizar y piensas, tanto cuesta mandarlo bien o si te lo mandan así porque no eres un cliente o también lo mandan así los clientes 😕

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/12/15, 10:48:19
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Mirar, en esto es la suerte. Te puede llegar bien y no tener ningún problema, como que vaya desde el primer minuto el pedido gafado y todo salga mal. La faena es que los pedidos a China hay que devolverlos, esperar, pelearse con el chino, etc.
Pero sabéis de sobra que te pasa aquí con otras marcas de muchísimo prestigio, no solo en telefonía, sino en todo lo que sea electrónica, porque cada vez gastan menos en testear.
Recordar problemas que han tenido teléfonos de 400€ con sobrecalentamientos, baterías que explotan, etc.
El mio en principio llega el lunes, cruzaremos los dedos para que venga bien, y si no a descambiarlo... Es el precio que pagamos por no tener dinero para llegar a la tienda de la esquina con 600€ y comprarnos el tf más molon que tengan, yo lo tengo asumido. Eso si, no deja de ser una putada lo del compañero!
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/12/15, 10:54:04
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
dudo mucho que sea igual que con otras marcas

de hecho no es solo como te llegue... son los problemas de fiabilidad que dan y que estan en el foro

no es lo mismo que un samsung que se venden 20000 a la semana den problemas 10 y lo pongamos en el foro.....que un Rome o un Paris que se venden 50 en un año en España y cada dos por tres venga gente con problemas, y problemas gordos

y ya ni hablemos dentro de 3 meses como andaran de bateria y fiabilidad loa que no postearon problemas al principio

es engañarse pensar que estas marcas chinas dan los mismos problemas que el resto
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/12/15, 11:24:20
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
dudo mucho que sea igual que con otras marcas

de hecho no es solo como te llegue... son los problemas de fiabilidad que dan y que estan en el foro

no es lo mismo que un samsung que se venden 20000 a la semana den problemas 10 y lo pongamos en el foro.....que un Rome o un Paris que se venden 50 en un año en España y cada dos por tres venga gente con problemas, y problemas gordos

y ya ni hablemos dentro de 3 meses como andaran de bateria y fiabilidad loa que no postearon problemas al principio

es engañarse pensar que estas marcas chinas dan los mismos problemas que el resto
Y por que estás en este foro? Lo pregunto por curiosidad, de manera amistosa... Está claro, que en algo tiene que estar la diferencia de pagar menos de 100€ a más de 300€, pero de ahí a que sea una mierda... Yo compré el primer Red Rice tirado de precio cuando Xiaomi empezaba a despegar un poco, y las risas en amigos y familia aun se oyen. 2 años después, si no es porque lo perdí aun seguiría con el...
Yo tengo claro que no podía permitirme gastar más de 100e, y por ese precio no hay nada ni siquiera de 1gb de ram, así que me la juego, y si no me convence lo vendo, pero el teléfono tiene que funcionar si o si, y si no se descambia por otro.

Por cierto, se de lo que hablo, pues mi hermano trabajo en una empresa donde reparan especialmente samsung y lg y no os imagináis la mierda tan grande que son muchos de ellos, en especial los samsungs, caen como moscas... Yo recuerdo mi primer smartphone, un sony ericcson neo v, al año me casco, me lo repararon en garantia y tardaron más de un mes... En fin, yo sigo confiando en las marcas chinas, el que prefiera dejarse el pastizal que lo compre en España.

Os dejo otro video que salió ayer para calmar los animos...

__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 24/12/15, 11:42:46
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Y por que estás en este foro? Lo pregunto por curiosidad, de manera amistosa... Está claro, que en algo tiene que estar la diferencia de pagar menos de 100€ a más de 300€, pero de ahí a que sea una mierda... Yo compré el primer Red Rice tirado de precio cuando Xiaomi empezaba a despegar un poco, y las risas en amigos y familia aun se oyen. 2 años después, si no es porque lo perdí aun seguiría con el...
Yo tengo claro que no podía permitirme gastar más de 100e, y por ese precio no hay nada ni siquiera de 1gb de ram, así que me la juego, y si no me convence lo vendo, pero el teléfono tiene que funcionar si o si, y si no se descambia por otro.

Por cierto, se de lo que hablo, pues mi hermano trabajo en una empresa donde reparan especialmente samsung y lg y no os imagináis la mierda tan grande que son muchos de ellos, en especial los samsungs, caen como moscas... Yo recuerdo mi primer smartphone, un sony ericcson neo v, al año me casco, me lo repararon en garantia y tardaron más de un mes... En fin, yo sigo confiando en las marcas chinas, el que prefiera dejarse el pastizal que lo compre en España.

Os dejo otro video que salió ayer para calmar los animos...

pues estoy eb este foro para informarme....y como te veo con curiosidad, porque iba a realizar un regalo de un movil y efectivamente no queria gastarme 400 eu

pero sabes que? algo me ha quedado claro...tampoco voy a gastarse 100 y tirar a la ruleta rusa a ver si sale rojo o negro

mira...Xiaomi...Huawei....incluso Meizu....por algo cada vez sus terminales valen mas

lo barato suele salir caro....y que tengas la suerte de que te toque el bueno, ok...pero las probabilidades con estps moviles chinos de 100 eu de que te salgan rana son enormes

y no lo digo yo....lo contais aquí en el foro

y si...toooodos hacen cacas...pero es absurdo comparar Samsung con Umi o googee etc....un terminal samsung que sale al mercado en españa tiene una probabilidades ínfimas de salir malo si lo comparas a esas marcas

seamos sinceros y claros

que es muy goloso un movil superbonito, con unas prestaciones de la leche y todo poniendotelo en casa desde China por 100 eu....pero estas dejando de pagar mucha calidad y procesos de control (y servicios tecnicos...soporte....etc)

ademas...no se que te molesta...tu piensas que por 100 eu compras otra cosa??

en esta vida hay que ser claro...uno llega al foro...ve una rewieu de un móvil... se le hace el pito agua con los comentarios...y resulta que esta en preventa y ni dios lo ha catado (catar no es encenderlo y trastearlo un poco)....

luego vienen las sorpresas...

pongamos las cosas como son....

y repito....no es lo mismo que fallen 100 samsung de decenas de miles a que fallen a puñados estos móviles que tienen una cuota de mercado bajisima marca a marca aquí
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/12/15, 11:44:48
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
por cierto agradezco al forero que puso como le llegó el Umi....al igual que agradezco al forero que puso como le llego el ulefone paris

dos de los que tenia en mente....pues no me gustaria llevarme esa sorpresa nada mss recibirlos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/12/15, 12:33:28
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Como te digo pierno, solo faltaba que fuera igual un móvil de 100€ que uno de más de 400€. Si es así sería un claro ejemplo de como nos estafan...
Yo aposté por Xiaomi cuando nadie daba un duro por ellos y ahora apuesto por Umi principalmente porque no tengo dinero para más. Aun así, no es una marca que naciera allí, es una segunda marca china en auge.
Pero si, problemas puede tener, todo lo que tu quieras... El mayior problema es que un gama media, de menores prestaciones en España, como un moto g, no lo compras por menos de 150€-200€. Ese es el problema, el puto dinero!
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/12/15, 12:40:23
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Como te digo pierno, solo faltaba que fuera igual un móvil de 100€ que uno de más de 400€. Si es así sería un claro ejemplo de como nos estafan...
Yo aposté por Xiaomi cuando nadie daba un duro por ellos y ahora apuesto por Umi principalmente porque no tengo dinero para más. Aun así, no es una marca que naciera allí, es una segunda marca china en auge.
Pero si, problemas puede tener, todo lo que tu quieras... El mayior problema es que un gama media, de menores prestaciones en España, como un moto g, no lo compras por menos de 150€-200€. Ese es el problema, el puto dinero!
si estamos de acuerdo...pero un minimo de honestidad se les debe pedir...que da la sensacion de estafa muchas veces.

porque 100 eu puede ser barata.... o caro si es para tirarlo a la basura

y yo llevo un p7 y en la muñeca una mi band...a mi hermano le hice de un mi4...y todo mas que bien

pero te das una vuelta por el foro con estos terminales de 100 eu....y es yna tras otra

y de estos no se venden miles como para que sea un porcentaje aceptable

en fin...suerte a quienes lo hayais comprando, y por favor, por el bien de todos id siendo sinceros y contando cuando lleguen
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/12/15, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
Knightley Knightley no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 29
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por spoker34 Ver Mensaje
En que momento comentan lo de la táctil? Desde el teléfono se oye muy flojo y no me entero de nada, a parte de que este en portugués 😝

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
lo comenta en la descripción del video , que tenia problemas para escribir mensajes rápidos y jugar a juegos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Rome



Hora actual: 17:39:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /