Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/08/16, 23:16:23
Array

[xs_avatar]
antonioc antonioc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N 9005
Tu operador: Vodafone
Hola, encontré la aplicación que me daba por culo, es People edge S7, ahora parece que va bien, añadir esta app a todas las que dan problemas, espero ayudar a los que tengan el mismo problema, buenas noches.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 05/08/16, 21:00:51
Array

[xs_avatar]
besflades besflades no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

A mí la app f.lux no me generó conflicto, desinstalé la app Clean master y se solucionó todo.
Tengo un xperia z2.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/08/16, 18:22:33
Array

[xs_avatar]
alcavi82 alcavi82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Gijón
Mensajes: 133
Tu operador: Vodafone

borrado

Última edición por alcavi82 Día 19/08/16 a las 19:46:54.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/08/16, 07:45:28
Array

[xs_avatar]
AllmightyAmunategui AllmightyAmunategui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Santiago, Chile.
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC M10
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Stylixs Ver Mensaje
Me sale ese mensaje cuando voy a poner una foto en wallapop y he ido a buscar ese programa "lux lite" y no la tengo instalada. Alguna solución???

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Es probable que tengas otra aplicación que haga lo mismo. Yo, por ejemplo, tenía instalada Midnight, que es para regular el brillo de la pantalla. La desinstale y problema solucionado.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/08/16, 18:52:08
Array

[xs_avatar]
eliothspy eliothspy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Note 10 SM-N975F/DS
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por antonioc Ver Mensaje
Hola, yo tengo esos problemas, he desinstalado cm locker y sigo teniendo el problema, he desactivado todas las que tienen permisos, las he activado todas y nada, me pasa como al compañero no puedo utilizar prisma u otras, es una merda, por cierto yo tengo un note 4
Yo desinstalé el Clean Master y se solucionó todo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/09/16, 00:17:39
Array

[xs_avatar]
gragocop1 gragocop1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Floatify es otra app que da problemas, cuidado

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 11/09/16, 23:08:07
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mercedes, Argentina
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
En mi caso la culpable era "Rotate Screen Orientation" una app que viene preinstalada en mi Tv box con android, no me permitia hacer funcionar Google Photos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 27/09/16, 06:53:42
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guswolf Ver Mensaje
En mi caso la culpable era "Rotate Screen Orientation" una app que viene preinstalada en mi Tv box con android, no me permitia hacer funcionar Google Photos
Por qué se enfocan en buscar culpables y no soluciones? No hay apps "culpables" ni otras que no lo sean... Simplemente la superposición de pantalla es una característica más de algunas aplicaciones y por eso no a todas les salta el famoso letrero. Cuando salta el letrero en el momento de instalar una nueva aplicación lo que "quiere decir" es que hay alguna aplicación "de las ya instaladas" que se sobrepone y no permite cambiarle los permisos a la aplicación que se está instalando. Por eso lo que habría que hacer es buscar cuál o cuáles son las aplicaciones ya instaladas que se están sobreponiendo e impidiendo cambiar los permisos de la aplicación que estamos instalando; quitar temporalmente la sobreposición a esas aplicaciones para poder cambiar los permisos a la App que se está instalando, y luego volver a sobreponer todas las apps que estaban con la sobreposición activada y listo... Problema solucionado!

Lo que hay que buscar, y que es la razón por la cuál yo caí en este tema, es si es posible saber cuál o cuáles son las aplicaciones que se sobreponen en cada caso para hacer más fácil la tarea y no tener que quitar la sobreposición a todas las aplicaciones para dar permisos a la nueva y volver a activar la sobreposición de todas las apps otra vez...

Espero no haberlos confundido y si alguno encuentra la forma de hacerlo más fácil que por favor avise...

Ah y otra cosa, eso aplica para todos los terminales, entonces es válido que cualquiera haga la consulta aquí en este tema o avise cómo fue que lo logró... Aquí no hay dependencia a ningún terminal... Por ejemplo yo en este momento ni sé en qué foro estoy... Jejejeje
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Esa misma aplicación es la que tengo yo-

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 04/10/16, 15:09:40
Array

[xs_avatar]
felixocan felixocan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nokia N500
Tu operador: Movistar
Otra App que da conflicto con esta versión Android es la CLEAN MASTER. La despistados y listo. A mí me resultó. Un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/10/16, 22:04:02
Array

[xs_avatar]
renko1351 renko1351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Aquí otro con twilight. Me estaba volviendo loco!
Gracias.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/10/16, 20:32:14
Array

[xs_avatar]
el_lucky el_lucky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: madrid
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30
Tu operador: O2
La aplicacion night screen tambn da problemas
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/10/16, 01:45:43
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Vamos a ver, os estáis alarmando por algo muy simple de solucionar, y lo peor estáis criticando app que utilizan la superposición de pantalla, cuando a quien deberías de criticar es a Android MM por poner esa medida de seguridad tan intrusiva. Si vais a criticar las app que tienen permisos de superposición de pantalla, tenéis que criticar a Facebook, Tasker, Traductor de Google, y cualquier app que tenga la posibilidad de mostrar alguna ventana o burbuja por encima de otra (que no son pocas)

El problema es que en Android MM, requiere que se desactive la superposición de pantalla cuando cuando hay que otorgar algún permiso a alguna app (Permitir ubicación, Permitir acceso a contactos etc). La solución es MUY SIMPLE, cuando vamos a otorgar un permiso, y no podemos porque hay alguna app que en ese momento este funcionando por encima de otra, simplemente hay que ir a ajustes / aplicaciones / configuración de aplicaciones / Escribir sobre otras aplicaciones (La ventana emergente de superposición de pantalla detectada, muestra un acceso directo para ese ajuste) y ahí desactivar la app que en ese momento este trabajando por encima de la que le queríamos otorgar algún permiso.

Una desactivada, ya podremos otorgar el permiso a la app, y nuevamente podemos volver a activar la superposición de pantalla de la app que se le habíamos quitado.

Que una app tenga permisos de superposición de pantalla, no quiere decir que sea un app maliciosa ni mucho menos, alguna app podría utilizar ese permiso contra nosotros, pero eso pasa con muchísimos permisos más, (Permitir mandar SMS, permitir saber ubicación y cientos más). Lo que debería hacer Android, es una opción que permitiera la superposición de pantalla o la denegara de forma continua, y no que cada vez que una app quiera otorgar permisos, tengamos que tener en cuenta si hay funcionado alguna app por encima de esta.

Un saludo

Última edición por Rsc Día 18/10/16 a las 11:58:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 18/10/16, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rsc Ver Mensaje
Vamos a ver, os estáis alarmando por algo muy simple de solucionar, y lo peor estáis criticando app que utilizan la superposición de pantalla, cuando a quien deberías de criticar es a Android MM por poner esa medida de seguridad tan intrusiva. Si vais a criticar las app que tienen permisos de superposición de pantalla, tenéis que criticar a Facebook, Tasker, Traductor de Google, y cualquier app que tenga la posibilidad de mostrar alguna ventana o burbuja por encima de otra (que no son pocas)

El problema es que en Android MM, requiere que se desactive la superposición de pantalla cuando cuando hay que otorgar algún permiso a alguna app (Permitir ubicación, Permitir acceso a contactos etc). La solución es MUY SIMPLE, cuando vamos a otorgar un permiso, y no podemos porque hay alguna app que en ese momento este funcionando por encima de otra, simplemente hay que ir a ajustes / aplicaciones / configuración de aplicaciones / Escribir sobre otras aplicaciones (La ventana emergente de superposición de pantalla detectada, muestra un acceso directo para ese ajuste) y ahí desactivar la app que en ese momento este trabajando por encima de la que le queríamos otorgar algún permiso.

Una desactivada, ya podremos otorgar el permiso a la app, y nuevamente podemos volver a activar la superposición de pantalla de la app que se le habíamos quitado.

Que una app tenga permisos de superposición de pantalla, no quiere decir que sea un app maliciosa ni mucho menos, alguna app podría utilizar ese permiso contra nosotros, pero eso pasa con muchísimos permisos más, (Permitir mandar SMS, permitir saber ubicación y cientos más). Lo que debería hacer Android, es una opción que permitiera la superposición de pantalla o la denegara de forma continua, y no que cada vez que una app quiera otorgar permisos, tengamos que tener en cuenta si hay funcionado alguna app por encima de esta.

Un saludo
Al fin alguien sensato con el tema!!!... La pregunta @Rsc es cómo identificar la app que en ese momento está trabajando por encima de la que le queremos otorgar el permiso para así solo desactivar esa app y no tener que desactivarlas todas? Ahí es donde no he podido encontrar la respuesta...
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/10/16, 01:12:44
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Bueno en teoría las app que se muestran en superposición, lo hacen en forma de burbuja (fácil de detectar, puesto que se estaría mostrando), a excepción de las que muestran capas transparentes, como cualquiera de las que modifican la tonalidad de los colores etc.

Así que lo normal es que el conflicto lo de alguna de ese tipo y simplemente hay que desactivarla, dar los permisos y volver a activarla.

Pero bueno, hay dos opciones, la primera es que android rectifique esta absurdez, y la segunda es que los desarrolladores se pongan las pilas y esquiven ese problema.

Yo por ejemplo actualmente estoy desarrollando una app que simplemente permite encender la linterna desde cualquier ventana, haciendo un deslizamiento en una zona concreta. Para ello, necesitó crear una capa por encima del resto "la molesta superposición de pantalla" , pero lo que hace mi app es ocultar esa capa, cuando alguna app requiere permisos, así no sale el mensaje de "superposición de pantalla detectado"

Supongo que al final lo acabaran haciendo todos igual.

Un saludo

Última edición por Rsc Día 19/10/16 a las 01:26:18.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/11/16, 00:24:53
Array

[xs_avatar]
LUIS144 LUIS144 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Chiapas, México.
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: TELCEL
Gracias, Efectivamente era una aplicación similiar, llamada "Filtro Luz Azul" la he borrado y proble solucionado.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/11/16, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
ignacio.k3note ignacio.k3note no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lenovo k3 note
Tu operador: Movistar
Thumbs up Solución problema superposición en k3 note visnu 422

Bueno chicos después de tener una guerra interminable con mi celular de horas sin poder enviar fotos, audios, todas las aplicaciones sin permisos creó que e encontrado una solución el problema esta en cambios de aplicaciones de sistema o externas que apliquen en toda la pantalla, como clean maste du battery entre tantas, en mi caso para mi suerte fue complicado ya que era una aplicación de sistema que se encargaba de activar el modo nocturno y disminuir las zonas brillantes del celular. Luego de desactivar el modo nocturno en ajustes en mi caso se solución, para la solución de todos piensen en que apps les realiza cambios en toda la pantalla.

Mi correo: [email protected] me cuentan como les fue.


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 19/11/16, 01:44:26
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,038
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Por qué se enfocan en buscar culpables y no soluciones? No hay apps "culpables" ni otras que no lo sean... Simplemente la superposición de pantalla es una característica más de algunas aplicaciones y por eso no a todas les salta el famoso letrero. Cuando salta el letrero en el momento de instalar una nueva aplicación lo que "quiere decir" es que hay alguna aplicación "de las ya instaladas" que se sobrepone y no permite cambiarle los permisos a la aplicación que se está instalando. Por eso lo que habría que hacer es buscar cuál o cuáles son las aplicaciones ya instaladas que se están sobreponiendo e impidiendo cambiar los permisos de la aplicación que estamos instalando; quitar temporalmente la sobreposición a esas aplicaciones para poder cambiar los permisos a la App que se está instalando, y luego volver a sobreponer todas las apps que estaban con la sobreposición activada y listo... Problema solucionado!
El problema es que el letrero no salta al instalar una app nueva, por lo menos no en mi caso, salta al intentar utilizar una de la ya instaladas, que necesita para funcionar un permiso específico, y cuando intentas dárselo, no te lo permite y salta el chivato de la "superposición de pantalla", o mejor debería de decir para que lo entendiéramos todos que "otra aplicación le está pisando esos permisos y no le deja asignárselos a ella".

 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Lo que hay que buscar, y que es la razón por la cuál yo caí en este tema, es si es posible saber cuál o cuáles son las aplicaciones que se sobreponen en cada caso para hacer más fácil la tarea y no tener que quitar la sobreposición a todas las aplicaciones para dar permisos a la nueva y volver a activar la sobreposición de todas las apps otra vez...
Ese es el quid de la cuestión, cómo detectar la aplicación que está dando problemas y no te deja asignar los permisos a la otra.

Es más, yo he quitado los permisos de superposición a todas, excepto a aplicaciones del sistema, a esas no me atrevo, y aún así sigue sin dejarme asignarle permisos a la que quiero, me tiene loco.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/11/16, 03:01:44
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
[Edito: problema resuelto. Al final indico cómo lo logré]

Hola. Yo acabo de encontrarme con este problema. No tengo ninguna de las apps que se han mencionado en este hilo como causantes del problema. He leído todo el hilo, he probado los trucos que les han servido a otros compañeros, pero sigo atascado.

Estoy empezando a usar un MOTO G4 PLAY, recién comprado, con Android 6.0.1. He instalado las apps y el problema me aparece al utilizar algunas apps, como por ejemplo la grabadora de audio EASY VOICE RECORDER PRO. Cuando voy a usar la app me aparece la pregunta respecto al permiso para grabar audio, como podéis ver a continuación. Y cuando pulso en PERMITIR, aparece el problema. Un cuadro anuncia la "SUPERPOSICIÓN DE PANTALLA DETECTADA" y me ofrece un enlace para ABRIR AJUSTES.

01.jpg

Tocando en ese enlace de ABRIR AJUSTES, llego a un área de configuración llamada ESCRIBIR SOBRE OTRAS APLICACIONES. Ahí he intentado entrar a modificar los permisos de la app de AJUSTES y también de la app EASY VOICE RECORDER PRO, que supongo que son las dos apps implicadas. Pero no consigo cambiar ninguno de los permisos, parece que estuvieran bloqueados. El botón para cambiar el permiso está desactivado como podéis ver a la derecha.

02.jpg

03.jpg

La parte superior de la pantalla me ofrece algunas opciones, pero creo que tampoco me sirven para resolver el problema. A esta pantalla se llega normalmente por AJUSTES > APLICACIONES > Rueda superior de configuración > ESCRIBIR SOBRE OTRAS APLICACIONES. Por ese camino tampoco encuentro nada que parezca servir para resolver el problema.

04.jpg

Si entro en PERMISOS DE APLICACIONES > MICRÓFONO, encuentro que varias apps tienen activado ese permiso, pero la app EASY VOICE RECORDER PRO lo tiene desactivado. Y entonces intento activarlo pero me vuelvo a encontrar con el problema: "SUPERPOSICIÓN DE PANTALLA DETECTADA". También he ido a ver los ajustes propios de la app EASY VOICE RECORDER PRO, y dentro he mirado los permisos pero me encuentro el mismo problema: cuando intento activar los permisos que necesita esta app porque siempre aparece el cuadro de "SUPERPOSICIÓN DE PANTALLA DETECTADA".

05.jpg

Como detalle curioso diré que hace dos días también he comenzado a usar un Nexus 5 (tras un reset de fábrica) con el mismo sistema 6.0.1 y con las mismas apps, pero en el Nexus nunca he tenido problemas con los permisos y ni siquiera he necesitado mirar nada relativo a la superposición. Ahora lo estoy mirando (en el Nexus 5) y veo que en la pantalla de ESCRIBIR SOBRE OTRAS APLICACIONES aparecen unas cuantas, pero ahí no aparece ni la app de AJUSTES ni tampoco la app EASY VOICE RECORDER PRO (que funciona perfectamente y graba sin problemas). En cambio con el MOTO G4 PLAY este mismo problema lo tengo con varias apps; de momento lo he detectado también con el MESSENGER (de Google, para SMSs), y con la app FOLDER SYNC. Y quizá aparezca en alguna más, todavía me faltan unas cuantas por configurar y/o usar.

Estoy totalmente perdido y bloqueado, quizá en un círculo vicioso o muy despistado. Agradeceré cualquier ayuda al respecto. Perdón por el rollazo, gracias por leerlo.


Edito: Problema solucionado. Volví a repasar los mensajes del hilo y he conseguido resolverlo, del siguiente modo:

Primero hice lo que sugirió el compa Stylixs: AJUSTES > APLICACIONES > menu (los tres puntitos) > RESTABLECER PREFERENCIAS. Luego reiniciar.

Tras eso ya pude manejar los permisos de superposición. Y entonces hice lo que propuso el compa AntonioC: Desactivar todas las aplicaciones que si están marcadas admitiendo superposición. Ahí quedó resuelto el problema.

Luego he ido reponiendo permisos de superposición hasta dar con la app que originaba el conflicto, y era: TEAM BatteryBar Pro. Vuelvo a decir que curiosamente también tengo esta app en el Nexus 5 (con la misma versión de Android) y en ese dispositivo no me da ningún problema de este tipo.
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker

Última edición por Caravantes Día 25/11/16 a las 03:42:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 25/11/16, 03:11:07
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,038
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
En mi caso particular, el conflicto lo daba la aplicación DU Speed Booster, desinstalándola se acabó el problema, desde entonces puedo otorgar permisos a cualquier aplicación que lo solicite sin que salga el dicho mensaje ese.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/12/16, 10:49:44
Array

[xs_avatar]
Albagado Albagado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5.5
Tu operador: Movistar
La solución definitiva a este tedioso problema no está, a mi juicio, en un ajuste general sino en dar con la app que crea el problema.

Ninguna de las apps comentadas en este hilo las tenía instaladas pero tenía el problema que todos hemos tenido. Ya he podido percibir que la solución a este problema tenía que venir desinstalando aplicaciones una a una hasta dar con la que causaba el conflicto.

He tenido la inmensa suerte de que la primera con la que lo he intentado era la causante del problema. Se llama OMNI SWIPE, y es la que sirve como acceso rápido para otras aplicaciones. La he usado durante años en la versión 4 de Android y nunca he tenido el menor problema. Anteayer compré el teléfono que ahora manejo con Marshmallow y ya vi que había una parte de la misma que no funcionaba. De ahí que haya sido la primera que he desinstalado y al ir abriendo las demás, me pedían permisos, los concedía y asunto solventado.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 04:28:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /