Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/10/15, 23:08:37
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por emiliodeputas Ver Mensaje
A mi de momento me va bien. Tengo que decir que escribí un correo y puse una solicitud de rma en spemall, y NO ME HAN CONTESTADO. Un 0 para la tienda por el momento.
Todas las tiendas chinas suelen tener servicio posventa que deja mucho que desear. Spemall en especial yo compre mi primer móvil hace más de 2 años allí y no volveré a comprar nada
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/10/15, 23:54:16
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XakeX Ver Mensaje
Desde el desconocimiento total del mundo este de comprar el terminal recien salido y de la marca Xiaomi aparte de lo leido e este foro del cual me he leido el hilo de arriba a abajo, ¿ es normal tanto fallo tanto en ROM como en hardware?
Pues no...compre el Redmi 1s recien salido y estupendo, inunde la familia entera con el, igual tenemos unos 7 ;). Ahora estoy con el Redmi 2, tambien estaba muy verde cuando lo compre y encantadisimo, llevo algo mas de 6 meses con el y le cambio la rom cada 2x3 (con sus full wipes y posterior descarga de todas las apps que suelo utilizar) entre Miui (de miui.com, xiaomi .eu y los cocineros de este mismo foro que van retocando cositas), CM...
Y como ya pienso "subir" de categoria proximamente, estoy mirando a ver que tal va el bicho este ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 20:42:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /