Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/10/15, 23:04:23
Array

[xs_avatar]
topegun topegun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
Teclast X98 Pro Primera opinión

 Cita: Originalmente Escrito por miguelonvg83 Ver Mensaje
Se refiere a estos "ladrones" USB, la verdad que son muy cómodos.



Aunque no sale en la foto lleva un transformador que es el que le da la energía, así no la tiene que coger de la tablet.

Muchas gracias, mi intención es comprar uno de estos pero que además pueda cargar la tablet, a ver si veo algún enlace y lo subo

Edito....aquí está el que quiero comprar, entiendo que es lo mismo.


Última edición por topegun Día 22/10/15 a las 23:08:05.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/10/15, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
topegun topegun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelonvg83 Ver Mensaje
Os funciona Cortana? Me pone que no es compatible con mi region ni con mi idioma.
A mi lo de la hora se me puso bien sólo, antes tenía que ponerle en +4 pero hoy se me cambió sola jaja

Yo en el pc no tengo habilitado cortana, me da yuyu lo que se lee por ahí de este programa....
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/10/15, 23:11:07
Array

[xs_avatar]
JaviWin JaviWin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Muy buenas, tengo una duda acerca de la conexion por OTG.
En concreto de la tablet Teclast X98 Pro.
Me dedico al mundo de la música y estoy muy interesado en dicha tablet por su ligereza y potencia.
¿Podria conectarle un HUB USB y conectarle un disco duro externo, una tarjeta de sonido externa y por ejemplo una controladora de la marca Traktor, concretamente el modelo X1??
Muchas gracias y espero que alguien pueda resolverme la duda.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/10/15, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
focuspsicosworth focuspsicosworth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: P3300, SGS2, Xiaomi RNote3 Pro
Tu operador: O2
A mi Cortana me funciona correctamente (si, sabiendo que se le da permisos de todo)

Lo de las horas no consigo ponerla nunca en hora, no se si es por cambiar de Android a Win a Android, y se para el reloj o qué, o que no reconozca bien el pais donde está la tablet... o lo que sea, pero cambia cuando le da la gana.

Con la conexion OTG en principio se puede hacer lo mismo, si eso si, añadiendo el HUB ese autoalimentado... y si la tarjeta es por USB, debería ir perfectamente como en un portatil. En caso de la Traktor, no creo que haya mucha gente para probarla con esta tablet y certificarte 100% que va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 23/10/15, 23:24:49
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, ante todo darte las gracias por el análisis de la tablet, estoy entre esta o esperar a la nueva xiaomi mi pad 2 que se supone que sale pronto pero todavía no tiene fecha,en su día lo que me echo para atrás de no comprarla fue los problemas que lei sobre temperatura,puedes probar algún programa por ejemplo coretemp o similar en windows 10 para ver que temperaturas alcanza los núcleos del micro en tareas como navegar ,ver videos ,etc.
Te sigue durando 4 horas en cargarse? gracias de nuevo y un saludo.

Última edición por Miguejun Día 23/10/15 a las 23:47:16.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/10/15, 10:43:03
Array

[xs_avatar]
amorajara amorajara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Buenos días, por si os interasa en banggood, con el descuento y el cupon está a 190 euros

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/10/15, 11:09:33
Array

[xs_avatar]
miguelonvg83 miguelonvg83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

Pedazo de precio, podrías poner el cupón? Cada día que pasa estoy más contento con esta tablet
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/10/15, 14:38:14
Array

[xs_avatar]
amorajara amorajara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Te registras y te dan el descuento del 10 y metes este cupon 3F3128

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/10/15, 14:58:48
Array

[xs_avatar]
focuspsicosworth focuspsicosworth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: P3300, SGS2, Xiaomi RNote3 Pro
Tu operador: O2
La Xiaomi MiPad2 me parece que no tendrá Win10, por lo que pierde la gracia. Es otra liga, que no quiere decir que sea luego la mejor Android.
De cargar completamente de 0 a 100, me da la sensación que tarda en mucho menos, claro que no se si decirte 2:30 o 3h, (o quizás 3:30... )
La temperatura no se los grados exactos, pero os obsesionais en que 80C es mucho y quiza 75C nada... luego miro a ver el número-número-número, pero dandole uso, todo, menos juegos, yo diría que está hasta fría. Y si veo 10 min de vidio, se nota un leve calor, pero no mas que el meter mi mano en el cu**.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a focuspsicosworth su comentario:
  #50  
Viejo 24/10/15, 22:39:25
Array

[xs_avatar]
rauleva1 rauleva1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge plus
Tu operador: Movistar
Pues yo ya la he pedido a ver cuando llega,la he pedido a gearbest Europa por el tema de aduanas.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/10/15, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
mokko007 mokko007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: islas canarias
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Motorola Razr 40 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por focuspsicosworth Ver Mensaje
La Xiaomi MiPad2 me parece que no tendrá Win10, por lo que pierde la gracia. Es otra liga, que no quiere decir que sea luego la mejor Android.
De cargar completamente de 0 a 100, me da la sensación que tarda en mucho menos, claro que no se si decirte 2:30 o 3h, (o quizás 3:30... )
La temperatura no se los grados exactos, pero os obsesionais en que 80C es mucho y quiza 75C nada... luego miro a ver el número-número-número, pero dandole uso, todo, menos juegos, yo diría que está hasta fría. Y si veo 10 min de vidio, se nota un leve calor, pero no mas que el meter mi mano en el cu**.
A mi me hace un poco de gracia el tema del calor , tengo un Macbook pro de hace unos años ( creo que 4) y cuando no lo tengo enchufado , se calienta que parece un reactor atómico y es un Apple , creo que si tiras de potencia lo normal es que tire de lo que se alimenta o sea la batería , que es lo normal , ya si veo algún video o youtube encima de las piernas en verano como que no ....
Por cierto espero que me lleguen las los Teclast en unos días , ya está en España , ya contaré .
saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/10/15, 09:09:55
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Tras varios días investigando las tablets dual boot, y leer esta opinión, me he decidido y ya la he comprado en geekbuying, cruzo los dedos para no tener problemas de aduanas o movidas, porque ya me se que las disputas con tiendas chinas son casi inútiles. A ver si hay suerte.
Al menos lo he pedido por paypal y si hay algún problema se que tendré la garantía de que mi dinero será devuelto.

En cuanto al tablet en sí, el único "fallo" o "carencia" que le veo es que no de la opción de 3G, no lo usaría mucho porque la voy a usar principalmente en casa o en el trabajo donde hay wifi, pero de vez en cuando voy de viaje y no estaría mal tener 3g, pero bueno, tethering con el móvil y listo, pero es más cómodo ya integrado.

Me he pillado también en geekbuying una funda con teclado, pero ahora me he dado cuenta de que no vendrá con Ñ, ¿no? ¿pero se puede configurar para que la Ñ se pueda escribir mediante tecla alternativa? rollo alt+n o fn+n o algo así ¿?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/10/15, 09:28:39
Array

[xs_avatar]
miguelonvg83 miguelonvg83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

Buena elección @Ignirob.
En cuanto al tema de aduanas no hay por que tenerles miedo, los envíos se están haciendo casi todos por nlpost y similares, lo único que hay que tener en cuenta es no hacer pedidos por dhl y demás agencias de envío urgente.
Lo del 3G como tu bien dices se soluciona con el tethering, y te olvidas de gastos de duplicado, o tarifas a mayores.
Teclado- al configurar la tablet en español y ponerle el teclado en español ya está listo. La Ñ estaría en su lugar. Hay gente que le compra unas pegatinas, pero a mi me vale así.
Ya nos contarás tu opinión cuando la recibas.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/10/15, 10:36:17
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miguelonvg83 Ver Mensaje
Buena elección @Ignirob.
En cuanto al tema de aduanas no hay por que tenerles miedo, los envíos se están haciendo casi todos por nlpost y similares, lo único que hay que tener en cuenta es no hacer pedidos por dhl y demás agencias de envío urgente.
Lo del 3G como tu bien dices se soluciona con el tethering, y te olvidas de gastos de duplicado, o tarifas a mayores.
Teclado- al configurar la tablet en español y ponerle el teclado en español ya está listo. La Ñ estaría en su lugar. Hay gente que le compra unas pegatinas, pero a mi me vale así.
Ya nos contarás tu opinión cuando la recibas.
Ah perfecto, me quedo más tranquilo pues, la he pedido con envío gratis, o sea, que viene por el servicio postal normal, nada de urgente. Eso sí, a ver cuanto tarda...
Perfecto también lo del teclado
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/10/15, 16:23:25
Array

[xs_avatar]
focuspsicosworth focuspsicosworth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: P3300, SGS2, Xiaomi RNote3 Pro
Tu operador: O2
Mas info sobre las temperaturas:

Ayer estuve un buen rato analizando y mi conclusión es que es principalmente causa de la configuración (Bios, SO o programas) pero nada con la disipación.

Esta CPU soporta hasta 90ºC. A 91ºC se debería desconectar/apagar para evitar daños.

En uso normal, escritorio/navegador ligero, ronda los 65ºC (+/-5ºC). En Android son pocos menos, pero dificil cuantificar.

En uso de juegos y videos a full, ha llegado la CPU a pico de 85ºC. La tablet no se ha notado especialmente caliente, incluso he pensado que se ha pillado holgura entre la tapa trasera y el disipador y no hay contacto y por eso no transmite tanta calor al tocarla (realmente así debe ser) pero pensar por pensar...
Según el programa HWinfo64, no ha llegado a hacer thermalthrotting, por lo que aún se podía calentar mas sin bajar el rendimiento.


Pues bien, el problema, es como gestiona creo que el SO, la velocidad de la CPU. Es muy intrusiva con el OC (overclock).

Este Intel Z8500 funciona a 1'44Ghz, pero en modo sin uso baja a 480Mhz y si requiere alta carga, sube con OC hasta 2'24Ghz.

Por supuesto, consume mas y da mucha mas calor, un CPU de 4 nucleos a 2'24 que uno de 4x1'44 y no hablemos de 4x0'48...

En Android, con uso normal, se mantienen los 4 a 0'480. Y cada 3-5segundos, 2 nucleos suben a 2'24 durante 1 segundo y bajan. Cosas de trabajos en 2do plano. Este funcionamiento es correcto.
Con uso juegos/videos, unos 2 nucleos dan buen uso casi siempre arriba, y los otros 2 van mitad-mitad a tope. También veo funcionamiento correcto, que depende mas de las aplicaciones para usar los 4 nucleos bien.

En Windows10 HOME. Recalco HOME porque creo que es esta versión la que no deja cambiar el Rendimiento de Energia. Sólo deja Equilibrado. Pero este equilibrado, es muy delicado, con lo que a la mínima que haya algo en 2do plano (casi casi siempre), se OC a 2'24 y se mantiene.
Así pues, nos encontramos que prácticamente siempre, hay 2 nucleos ya no a 1'44, sino con OC a 2'24, y los otros 2 nucleos van variando en todos los estados.
Vamos, que siempre esta trabajando. No se el % de uso de CPU que hace subir al OC, pero es muy muy poco. Con menos del 10% ya se pone en OC, cuando debería ser un mínimo de una carga del 50% o mas.

¿Cómo se puede solucionar?
Pues ajustando en algún sitio lo dicho especificamente.
Y curiosamente... en el mismo Foro de TechTablets de la X98 Pro, alguien lo ha puesto. OJO, SOLO WINDOWS.

http://techtablets.com/forums/topic/...-battery-life

Creo que esta claro lo que dice.

Bueno, vamos a probar

Última edición por focuspsicosworth Día 26/10/15 a las 17:05:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a focuspsicosworth su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 26/10/15, 19:42:26
Array

[xs_avatar]
Oviyaku Oviyaku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 180

 Cita: Originalmente Escrito por focuspsicosworth Ver Mensaje
Mas info sobre las temperaturas:

Ayer estuve un buen rato analizando y mi conclusión es que es principalmente causa de la configuración (Bios, SO o programas) pero nada con la disipación.

Esta CPU soporta hasta 90ºC. A 91ºC se debería desconectar/apagar para evitar daños.

En uso normal, escritorio/navegador ligero, ronda los 65ºC (+/-5ºC). En Android son pocos menos, pero dificil cuantificar.

En uso de juegos y videos a full, ha llegado la CPU a pico de 85ºC. La tablet no se ha notado especialmente caliente, incluso he pensado que se ha pillado holgura entre la tapa trasera y el disipador y no hay contacto y por eso no transmite tanta calor al tocarla (realmente así debe ser) pero pensar por pensar...
Según el programa HWinfo64, no ha llegado a hacer thermalthrotting, por lo que aún se podía calentar mas sin bajar el rendimiento.


Pues bien, el problema, es como gestiona creo que el SO, la velocidad de la CPU. Es muy intrusiva con el OC (overclock).

Este Intel Z8500 funciona a 1'44Ghz, pero en modo sin uso baja a 480Mhz y si requiere alta carga, sube con OC hasta 2'24Ghz.

Por supuesto, consume mas y da mucha mas calor, un CPU de 4 nucleos a 2'24 que uno de 4x1'44 y no hablemos de 4x0'48...

En Android, con uso normal, se mantienen los 4 a 0'480. Y cada 3-5segundos, 2 nucleos suben a 2'24 durante 1 segundo y bajan. Cosas de trabajos en 2do plano. Este funcionamiento es correcto.
Con uso juegos/videos, unos 2 nucleos dan buen uso casi siempre arriba, y los otros 2 van mitad-mitad a tope. También veo funcionamiento correcto, que depende mas de las aplicaciones para usar los 4 nucleos bien.

En Windows10 HOME. Recalco HOME porque creo que es esta versión la que no deja cambiar el Rendimiento de Energia. Sólo deja Equilibrado. Pero este equilibrado, es muy delicado, con lo que a la mínima que haya algo en 2do plano (casi casi siempre), se OC a 2'24 y se mantiene.
Así pues, nos encontramos que prácticamente siempre, hay 2 nucleos ya no a 1'44, sino con OC a 2'24, y los otros 2 nucleos van variando en todos los estados.
Vamos, que siempre esta trabajando. No se el % de uso de CPU que hace subir al OC, pero es muy muy poco. Con menos del 10% ya se pone en OC, cuando debería ser un mínimo de una carga del 50% o mas.

¿Cómo se puede solucionar?
Pues ajustando en algún sitio lo dicho especificamente.
Y curiosamente... en el mismo Foro de TechTablets de la X98 Pro, alguien lo ha puesto. OJO, SOLO WINDOWS.

http://techtablets.com/forums/topic/...-battery-life

Creo que esta claro lo que dice.

Bueno, vamos a probar
Pues gracias en cuanto me llegue la mía que no debe tardar supongo que esta semana por que he visto el trekking que ya esta por londres a si que esta semana creo que me llegara
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/10/15, 08:58:32
Array

[xs_avatar]
JaviWin JaviWin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Muy buenos días, quería hablaros acerca de unos comentarios de una persona a través de un grupo de Facebook acerca de la X98 Pro. Os copio y pego los dos comentarios que me ha puesto para ver si alguien puede rebatirlos y justificarmelos ya que parece una persona bastante puesta en el tema:

COMENTARIO 1:
La verdad, no la compren, a cada rato la tengo que estar remendando, que si un bug aquí, que si el software mánager no esta instalado.
Tuve que reinstalar windows 10 por que lo maté cuando quise restablecer desde el mismo sistema, la batería es muy pobre y no da para usarla para trabajar, android tampoco esta optimizada, y le debes meter mano si o si con el root.
Para juegos, tiene una muy buena gráfica, incluso logré correr DMC y Far Cry 3 blood dragón (en lo mínimo) solo me duraba como media hora de juego
Osea nada.
Si están dispuestos a comprar una Tablet que es poderosa pero que esta mal optimizada, y que no recibe soporte de la marca
Y si están dispuestos a meterle mano para optimizarla, adelante.
Si pudiera volver a elegir, me iría con la versión anterior, que incluso tiene una comunidad y soporte mas amplio

Incluso en techtablets a pesar de tener tanto poder, tiene una calificación de 7.6

Se pasa que no tenga soporte
Pero lo que me parece imperdonable es que tenga una batería tan pobre, que si no bajas el rendimiento del procesador al 50% (no menos por que si no, es inutilizable de lo lenta que se pone)
A gatas y alcanzas 6 horas de batería y no de uso continuo, sino que 6-7 horas de intercalar entre stand by y uso normal
Para un día de escuela, eso no me sirve de nada y eso que no le conecto el teclado bluetooth.

COMENTARIO 2:
De hecho, pienso que es una opinión objetiva
Vamos, la tablet tiene mucho poder (si en cuanto a tablets nos referimos)
Pero si no esta bien optimizada que caso tiene?
Va a ser como un iphone, necesitaras el cargador en todo momento.
Me la eh pasado toqueteando para obtener una configuración que otorgue un mejor rendimiento, es decir, mi opinión no va como un usuario promedio que se queja de un producto solo por que no lo sabe manejar
Sino que lo digo con conocimiento de causa,, ya flashee la partición de android, reinstalé windows desde cero, instalé controlador por controlador, y para ser una "nueva" tablet con los "nuevos procesadores" cherry tráil, considero que los bay trail a pesar de correr a una velocidad de reloj menor (.4 GHz aprox)
Tienen un mejor rendimiento y aprovechamiento de la batería, eso sin mencionar que la información en español es escasa) y en foros en inglés se enfocan mas en la versión china. Y no tanto la internacional.

Pero bueno, al final es su decisión.

FIN DE LOS COMENTARIOS.

Me ha dejado bastante hypeado ya que estaba muy decidido a comprar una X98 Pro, X16 Pro, o X2 Pro.
Un saludo y espero que os sirva este comentario.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/10/15, 09:42:12
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
@JaviWin

Pues yo antes de comprarla me miré un montón de video reviews en youtube y en todas destacaban lo bien que funcionan ambos sistemas, que en android pueden fallar puntualmente ciertas apps cuando hay muchas tareas a la vez abiertas, pero que no es nada grave ni normal que pase. Y que Windows 10 funciona incluso mejor que android.

También me miré comparaciones de rendimiento y fluidez con otras tablets, y sale muy bien parada, vamos, que en ningún momento he visto a nadie que la ha analizado decir lo que pone en esos comentarios la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 27/10/15, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
focuspsicosworth focuspsicosworth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: P3300, SGS2, Xiaomi RNote3 Pro
Tu operador: O2
COMENTARIO 3:

Hay que saber lo que se compra, y estos no lo han sabido en su momento. Y yo digo lo mismo, y mañana la mia se puede fundir y cagarme en todo Teclast enterito, pero he asumido lo que había.
TECLAST es una de las 3 marcas que mas venden. Hay 100 marcas mas. Pero ojo, chinas son todas. Para todo lo demas Mastercard y a tirar por una Samsung, Apple o Microsoft. Y vaya, incluso estas fallan...

Del comentario 1, pues como todo, puede ser que le haya venido defectuosa perfectamente, como que también haya tocado algo que no debería, y de ahí bugs, y luego reinstalar... ¿de donde si no hay casi drivers oficiales?... pues ala, para alante. El error mas sencillo es eliminar una tonta aplicacion china, y luego problemas...
De bateria pues es un mundo, desde que venga también defectuosa, a que la tenga a brillo máximo o con varios programas tirando de ella, etc.
También con la info en español o foros en ingles compararla con la baytrail, de hace 1 año... pues ya veremos la info que hay en 12 meses de la Pro, por eso digo que hay que saber lo que se compra.
Luego se afirma el mismo que no hay soporte, cuando no es así. Poco, y breve, pero lo hay. Si son marcas chinaschinas ya ni eso, y si son tipo Samsung/Sony, pues como no tengas el modelo TOP, ni te lo actualizan (y ya lo pagas con el sobreprecio).
Dice que para uso de escuela no le sirve 6h... pues ya me diras que tablet existe en el mundo con similares prestaciones/precio.

Del comentario 2, la tablet es de lo mas potente que existe hoy dia a precio "chino". Estan los CoreM, pero por benchmarks no hay diferencia palpable para ese sobreprecio. Y luego estan los i5 y i7, desproporcionados por su precio.
¿Optimizada? Pues no se, la mia, personal, pues cumple. Debería volar como un Galaxy S6 según su potencia o el que sea, pero no, va rápido pero también tiene sus 4 momentos en que se clava 2 segundos, si, parece que siempre existirán los lags aunque tengas 16 nucleos a 3ghz.
Y en win10 lo mismo, cumple. Va rápido. Claro, mi PC va mejor, pero se lo que tengo entre manos.



Opinión: Al final, lo que quiera ver uno lo verá. Sin tenerla hay gente que oye eso de sobrecalentamiento, y pasa directamente al "ni con tu dinero me compro la X98Pro". Y luego que es China, lotería en control de calidad, aunque en verdad no se salva ninguna marca. Este mismo foro es testigo, al igual encuentras una tablet que no haya tenido problemas. En definitiva, hay que saber lo que se compra, y en china no existe la tablet perfecta. Hay que valorar todos esos problemas. Y el que no quiera muchos problemas, que tire de Vi$a. Y si alguien compra una Air 3G, pues hoy tiene mas soporte, es mas barata, pero que mañana no se queje de que 2Gb Ram es poco, o que el chip es anticuado a 22nm y ya estan los 10nm aquí... etc.


@JaviWin estabas muy decidido en 3 modelos bastante diferentes. Sobretodo el X2 Pro. El menos interesante es el X16 Pro, que por 4 pijaditas mas, pierde resolución de pantalla, el pen es malo (no activo), y vale un 50% mas (¿100€ mas y encima no viene con teclado???) La X2 Pro ya es gama profesional, y lo demuestran sus 400€, y es imprescindible el pen no incluido (35€ mas) y el teclado (45€ mas)... así que no es comparable ni en prestaciones ni mucho menos en precio.

Última edición por focuspsicosworth Día 27/10/15 a las 19:03:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a focuspsicosworth su comentario:


  #60  
Viejo 27/10/15, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
Oviyaku Oviyaku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 180

ejeje pues yo no he pedido una si no dos la X98 Pro para mi i para mi mujer la X80HD 8 pulgadas la mia deberia de llegar esta semana entre mañana i pasado la de mi mujer supongo que en dos semanas estara aqui D..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 11:16:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /