UMI eMax mini UMI eMax mini

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/11/15, 12:32:40
Array

[xs_avatar]
Ponyboy_C48 Ponyboy_C48 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Umi Emax Mini
Tu operador: Orange
Yo estoy a ver si lo engancho en Aliexpress que el día 11/11 hay rebajas en la página, con cupones a punta pala y demás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 04/11/15, 10:55:32
Array

[xs_avatar]
es3 es3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 15

 Cita: Originalmente Escrito por Ponyboy_C48 Ver Mensaje
Yo estoy a ver si lo engancho en Aliexpress que el día 11/11 hay rebajas en la página, con cupones a punta pala y demás
Esto parece una compra conjunta individualizada

Efectivamente, acabo de ver en el link de Aliexpress citado anteriormente, que el 11/11 su precio será de 103,83€, muy pero que muy interesante. Todavía no sé cómo funcionan las rebajas ese día, pero al parecer se pueden además incluir cupones de descuento.
También veo que hay una opción a 1 año de garantía y reparación en España con gastos de envío incluidos por un complemento de 5,2€. Interesante también...
Yo ya lo tengo bastante claro, si se cumplen estas condiciones de precio y descuentos.
¿No hay ningún "representante" de esta tienda por el foro?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/11/15, 11:34:14
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Pues sí, es una conjunta algo descabezada... pero es que no caen ofertas.
Voy a preguntar a geekbuying que tienen el precio con descuento a ver qué nos dan.
Sobre lo de Aliexpress, les he mandado un mensaje a ver si nos abren algo el paraguas y no limitan la oferta sólo para el 11 11 y nos dan alguno a buen precio para la des-conjunta esta jaja!
Saludos!
__________________
Aprendiendo y compartiendo lo que puedo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario:
  #44  
Viejo 04/11/15, 15:30:48
Array

[xs_avatar]
Ponyboy_C48 Ponyboy_C48 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Umi Emax Mini
Tu operador: Orange
Ups pues perdón por "desconjuntar" jeje
Yo lo decía sobre todo porque el precio 11/11 es difícilmente batible y si el objetivo de la conjunta es sacarlo a precio bajo, es un apañete.

Aunque lo que dice Ciruelete...
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Sobre lo de Aliexpress, les he mandado un mensaje a ver si nos abren algo el paraguas y no limitan la oferta sólo para el 11 11 y nos dan alguno a buen precio para la des-conjunta esta jaja!
Saludos!
¡Esto ya sí que sería genial!

Última edición por Ponyboy_C48 Día 04/11/15 a las 15:35:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 04/11/15, 23:06:54
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
En Amazon esta con un cupon descuento por 151 aprox, un año de garantía gratis y envío Premium en 2 días. Link al cupon
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/11/15, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
RossoMattone RossoMattone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D625
Tu operador: Personal
Ayer me desayuné con ese descuentazo (us$111.99 / € 104,56) en Aliexpress para el 11/11. Recuerden que el cupón de us$ 3 dólares hay que activarlo antes del 11/11, para que quede en us$ 108.99 / € 101.81.

Saludos!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/11/15, 18:17:35
Array

[xs_avatar]
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por es3 Ver Mensaje
Esto parece una compra conjunta individualizada

Efectivamente, acabo de ver en el link de Aliexpress citado anteriormente, que el 11/11 su precio será de 103,83€, muy pero que muy interesante. Todavía no sé cómo funcionan las rebajas ese día, pero al parecer se pueden además incluir cupones de descuento.
También veo que hay una opción a 1 año de garantía y reparación en España con gastos de envío incluidos por un complemento de 5,2€. Interesante también...
Yo ya lo tengo bastante claro, si se cumplen estas condiciones de precio y descuentos.
¿No hay ningún "representante" de esta tienda por el foro?
Pues está bien la oferta. No me había fijado en el tema de la garantía, pero al mirar las condiciones pone que te lo recogen en tu casa y luego te lo devuelven gratuitamente. Eso sí, no dice explícitamente que lo reparen en España. Agradecería si alguien con más idea me pueda amplicar la información. Pone que se puede seguir el progreso de la reparación en la web tomrepair, pero no la encuentro
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/11/15, 09:26:01
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Pues he hablado con los de la tienda de aliexpress pidiéndoles que nos guardaran sitio o precio para la gente de esta conjunta, y los cachondos me contestan que pidamos el día 11...
En fin, ya sabemos cómo van luego las ofertas de Aliexpress, donde la disponibilidad es muy reducida y hay que correr como si no hubiera un mañana para agenciarse algo.

Pero bueno, siendo ese el caso y con el tema del precio que tienen, es como para decir que no a la oferta y precio!

En cuanto a la reparación, @moray33, parece que es algo que hacen localmente y que tomrepair es un servicio técnico con sede en España, si no dudo que les compense el hecho de recogerlo en tu casa y entregarlo luego de manera urgente. ;)

Saludos!
__________________
Aprendiendo y compartiendo lo que puedo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario:
  #49  
Viejo 06/11/15, 14:40:14
Array

[xs_avatar]
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
En cuanto a la reparación, @moray33, parece que es algo que hacen localmente y que tomrepair es un servicio técnico con sede en España, si no dudo que les compense el hecho de recogerlo en tu casa y entregarlo luego de manera urgente. ;)
Gracias por la respuesta. Entonces creo que sí vale la pena pagarlo.
¿Alguien sabe cual es la web de este servicio técnico?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/11/15, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Pues no sé si tendrán web, por lo que tengo entendido es algo bastante novedoso de aliexpress y yo lo acabo de descubrir, cosa muy buena por cierto.
Quizá alguien tiene más referencias.
Saludos!
__________________
Aprendiendo y compartiendo lo que puedo!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/11/15, 18:13:23
Array

[xs_avatar]
RossoMattone RossoMattone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D625
Tu operador: Personal
Además de activar previamente el cupón, me parece que por las dudas, el que esté interesado en comprarlo el 11/11, debería apretar el botón "11 11 Flash Sale" de la publicación y meterlo en la lista de deseos. No sé si hará algún cambio, pero no se pierde nada.

Saludos!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/11/15, 09:33:21
Array

[xs_avatar]
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
Menudos estafadores los de AliExpress. Cómo suben los precios... Yo lo he pillado al final porque entre la pequeña rebaja que hacen y el cupón de 10 dólares que conseguí sale más barato, pero vamos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 11/11/15, 09:38:07
Array

[xs_avatar]
es3 es3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 15

 Cita: Originalmente Escrito por moray33 Ver Mensaje
Menudos estafadores los de AliExpress. Cómo suben los precios... Yo lo he pillado al final porque entre la pequeña rebaja que hacen y el cupón de 10 dólares que conseguí sale más barato, pero vamos...
Totalmente cierto... y por eso todavía me estoy pensando si comprarlo o esperar a otra ocasión...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/11/15, 09:43:24
Array

[xs_avatar]
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por es3 Ver Mensaje
Totalmente cierto... y por eso todavía me estoy pensando si comprarlo o esperar a otra ocasión...
Pues según lo que te guste el teléfono... En otro sitio no lo puedes conseguir más barato. Aunque si no te corre prisa y prefieres esperar a ver otros modelos que salgan nuevos y demás ya lo ves tú.
Si lo decides comprar el más barato es el que vende Geek Team con foto blanca (se puede elegir en negro). Aprovecha si has cogido cupones. Eso sí, date prisa porque en un rato se acaban según las existencias que aparecen en la web.

Edito: Acaban de subir el número de existencias.

Última edición por moray33 Día 11/11/15 a las 09:45:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 11/11/15, 15:23:06
Array

[xs_avatar]
Ponyboy_C48 Ponyboy_C48 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Umi Emax Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moray33 Ver Mensaje
Menudos estafadores los de AliExpress. Cómo suben los precios... Yo lo he pillado al final porque entre la pequeña rebaja que hacen y el cupón de 10 dólares que conseguí sale más barato, pero vamos...
Unos sinvergüenzas sin comparación. Pero me pasa como a ti, al ginal sigue saliendo más o menos a cuenta. La cosa es que lo llego a saber y no espero hasta hoy
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/11/15, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ponyboy_C48 Ver Mensaje
Unos sinvergüenzas sin comparación. Pero me pasa como a ti, al ginal sigue saliendo más o menos a cuenta. La cosa es que lo llego a saber y no espero hasta hoy
Ya ves, a mí me ha fastidiado un huevo, pero es que sigue saliendo 15 € más barato que en Myefox y con el servicio de reparación este nuevo (también el vendedor de Geek Team me dijo que traía regalo, a ver si cumple)... Así que pago los 111€ pero de propina me cago en sus muert*s

Pero vamos, lo que me parece grave de verdad, y creo que Aliexpress debería tomar medias para evitar estas cosas el año que viene, son otros vendedores, donde directamente el precio de """"descuento"""" es igual al precio normal del día antes. Indignante.

Edito: Bueno, en mi caso son 114 con algo, no 111, por haber contratado la garantía de reparación.

Última edición por moray33 Día 11/11/15 a las 20:06:14.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/11/15, 18:37:16
Array

[xs_avatar]
BorH BorH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

No entiendo muy bien cómo funciona esta tienda ni esta promo, pero veo que sigue habiendo existencias, alguien me podría pasar el enlace del que salga más económico no teniendo ningún tipo de cupón o explicar dónde está el truco?

Gracias!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/11/15, 18:50:40
Array

[xs_avatar]
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BorH Ver Mensaje
No entiendo muy bien cómo funciona esta tienda ni esta promo, pero veo que sigue habiendo existencias, alguien me podría pasar el enlace del que salga más económico no teniendo ningún tipo de cupón o explicar dónde está el truco?

Gracias!
Este es el más barato:
http://es.aliexpress.com/item/Original-Umi-eMAX-mini-FDD-4G-LTE-Mobile-Phone-MSM8939-Octa-Core-5-0-2GB-RAM/32484823389.html?adminSeq=220397259&shopNumber=135 7624

Tienes que elegir el paquete "1111 Discount Sale", y el color que quieras.

Eso sí, regístrate antes de comprar, y aún puedes conseguir un cupón de 5$ (los últimos días se podían conseguir de hasta 10$ jugando a unos juegos pero ya no) vinculando tu tarjeta bancaria a Alipay para pagar las compras:
http://sale.aliexpress.com/es/__pc/1111_alipaypromotion.htm
(Para curarte en salud, procura hacerlo poco después de una hora en punto, ya que dan 500 cupones cada hora)

En el segundo paso de la compra, abajo tienes la opción de aplicar el cupón de descuento.

Última edición por moray33 Día 11/11/15 a las 19:16:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 11/11/15, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
BorH BorH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moray33 Ver Mensaje
Este es el más barato:
http://es.aliexpress.com/item/Original-Umi-eMAX-mini-FDD-4G-LTE-Mobile-Phone-MSM8939-Octa-Core-5-0-2GB-RAM/32484823389.html?adminSeq=220397259&shopNumber=135 7624

Tienes que elegir el paquete "1111 Discount Sale", y el color que quieras.

Eso sí, regístrate antes de comprar, y aún puedes conseguir un cupón de 5$ (los últimos días se podían conseguir de hasta 10$ jugando a unos juegos pero ya no) vinculando tu tarjeta bancaria a Alipay para pagar las compras:
http://sale.aliexpress.com/es/__pc/1111_alipaypromotion.htm
(Para curarte en salud, procura hacerlo poco después de una hora en punto, ya que dan 500 cupones cada hora)

En el segundo paso de la compra, abajo tienes la opción de aplicar el cupón de descuento.
Gracias, muy amable
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/11/15, 08:14:02
Array

[xs_avatar]
jrcruz jrcruz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Finalmente, ¿qué tienda china recomendáis que no sea Aliexpress? Alguien ha dicho que compró en Antelife ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI eMax mini



Hora actual: 14:55:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /