bq Aquaris M4.5 bq Aquaris M4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/10/15, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
El 14 de octubre, se dijo que toda la gama M actualizará a Android 6.0
Lo malo es que podemos esperar hasta el año que viene como poco.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/10/15, 22:52:50
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Mi4c

 Cita: Originalmente Escrito por jmadotme Ver Mensaje
Lo malo es que podemos esperar hasta el año que viene como poco.
Ojalá, porque solo faltan dos meses y pico para el año que viene.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/10/15, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
Manuel.J Manuel.J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - BQ Aquaris M4'5
Tu operador: Simyo
Más valdría que antes de actualizar sistema operativo, puliesen los múltiples fallos que tiene...

Ya me estoy empezando a cansar. En lo que va de mes he tenido que reiniciar a fábrica dos veces, con lo que conlleva: reinstala otra vez aplicaciones, configura...

Evidentemente "...no todo es malo en BQ...", cierto, pero a veces...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/10/15, 07:21:20
Array

[xs_avatar]
Ferrer.bq Ferrer.bq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Buenos días, @Manuel.J

Sentimos las molestias ocasionadas ¿Puedes detallarnos los problemas que presenta tu teléfono para poder ayudarte?

Gracias y un saludo,
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/10/15, 08:16:52
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Ya que nos leen alguien de BQ, que hay sobre el tema de las fundas y los protectores de pantalla? Se pueden poner sin problema? O nos esperamos a futuras actualizaciones que no den problemas con los botones ni cobertura?
Yo no tengo puesto ninguno pero me gustaría saber vuestra opinión.
Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/10/15, 09:52:18
Array

[xs_avatar]
alex_945 alex_945 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: https://whimed.com/moviles-telefonia
Tu operador: Movistar
Yo no me compré la oficial, ya que me dijeron que no iba muy bien, además costaba el triple que la de la tienda BQ.

Última edición por alex_945 Día 23/10/15 a las 09:54:11. Razón: error
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/10/15, 12:51:03
Array

[xs_avatar]
Manuel.J Manuel.J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - BQ Aquaris M4'5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ferrer.bq Ver Mensaje
Buenos días, @Manuel.J

Sentimos las molestias ocasionadas ¿Puedes detallarnos los problemas que presenta tu teléfono para poder ayudarte?

Gracias y un saludo,
Gracias por la respuesta.
Ya lo voy exponiendo en mibqyyo, así que supongo que ya lo tenéis y no es necesario duplicar.
Si no es así, me lo comentas.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/10/15, 14:37:09
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
Es lo que me fastidia, ¿no tienen a nadie que tome nota de todos los fallos que hemos ido reportando?
  • Por mi parte lo que más me fastidia el día a día es el teclado, el multitactil funciona como el culo y cualquier teclado que he probado es un infierno escribir (El que trae, SwiftKey, Fleksy, Smart Keyboard Pro son los que he probado con el mismo resultado, cuando escribes con dos manos se vuelve loco).
  • Las teclas frontales son lamentables, como le pongas un protector de pantalla (yo probé con el original) dejan de funcionar o tienes que dejarte el dedo para que pille la pulsación.
  • Al reiniciar, pierde siempre o casi siempre la configuración de idioma y el estado de los datos (si los dejas desactivados al reiniciar se activan solos), incluso hay veces que apagando y encendiendo la wifi se activan los datos.
  • El problema con la cámara de BQ y que cambia los micrófonos cuando grabas vídeo, aparte de este problema, yo eliminé el apk (Galeria y camara) y alguna vez en las llamadas también se han cambiado los micrófonos. Esto es un problema derivado con la gestión de los mismos, a saber.
  • El sensor de proximidad e iluminación prácticamente están de adorno, pues si activas el doble toque para encender la pantalla no tiene en cuenta si tienes el móvil en el bolsillo y se desbloquea, llama, abre aplicaciones y de todo cuando lo tienes en el bolsillo con el doble toque activado (muy útil pero que he tenido que desactivar para evitar estas cosas).
  • Pasa lo mismo con las llamadas, algunas veces no se activa el sensor de proximidad y por tanto la pantalla queda activa aunque apagada con los problemas que ello conlleva, que cuelgues la llamada, que actives el altavoz, desactives el micrófono, marques números, etc...
  • Con el bluetooth he leido problemas, pero yo al menos para el uso que le doy (Altavoz bluetooth y android wear) me funciona sin problema.
  • El WiFi, aquí algo hay mal, porque el teléfono está contínuamente dando errores en el logcat con los servicios de wifi. A mi a veces se me vuelve tan lento que tengo que apagarlo y encenderlo, es el único teléfono con el que me ha pasado algo así. Haciendo tests de velocidad, sube el ping hasta 300ms y por eso falla tanto.
  • Al reproducir música con el dolby desactivado algunas canciones dan saltos, me ha pasado con play music, phonograph y jetaudio, por tanto entiendo que pasará con el resto de aplicaciones de música (La MicroSD es un samsung clase 10 y el mp3 en 320kbps), alguna cosa rara del ecualizado supongo. Gente como yo que no use dolby pues estamos jodidos.
  • Al apagar o reiniciar el terminal en muchas ocasiones vacía los datos de la caché y tiene que volver a cargar la caché de todas las aplicaciones se puede tirar varios minutos y distintos reinicios hasta terminar de actualizar las aplicaciones.

Yo creo que sólo con los problemas de los sensores, el teclado, las llamadas y la gestión de datos/wifi deberían plantearse seriamente qué gestión de calidad tienen, porque a mí sinceramente me daría vergüenza tener un terminal así después de 2 actualizaciones de software.

También me hace mucha gracia, ver que cuando expones alguno de estos problemas a bq, la solución imperativa es reiniciar los valores de fábrica. No entienden que el teléfono nunca va a estar como recien salido de fábrica, siempre vamos a tener actualizaciones de aplicaciones, aplicaciones que instalemos, las configuraciones del dispositivo, el contenido que le metamos, etc... y lo que creo que no valoran es todo el tiempo que lleva coger un terminal limpio y dejarlo como normalmente lo tienes, es un coñazo con mayúsculas.

Última edición por jmadotme Día 23/10/15 a las 14:40:48.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/10/15, 23:14:38
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Te respondo abajo:

 Cita: Originalmente Escrito por jmadotme Ver Mensaje
Es lo que me fastidia, ¿no tienen a nadie que tome nota de todos los fallos que hemos ido reportando?
  • Por mi parte lo que más me fastidia el día a día es el teclado, el multitactil funciona como el culo y cualquier teclado que he probado es un infierno escribir (El que trae, SwiftKey, Fleksy, Smart Keyboard Pro son los que he probado con el mismo resultado, cuando escribes con dos manos se vuelve loco).

    Es verdad, a mi me va muy bien hackers keyboard
  • Las teclas frontales son lamentables, como le pongas un protector de pantalla (yo probé con el original) dejan de funcionar o tienes que dejarte el dedo para que pille la pulsación.

    Yo las tengo puesta en la pantalla, pero no noto que vayan mal
  • Al reiniciar, pierde siempre o casi siempre la configuración de idioma y el estado de los datos (si los dejas desactivados al reiniciar se activan solos), incluso hay veces que apagando y encendiendo la wifi se activan los datos.

    No me pasa
  • El problema con la cámara de BQ y que cambia los micrófonos cuando grabas vídeo, aparte de este problema, yo eliminé el apk (Galeria y camara) y alguna vez en las llamadas también se han cambiado los micrófonos. Esto es un problema derivado con la gestión de los mismos, a saber.

    La camara es una mierda, pero lo de los microfonos no me ha pasado o no me he dado cuenta.
  • El sensor de proximidad e iluminación prácticamente están de adorno, pues si activas el doble toque para encender la pantalla no tiene en cuenta si tienes el móvil en el bolsillo y se desbloquea, llama, abre aplicaciones y de todo cuando lo tienes en el bolsillo con el doble toque activado (muy útil pero que he tenido que desactivar para evitar estas cosas).

    Correcto, es una basura
  • Pasa lo mismo con las llamadas, algunas veces no se activa el sensor de proximidad y por tanto la pantalla queda activa aunque apagada con los problemas que ello conlleva, que cuelgues la llamada, que actives el altavoz, desactives el micrófono, marques números, etc...

    Correcto
  • Con el bluetooth he leido problemas, pero yo al menos para el uso que le doy (Altavoz bluetooth y android wear) me funciona sin problema.

    Perfecto
  • El WiFi, aquí algo hay mal, porque el teléfono está contínuamente dando errores en el logcat con los servicios de wifi. A mi a veces se me vuelve tan lento que tengo que apagarlo y encenderlo, es el único teléfono con el que me ha pasado algo así. Haciendo tests de velocidad, sube el ping hasta 300ms y por eso falla tanto.

    A mi no me ha dado ni un problema
  • Al reproducir música con el dolby desactivado algunas canciones dan saltos, me ha pasado con play music, phonograph y jetaudio, por tanto entiendo que pasará con el resto de aplicaciones de música (La MicroSD es un samsung clase 10 y el mp3 en 320kbps), alguna cosa rara del ecualizado supongo. Gente como yo que no use dolby pues estamos jodidos.

    No lo he probado tanto, pero tengo ina microsd de 12gb y no me da problemas
  • Al apagar o reiniciar el terminal en muchas ocasiones vacía los datos de la caché y tiene que volver a cargar la caché de todas las aplicaciones se puede tirar varios minutos y distintos reinicios hasta terminar de actualizar las aplicaciones.

A mi no me pasa

Yo creo que sólo con los problemas de los sensores, el teclado, las llamadas y la gestión de datos/wifi deberían plantearse seriamente qué gestión de calidad tienen, porque a mí sinceramente me daría vergüenza tener un terminal así después de 2 actualizaciones de software.

También me hace mucha gracia, ver que cuando expones alguno de estos problemas a bq, la solución imperativa es reiniciar los valores de fábrica. No entienden que el teléfono nunca va a estar como recien salido de fábrica, siempre vamos a tener actualizaciones de aplicaciones, aplicaciones que instalemos, las configuraciones del dispositivo, el contenido que le metamos, etc... y lo que creo que no valoran es todo el tiempo que lleva coger un terminal limpio y dejarlo como normalmente lo tienes, es un coñazo con mayúsculas.

A esto sumale los problemas compartiendo datos.... pero tambien te digo, el mio costó 159€- 5%, es un telefono barato. A mi personalmente para su precio no me disguta. He tenido telefonos muy caros y tenian problemas.

Todos tiene problemas
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/10/15, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
Manuel.J Manuel.J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - BQ Aquaris M4'5
Tu operador: Simyo
Yo doy por hecho que los usuarios.bq son los mismos que los de mibqyyo, por lo que ya tiene conocimiento de sobra de los fallos que vamos reportando.

Es como si quisieran ganar tiempo y mientras "restaura a modo fábrica" a ver si se soluciona...

Desconozco si los modelos Aquaris o Aquaris E, que son anteriores, tienen tantas pegas. Se supone que los Aquaris M deberían ser una evolución de los anteriores.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/10/15, 23:18:56
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Te respondo abajo:

 Cita: Originalmente Escrito por jmadotme Ver Mensaje
Es lo que me fastidia, ¿no tienen a nadie que tome nota de todos los fallos que hemos ido reportando?
  • Por mi parte lo que más me fastidia el día a día es el teclado, el multitactil funciona como el culo y cualquier teclado que he probado es un infierno escribir (El que trae, SwiftKey, Fleksy, Smart Keyboard Pro son los que he probado con el mismo resultado, cuando escribes con dos manos se vuelve loco).

    Es verdad, a mi me va muy bien hackers keyboard

  • Las teclas frontales son lamentables, como le pongas un protector de pantalla (yo probé con el original) dejan de funcionar o tienes que dejarte el dedo para que pille la pulsación.

    Yo las tengo puesta en la pantalla, pero no noto que vayan mal

  • Al reiniciar, pierde siempre o casi siempre la configuración de idioma y el estado de los datos (si los dejas desactivados al reiniciar se activan solos), incluso hay veces que apagando y encendiendo la wifi se activan los datos.

    No me pasa


  • El problema con la cámara de BQ y que cambia los micrófonos cuando grabas vídeo, aparte de este problema, yo eliminé el apk (Galeria y camara) y alguna vez en las llamadas también se han cambiado los micrófonos. Esto es un problema derivado con la gestión de los mismos, a saber.

    La camara es una mierda, pero lo de los microfonos no me ha pasado o no me he dado cuenta.


  • El sensor de proximidad e iluminación prácticamente están de adorno, pues si activas el doble toque para encender la pantalla no tiene en cuenta si tienes el móvil en el bolsillo y se desbloquea, llama, abre aplicaciones y de todo cuando lo tienes en el bolsillo con el doble toque activado (muy útil pero que he tenido que desactivar para evitar estas cosas).

    Correcto, es una basura



  • Pasa lo mismo con las llamadas, algunas veces no se activa el sensor de proximidad y por tanto la pantalla queda activa aunque apagada con los problemas que ello conlleva, que cuelgues la llamada, que actives el altavoz, desactives el micrófono, marques números, etc...

    Correcto



  • Con el bluetooth he leido problemas, pero yo al menos para el uso que le doy (Altavoz bluetooth y android wear) me funciona sin problema.

    Perfecto



    [/b]
  • El WiFi, aquí algo hay mal, porque el teléfono está contínuamente dando errores en el logcat con los servicios de wifi. A mi a veces se me vuelve tan lento que tengo que apagarlo y encenderlo, es el único teléfono con el que me ha pasado algo así. Haciendo tests de velocidad, sube el ping hasta 300ms y por eso falla tanto.

    A mi no me ha dado ni un problema


  • Al reproducir música con el dolby desactivado algunas canciones dan saltos, me ha pasado con play music, phonograph y jetaudio, por tanto entiendo que pasará con el resto de aplicaciones de música (La MicroSD es un samsung clase 10 y el mp3 en 320kbps), alguna cosa rara del ecualizado supongo. Gente como yo que no use dolby pues estamos jodidos.

    No lo he probado tanto, pero tengo ina microsd de 12gb y no me da problemas


  • Al apagar o reiniciar el terminal en muchas ocasiones vacía los datos de la caché y tiene que volver a cargar la caché de todas las aplicaciones se puede tirar varios minutos y distintos reinicios hasta terminar de actualizar las aplicaciones.

A mi no me pasa



Yo creo que sólo con los problemas de los sensores, el teclado, las llamadas y la gestión de datos/wifi deberían plantearse seriamente qué gestión de calidad tienen, porque a mí sinceramente me daría vergüenza tener un terminal así después de 2 actualizaciones de software.

También me hace mucha gracia, ver que cuando expones alguno de estos problemas a bq, la solución imperativa es reiniciar los valores de fábrica. No entienden que el teléfono nunca va a estar como recien salido de fábrica, siempre vamos a tener actualizaciones de aplicaciones, aplicaciones que instalemos, las configuraciones del dispositivo, el contenido que le metamos, etc... y lo que creo que no valoran es todo el tiempo que lleva coger un terminal limpio y dejarlo como normalmente lo tienes, es un coñazo con mayúsculas.

A esto sumale los problemas compartiendo datos.... pero tambien te digo, el mio costó 159€- 5%, es un telefono barato. A mi personalmente para su precio no me disguta. He tenido telefonos muy caros y tenian problemas.

Todos tiene problemas
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/10/15, 23:19:49
Array

[xs_avatar]
Manuel.J Manuel.J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - BQ Aquaris M4'5
Tu operador: Simyo
Cierto que su precio no es desorbitado, pero en momentos he llegado a pensar que cuesta más de lo que vale.

Imagino que la mayoría de terminales tienen sus problemas particulares y encima no sacan actualizaciones, cosa que es de agradecer a BQ, que sí están en ello.

Pero a veces son errores que molestan mucho y cuya solución es "restaura a modo fábrica" (que no soluciona)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/10/15, 22:53:13
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
Es que cuestan más de lo que realmente valen. Yo sinceramente me compré este teléfono pagando un extra pensando que ibamos a tener un soporte de calidad por tener a la gente en España pendiente de hacer buenos productos y satisfacer a los clientes.

Tengo la confianza de que tarde o temprano acabaran solucionando los problemas, pero me parece de muy mal gusto, que cada vez que les dices algo se hagan los tontos como si no supiesen más que de sobra todos los fallos que tiene el terminal.

Porque si no se hacen los tontos, el día que llegue la próxima actualización no vamos a tener ningún problema resuelto.

Y lo que más me fastidia es que cuando se presenta algún problema, su solución siempre sea la misma, haz un reseteo de fábrica, que no sirve nada mas que como habéis dicho, para ganar tiempo y estar mareándonos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/10/15, 14:21:25
Array

[xs_avatar]
akkyyo akkyyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: onnia2
Tu operador: Movistar
Acelerometro

Bueno un fallo nuevo para mi. Os funciona el acelerometro.....? si alguno sabeis la solucion reportarla. Este es mi caso , cuando activo la rotacion de pantalla bien sea en ajustes de pantalla o accesibilidad, me gira con la mayoria de las aplicaciones pero lo que no hace es volver a su estado de inicio, osea si la giro de vertical a horinzontal ya no vuelve a su posicion primitiva osea vertical, para ello tengo que salirme y volver a la pantalla principal , entonces si gira, pero es un coñazo , tienes que salirte de todo... que rollo....
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/10/15, 18:12:34
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,096
Tu operador: Movistar

A mi me funciona bien. No me da ese problema que comentas
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/10/15, 21:16:29
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Yo ya dije cuando abrí el tema pero de momento estoy contento, no tengo fallos, hombre no es el Nexus 5 pero coño sigo trabajando con él como hacia con el otro....pero cuando a tantos da problemas que se repiten algo habrá, que lo miren con tiento en BQ. Y que no joroben nada con una actualización como pasó en el M5 que han tenido que sacar otra en poco porque la liaron.
Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/10/15, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
Manuel.J Manuel.J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - BQ Aquaris M4'5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por akkyyo Ver Mensaje
... Os funciona el acelerometro.....? ...
Yo tampoco he notado nada raro al respecto.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/10/15, 22:18:59
Array

[xs_avatar]
DavidH.BQ DavidH.BQ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por akkyyo Ver Mensaje
Bueno un fallo nuevo para mi. Os funciona el acelerometro.....? si alguno sabeis la solucion reportarla. Este es mi caso , cuando activo la rotacion de pantalla bien sea en ajustes de pantalla o accesibilidad, me gira con la mayoria de las aplicaciones pero lo que no hace es volver a su estado de inicio, osea si la giro de vertical a horinzontal ya no vuelve a su posicion primitiva osea vertical, para ello tengo que salirme y volver a la pantalla principal , entonces si gira, pero es un coñazo , tienes que salirte de todo... que rollo....
Buenas noches @akkyyo:

Estamos revisando este aspecto que comentas, no obstante, ¿te ha sucedido a raíz de haber instalado la última actualización? ¿tienes instalada alguna aplicación que pueda interferir en este funcionamiento?.

Un saludo.
__________________
David Huerta
Soporte BQ
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/10/15, 23:26:41
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
@DavidH.BQ y el resto de fallos los estáis revisando?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/10/15, 14:42:00
Array

[xs_avatar]
akkyyo akkyyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: onnia2
Tu operador: Movistar
rotacion de pantalla

 Cita: Originalmente Escrito por DavidH.BQ Ver Mensaje
Buenas noches @akkyyo:

Estamos revisando este aspecto que comentas, no obstante, ¿te ha sucedido a raíz de haber instalado la última actualización? ¿tienes instalada alguna aplicación que pueda interferir en este funcionamiento?.

Un saludo.

le he hecho varios hart resset y sigue con el mismo problema, he actualizado a la ultima version M4.5_1.3.0_20151022-1236-FW , que habeis publicado hace unos dias y sigue igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M4.5



Hora actual: 11:51:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /