LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/10/15, 12:10:52
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Leyendo un poco los comentarios, yo también veo un poco alto el precio del Moto X Play actualmente, como dicen tiene una batería alta y una cámara que se espera que sea buena, pero por dentro es un gama media puro y duro en todo, y para mí procesador y RAM son más importantes que la cámara (por supuesto, depende de lo que cada uno busque en un móvil), conforme pasan los años lo que hace que vaya bien es esto mismo, por eso le doy más importancia, también depende de cuanto quieres que te dure y cuanto te quieres gastar, por ejemplo yo aspiro a tener un móvil tres años (tengo un Xperia U con tres años y está obsoleto tanto en software como en hardware, por eso sé de lo que hablo y se lo que busco).
Además aunque parezca que no, si que se nota que la compañía ya no es de Google, por ejemplo la actualización de Android 5.1 para el Moto G 2013 todavía no ha llegado, y eso que es Android puro y se ha presentado la nueva versión, el Moto E nuevo no va a recibir Android 6.0 y no tiene ni un año, eso yo creo que con Google no hubiera pasado, esa es mi opinión.
También digo que el Motorola X Play de aquí a unos meses bajará y en cuanto baje 50€ si que será una buena opción (que para algunos ya lo es, como digo depende de lo que busque cada uno y lo que cada uno considere que es caro o asequible). Será que yo todavía sigo soñando con encontrar un Nexus a 300-400€
Pero una cosa está clara lleva Android puro o casi puro y opciones como esta parecidas al Nexus 5X, no encuentro muchas, lo de que esté mal optimizado, eso lo deberían de decir aquellos que tengan uno, y yo lo que he leído es que la gente que lo tiene está contenta con él (tampoco he leído mil comentarios como para decir que a todo el mundo le va a gustar).

Última edición por Golfete9 Día 17/10/15 a las 12:13:25.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/10/15, 12:17:28
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por crea2099 Ver Mensaje
Alguien sabe como puedo adquirir un BQ M5 desde mexico, entre a la pagina pero no veo que hagan envíos al resto del mundo
Pregunta a BQ directamente por alguna red social, suelen ser atentos y responder, y quien mejor te lo va a explicar es la propia compañía.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Golfete9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 17/10/15, 13:10:07
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

 Cita: Originalmente Escrito por kula Ver Mensaje
O hay algo que yo no sepa acerca del s6 por lo cual no deberia comprarlo?

Saludos
simplemente yo no lo haría por el tema de las actualizaciones, el día que salga un s7 olvidate de las actualizaciones .. o si la hacen , tardarán medio año o as que un nexus

yo tuve el primer galaxy S1
salió el S2 el año siguiente y no e actualizaron más el s.o.

en cambio actualmente tengo un nexus 4 con Android 5.1.1

esa para mi es la principal diferencia entre nexus y el resto
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/10/15, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
kula kula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
ok gracias por la respuesta, y del huawei P8 que opinais? lo tuve en las manos y es bonito y rapido, aunque lleva mucha mascara no se tampoco el tema acualizaciones etc...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/10/15, 15:39:48
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kula Ver Mensaje
ok gracias por la respuesta, y del huawei P8 que opinais? lo tuve en las manos y es bonito y rapido, aunque lleva mucha mascara no se tampoco el tema acualizaciones etc...
Pues que tienes también el Huawei G8 a 399€, metálico, lector de huellas, 5.5" FHD, 3GB de RAM y 32GB internos, 3000mAh. En Yoigo te sale más barato. Y más parecido a un Nexus 5X
__________________

Última edición por Amaya84 Día 17/10/15 a las 15:48:04.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/10/15, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Leyendo un poco los comentarios, yo también veo un poco alto el precio del Moto X Play actualmente, como dicen tiene una batería alta y una cámara que se espera que sea buena, pero por dentro es un gama media puro y duro en todo, y para mí procesador y RAM son más importantes que la cámara (por supuesto, depende de lo que cada uno busque en un móvil), conforme pasan los años lo que hace que vaya bien es esto mismo, por eso le doy más importancia, también depende de cuanto quieres que te dure y cuanto te quieres gastar, por ejemplo yo aspiro a tener un móvil tres años (tengo un Xperia U con tres años y está obsoleto tanto en software como en hardware, por eso sé de lo que hablo y se lo que busco).
Además aunque parezca que no, si que se nota que la compañía ya no es de Google, por ejemplo la actualización de Android 5.1 para el Moto G 2013 todavía no ha llegado, y eso que es Android puro y se ha presentado la nueva versión, el Moto E nuevo no va a recibir Android 6.0 y no tiene ni un año, eso yo creo que con Google no hubiera pasado, esa es mi opinión.
También digo que el Motorola X Play de aquí a unos meses bajará y en cuanto baje 50€ si que será una buena opción (que para algunos ya lo es, como digo depende de lo que busque cada uno y lo que cada uno considere que es caro o asequible). Será que yo todavía sigo soñando con encontrar un Nexus a 300-400€
Pero una cosa está clara lleva Android puro o casi puro y opciones como esta parecidas al Nexus 5X, no encuentro muchas, lo de que esté mal optimizado, eso lo deberían de decir aquellos que tengan uno, y yo lo que he leído es que la gente que lo tiene está contenta con él (tampoco he leído mil comentarios como para decir que a todo el mundo le va a gustar).
Ni la cámara es tan buena ni la bateria es para tanto como se dice.. son muchos miliamperios pero dura menos horas que el Z3 y el LG G2, por lo cual algo nos falla
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/10/15, 17:07:08
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Ni la cámara es tan buena ni la bateria es para tanto como se dice.. son muchos miliamperios pero dura menos horas que el Z3 y el LG G2, por lo cual algo nos falla
Al que tuve yo, con todo activado (ubicación alta precisión, Google Now, Fit, Bluetooth, datos la mayor parte del tiempo...) le hacía cinco horas de pantalla en dos días de uso. No sé lo que duran el Z3 y el G2, pero me parece una autonomía mucho más que aceptable.

Sobre la cámara, con buenas condiciones de iluminación es excelente. Con poca luz flojea mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 17/10/15, 17:26:00
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Al que tuve yo, con todo activado (ubicación alta precisión, Google Now, Fit, Bluetooth, datos la mayor parte del tiempo...) le hacía cinco horas de pantalla en dos días de uso. No sé lo que duran el Z3 y el G2, pero me parece una autonomía mucho más que aceptable.

Sobre la cámara, con buenas condiciones de iluminación es excelente. Con poca luz flojea mucho.
Con mucha luz todas las camaras son buenas, date cuenta que el sensor captura la luz y el pribcipal problema es que las camaras de los moviles son sensores pewueños y no captan mucha luz, de ahi k flojee, un sensor grande capturara mas luz k uno pewueño y las fotos son excelentes. Y los controles manuales ayudan a capturar mas luz

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/10/15, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Con mucha luz todas las camaras son buenas, date cuenta que el sensor captura la luz y el pribcipal problema es que las camaras de los moviles son sensores pewueños y no captan mucha luz, de ahi k flojee, un sensor grande capturara mas luz k uno pewueño y las fotos son excelentes. Y los controles manuales ayudan a capturar mas luz

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No te creas, la cámara del X Play es mejor con luz que la del Honor 7,por poner un ejemplo. Y hablamos de móviles actuales con precio parecido. Pero la del Huawei es mejor con mucha luz. Hay sensores y sensores.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/10/15, 17:30:15
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
No te creas, la cámara del X Play es mejor con luz que la del Honor 7,por poner un ejemplo. Y hablamos de móviles actuales con precio parecido. Pero la del Huawei es mejor con mucha luz. Hay sensores y sensores.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Me refiero a que con luz buena hasta el nexus 4 sacaba fotos decented

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/10/15, 17:32:26
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Me refiero a que con luz buena hasta el nexus 4 sacaba fotos decented

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Claro, pero dentro de la "decencia" hay varios niveles, y eso también hay que tenerlo en cuenta

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/10/15, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Claro, pero dentro de la "decencia" hay varios niveles, y eso también hay que tenerlo en cuenta

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Hombre esta claro jejeje.

El tema es que el moto x play no tiene buena relacion precio/prestaciones... 280 hubiera sido su precio

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/10/15, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Hombre esta claro jejeje.

El tema es que el moto x play no tiene buena relacion precio/prestaciones... 280 hubiera sido su precio

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ahí estamos de acuerdo, por eso ya no lo tengo

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/10/15, 20:15:47
Array

[xs_avatar]
xsolid xsolid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Tigo
he estado revisando muchas opciones y me esta llamando la atencion el LG Flex 2, esta en ebay por 300 dolares y viene con snapdragon 810, 3GB DDR4, "la misma" camara del G4, me parece una buena relacion costo beneficio, que opinan uds de este terminal
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/10/15, 00:14:00
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xsolid Ver Mensaje
he estado revisando muchas opciones y me esta llamando la atencion el LG Flex 2, esta en ebay por 300 dolares y viene con snapdragon 810, 3GB DDR4, "la misma" camara del G4, me parece una buena relacion costo beneficio, que opinan uds de este terminal
Compi.... La camara del flex 2 es bastante inferior a la del G4... Y de apertura y controles manuales mejor ni hablemos... Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/10/15, 02:12:50
Array

[xs_avatar]
xsolid xsolid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Compi.... La camara del flex 2 es bastante inferior a la del G4... Y de apertura y controles manuales mejor ni hablemos... Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
buen dato amigo

lo otro que estoy revisando es que el trabajo con roms es casi nulo en este terminal y a mi me gusta jugar con eso
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/10/15, 09:21:52
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xsolid Ver Mensaje
buen dato amigo

lo otro que estoy revisando es que el trabajo con roms es casi nulo en este terminal y a mi me gusta jugar con eso
Otro dato, en potencia bruta el flex 2 es superior al g4, un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/10/15, 23:14:54
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
yo estaba a la espera de este y al ver que ni sd ni precio, me consegui el s5 neo por 280 euros nuevo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/10/15, 02:08:55
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xsolid Ver Mensaje
buen dato amigo

lo otro que estoy revisando es que el trabajo con roms es casi nulo en este terminal y a mi me gusta jugar con eso
Algo hay, pero bueno poco a poco se va abriendo, en especial si aumenta la popularidad
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/10/15, 08:12:02
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,392

Pues yo para el moto x play ayer hice lo mismo, 2 días enteros apagándolo por la noche, siempre wifi y bluetooth activados y 5 horas de pantalla en total. Sumper contento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 06:37:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /