LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Ver resultado de la encuesta: te a defraudado google con el nexus ???
si 258 84.59%
no 47 15.41%
Votantes: 305. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/09/15, 17:55:55
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
No entiendo muy bien lo de poner quejas o hacer un escrito,nunca había escuchado algo tan absurdo.
Las empresas ponen un precio,si quieres lo Compras y si no te buscas otra marca,yo no lo voy a comprar porque me parece carisimo pero de ahí a mandarle un escrito a google va un trecho.
Absolutamente de acuerdo. Tenemos derecho a no estar contentos con lo que hace Google, pero de ahí a enviar un escrito para demostrárselo me parece que va un trecho. Ellos son los que deciden qué precio le ponen a sus productos, si no queremos comprarlos con mirar hacia otro lado vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 30/09/15, 18:05:48
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

Además del precio es el hecho de que quiten la carga inalámbrica cuando era algo que se estaba extendiendo hasta en Ikea se vendían lámparas y muebles con carga inalámbrica. Y también que el Nexus 6P costando 650€ no traiga OIS en la cámara cuando el Nexus 6 sí lo traía. Por ese precio no se le puede pedir menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 30/09/15, 18:58:47
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Otro fracaso como el nexus 6, siemceramente la marca nexus llegara un momento que desaparecera como sigan asin.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 30/09/15, 19:27:04
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Quien a dicho de mandarles un escrito ? Esto va a twitter que a ellos no les preocuca las quejas de los usuarios tanto ... Como todo lo que es google " imagen " fachada , escaparate ... Por que es lo unico que es ... Un jodio buscador , que se a forrado con la publicidad , ni mas ni menos ... Ys despues a metido el ozico en todo lo que a podido , por ejemplo android , que fue comprado por ellos , pero no creado por ellos ... O ahora que se preocupan por la privacidad de lod permisos en las apps de android , cuando regalan todos nuestros datos y privacidad a todo estamento gubernamental ... Si ! Con google como con media mark NO SOY TONTO !!! JAJAJA
.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/09/15, 19:31:24
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Tengo un galaxy S6 y tenía pensado en dar el cambio a un Nexus y que este se lo quedará un familiar pero va ser que no por precio y por hardware

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 30/09/15, 19:41:22
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
Ni de coña me lo compro......
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stani su comentario:
  #47  
Viejo 30/09/15, 21:10:57
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

menos mal que pillé un S6, la verdad quería el 6P, pero visto lo visto, hasta el diseño es horroroso desde mi punto de vista.

ya veremos despues que tal el rendimiento y tal, pero de momento muy contento con el S6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 30/09/15, 22:10:58
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Participo
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 30/09/15, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
Xperio92 Xperio92 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
LG nexus 5x.

- Prestaciones: No le pedíamos a Google un terminal con la última tecnología, pero sacar al mercado un terminal a finales de 2015 con materiales de 2013 me parece un insulto hacia todos sus seguidores. La memoria Ram o la batería son pruebas de ello.

- Conversión de precio: Es la primera vez que veo que el valor de un terminal es abismalmente distinto entre el € y el $. Esto no hace sino dejar más que claro las prioridades que da Google a sus mercados, y lo estúpidos que se piensa que somos aquí.

- Algo personal: Eso es lo que más me duele. La espectación, las ganas, las ansias, el llevar meses queriendo ver el terminal de referencia... Para esto

Para que se rían de nosotros y para que ahora nos cobren por lo que realmente nos merecemos, que es soporte directo y actualizaciones de nuestro sistema operativo durante al menos dos años...

Francamente decepcionado, Google.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xperio92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 30/09/15, 22:48:26
Array

[xs_avatar]
fonty1166 fonty1166 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: xperiau
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xperio92 Ver Mensaje
LG nexus 5x.

- Prestaciones: No le pedíamos a Google un terminal con la última tecnología, pero sacar al mercado un terminal a finales de 2015 con materiales de 2013 me parece un insulto hacia todos sus seguidores. La memoria Ram o la batería son pruebas de ello.

- Conversión de precio: Es la primera vez que veo que el valor de un terminal es abismalmente distinto entre el € y el $. Esto no hace sino dejar más que claro las prioridades que da Google a sus mercados, y lo estúpidos que se piensa que somos aquí.

- Algo personal: Eso es lo que más me duele. La espectación, las ganas, las ansias, el llevar meses queriendo ver el terminal de referencia... Para esto

Para que se rían de nosotros y para que ahora nos cobren por lo que realmente nos merecemos, que es soporte directo y actualizaciones de nuestro sistema operativo durante al menos dos años...

Francamente decepcionado, Google.
No podría estar más de acuerdo. Hace un año cuando me compre el nexus 9 , no había iva en España?.
Hace dos años cuando compre el nexus 5, el euro al cambio estaba en 1.35 dólares y ahora 1.12 la diferencia son 77euros para el 5x a 339 dólares , no 140.Bueno en resumen que a mi pesar abandono nexus...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/09/15, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fonty1166 Ver Mensaje
No podría estar más de acuerdo. Hace un año cuando me compre el nexus 9 , no había iva en España?.
Hace dos años cuando compre el nexus 5, el euro al cambio estaba en 1.35 dólares y ahora 1.12 la diferencia son 77euros para el 5x a 339 dólares , no 140.Bueno en resumen que a mi pesar abandono nexus...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ha cambiado la ley

Ya no pueden hacer el cambio directo sin pasar por caja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/09/15, 23:10:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,442
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fonty1166 Ver Mensaje
No podría estar más de acuerdo. Hace un año cuando me compre el nexus 9 , no había iva en España?.
Hace dos años cuando compre el nexus 5, el euro al cambio estaba en 1.35 dólares y ahora 1.12 la diferencia son 77euros para el 5x a 339 dólares , no 140.Bueno en resumen que a mi pesar abandono nexus...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Algunos os hacéis un lío morrocotudo con las matemáticas

El Nexus 5X cuesta 380 $ en EEUU, que al cambio deberían ser unos 342 €. Pero debes tener en cuenta que los precios que dan en EEUU son siempre sin IVA, y aquí el IVA es del 21%, por lo que el precio en España del Nexus 5X debería ser de unos 414 €. Y sí, Google clava unos cuantos euros de más (en concreto 65 €), pero no tantos como decís algunos.

Por cierto, ahora curiosamente habláis todos como si el Nexus 5 original fuese un chollo increíble y Google lo regalase, lo que demuestra lo corta que es la memoria. El Nexus 5 costaba 349 $ en EEUU, que al cambio venían a ser unos 257 €, de modo que una vez sumado el IVA debería haberse vendido aquí por 311 €. Sin embargo, ahí Google también os metía 38 € de más (para un total de 349 €) y ahora parece que nadie se quejaba.

No es por defender al Nexus 5X, de hecho nunca me compraría ese modelo por diversas razones ni aunque costase 100 euros menos, pero algunas de las críticas que se hacen son injustas. Con la caída del euro se han disparado los precios de todos los smartphones, no solo del Nexus 5X. Y si no me creéis, preguntad en Apple, Samsung, Sony o HTC qué os dan por 480 €, a lo mejor os lleváis una sorpresa desagradable...

Saludos

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 30/09/15, 23:37:36
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
m1ja1l : por aquel entonces el nexus 6 venia con casi lo ultimo en hardware ... Este 5x es un " REGRESO AL PASADO " recien estrenado por " george google " ciencia ficcion ? No ! Basada en hechos reales ...


Bueno , pues ya las webs de smartphon's empiezan a transmitir ...

Y NO SOMOS LOS UNICOS : XATAKA " GOOGLE SE TE FUE LA PINZA " http://www.xataka.com/moviles/479-eu...a-pinza-google

Y MAS QUE SALDRA EN ESTOS PRIMEROS DIAS ...

Muycomputer ( tomando la info de GSMArena ) : http://www.muycomputer.com/2015/09/3...o-del-nexus-5x

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 30/09/15 a las 23:43:31.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/10/15, 00:39:30
Array

[xs_avatar]
fonty1166 fonty1166 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: xperiau
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Algunos os hacéis un lío morrocotudo con las matemáticas

El Nexus 5X cuesta 380 $ en EEUU, que al cambio deberían ser unos 342 €. Pero debes tener en cuenta que los precios que dan en EEUU son siempre sin IVA, y aquí el IVA es del 21%, por lo que el precio en España del Nexus 5X debería ser de unos 414 €. Y sí, Google clava unos cuantos euros de más (en concreto 65 €), pero no tantos como decís algunos.

Por cierto, ahora curiosamente habláis todos como si el Nexus 5 original fuese un chollo increíble y Google lo regalase, lo que demuestra lo corta que es la memoria. El Nexus 5 costaba 349 $ en EEUU, que al cambio venían a ser unos 257 €, de modo que una vez sumado el IVA debería haberse vendido aquí por 311 €. Sin embargo, ahí Google también os metía 38 € de más (para un total de 349 €) y ahora parece que nadie se quejaba.

No es por defender al Nexus 5X, de hecho nunca me compraría ese modelo por diversas razones ni aunque costase 100 euros menos, pero algunas de las críticas que se hacen son injustas. Con la caída del euro se han disparado los precios de todos los smartphones, no solo del Nexus 5X. Y si no me creéis, preguntad en Apple, Samsung, Sony o HTC qué os dan por 480 €, a lo mejor os lleváis una sorpresa desagradable...

Saludos

Saludos
Jejejjej compañero el lío morrocotudo lo tienes tu. Perdon por lo de 339, son 380.
Google lleva años haciendo la conversión dolar euros 1a1sin importarle ni el iva ni cuán fuerte estuviera el euro, se lo llevaban calentito de Europa.
Ahora el euro cuesta 23 céntimos menos respecto al dólar que hace dos años y a un así un euro vale 1,12 dólares.
En mi opinión sería comprensible una subida de precio como tu acertadamente has comentado que han hecho otras marcas.
Pero 140 euros es un abuso. Especialmente cuando Google se afana en no pagar impuestos en Europa..
Total, que quizás yo tenga un lio morrocotudo en mis matemáticas o que ellos tenga la cara de mármol.
Saludos


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 01/10/15, 01:19:42
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Con los margenes de ganancia que gienen y los estudios de mercado que realizan , sabren de sobra lo que han hecho ...

Repito , ahoramismo , un galaxy s6 , casi lo puedes encontrar como un x5 , es mas el x5 no a salido ( se ha presentado ) cuando salga seguramente valga lo mismo ...

Pero en mi caso ( fibra + 2 lineas sin permanencia desde hace 6 meses ) orange esta dando el s6 de 64 gb por 312 € , en portabilidad u renove , pago al contado o a plazos ... Bufff , diferencia .. hay ... http://tiendaonline.orange.es/movile...y/s6-64-dorado

.
Screenshot_2015-10-01-01-21-06.jpg

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 01/10/15 a las 01:22:56.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/10/15, 01:21:29
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
-LG Nexus 5x.

El problema es que venderte un terminal con muchas de las características de gama media-alta (para aquellos que los considera alta), acabado plástico y demás por 479€ la versión de 16 GB lo convierte en el peor móvil relación calidad/precio, aparte pensando un poco por lo que cuesta el de 32 GB 520€, te compras un galaxy s6 o un Lg G4, la idea es que con ese precio te compras un gama alta en todos los sentidos y no están fabricados en plástico.
Además este Nexus ha perdido el estabilizador de imagen de la cámara, la carga inalámbrica y solo lleva un altavoz frontal, y todavía tienen la poca vergüenza de decir que es para ahorrar costes.
Espero que de aquí a unos meses lo bajen a lo que de verdad debería de costar 350-400€ máximo, no es un mal móvil, pero tampoco es nada del otro mundo y no vale lo que cuesta ahora mismo.
Me compré hoy mismo el LG G4 por 409 euros en la tienda oficial con dos carcasas
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 01/10/15, 08:09:15
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Lo que hay que hacer es no comprarlo y que se coman todos los móviles que distribuyan en Europa. Punto
Será por opciones en el mercado
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bigticket su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 01/10/15, 09:52:32
Array

[xs_avatar]
geo26 geo26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 256GB
Tu operador: Orange
Me ha defraudado porque por menos dinero tienes mejores moviles o como ha sido mi caso, por 99€ más he comprado un Galaxy S6 EDGE con lo cual, no hay color

Sin duda alguna se han colado con el Precio.

Y la excusa de que no era sostenible esos precios, la prueba está es que en otros moviles si que es sostenible, joer que tienes un LG G4 100€ más barato y le da mil patadas.

Siempre hablando del 5X

Pero vaya que del 6P ya ni hablo.

En fin, esto les servirá para que el año que vienen se lo curren un poco más.

Otra cosa que no me ha gustado es el lector de Huellas trasero, tiene que estar ahí? no lo entiendo, la gran mayoría de personas tienen su movil encima de la mesa boca arriba para ver la pantalla, cuando están trabajando, o en casa, pues ya para desbloquear, tienes que coger el movil por coxxxes, no lo entiendo en que estaban pensando. Con el lector delante, le das al boton sin tener que coger el movil y desbloqueas pantalla, es así de simple.

Han querido ser diferentes y para mi que la han cagado

Es mi opinión ;)

Salu2 y lo dicho sintiendolo mucho muchisimo , en cuanto me llegue el S6 EDGE, abandonare la familia nexus y eso que no quería por todos los medios,pero me han obligado, no quiero que se rían de esta forma en mi cara ;) jejejeje
__________________
Tus derechos acaban donde empiezan los mios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 01/10/15, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,442
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fonty1166 Ver Mensaje
Jejejjej compañero el lío morrocotudo lo tienes tu. Perdon por lo de 339, son 380.
Google lleva años haciendo la conversión dolar euros 1a1sin importarle ni el iva ni cuán fuerte estuviera el euro, se lo llevaban calentito de Europa.
Ahora el euro cuesta 23 céntimos menos respecto al dólar que hace dos años y a un así un euro vale 1,12 dólares.
En mi opinión sería comprensible una subida de precio como tu acertadamente has comentado que han hecho otras marcas.
Pero 140 euros es un abuso. Especialmente cuando Google se afana en no pagar impuestos en Europa..
Total, que quizás yo tenga un lio morrocotudo en mis matemáticas o que ellos tenga la cara de mármol.
Saludos


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Insisto, estás mezclando muchas cosas que no tienen nada que ver y creo que te estás liando.

Ya sé que Google aplicaba la famosa "paridad" dólar-euro y como resultado vendía más caro aquí que en EEUU. Pero no solo lo hacía Google, el resto de marcas hacían exactamente lo mismo, y si no me crees mira lo que costaban un iPhone 5S o un Samsung Galaxy S4 -son meros ejemplos- en el momento del lanzamiento aquí y en EEUU.

Ahora como bien dices el euro ha bajado con respecto al dólar y la mayoría de marcas venden más caro en euros que en dólares (han roto esa "paridad" ficticia que aplicaban), pero nuevamente no es Google la única que lo hace (el iPhone 6S, por ejemplo, en EEUU parte de 649 $ y aquí se ha filtrado un precio desde 749 €).

Y no sé a qué te refieres con esos 140 € ni de dónde te los sacas. El "sobreprecio" que nos cargan a los españoles al comprar un Nexus 5X respecto al precio de venta en EEUU es de unos 65 €, no de 140 €, que no sé de dónde salen.

Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/10/15, 12:07:28
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Lo del precio es de risa... Ya no es 1$/1€, es 1$/1,5€...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 14:14:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /