HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/05/10, 19:44:36
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

miralo en ajustes->acerca del telefono->bateria->uso de la bateria en uno de esos 4 te pone el tiempo que ha estado sin señal, ahi puedes comprobar si tenias o no cobertura.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/05/10, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
aLoNNe aLoNNe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 255

será lo que pone "dispositivo inactivo"?? pone 5%
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/05/10, 20:35:25
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

No recuerdo si es telefono inactivo o dispositivo inactivo, le das y si has estado sin señal te pone "tiempo sin señal x horas y un % del tiempo sin señal" , si no te sale nada de eso es que no has estado sin señal y la cobertura es buena.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/05/10, 08:53:59
Array

[xs_avatar]
aletarri aletarri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

Pues yo creo que la duración de la batería no hay que medirla así...
Yo he querido saber cuanto dura de verdad...y con un brillo de pantalla medio, sincronizaciones activas, red móvil activa...sin gps, ni bluetooth, y navegando por internet, leyendo feeds con un lector rss, algunas conexiones a bliquo y foursqueare, escuchar música, algunas búsquedas en el market e instalaciones, consulta del correo, tanto gmail como otro pop que tengo configurado...y unas llamadas. Pues ayer tuve que cargar el móvil 2 veces, y eso que por la mañana cuando me levanté, después de dejarlo encendido por la noche para que me sonara la alarma (en modo avión), tenía un 90% de carga según el widget de batería.
En fin, supongo que es normal...un portátil no dura mucho tiempo si está sin enchufar a la red eléctrica, y un móvil, con la batería tan pequeña que tiene, no iba a ser menos.
Mi sensación: puedes darle uso "tipo pc" al móvil si vas a poder cargarlo. Ahora bien, si vas a salir por la mañana y no vas a llegar a casa hasta por la noche, y no vas a tener posibilidad de cargar el móvil, habría que desconectar todo lo relacionado con internet, desactivar el 3g, y de este modo el teléfono nos aguantará todo el día para poder hablar, que se supone que es el fin del teléfono.

Saludos a tod@s

Última edición por aletarri Día 12/05/10 a las 09:04:13.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/05/10, 10:57:42
Array

[xs_avatar]
profesionalbcn profesionalbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 32

Según he leído por ahí, parece ser que después de un cierto tiempo de carga y descarga, la batería ya no se descarga tan rápido y dura dos o tres días. A ver si es verdad...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/05/10, 16:41:54
Array

[xs_avatar]
aLoNNe aLoNNe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 255

pues a mi tras el tercer ciclo de carga, tengo actualment un 40 % y lo desconecte de la red electrica, el martes a las 7.15 de la mañana. He tenido que usar 3g durante un buen rato, porque no encontraba el sitio a donde iba, uso juice defender para activar el 3g 5 de cada 30 minutos, así que si me dura 2 dias... me doy por satisfecho.. aunque si que es cierto que no se como hacen los test de baterias, con todo apagado o que?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/05/10, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: legend

Cuando dices 3g supongo que te referiras a la red movil no??, porque sin 3g tambien se actualizan los correos, facebook, tiempo y demas, como lo haces para que cuadren las actualizaciones con esos 5 minutos que enciendes la red movil????
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/05/10, 17:44:23
Array

[xs_avatar]
aLoNNe aLoNNe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 255

Pues, ya no te se decir, la H con las dos flechitas o la G con las dos flechitas ya no aparecen cuando lo hago.

El programa que utilizo es el juicedefender si no recuerdo mal, y lo que hace es permitirte la conexión 5 de cada 30 min. y las sincronizaciones las tengo puestas automaticas, y siempre que se conecta, me actualiza (por lo menos gmail que es lo que me interesa)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/05/10, 18:33:51
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

 Cita: Originalmente Escrito por hotdog156 Ver Mensaje
Cuando dices 3g supongo que te referiras a la red movil no??, porque sin 3g tambien se actualizan los correos, facebook, tiempo y demas, como lo haces para que cuadren las actualizaciones con esos 5 minutos que enciendes la red movil????
Hola, con el tiempo, gmail y demas actualizaciones del movil no hay problema. Yo tengo algun problema con el correo de hotmail, se me actualiza un 90% de las veces, pero hay otras que no se porque no actualiza. El facebook no se me actualiza nunca ni con el juice defender ni sin el , no se porque y no es a mi solo, le pasa a mucha gente, si a ti se te actualiza te agradeceria que me dijeras como.
El correo lo tengo puesto que actualice cada 5 minutos y ya esta. Es una maravilla de programa el juice defender, y la version full aun mas.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/05/10, 01:33:39
Array

[xs_avatar]
alonsete2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi la bateria me dura uno o dos dias dependiendo de si tengo concectado permanentemente red movil y sincronizar o no.
Si me he dado cuenta de que con el tiempo la bateria dura mas y cada vez me cuesta mas que se descargue en un dia ( para cargarlo por la noche). Hoy por ejemplo he dejado el navegador en marcha una hora y aun asi me queda un 25% que no se como lo voy a gastar para cargar completamente la bateria (prefiero hacer ciclos completos de carga/descarga).
El brillo de la pantalla esta a la mitad y el tiempo que tarda en apagarse es de 30 segundos. Normalmente cuando quiero que me dure 2 dias solo enciendo red movil y sincronizar cuando me voy a conectar.
Ya me dura la bateria como el N95 que tenia antes. Menos mal porque al principio se iva en seguida...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 15:19:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /