Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/10/15, 08:50:50
Array

[xs_avatar]
wuilly wuilly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: chino,Umi X2 T, Umi Zero,galaxy s6 edge plus
Tu operador: Orange
Hola muchas especificaciones y rumores pero nada en serio después de tantos meses y no se sabe la fecha esaxta ( ya esta bien fecha )
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/10/15, 08:51:42
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wuilly Ver Mensaje
Hola muchas especificaciones y rumores pero nada en serio después de tantos meses y no se sabe la fecha esaxta ( ya esta bien fecha )
Tiene pinta que van a esperarse al año que viene al sd820, ya que apuran que le metan todo esto:
Pantalla: 5.5'' QHQ pero ajustando al máximo a los bordes y pantalla sensible a la presión
Procesador: Snapdragon 820
Ram: 4gb lpddr4e
Bateria: 3500mah
Camara: 16mp 8mp
Memoria interna: 32gb o 64gb
Bluetooth: 4.2
LTE: 800, 1800, 2600, 3500
Wifi: 802.11 a/b/g/n/ac con doble banda
Identificación de huellas.
Radio
Ranura para sd

Última edición por juanchopl87 Día 29/10/15 a las 08:54:34.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/10/15, 09:10:50
Array

[xs_avatar]
wuilly wuilly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: chino,Umi X2 T, Umi Zero,galaxy s6 edge plus
Tu operador: Orange
Me parece fenomenal que le pongan todo eso pero que den fecha de salida de una vez sino a comprar el mi4c
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/10/15, 09:23:34
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wuilly Ver Mensaje
Me parece fenomenal que le pongan todo eso pero que den fecha de salida de una vez sino a comprar el mi4c
Hombre hasta que salga pillar el mi4c por 200€ está bien de precio y cuando te pilles el mi5 tenerlo de un por si acaso alguna vez le pasa algo a alguno.
Yo creo xiaomi y más qualcomm que tiene acciones de xiaomi, no va a jugarse a sacar el mi5 con un procesador mediatek, creo que hasta el año que viene no lo vas a poder comprar yo también estoy esperando y tengo mi nexus 4 echo trizas y estoy con un xperia de hace muchos años pero es que quiero comprarme un pepino y si puede ser por menos de 400€ mejor.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/10/15, 10:46:56
Array

[xs_avatar]
wuilly wuilly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: chino,Umi X2 T, Umi Zero,galaxy s6 edge plus
Tu operador: Orange
Bueno a esperar toca gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/10/15, 11:44:48
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanchopl87 Ver Mensaje
Tiene pinta que van a esperarse al año que viene al sd820, ya que apuran que le metan todo esto:
Pantalla: 5.5'' QHQ pero ajustando al máximo a los bordes y pantalla sensible a la presión
Procesador: Snapdragon 820
Ram: 4gb lpddr4e
Bateria: 3500mah
Camara: 16mp 8mp
Memoria interna: 32gb o 64gb
Bluetooth: 4.2
LTE: 800, 1800, 2600, 3500
Wifi: 802.11 a/b/g/n/ac con doble banda
Identificación de huellas.
Radio
Ranura para sd
Seguro que tendrá banda 800??, de ser así merece la pena esperarse y sobre todo si el tamaño es de 5.5"...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/10/15, 15:34:34
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Seguro que tendrá banda 800??, de ser así merece la pena esperarse y sobre todo si el tamaño es de 5.5"...
No creo porque es un telefono para china, pero ojalá lo metan, todas esas especificaciones son las que quiero, el móvil de pantalla dicen que será de 5.2''
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/11/15, 12:04:43
Array

[xs_avatar]
mikelo069 mikelo069 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Getafe
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: DigiMobil
Si le meten eso, creo que es el móvil de mis sueños aunque yo pantalla le metía 5.2 como dice el compañero y fullhd que creo que es suficiente

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
__________________
Calistenico Electronico
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/11/15, 20:43:38
Array

[xs_avatar]
AsTuRkInG AsTuRkInG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC Hero

personalmente, pantalla de 5.2 sería ideal, mas ya no es muy movil. claro que estaría fenomenal, pero innecesario, sobre todo cuando se tiene el mi note que es otra gama.

en cuanto a la frecuencia 800 mhz, yo pensaba que tampoco la montarían o tardarían mas pero muchos fabricantes chinos ya la ponen y de echo el redmi 2 pro se espera que la lleve por lo que yo no descartaría que ya la trajera tambien.


para mi, lo ideal seria

snapdragon 820
3/4gb ram
32/64 gb
pantalla 5.2 full hd
lte 800 mhz
dual sim
sensor de huellas ultrasonico
camara 16mpx


y precio espero que ande por los 350€, si es mas me parece que se cuelan
__________________
HTC Hero
Rom: Modaco 2.9 | Kernel: Teknologist 1.9 | Radio: 63.18.55.06JU_6.35.08.29 | Recovery: Amon Rav 1.3.2
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/11/15, 01:57:51
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

Lo ideal seria poder comprarlo en España, sin temas de posibles pagos extra en la aduana, y con los dos años de garantia española indispensables por si acado hay problemas. Mandar a China el movil a reparar y esperar dos meses por el es un coñazo...

Lo se porque he hecho bastantes conjuntas en China, con envio desde China, y me contactaban todos los compradores q habian tenido problemas con el movil. Ya no digo problemas del propio movil, que apenas salio ninguno, sino roturas de pantalla, o algun boton, o problemas con el agua, etc... Mandar el telefono a China es olvidarte de el en 2-3 meses... Aparte de los 25€ de envio y los de vuelta que has de pagar, amen de las posibles tasas de re-entrada a España en las aduanas... Un coñazo, en serio.
__________________
Compras conjuntas variadas.
Ultima conjunta realizada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877845

Última edición por ivangijon Día 04/11/15 a las 02:02:05.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/11/15, 04:40:57
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Lo ideal seria poder comprarlo en España, sin temas de posibles pagos extra en la aduana, y con los dos años de garantia española indispensables por si acado hay problemas. Mandar a China el movil a reparar y esperar dos meses por el es un coñazo...

Lo se porque he hecho bastantes conjuntas en China, con envio desde China, y me contactaban todos los compradores q habian tenido problemas con el movil. Ya no digo problemas del propio movil, que apenas salio ninguno, sino roturas de pantalla, o algun boton, o problemas con el agua, etc... Mandar el telefono a China es olvidarte de el en 2-3 meses... Aparte de los 25€ de envio y los de vuelta que has de pagar, amen de las posibles tasas de re-entrada a España en las aduanas... Un coñazo, en serio.
El problema es q para conseguir que una compra que salga barato desde España y con garantía española. Hay que juntarse bastantes personas y hacer una compra preparando para comprar un lote grande y que una tienda española respetable lo quiera hacer.

Yo la única compra conjunta de ese tipo fue a súper androide que sólo incremento 25€ el precio del móvil. Pero después cambiaron su sede fiscal y me comentan q dan largas a garantías antiguas
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/11/15, 11:35:20
Array

[xs_avatar]
dem13 dem13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 205
Tu operador: Simyo

Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/11/15, 11:54:41
Array

[xs_avatar]
luisotron luisotron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 70

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
El problema es q para conseguir que una compra que salga barato desde España y con garantía española. Hay que juntarse bastantes personas y hacer una compra preparando para comprar un lote grande y que una tienda española respetable lo quiera hacer.

Yo la única compra conjunta de ese tipo fue a súper androide que sólo incremento 25€ el precio del móvil. Pero después cambiaron su sede fiscal y me comentan q dan largas a garantías antiguas
Supar androide la verdad es que ami no me gusta. Hice una compra conjunta aqui del xiaomi red rice y por mi parte descontento. Además del movil pedí protector de pantalla de cristal templado de marca, y nos enviaron una que no lo era, decian que era porque a los de esa marca (nilkin o algo asi) no les quedaban cajas y lo enviaban en otra, muy raro eso, pero es que además no venia con los extras con los que tenian que venir, tipicas cositas para limpiar la pantalla antes y cosas asi. No solo por eso en mi caso vino destrozado y me puse en contacto con ellos, me pidieron fotos que mande y me dijeron que em manarian otra, y ya les dije yo que esa vez fuese original y con todo lo que tenia que venir. No me llego nada, me puse en contacto con ellos mas tarde y ni contestaron asiq ue perdi la pasta del protector, que noe s que fuera mucho pero si ya con cosas pequeñas la lian a saber que pasa con cosas mas importantes.
Por mi parte pillarlo en esa tienda me olvido porque a saber si esos dos años de garantia que dicen son verdad.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/11/15, 13:54:55
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por luisotron Ver Mensaje
Supar androide la verdad es que ami no me gusta. Hice una compra conjunta aqui del xiaomi red rice y por mi parte descontento. Además del movil pedí protector de pantalla de cristal templado de marca, y nos enviaron una que no lo era, decian que era porque a los de esa marca (nilkin o algo asi) no les quedaban cajas y lo enviaban en otra, muy raro eso, pero es que además no venia con los extras con los que tenian que venir, tipicas cositas para limpiar la pantalla antes y cosas asi. No solo por eso en mi caso vino destrozado y me puse en contacto con ellos, me pidieron fotos que mande y me dijeron que em manarian otra, y ya les dije yo que esa vez fuese original y con todo lo que tenia que venir. No me llego nada, me puse en contacto con ellos mas tarde y ni contestaron asiq ue perdi la pasta del protector, que noe s que fuera mucho pero si ya con cosas pequeñas la lian a saber que pasa con cosas mas importantes.
Por mi parte pillarlo en esa tienda me olvido porque a saber si esos dos años de garantia que dicen son verdad.
Yo tampoco compraría nunca a súper androide. Pero comprar por lotes a alguna tienda española y q la diferencia fuese pequeña y que se hiciesen cargo de la garantía de 2 años sería la leche
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/11/15, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
TopSmart TopSmart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/11/15, 20:34:17
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
Pff ahora si que puede ser que lo presenten mañana veremos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/11/15, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

Lo que me parece realmente extraño es que a estas alturas, no se haya filtrado nada... a ver si es mañana!!!!!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/11/15, 16:08:39
Array

[xs_avatar]
Pedroja Pedroja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Tu operador: Movistar

Confirmado SD 820+3GB RAM

http://andro4all.com/2015/11/xiaomi-mi-5-geekbench

Personalmente creo que saldrá el año que viene, otra cosa es que lo presenten en Diciembre...cosa que tampoco creo

saludos!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/11/15, 19:15:01
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Hay esperanzas de que venga preparado para la banda 800??
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/11/15, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pedroja Ver Mensaje
Confirmado SD 820+3GB RAM

http://andro4all.com/2015/11/xiaomi-mi-5-geekbench

Personalmente creo que saldrá el año que viene, otra cosa es que lo presenten en Diciembre...cosa que tampoco creo

saludos!
Yo un pienso q con q cumplan el plazo q dijeron de en enero sería para estar contentos.
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Hay esperanzas de que venga preparado para la banda 800??
Pocas esperanzas tengo. Pero alguna vez tiene q ser el primer modelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 01:37:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /