bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/08/15, 12:38:57
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Julito HD Ver Mensaje
La cuestión es decir la verdad. Si tu estás contento me alegro por ti, pero si hasta ellos mismos han reconocido que pueden y van a hacerlo mejor en varios aspectos (cámara y ecualizador Dolby solo son ejemplos)... creo que no generalizo.
Siempre hay margen de mejora, sea quien sea, y eso no implica que se haya hecho una chapuza. Tú decías que todos los clientes estaban cabreados y eso es generalizar a lo cafre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 09/08/15, 12:49:03
Array

[xs_avatar]
Julito HD
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Siempre hay margen de mejora, sea quien sea, y eso no implica que se haya hecho una chapuza. Tú decías que todos los clientes estaban cabreados y eso es generalizar a lo cafre.
Bueno, si piensas así, respeto tu opinión. Una cosa es mejorar algo y que haya margen de mejora (como con todo), y otra es lanzar un producto con un hardware superior al modelo anterior (E5 4G) y que el software sea un poco chapucero, incluyendo fallos de traducción, funciones que no funcionan, una app de cámara inferior (solo le salva el modo HFR a 120fps), que haya salido de serie con 5.0.2 en lugar de 5.1.1 solventando este muchos fallos de 5.0.2...

Pienso que es más cafre sacar un producto con tantos fallos y por tu parte, si he dicho todos (que lo dudo pero soy humano, que no cafre), corrijo y digo la mayoría, no soy partidario de generalizar.

¡Seamos objetivos por favor!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/08/15, 13:08:25
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Julito HD Ver Mensaje
Bueno, si piensas así, respeto tu opinión. Una cosa es mejorar algo y que haya margen de mejora (como con todo), y otra es lanzar un producto con un hardware superior al modelo anterior (E5 4G) y que el software sea un poco chapucero, incluyendo fallos de traducción, funciones que no funcionan, una app de cámara inferior (solo le salva el modo HFR a 120fps), que haya salido de serie con 5.0.2 en lugar de 5.1.1 solventando este muchos fallos de 5.0.2...

Pienso que es más cafre sacar un producto con tantos fallos y por tu parte, si he dicho todos (que lo dudo pero soy humano, que no cafre), corrijo y digo la mayoría, no soy partidario de generalizar.

¡Seamos objetivos por favor!
Es que ni la mayoría está descontenta. Que las quejas que aquí se leyeron y se leen pertenecen a la minoría, pues los que aquí estamos somos una minoría y cuya representación no es extrapolable. Si aquí se queja el 60% de la gente, no implica que el 60% de todos los usuarios del M5 se esté quejando, pues la mayoría de los que se han hecho con este móvil son personas que no hacen de él un uso avanzado y no pasan del Whatsapp y demás.

Por ponerte un ejemplo, ¿cuántos de estos móviles han sido comprados por padres a sus hijos por sacar buenas notas en el cole? Lo del descontento por la versión (que coincido), por la cámara, por que no tiene las opciones del E5... son cosas que ves tú y la gente que por aquí nos pasamos, pero no significamos ni un mínimo porcentaje del total de compradores (potenciales o no) del M5. Y ahí están las ventas que han dado para dar una idea de si la gente está contenta o no, si nos dejásemos guiar por lo que aquí se comentaba, entre los problemas iniciales, la gente que lo ha devuelto y demás, tendríamos que no llegaban ni a mil unidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 09/08/15, 13:19:31
Array

[xs_avatar]
Julito HD
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Es que ni la mayoría está descontenta. Que las quejas que aquí se leyeron y se leen pertenecen a la minoría, pues los que aquí estamos somos una minoría y cuya representación no es extrapolable. Si aquí se queja el 60% de la gente, no implica que el 60% de todos los usuarios del M5 se esté quejando, pues la mayoría de los que se han hecho con este móvil son personas que no hacen de él un uso avanzado y no pasan del Whatsapp y demás.

Por ponerte un ejemplo, ¿cuántos de estos móviles han sido comprados por padres a sus hijos por sacar buenas notas en el cole? Lo del descontento por la versión (que coincido), por la cámara, por que no tiene las opciones del E5... son cosas que ves tú y la gente que por aquí nos pasamos, pero no significamos ni un mínimo porcentaje del total de compradores (potenciales o no) del M5. Y ahí están las ventas que han dado para dar una idea de si la gente está contenta o no, si nos dejásemos guiar por lo que aquí se comentaba, entre los problemas iniciales, la gente que lo ha devuelto y demás, tendríamos que no llegaban ni a mil unidades.
¿En qué te basas para afirmar que cuando digo que mucha gente se queja o la mayoría no está contenta, hablo únicamente de HTCManía (aquí, dices)? Explícalo.

Respecto a lo de usuarios avanzados, pues te doy la razón, nos damos cuenta de esas cosas.

Lo de las ventas, sí, ha sido una venta de la leche y me alegro porque es una empresa "joven", a la que le queda mucho por mejorar y que sé que aprenderán de estos errores. Repito e insisto, si la mayoría estuviese contenta, el CEO no haría un comunicado como el que ha hecho admitiendo todos los fallos y problemas que han tenido excusándose (que los problemas que han tenido sean verdad o mentira, ahí no me meto porque no lo sé).

Que algo se compre mucho no significa que la gente (mayoría o minoría, me da igual) esté contenta, solo hay que ver el feedback en redes sociales, gente conocida, foros (no solo HTCManía compañero) y en mibqyyo.

Equivocarse no es malo, al contrario, se aprende. Se han equivocado, que no vuelvan a equivocarse en lo mismo y ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 09/08/15, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Julito HD Ver Mensaje
¿En qué te basas para afirmar que cuando digo que mucha gente se queja o la mayoría no está contenta, hablo únicamente de HTCManía (aquí, dices)? Explícalo.

Respecto a lo de usuarios avanzados, pues te doy la razón, nos damos cuenta de esas cosas.

Lo de las ventas, sí, ha sido una venta de la leche y me alegro porque es una empresa "joven", a la que le queda mucho por mejorar y que sé que aprenderán de estos errores. Repito e insisto, si la mayoría estuviese contenta, el CEO no haría un comunicado como el que ha hecho admitiendo todos los fallos y problemas que han tenido excusándose (que los problemas que han tenido sean verdad o mentira, ahí no me meto porque no lo sé).

Que algo se compre mucho no significa que la gente (mayoría o minoría, me da igual) esté contenta, solo hay que ver el feedback en redes sociales, gente conocida, foros (no solo HTCManía compañero) y en mibqyyo.

Equivocarse no es malo, al contrario, se aprende. Se han equivocado, que no vuelvan a equivocarse en lo mismo y ya está.
Tú dices que hay una mayoría de usuarios, globales, descontentos, y yo te digo que no te dejes guiar por lo que lees en este foro, que somos una minoría de los usuarios totales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 09/08/15, 14:01:24
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Lo primero : Entiendo a los dos perfectamente , los dos tenéis razón , cada uno a su manera
( es mi opinión y que nadie se cabree ok ).

Joker73 , sinceramente , piensas que el M5 no salio con prisas y de aquellas maneras?.

Julito HD , sinceramente , piensas que lo arreglara BQ y disfrutaras de un buen móvil ?.

Si no nos fiamos de estos foros , entonces no entiendo que hacemos por aquí! , de quien nos fiamos? , de los fabricantes? , ( no va por BQ , va por todos los fabricantes ) , normalmente en estos foros se encuentra gente que tiene inquietudes respecto al tema , los que no están no sabes que inquietudes tienen , y normalmente la gente que esta por aquí sabe distinguir si un teléfono esta verde o no, y si tiene potencial.

Cuando tienes una inquietud sueles aprender de ella , ( es la naturaleza humana ).

Contando que tenemos el talento suficiente par ver si simplemente son unos broncas o hablan con razón , no?.

Última edición por DIEG0 Día 09/08/15 a las 14:07:38.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/08/15, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Siempre hay margen de mejora, sea quien sea, y eso no implica que se haya hecho una chapuza. Tú decías que todos los clientes estaban cabreados y eso es generalizar a lo cafre.
Efectivamente.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/08/15, 14:05:50
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Lo primero : Entiendo a los dos perfectamente , los dos tenéis razón , cada uno a su manera
( es mi opinión y que nadie se cabree ok ).

Joker73 , sinceramente piensas que el M5 no salio con prisas y de aquellas maneras?.

Julito HD , sinceramente piensas que lo arreglara BQ?.

Si no nos fiamos de estos foros , entonces no entiendo que hacemos por aquí! , de quien nos fiamos? , de los fabricantes? , ( no va por BQ , va por todos los fabricantes ) , normalmente en estos foros se encuentra gente que tiene inquietudes respecto al tema , los que no están no sabes que inquietudes tienen , y normalmente la gente que esta por aquí sabe distinguir si un teléfono esta verde o no.

Cuando tienes una inquietud sueles aprender de ella , ( es la naturaleza humana ).

Contando que tenemos el talento suficiente par ver si simplemente son unos broncas o hablan con razón , no?.
Pues claro que salió mal, eso es innegable. Lo que digo es que la gente no lo ha percibido así. Lo hemos percibido nosotros, pero la gente normal, la que no se mete en un foro para hacer root, la que se compra el móvil para usar el Whatsapp y el candy crush... esa gente no ha sentido que el lanzamiento del M5 ha sido un caos total.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/08/15, 14:07:39
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Julito HD Ver Mensaje
Bueno, si piensas así, respeto tu opinión. Una cosa es mejorar algo y que haya margen de mejora (como con todo), y otra es lanzar un producto con un hardware superior al modelo anterior (E5 4G) y que el software sea un poco chapucero, incluyendo fallos de traducción, funciones que no funcionan, una app de cámara inferior (solo le salva el modo HFR a 120fps), que haya salido de serie con 5.0.2 en lugar de 5.1.1 solventando este muchos fallos de 5.0.2...

Pienso que es más cafre sacar un producto con tantos fallos y por tu parte, si he dicho todos (que lo dudo pero soy humano, que no cafre), corrijo y digo la mayoría, no soy partidario de generalizar.

¡Seamos objetivos por favor!
Y dale 5.1.1 no soluciona apenas nada de las versiones anteriores. Simplemente es un mito que algunos se han sacado de la manga.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/08/15, 14:11:45
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Pues claro que salió mal, eso es innegable. Lo que digo es que la gente no lo ha percibido así. Lo hemos percibido nosotros, pero la gente normal, la que no se mete en un foro para hacer root, la que se compra el móvil para usar el Whatsapp y el candy crush... esa gente no ha sentido que el lanzamiento del M5 ha sido un caos total.
Gracias por llamarme anormal! jejeje es broma!.
Pero no por que toda la gente no lo perciba es algo que este bien!. Ni mucho menos!
Y no es motivo para no hacer las cosas bien , aunq mucha gente no se de cuenta , era lo quería explicar , y en lo que entiendo perfectamente a Julito HD.

Última edición por DIEG0 Día 09/08/15 a las 16:42:40.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/08/15, 14:13:24
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Julito HD Ver Mensaje
¿En qué te basas para afirmar que cuando digo que mucha gente se queja o la mayoría no está contenta, hablo únicamente de HTCManía (aquí, dices)? Explícalo.

Respecto a lo de usuarios avanzados, pues te doy la razón, nos damos cuenta de esas cosas.

Lo de las ventas, sí, ha sido una venta de la leche y me alegro porque es una empresa "joven", a la que le queda mucho por mejorar y que sé que aprenderán de estos errores. Repito e insisto, si la mayoría estuviese contenta, el CEO no haría un comunicado como el que ha hecho admitiendo todos los fallos y problemas que han tenido excusándose (que los problemas que han tenido sean verdad o mentira, ahí no me meto porque no lo sé).

Que algo se compre mucho no significa que la gente (mayoría o minoría, me da igual) esté contenta, solo hay que ver el feedback en redes sociales, gente conocida, foros (no solo HTCManía compañero) y en mibqyyo.

Equivocarse no es malo, al contrario, se aprende. Se han equivocado, que no vuelvan a equivocarse en lo mismo y ya está.
El problema consiste en que unos pocos calentando foros y redes sociales como face y twitter pueden hacer mucho daño. Esa es la realidad. Y por eso esas declaraciones. Y por cierto otros CEO ni se hubiesen preocupado.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/08/15, 14:18:22
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Lo primero : Entiendo a los dos perfectamente , los dos tenéis razón , cada uno a su manera
( es mi opinión y que nadie se cabree ok ).

Joker73 , sinceramente , piensas que el M5 no salio con prisas y de aquellas maneras?.

Julito HD , sinceramente , piensas que lo arreglara BQ y disfrutaras de un buen móvil ?.

Si no nos fiamos de estos foros , entonces no entiendo que hacemos por aquí! , de quien nos fiamos? , de los fabricantes? , ( no va por BQ , va por todos los fabricantes ) , normalmente en estos foros se encuentra gente que tiene inquietudes respecto al tema , los que no están no sabes que inquietudes tienen , y normalmente la gente que esta por aquí sabe distinguir si un teléfono esta verde o no, y si tiene potencial.

Cuando tienes una inquietud sueles aprender de ella , ( es la naturaleza humana ).

Contando que tenemos el talento suficiente par ver si simplemente son unos broncas o hablan con razón , no?.
Vamos a ver Bq claro que va a solucionar los fallos. Otra cosa es que exista gente que desee que eso no ocurra. Razón: malmeter o quizás también para dárselas de entendidos hipermega guais de le he metido mano al móvil de mi vecino y ya no es un Seat león ahora es un mercedes.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/08/15, 14:29:47
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Ya pero lo gracioso que hasta que no saco el comunicado aquí gente a defendido lo indefendible .
Y luego otra gente opinando sin tocar el M5.
Y esto no es objetivo, sea el móvil BQ o cualquier otra marca . Y yo quiero que les vaya muy bien!.
Enserío piensas que Bq saco un comunicado por lo que dice la gente en redes , y no tiene que ver nada con fallos suyos con el M5?.
Pero no le hacemos ningún favor a BQ al no ser objetivos con sus productos .
Yo es que pienso diferente a ti Pinkiwinki , yo cuando alguien se queja de algo , no pienso que lo hace por malmeter, o se lo inventa , siempre hay alguno!, tampoco soy tan ingenuo , pero no creo que sea el caso , ( que no es el único , yo soy otro , y si por decir lo que yo veo es malmeter , pues entonces malmeteré , pero no creo que sea la definición exacta de la palabra ) ,o pensar diferente a muchos , tampoco creo que sea malmeter , y todos nos podemos equivocar o acertar incluso BQ .

Última edición por DIEG0 Día 09/08/15 a las 19:16:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 09/08/15, 14:36:31
Array

[xs_avatar]
barakelarre barakelarre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: xperia P
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Julito HD Ver Mensaje
¿En qué te basas para afirmar que cuando digo que mucha gente se queja o la mayoría no está contenta, hablo únicamente de HTCManía (aquí, dices)? Explícalo.

Respecto a lo de usuarios avanzados, pues te doy la razón, nos damos cuenta de esas cosas.

Lo de las ventas, sí, ha sido una venta de la leche y me alegro porque es una empresa "joven", a la que le queda mucho por mejorar y que sé que aprenderán de estos errores. Repito e insisto, si la mayoría estuviese contenta, el CEO no haría un comunicado como el que ha hecho admitiendo todos los fallos y problemas que han tenido excusándose (que los problemas que han tenido sean verdad o mentira, ahí no me meto porque no lo sé).

Que algo se compre mucho no significa que la gente (mayoría o minoría, me da igual) esté contenta, solo hay que ver el feedback en redes sociales, gente conocida, foros (no solo HTCManía compañero) y en mibqyyo.

Equivocarse no es malo, al contrario, se aprende. Se han equivocado, que no vuelvan a equivocarse en lo mismo y ya está.
+10

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 09/08/15, 15:07:58
Array

[xs_avatar]
Julito HD
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Y dale 5.1.1 no soluciona apenas nada de las versiones anteriores. Simplemente es un mito que algunos se han sacado de la manga.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Te llamo ignorante y sin ofender, infórmate porque eso de que es un mito es falso. Todos somos ignorantes, el problema es sacar a relucir la ignorancia... Ahí es cuando una persona queda en evidencia, cuando habla sin saber.

 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Lo primero : Entiendo a los dos perfectamente , los dos tenéis razón , cada uno a su manera
( es mi opinión y que nadie se cabree ok ).

Joker73 , sinceramente , piensas que el M5 no salio con prisas y de aquellas maneras?.

Julito HD , sinceramente , piensas que lo arreglara BQ y disfrutaras de un buen móvil ?.

Si no nos fiamos de estos foros , entonces no entiendo que hacemos por aquí! , de quien nos fiamos? , de los fabricantes? , ( no va por BQ , va por todos los fabricantes ) , normalmente en estos foros se encuentra gente que tiene inquietudes respecto al tema , los que no están no sabes que inquietudes tienen , y normalmente la gente que esta por aquí sabe distinguir si un teléfono esta verde o no, y si tiene potencial.

Cuando tienes una inquietud sueles aprender de ella , ( es la naturaleza humana ).

Contando que tenemos el talento suficiente par ver si simplemente son unos broncas o hablan con razón , no?.
Lo harán vía software. Ya lo hicieron con el E5 4G, lo convirtieron en un movilazo en su gama basándose en el feedback y también salió con problemas, pero ni de lejos los mismos que tiene el M5. Eso sí, muchos de los problemas son culpa de Google.

Última edición por Julito HD Día 09/08/15 a las 15:10:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 09/08/15, 15:22:56
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Yo no vengo del E5 4g pero me fió de la gente y sus comentaríos , fue un final feliz! jeje .
Porque no el mismo final para M5? , de momento ya sabemos que 5.1 esta de camino , dejemos que trabajen con calma y sin presiones , y luego analizamos y veamos como se comporta 5.1 en el M5 , luego reportamos lo que veamos , y luego lo arreglaran .
Es el ciclo lógico .
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/08/15, 21:43:00
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Yo no vengo del E5 4g pero me fió de la gente y sus comentaríos , fue un final feliz! jeje .
Porque no el mismo final para M5? , de momento ya sabemos que 5.1 esta de camino , dejemos que trabajen con calma y sin presiones , y luego analizamos y veamos como se comporta 5.1 en el M5 , luego reportamos lo que veamos , y luego lo arreglaran .
Es el ciclo lógico .
Final feliz a medias, porque hay 2ª parte: "La espera interminable" o también llamada "Buscando a Lollipop desesperadamente".
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/08/15, 21:45:56
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
si es 5.0.2 , créeme están mejor con kk los E5 ! .
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/08/15, 21:49:03
Array

[xs_avatar]
maxgregor maxgregor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España barcelona
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: samsung gs3 y bq acuarios e6
Tu operador: Yoigo
Este comunicado lo tenían que aver echó ace día meses atrás,....
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/08/15, 23:18:14
Array

[xs_avatar]
palcon palcon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: bq aquaris m5
Tu operador: ONO
lo gracioso es que en el comunicado dan fecha oficial y a la gente q preguntan en twitter le dicen que a finales de agosto cuando podrían decirles la fecha y que solo estará por internet o en distribuidores minoritarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 22:57:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /