Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/08/15, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
Ancapi Ancapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Estoy a la espera de una actualización que resuelva los problemas que hay para pillarmelo. Ahora no me parece una compra aconsejable,aguantarme con mi HTC 816
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/08/15, 20:17:02
Array

[xs_avatar]
sandrovich sandrovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por detracia Ver Mensaje
el tema de los núcleos funciona de esta forma (al menos en teoría)
4 de ellos están siempre funcionando, los otros 4 entran en funcionamiento cuando son necesarios. Esto se hace por una cuestión de ahorro de batería.

que yo sepa lo hacen todos los fabricantes.

una cosa de la que no podemos quejarnos en este teléfono es de tener lag. Huawei ha construido un muy buen móvil (hablo a nivel de hardware) para el precio que tiene.

OPINIÓN: este teléfono con Android puro sería una mala bestia.
Eso ya lo se, pero he lanzado un bechmark multinucleo en segundo plano y me pone que 4 cores están a 1,2 y los otros 4 parados. ¿qué más necesita el kernel para que funcionen los 8? Eso si, en ese benchmark me sale que el rendimiento multinucleo es superior a un S4
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/08/15, 21:03:27
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sandrovich Ver Mensaje
Eso ya lo se, pero he lanzado un bechmark multinucleo en segundo plano y me pone que 4 cores están a 1,2 y los otros 4 parados. ¿qué más necesita el kernel para que funcionen los 8? Eso si, en ese benchmark me sale que el rendimiento multinucleo es superior a un S4
En parte ahí tienes tu respuesta.

El S4 creo que monta un procesador de 4 nucleos a una velocidad de 1,9 GHz... Con una velocidad de 1,2 GHz en el P8 Lite no creo que fuese más rápido y el procesador no fue mejor.

El procesador Kirin 620 lo podemos comparar con un Snapdragon 615.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/08/15, 06:11:04
Array

[xs_avatar]
mcjhona mcjhona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Motorola Moto E
Tu operador: Movistar
Te apoyo detracia, tengo los mismos fallos en un ALE-L23, decepcion total de parte de Huawei.. Primer y ultmo telefono que les compro. :/ Solo espero que algun cocinero saque una rom "pura" para este terminal..
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/08/15, 06:41:13
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mcjhona Ver Mensaje
Te apoyo detracia, tengo los mismos fallos en un ALE-L23, decepcion total de parte de Huawei.. Primer y ultmo telefono que les compro. :/ Solo espero que algun cocinero saque una rom "pura" para este terminal..
A ver si llegan pronto las actualizaciones y solucionan los problemas que tenemos.

Mientras tanto seguiremos echando una mano a todos los que lo necesiten

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 03/08/15, 06:53:22
Array

[xs_avatar]
mcjhona mcjhona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Motorola Moto E
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por detracia Ver Mensaje
A ver si llegan pronto las actualizaciones y solucionan los problemas que tenemos.

Mientras tanto seguiremos echando una mano a todos los que lo necesiten

Saludos.
Seria genial un recovery, a lo TWRP, asi podre probar el dolby atmos.. Sera compatible?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/08/15, 09:51:00
Array

[xs_avatar]
salvacur salvacur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Buff,
me he ido de vacaciones esperando volver con alguna novedad y compruebo que todo sigue igual......
vaya kk de movil.

para los que decis que es normal q tenga fallos: ESO NO ES NORMAL.

vengo de un moto g, y a mi no me ha dado el mas misero problema en un año, va como un tiro con android wear, el bluetooth genial, el gps genial,....
me compre este porque se me quedaba corto 1 GB RAM,..., la peor compra de mi vida, fallos, fallos y mas fallos.

Solo deciros que me estoy planteando seriamente darle papel y venderlo aunque pierda pasta.

dudo que ninguna marca medianamente decente saque un producto tan mal terminado al mercado, ya he tenido moviles samsung, sony, lenovo y motorola, y no he experimentado tantisimos problemas con ninguno.

DECEPCIONANTE
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/08/15, 11:46:36
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,295
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por salvacur Ver Mensaje
Buff,
me he ido de vacaciones esperando volver con alguna novedad y compruebo que todo sigue igual......
vaya kk de movil.

para los que decis que es normal q tenga fallos: ESO NO ES NORMAL.

vengo de un moto g, y a mi no me ha dado el mas misero problema en un año, va como un tiro con android wear, el bluetooth genial, el gps genial,....
me compre este porque se me quedaba corto 1 GB RAM,..., la peor compra de mi vida, fallos, fallos y mas fallos.

Solo deciros que me estoy planteando seriamente darle papel y venderlo aunque pierda pasta.

dudo que ninguna marca medianamente decente saque un producto tan mal terminado al mercado, ya he tenido moviles samsung, sony, lenovo y motorola, y no he experimentado tantisimos problemas con ninguno.

DECEPCIONANTE
Seguro te has comprado un p8 lite? Porque el mio no tiene fallos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/08/15, 12:25:20
Array

[xs_avatar]
salvacur salvacur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Seguro te has comprado un p8 lite? Porque el mio no tiene fallos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A lo mejor es que lo quiero para algo mas que para llamar por telefono y ver el wasap ......
Algo que se supone debe de poder hacer ....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/08/15, 14:42:46
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,314
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Pues yo además de hablar por teléfono y usar Whatsapp hago otras cosas y tampoco tengo fallos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/08/15, 16:04:29
Array

[xs_avatar]
BigH94 BigH94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Pocophone F1/Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Yoigo
Yo estoy igual que vosotros,
el teléfono en si va como un tiro, muy rápido y la multitarea ni se resiente, al menos en mi caso, pero lo que no aguanto es:
- En Youtube, a no ser que ponga la resolución a 720p, la imagen del vídeo se queda congelada a los pocos segundos de reproducción.
- En Greenify, cuando quiero hibernar las aplicaciones, siempre tengo que volver a activar el servicio de accesibilidad.
- La famosa función de dibujar letras con la pantalla apagada, configuro la "W" para que ejecute Whatsapp y al rato se desconfigura y vuelve a configurarse para abrir el tiempo.
-En la aplicación "Teléfono", tras marcar dos cifras de un número de teléfono, se cierra la aplicación, esto ocurre de vez en cuando aleatoriamente.
-Duración de la batería respecto a mi antiguo móvil.
-Mucha incertidumbre sobre el tema de las actualizaciones.
Todo esto, en la versión B052 libre.
Sinceramente, estoy por esperar a que salga el Moto G de 2 GB de RAM, vender este móvil y volver a Motorola, que es sin duda el mejor fabricante de Android que he probado, hace más de un año que me compré el móvil y le actualizan todavía el S.O, las aplicaciones, nunca me ha dado un sólo problema, además de que se echa de menos Android puro.

Un saludo!

Última edición por BigH94 Día 03/08/15 a las 16:27:02.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/08/15, 19:16:22
Array

[xs_avatar]
sandrovich sandrovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por salvacur Ver Mensaje
Buff,
me he ido de vacaciones esperando volver con alguna novedad y compruebo que todo sigue igual......
vaya kk de movil.

para los que decis que es normal q tenga fallos: ESO NO ES NORMAL.

vengo de un moto g, y a mi no me ha dado el mas misero problema en un año, va como un tiro con android wear, el bluetooth genial, el gps genial,....
me compre este porque se me quedaba corto 1 GB RAM,..., la peor compra de mi vida, fallos, fallos y mas fallos.

Solo deciros que me estoy planteando seriamente darle papel y venderlo aunque pierda pasta.

dudo que ninguna marca medianamente decente saque un producto tan mal terminado al mercado, ya he tenido moviles samsung, sony, lenovo y motorola, y no he experimentado tantisimos problemas con ninguno.

DECEPCIONANTE
Yo hice lo mismo que tu, ahora tengo mi moto 360 de reloj carisimo solo para ver la hora. Yo no se si venderlo y perder dinero, pero no me quiero quedar con un movil incompleto que dicen que lleva lollipop pero en realidad es un engendro de android.
Los que dicen que no les falla, felicidades, si para el whatsapp y el candy crush les va bien.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/08/15, 20:32:11
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
cada vez queda menos para la nueva actualización. a ver si con un poco de suerte la tenemos esta semana.

yo se que no puedo enlazar el teléfono con la smartwacht y que tengo problemas con algunas aplicaciones. que puedo usar el teléfono al 80% sí, pero yo he pagado por el 100%.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/08/15, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,314
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Creo que no se debe generalizar... ¿cundi crash? se que es un juego pero no lo he visto nunca. No tengo ningún juego en mi teléfono. Lo que si se es que uso algunas aplicaciones, muy buenas por cierto, que en muchos móviles no funcionan, cito: navegador Tomtom, ecualizador Viper4, Titanium backup, además de Whatsapp, Telegram y las Apps para viajes, compra de billetes y operaciones bancarias. Asimismo, también he podido instalar el Certificado FNMT para la firma electrónica. Estas cosas son las que utilizo habitualmente y este teléfono cumple 100%.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/08/15, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
Antoniomp11 Antoniomp11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: iPhone 6s / Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por detracia Ver Mensaje
cada vez queda menos para la nueva actualización. a ver si con un poco de suerte la tenemos esta semana.

yo se que no puedo enlazar el teléfono con la smartwacht y que tengo problemas con algunas aplicaciones. que puedo usar el teléfono al 80% sí, pero yo he pagado por el 100%.
¿Cuando se va a saber si sacan la actualización...?
Hay alguna forma de ponerse en contacto con los señores de Huawei para saberlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 03/08/15, 21:52:35
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
pues yo he cambiado de un honor 3xpro a este y estoy contento, el otro era demasiado grande. Van igual de rápido, y eso que este tiene menos hertzios.

/ \
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/08/15, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,295
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por detracia Ver Mensaje
cada vez queda menos para la nueva actualización. a ver si con un poco de suerte la tenemos esta semana.

yo se que no puedo enlazar el teléfono con la smartwacht y que tengo problemas con algunas aplicaciones. que puedo usar el teléfono al 80% sí, pero yo he pagado por el 100%.
Haber si te escucha Huawei y la saca, estoy ansioso

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 03/08/15, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniomp11 Ver Mensaje
¿Cuando se va a saber si sacan la actualización...?
Hay alguna forma de ponerse en contacto con los señores de Huawei para saberlo?
desde la web de Huawei en el apartado de soporte

desde ahí puedes enviar un correo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 03/08/15, 23:42:36
Array

[xs_avatar]
reivajj reivajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Narón
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: R Móvil
Una pregunta, por curiosidad (en serio, sin ánimo de debate ni segundas intenciones, solo curiosidad), alguno de los que tenéis tantos fallos se ha planteado pedir reemplazo no vaya a ser culpa del propio terminal? si alguien lo ha hecho estaría bien que lo comentara.

También estaría bien saber si los que fallan son los de las primeras remesas, los de las últimas o todos.

Un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/08/15, 08:24:04
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reivajj Ver Mensaje
Una pregunta, por curiosidad (en serio, sin ánimo de debate ni segundas intenciones, solo curiosidad), alguno de los que tenéis tantos fallos se ha planteado pedir reemplazo no vaya a ser culpa del propio terminal? si alguien lo ha hecho estaría bien que lo comentara.

También estaría bien saber si los que fallan son los de las primeras remesas, los de las últimas o todos.

Un saludo
A mi se me pasó el plazo hace mucho para pedir reemplazo a Amena, de hecho solicité uno pero actualice a la libre y me soluciono mi problema con la radio y me dije, "mas vale lo malo conocido..." pues a dia de hoy me arrepiento.
Yo estoy esperando que saquen la actualización y ver que sale de alli, sino empezaré a tirar de garantia y solicitar un cambio pq el telefono no cumple, y sino lo vendo aunque pierda dinero o lo estallo contra la pared, no se, dependera del dia.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 10:15:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /