Otros modelos de Meizu Otros modelos de Meizu

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/08/15, 22:25:31
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gaesca Ver Mensaje
La banda esa de 800 la mitad de los moviles modernos no la tienen y tampoco les hace falta. Esta claro que cuato mas mejor. Pero bueno.
La mayoría de los móviles traen esta banda ya. Lo de hacerle falta o no depende de la banda en la que emitan para el 4g las distintas compañías. Además la resintonizacion del tdt de hace unos meses fue para dejar libre esta banda 800, para que las compañías telefónicas la usaran para el 4G.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/08/15, 09:13:55
Array

[xs_avatar]
electro_life electro_life no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Pillo sitio para comprar el movil. 5“ tamaño perfecto.
A ver si en alegrecompra pillan stock en gris...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/08/15, 16:18:11
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
Yo me lo pillare en pandawill en azul con envio de 30 dias. Porque en alegrecompra no lo tienen.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Última edición por idroj07 Día 09/08/15 a las 16:22:18.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/08/15, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
alderat alderat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: DigiMobil
Hola.
Estoy interesado en este terminal, pero no encuentro ninguna review en español del M2 mini. Sabéis de alguna?
Gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/08/15, 20:05:34
Array

[xs_avatar]
alderat alderat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alderat Ver Mensaje
Hola.
Estoy interesado en este terminal, pero no encuentro ninguna review en español del M2 mini. Sabéis de alguna?
Gracias a todos de antemano.
Después de mucho pensar y pensar, estoy casi decidido por este terminal. He encontrado este review, que pasando por el traductor de rigor (a no ser que sepáis ruso, claro) se entiende bien:

http://mobile-review.com/review/meizu-m2-mini-fl.shtml

He encontrado en Fantacy, de Aliexpress, el terminal en color blanco en stock:

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Meizu-M2-Mini-MTK6735-Quad-Core-Android-5-1-Phone-5-0-Inch-FDD-LTE/609089_32418229726.html?storeId=609089

Es posible que lo tengan y me lo envíen ya o me están metiendo un cuento y me lo van a enviar a partir del 30 de agosto? Esta tienda es seria, según tengo entendido... Qué pensáis del precio?

Echad un vistazo y me dais vuestra opinión.

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/08/15, 21:32:30
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alderat Ver Mensaje
Después de mucho pensar y pensar, estoy casi decidido por este terminal. He encontrado este review, que pasando por el traductor de rigor (a no ser que sepáis ruso, claro) se entiende bien:

http://mobile-review.com/review/meizu-m2-mini-fl.shtml

He encontrado en Fantacy, de Aliexpress, el terminal en color blanco en stock:

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Meizu-M2-Mini-MTK6735-Quad-Core-Android-5-1-Phone-5-0-Inch-FDD-LTE/609089_32418229726.html?storeId=609089

Es posible que lo tengan y me lo envíen ya o me están metiendo un cuento y me lo van a enviar a partir del 30 de agosto? Esta tienda es seria, según tengo entendido... Qué pensáis del precio?

Echad un vistazo y me dais vuestra opinión.

Muchas gracias por adelantado.
Pone que envía en 20 días
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/08/15, 21:53:50
Array

[xs_avatar]
alderat alderat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: DigiMobil

Última edición por alderat Día 09/08/15 a las 21:58:12.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/08/15, 15:08:29
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 469
Tu operador: Otra

pues a mi me parece un super precio el de powerplanet, y no es por hacerles publicidad ya que soy partidario de comprar directamente en china, pero por 150 euros, iva incluido esta genial vamos, esta al mismo precio que china para quien se pueda deducir iva (como es mi caso) encima en 2 dias en casa con 2 años de garantia, y pone que con stock, no se si creermelo pero les doy mi enhorabuena por ajustar tanto los precios,
para alegrecompra y etc etc un 0, vaya plusvalia que estan metiendo los resellers, por 20 euros mas te pillas el m2 note.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/08/15, 21:26:40
Array

[xs_avatar]
pirujo86 pirujo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

en otro foro hay conjunta para pillar el movil lo han sacado por 129$ con un año de sat en españa(no se como ira) funda tpu , cristal templado y envio sf express, si alguno esta interesado mandarme un mp.

Yo ayer compre el mio, y ya me lo han enviado, con fotos del paquete y nº de seguimiento incluido
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/08/15, 00:45:32
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,848

Recibido hoy uno que compré ayer en tienda online española (149 €). La primera impresión es muy buena, me está gustando mucho. Tengo otro en camino que viene de China que seguramente ponga a la venta porque a mi novia no le ha gustado el color blanco.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/08/15, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
Recibido hoy uno que compré ayer en tienda online española (149 €). La primera impresión es muy buena, me está gustando mucho. Tengo otro en camino que viene de China que seguramente ponga a la venta porque a mi novia no le ha gustado el color blanco.
Dónde lo has comprado?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/08/15, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,848

 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Dónde lo has comprado?
Te lo digo por privado, que no sé si ponerlo aquí se considera spam
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/08/15, 18:03:59
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
Te lo digo por privado, que no sé si ponerlo aquí se considera spam
Vale, te lo agradecería.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/08/15, 23:42:07
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Hoy lo he comprado para mi hermana en pandawill, color azul, por 121€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 14/08/15, 05:06:30
Array

[xs_avatar]
htakul htakul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Pues a mi me llego hace dos días también, el problema es que resbala como un condenado y llevarlo sin funda es un peligro.

Alguien que lo tenga y haya encontrado funda de silicona?
Con envío desde españa o europa a ser posible, yo solo he visto dos o tres en aliexpress.


Por cierto que el movil va fino fino, y para mi sorpresa va incluso un pelin mejor que el M2 Note que también tengo, en juegos sobre todo para el que le interese, en Asphalt 8 no he notado nada de lag sin embargo en el M2 note si que tiene un poco, aunque es jugable.

Aunque tengo que decir que la terminación no es tan buena como la del M2 Note, por lo menos en el M2 que he recibido yo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 14/08/15, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
La misma compra + DUDAS

 Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
Hoy lo he comprado para mi hermana en pandawill, color azul, por 121€.
Yo le he pedido el mismo, en azul en pandawill a mi novia. Lo que pasa, que me creé una cuenta en pandawill para hacer la compra y tener mas información del proceso, pero a la hora de comprarlo no ingrese con la cuenta y pague solo con paypal.
En paypal proporcionan info del proceso de envío pero habría estado bien tener los detalles de la propia tienda.
Tengo unas preguntas..
  • ¿Sabéis si en los detalles de la compra en paypal van actualizando la información y te indican cuando llega el envío, cuando ya ha llegado a tu ciudad y comienza el reparto, etc?
  • Podría de alguna manera ingresar con mi cuenta de pandaw. y asociar mi compra a la cuenta para que me aparezca la info del pedido? (tengo numero de pedido en un email que me enviaron, quizás si les enviase un correo...?)
Graciass
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/08/15, 00:47:25
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por idroj07 Ver Mensaje
Yo le he pedido el mismo, en azul en pandawill a mi novia. Lo que pasa, que me creé una cuenta en pandawill para hacer la compra y tener mas información del proceso, pero a la hora de comprarlo no ingrese con la cuenta y pague solo con paypal.
En paypal proporcionan info del proceso de envío pero habría estado bien tener los detalles de la propia tienda.
Tengo unas preguntas..
  • ¿Sabéis si en los detalles de la compra en paypal van actualizando la información y te indican cuando llega el envío, cuando ya ha llegado a tu ciudad y comienza el reparto, etc?
  • Podría de alguna manera ingresar con mi cuenta de pandaw. y asociar mi compra a la cuenta para que me aparezca la info del pedido? (tengo numero de pedido en un email que me enviaron, quizás si les enviase un correo...?)
Graciass
A la primera pregunta la respuesta es no. PayPal no hace seguimiento de los pedidos comprados a través de su plataforma de pago. Ese no es su cometido.
Respecto a la segunda, lo normal, y por no decir de la única forma, es que la compra este asociada a una cuenta con un correo electrónico y su password. A necesario para continuar con el proceso de compra. Si nunca habías comprado en esa página es necesario crearse una cuenta. El pago con PayPal es posterior, y para llegar a realizarlo tenes que tener la cuenta creada. A partir de ahí realizas el pedido y el pago. Por tanto tienes que entrar con el correo que diste al principio. Consulta tu email a ver si te llegó confirmación del pedido.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/08/15, 01:08:36
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
A la primera pregunta la respuesta es no. PayPal no hace seguimiento de los pedidos comprados a través de su plataforma de pago. Ese no es su cometido.
Respecto a la segunda, lo normal, y por no decir de la única forma, es que la compra este asociada a una cuenta con un correo electrónico y su password. A necesario para continuar con el proceso de compra. Si nunca habías comprado en esa página es necesario crearse una cuenta. El pago con PayPal es posterior, y para llegar a realizarlo tenes que tener la cuenta creada. A partir de ahí realizas el pedido y el pago. Por tanto tienes que entrar con el correo que diste al principio. Consulta tu email a ver si te llegó confirmación del pedido.
Ya, pero el caso es que teniendo cuenta creada en Pandawill no he comprado el movil con la cuenta, me ha permitido hacerlo sin iniciar sesión e introduciendo mi usuario de paypal como forma de pago.
Entonces me encuentro en la situación de que no tengo el pedido en mi cuenta de Pwill y la única vinculación con el pedido es un correo de paypal y sus detalles del pago. Sin saber si voy a poder hacer un seguimiento del pedido.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/08/15, 02:07:06
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Hola,

Aquellos afortunados que poseéis este móvil, ¿me podéis confirmar si lleve led de notificaciones o similar?

Y de batería, ¿aguanta hasta 2 días sin cargar?
Gracias.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/08/15, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
htakul htakul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Hola,

Aquellos afortunados que poseéis este móvil, ¿me podéis confirmar si lleve led de notificaciones o similar?

Y de batería, ¿aguanta hasta 2 días sin cargar?
Gracias.
Tiene led de notificaciones a la derecha del altavoz de las llamadas, y con respecto a al batería, pues lo tengo 2 días con 5 horas de pantalla y queda el 19% de batería aún. El movil va de muerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Otros modelos de Meizu



Hora actual: 06:16:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /