Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/07/15, 01:21:46
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por carramba Ver Mensaje
¿Exclusividad? Nose si tenemos diferente forma de entenderlo eso de exclusividad, pero algo que vende decenas de millones no lo considero exclusivo, ha dejado de ser un producto exclusivo. A lo de que se compra una imagen estoy muy de acuerdo.
Exclusividad entendida como a un producto exclusivo, el cual es destinado a la gente con un poder adquisitivo superior a la media.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/07/15, 01:24:00
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Aquí lo que se paga es la exclusividad y el hecho de que todo el mundo sepa o crea que la persona que lo posee tiene mucho dinero.

Se compra la imagen, lo que simboliza, no el aparato en sí.
Bueno según ellos venden progreso, calidad, innovación...
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/07/15, 01:28:06
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Bueno según ellos venden progreso, calidad, innovación...
Un vendedor debe tener una estrategia y argumentos dedicados a atraer el interés de compra de los consumidores.

No digo que no haya progreso, calidad o innovación, que las hay en mayor o menor media. Pero el cacharro en sí no vale lo que cuesta, lo que se paga es el "privilegio" de poseer un producto que luce el logotipo de su marca estampado en el dorso.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/07/15, 01:29:17
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Un vendedor debe tener una estrategia y argumentos dedicados a atraer el interés de compra de los consumidores.

No digo que no haya progreso, calidad o innovación, que las hay en mayor o menor media. Pero el cacharro en sí no vale lo que cuesta, lo que se paga es el "privilegio" de poseer un producto que luce el logotipo de su marca estampado en el dorso.
Era sarcasmo. Son unos timadores, empezando por el difunto Jobs, y terminando por el vendedor de la tienda apple.
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/07/15, 01:32:11
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Exclusividad entendida como a un producto exclusivo, el cual es destinado a la gente con un poder adquisitivo superior a la media.
Entendido asi valdria, pero luego vas por la calle y ves gente ( o conocidos) que tiene cosas normales o digamos no superior a la media, y ves que tiene un iPhone ... Pero bueno. A través de operadoras mediante pago a plazos. Yo desde mi punto de vista no considero a Apple en sus iphones como terminales exclusivos, de momento porque de ser cierto este artículo si pasarian a serlo. Como dije anteriormente la gente no es tonta ( o no tanto) y sabe lo que va a costar realmente cuando salga y por mucho que las operadoras den plazos a pagarlo lo veo imposible.

Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/07/15, 01:40:30
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Era sarcasmo. Son unos timadores, empezando por el difunto Jobs, y terminando por el vendedor de la tienda apple.
El que tiene el poder de decisión final es el comprador. El timador sólo puede timar al timado que se lo deje hacer.

Lo que hacen es jugar con la deseabilidad social de poseer uno de sus productos, pero el comprador es libre de dejarse deleitar por esa idea o no.
 Cita: Originalmente Escrito por carramba Ver Mensaje
Entendido asi valdria, pero luego vas por la calle y ves gente ( o conocidos) que tiene cosas normales o digamos no superior a la media, y ves que tiene un iPhone ... Pero bueno. A través de operadoras mediante pago a plazos. Yo desde mi punto de vista no considero a Apple en sus iphones como terminales exclusivos, de momento porque de ser cierto este artículo si pasarian a serlo. Como dije anteriormente la gente no es tonta ( o no tanto) y sabe lo que va a costar realmente cuando salga y por mucho que las operadoras den plazos a pagarlo lo veo imposible.

Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk
No acabo de entender tu argumento.

Lo que sí me gustaría dejar claro, es que la bara de medir el "poder" que tenemos en este mundo, la regla de medir nuestro potencial en esta vida, es el dinero, nos guste más o nos guste menos.

Y cuanto más dinero tengamos o en su defecto, más objetos caros poseamos, más "poder" mostraremos a los demás.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/07/15, 01:42:28
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
El que tiene el poder de decisión final es el comprador. El timador sólo puede timar al timado que se lo deje hacer.

Lo que hacen es jugar con la deseabilidad social de poseer uno de sus productos, pero el comprador es libre de dejarse deleitar por esa idea o no.

No acabo de entender tu argumento.

Lo que sí me gustaría dejar claro, es que la bara de medir el "poder" que tenemos en este mundo, la regla de medir nuestro potencial en esta vida, es el dinero, nos guste más o nos guste menos.

Y cuanto más dinero tengamos o en su defecto, más objetos caros poseamos, más "poder" mostraremos a los demás.
Pero ahí esta la gracia del timo. Siempre eres libre de eligir, pero influyen en tu decisión.
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/07/15, 01:47:20
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Pero ahí esta la gracia del timo. Siempre eres libre de eligir, pero influyen en tu decisión.
Influyen sólo si uno deja que lo hagan, no puedes responsabilizar a los demás de una decisión propia.

Si te convencen para robar un banco, ese sería un argumento válido para que vaya a la cárcel el que te lo dijo en vez de ir tú?

No sé si se me entiende...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/07/15, 01:48:33
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Influyen sólo si uno deja que lo hagan, no puedes responsabilizar a los demás de una decisión propia.

Si te convencen para robar un banco, ese sería un argumento válido para que vaya a la cárcel el que te lo dijo en vez de ir tú?

No sé si se me entiende...
Te entiendo perfectamente y veo por donde vas
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/07/15, 01:52:22
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente y veo por donde vas
Genial, pues a eso me refiero.

Y basta con tener un poco de picardía e información previa respecto al producto por el cual mostramos un posible interés en adquirir. Entonces seremos capaces de detectar incongruencias en el diálogo del vendedor y no dejarnos "camelar".
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/07/15, 01:56:44
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje

No acabo de entender tu argumento.

Lo que sí me gustaría dejar claro, es que la bara de medir el "poder" que tenemos en este mundo, la regla de medir nuestro potencial en esta vida, es el dinero, nos guste más o nos guste menos.

Y cuanto más dinero tengamos o en su defecto, más objetos caros poseamos, más "poder" mostraremos a los demás.
Me referia compañero que esa exclusividad que realizan o crean los de apple realmente no se cumple al 100% siempre hay gente que esta dispuesta a dejar de pagar algoo o etc por tener un Iphone y si como tú bien dices eso crea una imagen de poder ( que es lo que buscan los algunos compradores) que algunos no tienen. Y si también estoy de acuerdo en que el dinero nos mide en nuestro poder. Y entiendo que no me entiendas mucho (valga la redundancia) no soy muy bueno explicandome. Pero creo que sin temor a pensar que opinamos igual salvo diferencias en algunos aspectos.
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/07/15, 01:57:29
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Un vendedor debe tener una estrategia y argumentos dedicados a atraer el interés de compra de los consumidores.

No digo que no haya progreso, calidad o innovación, que las hay en mayor o menor media. Pero el cacharro en sí no vale lo que cuesta, lo que se paga es el "privilegio" de poseer un producto que luce el logotipo de su marca estampado en el dorso.
Te equivocas , para vender algo caro tienes que tener argumentos cuanto mas abstractos mejor... por que para vender tienes que buscar un sentimiento , y un sentimiento es algo abstracto y muchas veces es irracional , y esa es la parte que busca apple , nuestra parte mas vulneble, la que no te deja pensar en si realmente es necesario dejarse ese dinero en algo envuelto de tanto marketing publicitario ... mira cualquier anuncio...

Por que si tu le dices al ciente que manda whatsapp como un moto E de 100 euros , mal vamos... tienes que venderle cosas intangibles... por que por hardware muchas veces sale perdiendo asi que no interesa venderlo asi... Interesa decir , que hace unas fotos magnificas con esa camara tan optimzada de pocos mpx , pero no intersa decir que con esos pocos mpx en cuanto lo pases a una pantalla grande la foto tendera a pixelarse mucho mas de lo que ofrece la compentecia...

En realidad lo hacen todas las marcas , pero apple lo hace descaradamente , mientras las marcas ademas de eso te enseñan espeficaciones tecnicas , apple ni siquiera hace eso...

Un vendedor de apple no tiene por que saber ni va comentar cual es la arquitectura del procesador , ni los mpx de camara , ni a cuanto watios suena el altavoz , ni cuentos mhz tiene la bateria, ni nucleos , ni nada... y si acaso eso solo lo sabe 1 en la tienda...

Pero es que de hecho la gran mayoria de clientes ( no todos ) no estan comprando un iphone por unas cualidades tecnicas , que deberian ser la prioridad MAXIMA en un producto tecnologico , lo estan comprando en muchas ocasiones por el rol social en el que sea convertido el iphone...

El cliente masivo del iphone usa su iphone como un smartphone de 200 euros... whatsapp , redes sociales , un par de fotos , cuatro videos y ya esta... ah... y para ponerlo encima de la mesa de un bar y lucirlo su funcion principal, y no por que sea un terminal bonito , si no simplmente por que ya denota que te has dejado un paston en smartphone...

Es un producto que en mi opinion esta absurdamente caro , que muchas veces ofrece tecnologias absurdamente caras hechas para tener que comprar otra Icosa... absurdamente cara...

Cosas como un sensor IR , que lleva cualquier tope de gama de hace 2 años no tiene , cosas como radio fm, led de notifaciones, dual sim, ledtor de tarjetas sd... O un s.pen como en los note , y es triste ver un iphone 6 plus que ni lo incorpora de serie ni trae un software dedicado como el de samsung...

Hasta hace dos dias no traia ni NFC , el ultimo lo tiene , pero esta de adorno...

Es que ni siquiera aglutina todas las tecnologias... y es el smartphone practicamente mas caro del mercado.

Y no digo que un iphone sea un mal aparato , digo simplmente que esta envuelto en un absurdo precio... complemente absurdo.

Y ya no hablemos de que ni siquiera ofrece gamas , es decir , si quieres usar ios o te compras iphone a precio de risa , o te compras el iphone a precio de risa...

Es que me parece un completo timo , aun que el producto en si pueda tener algunas ventajas , pero tiene tantos inconvenientes ademas de su precio , que es absurdo por lo menos para mi.

PD:

Yo reconozco el merito de apple que con poco hardware o un hardware relaitivamente barato de producir , se permian el lujo de optimizarlo con sus programadores , pero eso es problema suyo , problema que no tiene grandes empresas creadoras de hardware , como samsung , sony , lg , huawei, etc... sin embargo estas no llegan a estas cotas de ROBO a las que si llega apple.

Última edición por Neron99 Día 16/07/15 a las 02:03:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 16/07/15, 02:08:01
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Las emociones siempre son irracionales, ya que la razón emerge de la corteza cerebral y las emociones del sistema límbico.

Son sistemas independientes pero trabajan en equipo. Está claro que el vendedor juega con eso, el ser humano al igual que otros muchos seres, son empujados por sus emociones para efectuar actos concretos.

No nos moveríamos del sitio donde permanecemos, si no fuera por éstos y los vendedores no tienen más recursos que jugar con estas emociones para empujarnos a comprar.

Ahí es cuando entra la razón y la objetivación del argumento, dejando así en segundo plano la fuerza emocional que nos propulsa hacia la compra del producto.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/07/15, 02:08:38
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Nada nuevo... Pero por alguna razón, injustamente, venderá millones...
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/07/15, 02:25:00
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Lo dices como si los gama alta de Android fueran precisamente baratos. No tanto como estos que se citan desde luego, pero gangas no son.
La diferencia es que, por.las leyes de oferta y demanda, los android bajan de precio a los 3 meses, a veces antes a veces después. Apple se puede dar el lujo de mantener el precio hasta que sale el nuevo, por monopolizar un SO extendido. Si le obligan a apple liberarlo a otras empresas, se acabó este punto y el famoso margen de.beneficios mas amplio.

Como regla general, los que mas pierden dinero son los que compran un android en su lanzamiento o un iphone por.estas fechas. Entre mas cerca a la fecha de lanzamiento, mayor es la pérdida .
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/07/15, 02:37:55
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
De ser cierto se lo va a comprar rita la cantadora, hay que tener cojones...
Querrás decir Conchita Wurst.
Y algunos millones más, con cojones y sin ellos.
__________________

Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/07/15, 02:44:32
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Un artículo basado en nada, y del chapuzas!!!! La novedad sería que el chapuzas hiciera por primera vez un artículo serio con fuentes fehacientes.
Os estais tomando todos como si esta noticia fuera real o algo "en firme" cuando no es mas que prensa amarilla, no sabeis distinguir entre la verdad y "la verdad", eso un serio problema mucho mayor que el hecho de que haya personas que se gasten 1200€ en un movil.

P.D.: Hay que saber respetar a quienes compran un iPhone porque les gusta más y no decir OOO PEOR ESQUE ESTE HACE LO MISMO POR 500€ MENOS, tambien hay camisas por solo 5€ en el Lefties que hacen el mismo servicio que una X (pongase la marca de ropa que le guste a cada uno) que cueste 50€ pero a que muchos de vosotros preferis la de marca, a lo mejor a mi me sale de ahi comprar el iPhone 6S o el Microsoft nuevo por cambiar, sé perfectamente lo que estoy comprando y ninguno de los zombies que saltan a la mínima con el "es muy caro" me va a dar lecciones de en que me gasto mi dinero, como si quiero comprar 2 kilos de Angulas, mucho es muy caro pero luego os vais por el Galaxy S6 y similares, no es ningún robo, si lo quieres pagar lo pagas, Apple (en este caso) no está obligando a NADIE con una pistola a comprar sus dispositivos, quien no le guste tiene otras marcas en el mercado.

Tampoco sabeis discernir en que Apple NO tiene competencia ya que iOS solo esá en el iPhone, Android está en muchas marcas, si un movil Android lleva estas características por 250€ y enfrente otro de otra marca buena lleva lo mismo por 100€ pues sí, el primero es un poco timo, pero esque repito, Apple no tiene competencia porque iOS no se puede comparar con Android es algo diferente, estais obsesionados con que este movil Android hace lo mismo que tu iPhone por 500€ menos pero esque a lo mejor yo quiero iOS y no Android y entonces ese movil YA NO VA A HACER LO MISMO aunque el fanático de turno se emperre en que si. Está muy bien que se comparen moviles que sean de la misma plataforma de S.O. pero comparar diferentes S.O. y decir este es una estafa o decir yo la tengo mas grande es no entender absolutamente nada.

Última edición por artagerges Día 16/07/15 a las 03:35:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 16/07/15, 02:58:06
Array

[xs_avatar]
Miguelmuso Miguelmuso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Otra
IPhone carreros .
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/07/15, 03:38:40
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Vaya chorrada, los iPhone van a valer lo mismo que llevan valiendo durante años! Mirad los precios actuales del iPhone 6, pues hale, ya sabéis cuanto va a costar el iPhone 6S (en España, al menos). Y apuesto lo que sea a que mantienen el almacenamiento tal y como está ahora.
Y que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera. Yo no creo que mirar las especificaciones sea la máxima prioridad, hay muchas cosas más. De todas formas, es verdad que el mayor número de compradores de iPhone lo hacen fruto de la moda y la ignorancia de cualquier alternativa, pero mira, eso es mérito de la publicidad de Apple. A ver si las demás se ponen las pilas porque parece mentira que estemos en medio de una crisis y Apple siga siendo el que más beneficios obtiene de todo el mercado.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/07/15, 03:47:31
Array

[xs_avatar]
Miguelmuso Miguelmuso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Otra
Se pasan tres pueblos con los precios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus > Accesorios iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 12:06:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /