Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/06/15, 12:16:28
Array

[xs_avatar]
albertma albertma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Strasbourg, France
Mensajes: 451

Parece que permite poner un intervalo en el que repetir la notificacion... por ejemplo, vibra una vez, y luego a los 5 segundos, o a los 10.
Permite decidir si quieres que vibre o no... esto yo no lo uso, no le veo sentido.
Seleccionar un periodo de tiempo en el que no quieres notificaciones. Lo veo esencial, no quiero que me notifique por la noche, pero si si el movil esta en silencio. <-- Esto último no consigo que funcione....

Última edición por albertma Día 01/06/15 a las 12:21:01.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/06/15, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 2,181
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

 Cita: Originalmente Escrito por albertma Ver Mensaje
Parece que permite poner un intervalo en el que repetir la notificacion... por ejemplo, vibra una vez, y luego a los 5 segundos, o a los 10.
Permite decidir si quieres que vibre o no... esto yo no lo uso, no le veo sentido.
Seleccionar un periodo de tiempo en el que no quieres notificaciones. Lo veo esencial, no quiero que me notifique por la noche, pero si si el movil esta en silencio. <-- Esto último no consigo que funcione....
Si es esencial que no te notifique por la noche, desconecte el BT, ¿no?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/06/15, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
albertma albertma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Strasbourg, France
Mensajes: 451

 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Si es esencial que no te notifique por la noche, desconecte el BT, ¿no?
Pues también jajajajaja mira que a veces las cosas más sencillas se nos pasan... Gracias!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/06/15, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
LLVR LLVR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Pepephone
Después de un dia trasteando con ella (la versión PRO) puedo decir que me ha gustado.

Lo que mas me gusta es poder estar por casa o en el jardin y enterarme de que me están llamando cuando lo tengo lejos, o en una habitación con la puerta cerrada.

Más o menos he calculado un alcance del bluetooth pulsera-LG G2 de 9-10 metros entre paredes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 01/06/15, 23:38:11
Array

[xs_avatar]
adri_rhcp adri_rhcp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

Me pasa algo muy curioso con esta aplicación. La instalo, le doy los permisos necesarios y cuando voy a encender el bluetooth para que me la encuentre se vuele loco el bluetooth, se apaga y se enciende solo. Alguno le ha pasado? PD: tengo un huawei P7
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/06/15, 08:01:33
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,436

una pregunta desde el desconocimiento
q ventajas aporta este app en temas de notificaciones respecto a la oficial?
se pueden combinar?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/06/15, 08:28:36
Array

[xs_avatar]
crispin313 crispin313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 PRO 3/32
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por julioforo Ver Mensaje
una pregunta desde el desconocimiento
q ventajas aporta este app en temas de notificaciones respecto a la oficial?
se pueden combinar?
La oficial oficial, no tiene traduccion al español ni tampoco se le pueden incluir notificaciones de apps, solo de llamadas entrantes. Yo ahora mismo estoy funcionando con la oficial(en ingles), y con esta app para tener todo, la sincronizacion con google fit y las notificaciones.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/06/15, 10:41:17
Array

[xs_avatar]
ach1983 ach1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Legend

 Cita: Originalmente Escrito por adri_rhcp Ver Mensaje
Me pasa algo muy curioso con esta aplicación. La instalo, le doy los permisos necesarios y cuando voy a encender el bluetooth para que me la encuentre se vuele loco el bluetooth, se apaga y se enciende solo. Alguno le ha pasado? PD: tengo un huawei P7
Yo tengo un P8 y sufro problemas similares. La app se instala, pero yo no paso de la ventana princiapal, la que busca la pulsera. Nunca la encuentra y se queda como pillada. He notado también lo que dices, el Bluettoth en ese proceso se apaga y se enciende un par de veces.

Le he escrito al desarrollador, me ha comentado que en breve publicará nueva versión. A ver si con esa se soluciona.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/06/15, 10:51:43
Array

[xs_avatar]
adri_rhcp adri_rhcp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ach1983 Ver Mensaje
Yo tengo un P8 y sufro problemas similares. La app se instala, pero yo no paso de la ventana princiapal, la que busca la pulsera. Nunca la encuentra y se queda como pillada. He notado también lo que dices, el Bluettoth en ese proceso se apaga y se enciende un par de veces.

Le he escrito al desarrollador, me ha comentado que en breve publicará nueva versión. A ver si con esa se soluciona.
Pues si te contesta di nos algo. Gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/06/15, 12:12:27
Array

[xs_avatar]
AdrianASM AdrianASM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Newman N2, Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ach1983 Ver Mensaje
Yo tengo un P8 y sufro problemas similares. La app se instala, pero yo no paso de la ventana princiapal, la que busca la pulsera. Nunca la encuentra y se queda como pillada. He notado también lo que dices, el Bluettoth en ese proceso se apaga y se enciende un par de veces.

Le he escrito al desarrollador, me ha comentado que en breve publicará nueva versión. A ver si con esa se soluciona.
A mí pasaba lo mismo en mi iNew V3, se apagaba el bluetooth y se encendía sólo y nunca encontraba la pulsera. Con la versión 1.06 conseguí sincronizar, borré datos de la app, le di permisos para acceder a notificaciones de sistema y dentro de los ajustes de bluetooth del propio móvil busqué y sincronicé la pulsera. Al final sincronizó con la app y no he vuelto a tener problemas.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/06/15, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
adri_rhcp adri_rhcp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

Pues después de actualizar a la app en español que hay por el foro y actualizar la pulsera, volví a instalar la app de mi band notify free... Pero nada me sigue dando el mismo problema con el bluetooth
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/06/15, 16:43:54
Array

[xs_avatar]
ach1983 ach1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Legend

Pues ya la tengo funcionando en mi Huawei P8. No he hecho nada especial, he ido a ajustes de Bluetooth antes de abrir la app tras instalarla y y a estaba emparejada la pulsera.

Luego me he ido a la app y me ha pillado la pulsera enseguida ¿?. Tras ver que funcionaba he pillado la PRO, que me ha importado los ajustes de la FREE y me ha indicado que borrara la FREE. Así que ahora tengo funcionando la PRO.

Un par de dudas, ¿no se puede hacer que los LEDs sigan un tiempo? en la PRO hay un valor que pone Remind XX sec, pero no parece que haga nada. Tampoco veo como customizar la vibración, solo hay un check de Vibrate once, pero no veo como hacer que vibre mas veces y/o más fuerte.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/06/15, 16:50:04
Array

[xs_avatar]
neosquall neosquall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: s20Fe
Tu operador: Lowi
Hola,vale la pena pagar la versión Pro de esta app? o con la free ya es suficiente
Gracias de antemano
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/06/15, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
adri_rhcp adri_rhcp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ach1983 Ver Mensaje
Pues ya la tengo funcionando en mi Huawei P8. No he hecho nada especial, he ido a ajustes de Bluetooth antes de abrir la app tras instalarla y y a estaba emparejada la pulsera.

Luego me he ido a la app y me ha pillado la pulsera enseguida ¿?. Tras ver que funcionaba he pillado la PRO, que me ha importado los ajustes de la FREE y me ha indicado que borrara la FREE. Así que ahora tengo funcionando la PRO.

Un par de dudas, ¿no se puede hacer que los LEDs sigan un tiempo? en la PRO hay un valor que pone Remind XX sec, pero no parece que haga nada. Tampoco veo como customizar la vibración, solo hay un check de Vibrate once, pero no veo como hacer que vibre mas veces y/o más fuerte.
El caso que yo cuando busco la pulsera con el bluetooth no me encuentra la pulsera. Pero desde de la app principal si se empareja
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/06/15, 08:59:37
Array

[xs_avatar]
guille9023 guille9023 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Simyo
Ha salido una nueva versión en el play store. Ya se muestran los caracteres especiales correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 04/06/15, 09:03:22
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Merida
Mensajes: 2,878
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Pero actualice y ya no me notifica nada
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/06/15, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
astaldo astaldo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
Yo lo que me he dado cuenta es con las notificaciones de facebook.. Se quedan las luces en intermitente y no paran y si te llega por la noche durmiendo una notificación adiós batería..

Además no funciona lo de no vibrar si esta el móvil en silencio, por lo menos en 5.0.2 lo tengo activado y en silencio y la pulsera sigue vibrando.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/06/15, 04:50:40
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cali Co
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
He notado que desde que tengo instalado esta aplicación se ha incrementado el consumo de la batería, alguien ha tenido un comportamiento parecido?


Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/06/15, 07:06:21
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Merida
Mensajes: 2,878
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adri_rhcp Ver Mensaje
Me pasa algo muy curioso con esta aplicación. La instalo, le doy los permisos necesarios y cuando voy a encender el bluetooth para que me la encuentre se vuele loco el bluetooth, se apaga y se enciende solo. Alguno le ha pasado? PD: tengo un huawei P7
Buenos dias

A mi me pasa lo mismo la he tenido que quitar

Edito: Acabo de poner la versión 1.1.3 del día 04 de junio parece que va bien.

un saludo

Última edición por sirio3969 Día 05/06/15 a las 07:32:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 05/06/15, 11:50:47
Array

[xs_avatar]
galastico galastico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: grana
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
¿como puedo saber la mac de mi pulsera????, no me deja emparejarla como normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 18:13:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /