Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/06/15, 22:05:25
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6,403

????
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/06/15, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
Zangarrio Zangarrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabriel51 Ver Mensaje
Buenos días: VER PARA CREER.
Os cuento mi experiencia:Me hacen una reserva del móvil que tienen allí físicamente, samsung A5, en la tienda yoigo Calle San Lesmes de Burgos. Me aconseja la dependienta (pregunte yo) que pasé mi tarjeta de movistar a contrato (Tuenti) y así puedo hacer portabilidad de contrato a contrato a ( tarifa SINFIN YOIGO).
Paso mi tarjeta movistar a contrato Tuenti (PIERDO MI SALDO)
Pago la nueva tarjeta de Tuenti ( 7euros)
Me pasarán todo el mes o parte del nuevo contrato en Tuenti ( que sólo me interesaba para pasar a Yoigo).
Hoy miércoles voy a la tienda YOIGO CALLE SAN LESMES BURGOS para hacer la potabilidad y me dice la dependienta que si voy a aguantar todos los meses (24) o voy a cambiar más adelante de tarifa o darme luego de baja ??
Yo contesto que no lo se, igual a los pocos meses me cambio a una tarifa menor o me doy de baja o no lo se......PERO LA DIGO QUE YO FIRMO EL CONTRATO CON YOIGO Y LO CUMPLO A RAJATABLA, ES COSA MÍA LO QUE MAS ADELANTE DECIDA. Además era para un regalo a mi hija ( probable que cambiara de tarifa más adelante).
Salta como un resorte y
ME DICE QUE NO ME VENDE EL MÓVIL( LO TIENE) PERO QUE NO ME LO VENDE ( ASÍ DE CLARO) .
ME DICE QUE NO ES UNA ONG, que si no estoy 6 meses pierde ella 100 euros, y que no esta para perder, QUE NO ME LO VENDE Y YA ESTA.
Me quedo blanco y avergonzado ( había más gente......)
He llamado a yoigo para que lo sepan ( ellos no tienen existencias del A5, no hacen nada y por la web me pone que llame al 1707 ( pero no tienen ya el A5 que me interesaba...
Malos profesionales, maleducados ( San Lesmes BURGOS) ....
Una verdadera vergüenza.
hoja de reclamaciones
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/06/15, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AlmuerzoDesnudo Ver Mensaje
Vale, os creo

La cosa es que como mande SMS y mi hermano tambien y a mi me sale que tengo permanencia de 24 meses y a mi hermano no pues me extrañó, la cosa es que yo lo hice en tienda y el online pero vamos... Que esta tarde he llamado a la operadora y me han dicho que tenemos lo mismo, que con la permanencia se refieren al "adeudo" que tu haces con Yoigo 24 meses.

De hecho en mi contrato pone pospago sin permanencia, pero me ha resultado raro que nos envíen dos SMS distintos. A tí que te ponía en tu sms a Yoigo?
A ver, esta oferta era solo si cogías contrato y la tarifa Sinfin. Si no, no valía y te salía el móvil muchísimo más caro.

Dicho contrato era sin permanencia, con lo que a los dos días te podías portar si querías o dar orden para que el siguiente mes fueras prepago.

Mira bien tu contrato que ponga si tienes permanencia o no. A mi me enviaron mi contrato y pone bien clarito que sin permanencia.

Por mucho que les preguntes te van a decir siempre lo que más les convenga a ellos, no a ti. Son capaces de decirte que tienes permanencia.

Y por lo que dices o te he entendido, creo que no tenéis permanencia ninguno de los dos.

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por noahh Ver Mensaje
Sigue la oferta por 120€?
Creo que sí pero con permanencia, tienes que estar con ellos 24 meses creo. Revisalo en la tienda por que en la web este modelo ya no lo pondrán.

Edito para decir que efectivamente este mes ya es con permanencia de 24 meses. Pero está muy bien la oferta si piensas quedarte en Yoigo, por que pagas 5 €/mes y la tarifa.

Un saludo.
__________________
No respondo dudas por Privado

Última edición por PedroladaS Día 01/06/15 a las 23:46:08.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/06/15, 17:38:21
Array

[xs_avatar]
tonibrave tonibrave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Palafolls ( provincia Barcelona)
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Jazztel
Pues yo lo hice otro ayer para mi hermano y la chica me ha dixho por activa y por pasiva que es sin permanencia
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/06/15, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
Zangarrio Zangarrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

no dudo de la honorabilidad de la chica que te atendio, pero hay vendedores que van a comision y te diran lo que quieres oir para llevarse lo suyo ¡que confusion!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/06/15, 23:18:32
Array

[xs_avatar]
tonibrave tonibrave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Palafolls ( provincia Barcelona)
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Jazztel
Confirmado, zangarrio tiene razón, he hablado con la chica. Me ha dicho que ella se lleva una comisión por portabilidad nueva y que si se da de baja el cliente antes de los tres meses esa comisión la tiene que devolver. Al haber tan poco stock se quieren asegurar de aprovecharlo y que no vayan solo por el mobil y se den de baja.... Es por eso que dicen lo de la permanencia... Pero en realidad no lo es....
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/06/15, 23:21:43
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
Ya me parecía a mí raro que todos los contratos con la Sinfin sean sin permanencia y este no. No se si ha habido otro caso como este, pero de cualquier modo, Sinfin siempre sin permanencia. Aún así revisad bien los contratos antes de firmarlos.

Un saludo.
__________________
No respondo dudas por Privado
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/06/15, 02:13:45
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6,403

Entonces sigue la oferta? Pero la sinfin es muy cara no?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/06/15, 10:19:20
Array

[xs_avatar]
pelusamad pelusamad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Simyo
Menos de 30 euros por 20gb,caro?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/06/15, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
arlkepler
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Os han pasado ya la primer factura? A mí me han cobrado 38,8€, parece ser que el mes entero de la Sinfín, cuando he estado con ellos unos 5 días…
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/06/15, 16:07:09
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arlkepler Ver Mensaje
¿Os han pasado ya la primer factura? A mí me han cobrado 38,8€, parece ser que el mes entero de la Sinfín, cuando he estado con ellos unos 5 días…
A mí 28,21 €. Hice la porta por internet así que en vez de 29 €/mes sería un 20 % menos los 6 primeros meses.

Me han debido de cargar la tarifa entera del mes y la primera cuota. Estube con ellos 3 días.

Un saludo.
__________________
No respondo dudas por Privado
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/06/15, 16:14:24
Array

[xs_avatar]
sperk sperk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xperia U st25i

 Cita: Originalmente Escrito por arlkepler Ver Mensaje
¿Os han pasado ya la primer factura? A mí me han cobrado 38,8€, parece ser que el mes entero de la Sinfín, cuando he estado con ellos unos 5 días…
Lo mismo, si lo llego a saber me quedo todo el mes
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/06/15, 16:21:52
Array

[xs_avatar]
arlkepler
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Creía que se cobraba la parte proporcional al tiempo que habías estado, pero me han dicho que eso es en el caso de que la línea lleve dada de alta más de 1 mes, que si una línea se da de alta y se da de baja en el mismo mes la cuota se cobra íntegra. Les he dicho que eso no aparece reflejado en el contrato y me han contestado que es cierto y que tampoco lo contrario.
Cosa que no entiendo porque si me ha dado de alta a mitad de mes ellos no me han dado ningún servicio durante la primera mitad.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/06/15, 19:13:12
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
Se les puede denunciar, ir a consumo, a la CNMC, a donde quieras pero sólo vas a conseguir perder el tiempo por 10 euros.

A mí sumando los 28,21 € y los 119,20 € (que me imagino que me cobrarán el mes que viene por que serán 115 € de resto de cuotas y 4,80 € del interés) , me va a salir el móvil por casi 150 €. Me vale y me sobra.

Un saludo.
__________________
No respondo dudas por Privado
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/06/15, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
Tailwind Tailwind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy S3 mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PedroladaS Ver Mensaje
A mí 28,21 €. Hice la porta por internet así que en vez de 29 €/mes sería un 20 % menos los 6 primeros meses.

Me han debido de cargar la tarifa entera del mes y la primera cuota. Estube con ellos 3 días.

Un saludo.
Exactamente lo mismo que a mí, 28,21 €, que incluye la cuota del mes de mayo completo, descuento del 20% y el primer plazo del telefono.
Aún así, algo menos de 150 € por este móvil sigue siendo un chollo.

Esperemos que no haya más "sorpresas" el mes que viene.

SLDS
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/06/15, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
arlkepler
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PedroladaS Ver Mensaje
Se les puede denunciar, ir a consumo, a la CNMC, a donde quieras pero sólo vas a conseguir perder el tiempo por 10 euros.

A mí sumando los 28,21 € y los 119,20 € (que me imagino que me cobrarán el mes que viene por que serán 115 € de resto de cuotas y 4,80 € del interés) , me va a salir el móvil por casi 150 €. Me vale y me sobra.

Un saludo.
Tienes razón sigue siendo un buen precio, pero me da rabia que cuando preguntas omiten esos "pequeños" detalles y luego vienen las sorpresas.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/06/15, 20:32:33
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arlkepler Ver Mensaje
Tienes razón sigue siendo un buen precio, pero me da rabia que cuando preguntas omiten esos "pequeños" detalles y luego vienen las sorpresas.
Estoy viendo en otro foro que la gente en vez de hacer porta de salida, dió orden que a partir del 1 de Junio pasasen de contrato a prepago. Bueno pues a estas líneas sí les han prorrateado la tarifa del mes por los días que han estado en contrato (de 7 a 15 euros, dependiendo, y no 23 o 29 de tarifa según lo hagas en web o tienda) y para colmo no les han cobrado los 4,80 € de cancelación. Además de todo esto, les han pasado todos los cobros este mismo mes en una única factura, con lo que han pagado unos 130 euros y ya si quieren pueden dejar caducar el número de Yoigo en prepago.

Y nosotros habremos pagado unos 20 euros más y encima tenemos que estar alerta otro mes por si nos la lían.

Un saludo.
__________________
No respondo dudas por Privado

Última edición por PedroladaS Día 04/06/15 a las 20:35:33.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/06/15, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Echad un vistazo a esta foto...escaparate de tienda yoigo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/06/15, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
Eso no es normal, ¿eso no es ni con un contrato?

Un saludo.
__________________
No respondo dudas por Privado
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/06/15, 00:23:04
Array

[xs_avatar]
kikillo221 kikillo221 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a3 2016
Tu operador: Yoigo
esa revista es de un media markt
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5



Hora actual: 00:57:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /