Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/08/15, 10:38:03
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
Pues a ver. Si el terminal está bloqueado y tapas el sensor de proximidad no hay forma de desbloquearlo, ni deslizando, ni doble tap, ni nada.
Si estás en la pantalla de bloqueo pero sin bloquear (sin pulsar el candado) ahí sí se puede desbloquear, aun con el sensor tapado.
Si la pantalla está apagada y haces doble tap, con el sensor tapado, no se enciende.
Al menos el mio.
saludos.
Pues en el mio no, te lo garantizo que no pasa. Pon el dedo en la esquina superior derecha y dale al doble tap. A mi si que se me desbloquea. Y tengo la ultima version de la 5.1.1.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/08/15, 11:51:45
Array

[xs_avatar]
pablinvrc pablinvrc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

a mi no se me enciende de momento y ya llevo tiempo asi ademas me parece mas comodo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/08/15, 13:00:55
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Pues en el mio no, te lo garantizo que no pasa. Pon el dedo en la esquina superior derecha y dale al doble tap. A mi si que se me desbloquea. Y tengo la ultima version de la 5.1.1.
Vale lo he probado más a fondo...
Resulta que si tapo el sensor fuertemente (apretando con el dedo) no se desbloquea.
Pero si solo acerco el dedo sin tocar sí que se desbloquea
Lo que pasa es que cuando aprieto el sensor, en realidad toco el borde superior ligeramente y creo que eso es lo que impide que se desbloquee. Total que no funciona...
Me parece realmente sorprendente que algo que debería estar resuelto hace 5 generaciones de smarthphones (¿cuanto hace que los smarthphones vienen con pantalla tácti y sensor de proximidad?) siga con un fallo tan elemental de funcionamiento. Es tan sencillo como impedir el desbloqueo en caso de que el sensor de proximidad detecte un objeto, una chorrada vamos. No doy crédito, entiendo que pueda haber fallos más difíciles de solucionar pero esto es una chorrada que debería llevar años resuelta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 19/08/15, 22:26:58
Array

[xs_avatar]
jonatanrider jonatanrider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

A mi también se me encendía solo con el doble toque, lo tuve que quitar

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/08/15, 02:49:03
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Hola gente.. Comenta un compañero, un poco más atrás algo del gravitybox y lo estuve mirando.. Si os interesa probar.. Parece que funciona.. Entráis en gravitybox vais a control de notificaciones y ahí os pone pantalla activa.. Entráis y marcais la opción de pantalla activa.. Para que el sensor este controlando lo que tiene que hacer.. Y parece que así no se desbloquea tan fácil.. Un saludo..
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/08/15, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
komi komi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 293
Tu operador: Movistar

uploadfromtaptalk1440099234474.jpg



Con las dos opciones de abajo del pantallazo en el gravity queda solucionado.

Que bueno el gravity....!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 20/08/15, 23:52:42
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Tienes razón.. Ya lo he probado.. Y de maravilla.. Pones el dedo encima del detector.. Y ya no hay forma de desbloquearlo.. Gracias por la información amigo.. Bueno.. Mañana a lo largo del día.. Veremos si se nos come la batería.. Si aguanta bien.. Con esto problema resuelto.. Un saludo..
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/08/15, 01:51:30
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Decir que activando el modo que nos dice el compi de gravitybox.. Todo perfecto.. Ni un solo desbloqueo en todo el día.. Y la batería igual que siempre.. No le afecta para nada al rendimiento..Encantado con este aporte del compi.. Un saludo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 21:45:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /