bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/07/15, 02:21:14
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puntillero Ver Mensaje
Ayer pregunté en los dos ECI de mi zona, y no tienen ni idea de cuando entrarán, que no están ni catalogados, así que no será en la siguiente entrada de productos. En el otro "No sabemos nada, pero ojalá que entren pronto, porque venís muchos preguntando."

Tengo unas tarjetas de regalo a usar en ECI y estoy pensando decidirme por otro que no sea el Aquaris M5, ¿buena alternativa? ¿El alcatel one touch idol 3 puede competir?

Gracias
No, no puede competir
Dale un mes o dos meses y el m5 le sacara ventaja larga al alcatel que se va a quedar como está para los restos, además que en construcción el alcatel no puedo decir que sea buena.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/07/15, 08:22:43
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No, no puede competir
Dale un mes o dos meses y el m5 le sacara ventaja larga al alcatel que se va a quedar como está para los restos, además que en construcción el alcatel no puedo decir que sea buena.
Hombre yo creo q si puede competir, le visto en una tienda , y la calidad de construcción si me pareció muy buena, de aquí a 1 o 2 meses no lo sé,(nadie es adivino) pero ahora mismo en el tema de la batería le saca ventaja larga el idol al m5, y eso q es algo mas pequeña su batería...
Pero bueno para cambiar el z3 x el m5... Como dices q hiciste, no dudo q sea muy bueno este.

Saludos

Última edición por bertotru Día 10/07/15 a las 08:30:35.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/07/15, 12:10:08
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hombre yo creo q si puede competir, le visto en una tienda , y la calidad de construcción si me pareció muy buena, de aquí a 1 o 2 meses no lo sé,(nadie es adivino) pero ahora mismo en el tema de la batería le saca ventaja larga el idol al m5, y eso q es algo mas pequeña su batería...
Pero bueno para cambiar el z3 x el m5... Como dices q hiciste, no dudo q sea muy bueno este.

Saludos
El Z3 esque desde que llegó lollipop se ponía preocupantemente caliente, de hecho me llegó a irritar las manos, la fragilidad que destila ese móvil es enorme, la batería pegó un bajón de rendimiento con Lollipop de miedo, el z3 a cada actualización era peor y yo ya he vivido eso con Sony, así que mejor sacárselo de encima cuando valga pasta y tenga fans que cuando sea "viejo"
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/07/15, 14:27:48
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El Z3 esque desde que llegó lollipop se ponía preocupantemente caliente, de hecho me llegó a irritar las manos, la fragilidad que destila ese móvil es enorme, la batería pegó un bajón de rendimiento con Lollipop de miedo, el z3 a cada actualización era peor y yo ya he vivido eso con Sony, así que mejor sacárselo de encima cuando valga pasta y tenga fans que cuando sea "viejo"
Siendo así me parece bien vender el z3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 00:58:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /