Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/06/15, 19:07:01
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
He tenido el 1520 y ahora tengo el note 4 desde hace unos meses. Ambos me encantan y no soy defensor de ninguno, pero decir que cambiar de un 1520 a un note 4 es perder en todo eso no es cierto. Te puedo decir que con un note 4 ganas. Pues tampoco sería cierto,son 2 terminales distintos. Pero si es cierto que con el note 4 puedes hacer más cosas que con el 1520 en parte gracias a las funciones del s-pen. Lo que quiero decir es que ninguno es mejor, depende del uso de cada persona. Yo es muy posible que vuelva a Windows con los gama alta de Microsoft que están por venir ( digo esto porque ya he dicho que no soy defensor de ningún sistema)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estoy contigo en que con el note 4 uedes hacer mas cosas que con el alumia gracias al pen, pero a lo que me referia es que todo lo que hace el note que puedes hacerlo con el lumia, osea internet, llamar, hacer las fotos, ver las fotos etc con el lumia es muuucho mas fluido y ya lo que le da el puntillazo final es la calidad de la pantalla viendola a claridad total en la calle vamos a pleno sol, el lumia se ve bien, y el note una M como la manga de un abrigo, esta claro que han mejorado desde mi Note 2 pero vamos les queda aun mucho camino
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/06/15, 19:09:00
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Y que conste que no me caso con ningun movil, solo digo las apreciaciones mias despues de haberlos tenido los dos, de hecho me he quedado con el Note
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 21/06/15, 19:38:35
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Ojo que yo lo que comento es de buen rollo. El brillo prueba a ponerlo en auto y al 10.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/06/15, 21:47:55
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Ojo que yo lo que comento es de buen rollo. El brillo prueba a ponerlo en auto y al 10.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Sisi, ya me di cuenta que si lo pones en 10 esta fuerte y que si estas a pleno sol y le das a automatico sube, pero ni por esas, y sino haz la prueba y veras yo lo hice con los dos terminales a la vez ya que aun no habia guardado el lumia para el envio, me quede con la boca abierta
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520



Hora actual: 16:21:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /