ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/03/11, 21:22:42
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC HD2

Saludos, perdonad por no estar por aqui, pero hay vida más allá....

Voy a hacer una lite con la version 11 que Pongster ha sacado hoy. Como basicamente lo que hago es quitar cosas y adaptar algunas otras, voy a colgar la version "limpia" pero tambien todos los archivos que haya borrado o editado, de forma que cada unos se pueda hacer una ROM a su medida tanto de aspecto como programas incluidos (esto es lo que comentaba Jositiko). Despues comprimir en un zip y adaptar el tamaño del Recovery es un juego de niños... apto para torpes totales.

La ROM de Pongster esta alcanzando el máximo... va perfecta (vaya siempre por encima que para gustos los colores).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 27/03/11, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
atseis atseis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: MI NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pdous Ver Mensaje
Uff gracias, ya tengo la bicha con el WM 6.5, ahora a por el magldr, aun que me da cosa, pues en la primera ocasion estoy seguro de haber seguido todos los pasos de Nandropedia.
Mil gracias, de un novato. Espero no escribir mas "off topics" en este post y poder comentar la bonanzas de la MOD ROM de Tonofu.
eso espero, ya veras como si. Haz todos los pasos despacio y leyendolo bien y no falla.

El proximo mensaje espero que sea para decir que te funciona todo fenomenal y que estas ya probando esta maravillosa rom.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/03/11, 21:37:34
Array

[xs_avatar]
XT600E XT600E no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 201

Pues he empezado a descargar la rom pero tengo una duda de ""novato"" instalo normalmente el .daf y a funcionar, pero ese archivo cwm recovery de 3 megas i pico para que es???, tambien hay que ponerlo o no hace falta.


Perdon si es novatada total pero me he quedado en blanco y no se que hacer con ese archivo.

Saludos

edito: Vale, lo tenia delante y no lo veia jejeje, veo que se ha cambiado el modo de instalacion, siempre habia puesto la hd2 en modo usb, y ejecutaba directamente el .daf desde el ordenador en modo administrador, y ahora veo que hay que meter la rom en la sd y a partir de ahi, seguir los pasos.

Supongo que alguna ventaja tendra jajaja, osea que en cuanto pueda me pongo a ello.

Garcias chicos

Última edición por XT600E Día 27/03/11 a las 21:53:57. Razón: Por melon
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/03/11, 22:26:08
Array

[xs_avatar]
jositiko jositiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Lumia 800 y Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Saludos, perdonad por no estar por aqui, pero hay vida más allá....

Voy a hacer una lite con la version 11 que Pongster ha sacado hoy. Como basicamente lo que hago es quitar cosas y adaptar algunas otras, voy a colgar la version "limpia" pero tambien todos los archivos que haya borrado o editado, de forma que cada unos se pueda hacer una ROM a su medida tanto de aspecto como programas incluidos (esto es lo que comentaba Jositiko). Despues comprimir en un zip y adaptar el tamaño del Recovery es un juego de niños... apto para torpes totales.

La ROM de Pongster esta alcanzando el máximo... va perfecta (vaya siempre por encima que para gustos los colores).
Muy bueno si señor, asi da gusto. Esa forma de pensar y de adaptarse es la que hara que este proyecto tuyo sea perfecto. enhorabuena y gracias. estare atento.
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/03/11, 00:21:27
Array

[xs_avatar]
digor digor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Merida
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Note 3 N9005/ iPhone 5S
Tu operador: Movistar
Esta muy la ROM. pero en la zona de ajustes veo que hay muchas opciones en ingles, es normal?

y estoy buscando el Market y no lo encuentro, alguien me puede decir donde sta?

saludos!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/03/11, 01:26:57
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por digor Ver Mensaje
Esta muy la ROM. pero en la zona de ajustes veo que hay muchas opciones en ingles, es normal?

y estoy buscando el Market y no lo encuentro, alguien me puede decir donde sta?

saludos!
Si, es normal, son unas opciones exclusivas de la rom original y vienen en ingles. Tambien viene en ingles la camara MIUI.

Respecto al Market: ¿Tienes sincronizada una cuenta con Google?... hasta que no lo haces Market no se activará. -Que conste que esto también me pasó y por poco me vuelvo loco-

Saludos.

Última edición por tonofu Día 28/03/11 a las 01:38:46.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/03/11, 09:27:54
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC HD2

Ummm... creo que hay algo que no va bien... el market no encuentra todas las apps que debiera. Por ejempplo, si buscas "sincroguiatv" no aparece la aplicacion cuando en otras roms si aparece. He estado probando la GingerBread de Tytung que esta menos personalizada y si aparece, por cierto, parece ir igual de bien.

El caso es que no se a que se debe (probablemente sea una linea en no se donde...) si alguien lo supiera le agradeceria la informacion.

Saludossss
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/03/11, 14:12:01
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,471
Tu operador: Otra

El acelerometro con el juego del need for speed no va bien del todo, tienes que llevar el telefono un poco torcido para que el coche valla recto, alguien sabe como arreglarlo o calibrarlo?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/03/11, 17:10:33
Array

[xs_avatar]
atseis atseis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: MI NOTE
Tu operador: Vodafone
Tonofu,

Es posible pasar de la version 0.3 a la 0.5 sin tener que volver a instalar todo?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/03/11, 18:50:34
Array

[xs_avatar]
ricardo100 ricardo100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: htc touch

Saludos:
Bueno, pues tras 24 horas, las impresiones son muy favorables,IInstale la original par ver como era y me duro 5 minutos..Mucho mejor esta, letras ma grandes, etc..La bateria que es lo que mas me preocupa, bastante correcto, pero claro, nada que ver con la tuya con sense..
Llevo todo el dia (20 llamadas, correo sincronizando en automatico, algun trasteo, Bt activado permanentemente, transferencia de archivos via bt etc) y tengo un 58 % de carga..Muy satisfactorio, Por lo demas, va como un tiro, y de estetica muy agradable...
Una ultima cuestion, Con esta rom que programa debo utilizar para sincronizar con el Pc, e Wm vista?,por ejemplo para pasar archivos o musica, etc
Garcias por todo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/03/11, 19:56:51
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
hola, quiero preguntar una cosa, para instalar la room, tengo solo que seguir los pasos indicados en los primeros posts? tengo winmo 6.5 vauss.
esta room se instala en nand, cierto?
gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/03/11, 20:57:17
Array

[xs_avatar]
atseis atseis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: MI NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
hola, quiero preguntar una cosa, para instalar la room, tengo solo que seguir los pasos indicados en los primeros posts? tengo winmo 6.5 vauss.
esta room se instala en nand, cierto?
gracias
Exacto... sigue los pasos y no hay problema. Ademas siempre puedes volver a WM si la cosa no te convence.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/03/11, 05:29:38
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,471
Tu operador: Otra

Como las melodias que yo quiera?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/03/11, 15:24:09
Array

[xs_avatar]
Pdous Pdous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santpedor
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, parece que lo conseguí, ahora solo me falta aprehender el mundillo android. De momento ahí van un par de preguntas:
Segui los pasos del primer post y se me instaló bien, entonces que es el "CWM_Recovery 80M"?
La segunda es, como se pone en esta rom la típica pantalla para desbloquear el terminal, esa donde debes de "pasar" el dedo hacia abajo?
Preguntas de novato, gracias.

Edito, la pantalla de desbloqueo ha "aparecido" al liberar el móvil y insertar la sim.

Última edición por Pdous Día 29/03/11 a las 19:32:26.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/03/11, 20:35:40
Array

[xs_avatar]
atseis atseis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: MI NOTE
Tu operador: Vodafone
Como se puede sincronizar con HTCSync?

Solo da la posibilidad de carga y unidad de datos, pero no da la opción de sincronización. Hay alguna forma?

Gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/03/11, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
olayo olayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 54

Tras estar un par de semanas con varias versiones en SD, me he estrenado con esta ROM., La instalación ha sido facilísimo por lo que estoy encantando... imaginad lo encantado que estaba que hasta hoy no me he dado cuenta que cuando llamo yo sale la voz metálica esa horrorsa y cuando me llaman no se oye nada, de nada... ni da llamada ni nada..

¿qué hago?.. En otros post hablan de este problema . ¿me valdrán las soluciones que planteen también en esta rom?
y por último no entiendo lo del kernel ese.. yo he instalado tal cual la rom y no sé en qué ingfluye tener o poner un kernel u otro... ¿será ese le problema?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/03/11, 23:38:27
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,471
Tu operador: Otra

Esta rom va impresionante, la mejor que he probado, va todo perfecto, y cuando digo todo, es todo. Una maravilla, todo lo que diga es poco.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/03/11, 00:18:19
Array

[xs_avatar]
olayo olayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 54

 Cita: Originalmente Escrito por olayo Ver Mensaje
Tras estar un par de semanas con varias versiones en SD, me he estrenado con esta ROM., La instalación ha sido facilísimo por lo que estoy encantando... imaginad lo encantado que estaba que hasta hoy no me he dado cuenta que cuando llamo yo sale la voz metálica esa horrorsa y cuando me llaman no se oye nada, de nada... ni da llamada ni nada..

¿qué hago?.. En otros post hablan de este problema . ¿me valdrán las soluciones que planteen también en esta rom?
y por último no entiendo lo del kernel ese.. yo he instalado tal cual la rom y no sé en qué ingfluye tener o poner un kernel u otro... ¿será ese le problema?
He seguid el "manual" para quitar la voz de robot y aparentemente se ha arreglado tanto eso como lo de no poder oior las llamadas cuando me llaman. Creo que por ahora va todo ok.
qué bien va todo...

Por cierto ... siempre me ha parecido que el volumen de llamadas de la hd2 es algo bajo.. sabéis si hay alguna forma de forzar un poco el volumen y que se oiga más...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/03/11, 09:38:44
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por atseis Ver Mensaje
Como se puede sincronizar con HTCSync?

Solo da la posibilidad de carga y unidad de datos, pero no da la opción de sincronización. Hay alguna forma?

Gracias

Al no ser HTCSense no funcionara el HTCsync, est5o es asi para todas las roms no sense

La mayoria de las dudas que posteais son genericas y ya estan resueltas en multitud de hilos, no lo digo porque me moleste jaja, en absoluto, pero mi tiempo es escaso y por eso no las contesto.

Tambien señalo que esto es un MOD de la HyperdroidGBX, y que por tanto, toda la informacion que hay en el hilo de XDA os puede valer.

Insisto, es que tengo poco tiempo y no puedo contestar ...


Saludossssss
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/03/11, 08:22:20
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por olayo Ver Mensaje
He seguid el "manual" para quitar la voz de robot y aparentemente se ha arreglado tanto eso como lo de no poder oior las llamadas cuando me llaman. Creo que por ahora va todo ok.
qué bien va todo...

Por cierto ... siempre me ha parecido que el volumen de llamadas de la hd2 es algo bajo.. sabéis si hay alguna forma de forzar un poco el volumen y que se oiga más...
¿Qué manual? ¿En que consiste la voz de robot? Yo no he hecho nada y no noto nada raro. A lo mejor me pasa como a Olayo, que la cosa va tan bien que ni me fijo De tener este problema, ¿hay que volver a instalar la ROM?

Efectivamente, yo también aprecio el volumen un poco bajo, tanto en los tonos como en la conversación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 01:12:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /