ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/12/10, 22:08:06
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC HD2

gracias, a mi cada 20 min me baja el % un 1%... voy a cambiarla por la 4.4 q ya salio.
tambien con la rom esta hay que hacer los perfiles del setcpu para ahorrar bateria??
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/12/10, 00:10:51
Array

[xs_avatar]
Perhalm Perhalm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cambridge
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Yoigo
Yo la estoy usando pero no estoy nada contento con el consumo. Hasta ahora usaba las Builds de Mdj sin el setCPU y me iban muy bien. Pero ahora me dura la bateria 6 horas. con el uso que le doy. Si no la he quitado es porque tengo bateria de repuesto

Última edición por Perhalm Día 09/12/10 a las 00:12:59.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/12/10, 08:22:15
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Prueba con el setCPU con el governor Smartass (como aconseja m-deejay) a ver si mejora...
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/12/10, 09:34:53
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Yo en estos momentos creo q no voy a cambiar, la 4.3 con el kernel 7.6 beta3 me funciona de maravilla
hola,
yo lo que más noto en esta build es que a veces se queda pensando y le cuesta reaccionar, a parte de algunos lags.
¿mejora con ese nuevo kernel? sin pasar de 998 el micro, claro.

Saludos
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/12/10, 09:53:47
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Bueno, yo diría que me va mejor con ese kernel 7.6 beta3, que con el 7.6 final... Va como más fluida, prácticamente no tiene freezes... Con el 7.5 no la he probado pero también comentan que va bastante bien.
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 09/12/10, 11:03:18
Array

[xs_avatar]
gatolopez gatolopez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 988
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, una pregunta tonta: cuando copio android a la SD intento ejecutar CLRCAD.exe y no lo consigo. Lo he intentando desde PC, WinMo y Android pero me dice que no es aplicación .exe valida o simplemente que no lo encuentra. ¿cómo se hace?

Por cierto, ¿esto es para que suene cuando recibes una llamada? porque a mi no me suena.

Gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/12/10, 12:35:41
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Bueno, yo diría que me va mejor con ese kernel 7.6 beta3, que con el 7.6 final... Va como más fluida, prácticamente no tiene freezes... Con el 7.5 no la he probado pero también comentan que va bastante bien.
¿dónde está para descargarlo? es que no lo encuentro

yo tengo la que traía de serie la 4.3, que creo que es la 7.5
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/12/10, 12:51:07
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Gracias por el enlace, pero al final estoy probando el s 7.6 HD beta3, que según había oído era el que mejor iba a la gente. El rato que lo tengo puesto va super bien, mucho más fino que el 7.6 oficial...

He encontrado el enlace de descarga en el hilo de la MDJ:

http://www.multiupload.com/1OUGJM2OO4
Estaba en la página anterior
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/12/10, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Estaba en la página anterior
jejejj

como estaban los otros enlaces en la primera página y sólo había 3 pág. había leído demasiado rápido y no me di cuenta
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/12/10, 12:09:16
Array

[xs_avatar]
diespawn diespawn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D & HTC Leo HD2
Tu operador: Yoigo
He estado siguiendo este hilo y hoy en XDA liado antes de ponerme a instalar la Build me encuentro con la nueva version que es la que incluye el kernel 7.7HD final. Os dejo el enlace y el changelog:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=866558

Features:
- ULTRA FAST & SMOOTH
- OC (Max 1500MHz with SetCPU)
- Cool animations
- Amazing Revolution theme (Thanks to Varashilov)
- Extended battery support

v. 1.2:
- New edition 7.7HD kernel with nls_utf8 support for cifs
- Сompletely revised Revolution theme (now like FroYo Revolution v 1.7)
- Added removed apps (HTC Likes, Stock, Talk, STK, Twitter, Facebook, PDF Reader etc)
v. 1.1:
- Finalized theme Revolution
- Added SIM Toolkit
- Added HTC_IME_MOD
v. 1.0:
- Initial Release
Removed apps:
- Stock
- eReader
- HTC Likes
- GenieWidget
- Flickr
- SIM Toolkit

Voy a probarla, vamos a ver... Y una ultima cuestion algo fuera de lugar, pero aun soy ignorante en muchas materias. ¿Que con los Data Img de 1GB o 512MB?
__________________
Sagem TSM5M -> Motorola C650 -> Motorola V3 RAZR -> N-Gage QD -> HTC P4350 -> HTC Diamond -> HTC Touch HD -> HTC Touch HD2 -> LG O3D

Última edición por diespawn Día 10/12/10 a las 12:28:02. Razón: Añadir una cuestion
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/12/10, 12:35:07
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diespawn Ver Mensaje
He estado siguiendo este hilo y hoy en XDA liado antes de ponerme a instalar la Build me encuentro con la nueva version que es la que incluye el kernel 7.7HD final. Os dejo el enlace y el changelog:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=866558

Features:
- ULTRA FAST & SMOOTH
- OC (Max 1500MHz with SetCPU)
- Cool animations
- Amazing Revolution theme (Thanks to Varashilov)
- Extended battery support
La build que indicas... no corresponde a este foro. Si te fijas en el título este se ha abierto para la [Build] [04.12.10] -=MDJ FroYo HD v.4.3=- [kernel:MDJ S7.5HD]. Solo tienen el común el haber sido hechas por el mismo "cocinero".

Saludos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/12/10, 12:58:12
Array

[xs_avatar]
diespawn diespawn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D & HTC Leo HD2
Tu operador: Yoigo
Es cierto, estaba trasteando con las 2 y me equivoque al postear. Disculpad.
La ultima build que corresponde con este hilo es la MDJ FroYo HD v.4.4. Y que esta en este hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=859817 llevando el kernel 7.6 y no el 7.7. Un saludo y disculpa de nuevo.
Por cierto, si alguien me puede aclarar para que sirven los data.img estaria agradecido.
__________________
Sagem TSM5M -> Motorola C650 -> Motorola V3 RAZR -> N-Gage QD -> HTC P4350 -> HTC Diamond -> HTC Touch HD -> HTC Touch HD2 -> LG O3D

Última edición por diespawn Día 10/12/10 a las 13:01:58. Razón: Añadir link
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 10/12/10, 13:13:22
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diespawn Ver Mensaje
Es cierto, estaba trasteando con las 2 y me equivoque al postear. Disculpad.
La ultima build que corresponde con este hilo es la MDJ FroYo HD v.4.4. Y que esta en este hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=859817 llevando el kernel 7.6 y no el 7.7. Un saludo y disculpa de nuevo.
Por cierto, si alguien me puede aclarar para que sirven los data.img estaria agradecido.
Los data.img son los archivos que emulan la memoria interna de la bicha, sería lo equivalente a la NAND pero en la SD, dado que todavía no se ha podido instalar Android en NAND real... Cuando inicias una build de Android por primera vez, ese archivo no existe, sino que la propia instalación lo crea y es donde se descomprime todo el sistema de acuerdo al system.ext2 de la build concreta (osea es el propio sistema Android), por eso tarda tanto la primera instalación.

Muchas veces los desarrolladores que crean las builds adjuntan esos archivos que son el resultado de realizar ellos mismos una primera instalación en sus bichas, de forma que si tú lo incluyes al realizar tu primera instalación, pues no es necesario que se cree, y arranca mucho más rápido.

Sin embargo, cuando cambias de una build a otra o incluso a una versión superior de la misma build, es recomendable no usar ningún data.img, sino dejar que lo cree la propia instalación...

Edit: Por cierto, actualizo el post a la 4.4 que se me había olvidado
__________________
Comentar es agradecer

Última edición por Nande Día 10/12/10 a las 13:20:59.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/12/10, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
diespawn diespawn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D & HTC Leo HD2
Tu operador: Yoigo
Yo directamente voy a probar la 4.4. Lo unico que echo en falta es que traiga un explorador de archivos (Astro o RootEplorer) instalado. De todas formas le voy a dedicar tiempo y compartimos impresiones, aunque de momento funciona fluida y parece estable, aunque me ha dado algun error teniendo que forzar el cierre de aplicaciones o servicios del sistema.
__________________
Sagem TSM5M -> Motorola C650 -> Motorola V3 RAZR -> N-Gage QD -> HTC P4350 -> HTC Diamond -> HTC Touch HD -> HTC Touch HD2 -> LG O3D
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/12/10, 14:56:56
Array

[xs_avatar]
petatras petatras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hd2

Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/12/10, 15:15:55
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por petatras Ver Mensaje
¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. (Pedro Calderón de la Barca)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/12/10, 17:21:59
Array

[xs_avatar]
diespawn diespawn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D & HTC Leo HD2
Tu operador: Yoigo
Bueno, llevo unas horas con la 4.4 y tengo que decir 2 cosas:
a) Se me come por los pies a la bateria. Voy a cascarle el setcpu a ver si solucionamos la papeleta.
b) No es que sea lenta, es que es desesperante... En cuanto me he puesto a sincronizar gmail, facebook y descargar aplicaciones del market, etc (el uso normal de la pda, vamos) se me queda completamente cargada y practicamente no puedo trabajar con ella. Ahora mismo esta descargando del market y demas, voy a esperar a que todo termine (mañana o pasado, calculo...) y sigo trasteando a ver si me convence. De igual manera quiero probar con el setcpu no sea que la velocidad de trabajo no sea la adecuada.
Salu2
__________________
Sagem TSM5M -> Motorola C650 -> Motorola V3 RAZR -> N-Gage QD -> HTC P4350 -> HTC Diamond -> HTC Touch HD -> HTC Touch HD2 -> LG O3D
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/12/10, 18:46:01
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Tu operador: Vodafone
Wi-Fi

Buenas, tenía la 4.3 ayer instalada y perfectamente.
Actualicé a 4.4 y ahora no conecta a la red Wi-Fi de casa.
He cambiado el Kernel, inicialmente instalé la última de Hastarin pensando que mejoraría el consumo. Viendo que no conectaba he vuelto a la original que venía con la build. Pero sigue sin funcionar.
¿Sabéis si se ha reportado algo al respecto?

Edito: Efectivamente hay bastantes problemas con el tema del wifi. Inhabilité el filtro MAC del ordenador, navegué desde WM con wifi... Volví a instalar la build EVO 2.3 y todo iba perfectamente, así que me volví a descargar la HD 4.3 y todo arreglado. No he tocado nada del Kernel, sino que he dejado el 7.5HD que traía. Si el consumo me cuadra más o menos, lo dejo ahí salvo que salga una build de la HD que merezca la pena significativamente

Comentario: La verdad es que Mdeejay o está pasado de rosca o va sobrado, porque en una semana ha sacado 2 ó 3 builds "distintas" (matizo lo de distintas, son iguales en apariencia, digo yo que "algo" habrá por las tripas). Sin embargo, lo que me gusta de sus builds es que no están personalizadas, son una adaptación de las correspondientes a Desire, EVO, Desire HD... para la HD2. Prefiero que en el aspecto visual no se toque nada y sin embargo que la funcionalidad sea del 100% (aún falta el tema de grabación en 720p pero creo que puedo conformarme... por ahora).

Última edición por kptnznty Día 11/12/10 a las 09:48:03.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/12/10, 20:34:35
Array

[xs_avatar]
Charly0902 Charly0902 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,587
Modelo de smartphone: Htc P3600-Htc Hd2-Iphone 4,5,6 - Meizu 16th 8GB

Nande, gracias por la build, fenomenal el tema de bateria, la verdad es que no he trasteado mucho, pero con que me funciona la camara y blutú suficiente

Gracias campeon
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/12/10, 20:55:02
Array

[xs_avatar]
KiRoG4 KiRoG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Fuenlabrada ( Madrid )
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
en verdad tienes puesto el enlace de el kernel hastarin 8.5.3

y a todo esto alguien puede poner el enlace a la 8.5.1??????? me gusta mas q la nueva y no lo encuentro por ningun lado
__________________

Gracias a todos !!! Oye un abrIzooooo... by: CH[a]NO ^^!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 11:08:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /