HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/08/10, 16:38:11
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Un lugar con muuuucha niebla y caracoles!!!
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por weee Ver Mensaje
Hola a todos.

No no tengo el 3G encendido, de hecho ayer a la 1 de la mañana el tel tenía 100% de carga, se ha quedado TODO apagado hasta las 12 que me he puesto a escuchar música, me he ido a por comida y mientras esperaba he encendido el 3G para mirar el foro y zas aviso de que me quedan menos del 14% de batería :S

Todo esto con la pantalla al mínimo de brillo, sin nada ejecutándose, coño por no salirme ni me sale la predicción meteorológica.

Espero que sea que el terminal es nuevo, si no tendré que venderla, para mí es totalmente inaceptable la duración de la batería con el teléfono reproduciendo simplemente música.

Lo de la actualización a froyo je cuando me salga el aviso ya que ni forzando me aparece ni cambiando la fecha ni na de ná (ya hablé con HTC al respecto dicen que "ya me llegará")

un saludo y gracias por la ayuda
Algun programa tienes instalado que te "chupa" la batería. Cuando me acuesto desconecto la conexión de datos, mato todos los procesos no esenciales con el advanced task killer y me levanto por la mañana entre un 2 y un 10% de batería menos. (Dependiendo de como funciona el bug este de que a veces carga al 100% y luego no vuelve a cargar hasta que baja del 90% que es cuando se pone la luz verde).
Cuando te baje la batería tan rápido ves a Menu/ajustes/Acerca del telefono/bateria/uso de la batería y comprueba que aplicación te ha gastado la batería.
En mi caso, con un uso moderado me aguanta desde que salgo de casa hasta que vuelvo tranquilamente, unas 13 horas.
Considero imprescindible tener Root por el hecho de poder configurar un perfil en el SetCpu de trescientos y pico megaherzios de máximo estando en reposo con la pantalla apagada y los 245 Mhz de mínimo. Además tengo otro por temperatura y otro por desgaste de batería a partir de un 35%.
Saludos.
__________________
Si quereis ser de wuala os dejo mi enlace:
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/08/10, 17:13:24
Array

[xs_avatar]
rokiee rokiee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

El que dice que la Desi pesa, ¿Ha cogido el Iphone 4?
El otro día me lo dejó un compañero, y ¡VAYA SI PESA!

Respecto al tema de la batería, al principio me duraba menos, pero ahora estoy notando como si se hubiera estabilizado.
De todas formas, depende del uso que le des. En espera te puede durar dos dias, ahora si empiezas a usar internet, descargar cosas, poner música, et... pues creo que es normal que consuma, teniendo en cuenta la pedazo de resuloción que tiene la pantalla.

Yo estoy bastante contento con el terminal, aunque tampoco soy un profesional que pueda valorar con conocimientos técnicos el mismo respecto a otros.

La verdad es que tiene mucho potencial y me ENCANTA!!

Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/08/10, 17:44:03
Array

[xs_avatar]
Surfer89 Surfer89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
- El móvil calienta en la mano cuando conectas el Wifi o el 3G -> Falso
- La interfaz SENSE aunque bonita a los 5 días solo quieres cambiarla por otra -> Falso. Hay quien prefiere Android y quienes preferimos Sense. En todo caso se puede desactivar, así que es una opción más.
- Es pesada en la mano, se siente -> Tienes razón. Yo me he vendido las mancuernas por eBay porque tengo ya unos brazos como Popeye.
- El AMOLED en el sol no se ve casi nada -> Se ve algo mejor que las pantallas del 90% de los móviles del mercado.
- Para meterle mano a las ROM hay que ser Hacker o científico de la NASA y tener una suerte de loco que no se brickee -> Decididamente, no tienes ni idea de lo que hablas.
- Cámara...regular -> Es verdad, yo tengo una reflex que tira unas fotos cojonudas (sarcasmo, por si no se había notado).
- Sonido....regular a malo -> Sonido no. Alatavoz. El sonido no es malo para nada (y te lo digo yo, que vengo de un 5800).
Ale, saludos y que disfrutes con tu Xperia 1.6 (la carita también es sarcástica)
:plat ano:
jajajaja, que crack.
__________________
HTC G1 >> HTC HERO >> HTC DESIRE>>HTC DESIRE HD>>HTC EVO 3D>>SAMSUNG GALAXY NOTE>>HTC ONE>>HTC ONE M8
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/08/10, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Tu operador: Movistar
 Cita:
Considero imprescindible tener Root por el hecho de poder configurar un perfil en el SetCpu de trescientos y pico megaherzios de máximo estando en reposo con la pantalla apagada y los 245 Mhz de mínimo. Además tengo otro por temperatura y otro por desgaste de batería a partir de un 35%.
Muy interesante ésto, hace 4 días que ando con android y no conocía esta posibilidad, supongo que la batería te durará bastante más.

Punto a favor para rootearla.

Por cierto se os pone el pilotito en verde (el que está de color naranja mientras carga) cuando tiene la carga a tope ?

un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/08/10, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por weee Ver Mensaje
Muy interesante ésto, hace 4 días que ando con android y no conocía esta posibilidad, supongo que la batería te durará bastante más.

Punto a favor para rootearla.

Por cierto se os pone el pilotito en verde (el que está de color naranja mientras carga) cuando tiene la carga a tope ?

un saludo
cuando esta cargada a tope se pone verde fijo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/08/10, 19:31:15
Array

[xs_avatar]
carmajavis carmajavis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Montmelo
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: O2
Tenemos una buena máquina dentro del global, con sus fallos discutibles como cualquier otro mobil, pero yo creo que pronto instalaran células solares para que mientras les de la luz al mobil se auto carguen evitando que nos quedemos sin batería tan continuamente; imaginaros, estais en una terraza y lo ponéis sobre la mesa, está cargando, en el coche sobre salpicadero...cargando, en casa sobre la mesa..cargando= siempre algo de carga. ¿Que opináis?
__________________
Siempre estaras conmigo
Rocky
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/08/10, 19:55:47
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carmajavis Ver Mensaje
Tenemos una buena máquina dentro del global, con sus fallos discutibles como cualquier otro mobil, pero yo creo que pronto instalaran células solares para que mientras les de la luz al mobil se auto carguen evitando que nos quedemos sin batería tan continuamente; imaginaros, estais en una terraza y lo ponéis sobre la mesa, está cargando, en el coche sobre salpicadero...cargando, en casa sobre la mesa..cargando= siempre algo de carga. ¿Que opináis?
Dudo q las minicargas de ese tipo (intermitentes y cortas) fueran a beneficiar a la vida de la bateria...

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/08/10, 20:23:18
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: p9 plus

La cosa irá más bien por aquí:

http://www.neoteo.com/mejores-baterias-con-nanotubos-de-carbono.neo

Hasta 10 veces más capacidad que las actuales.. y no parece que vayamos a esperar tanto para verlas

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Última edición por Raka Día 07/08/10 a las 20:27:12.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/08/10, 20:24:37
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chronos69 Ver Mensaje
Dudo q las minicargas de ese tipo (intermitentes y cortas) fueran a beneficiar a la vida de la bateria...

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Siempre que no este cargada totalmente, es mejor una carga intermitente y corta que una carga unica y larga, la razon muy sencilla, se calienta menos la batería, y si se calienta menos se alarga su vida, lo peor que hay para cualquier batería es el calor.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/08/10, 20:53:07
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Entiendo perfectamente a wee y en serio que ya he abandonado en dar mi opinión porque creo que hay mucho fundamentalismo respecto a la Desire.
Es cierto que se calienta de la hostia
Es cierto que para rootear hay que ser hacker/ingeniero de la NASA (cuando me compro un móvil no creo que haya que pensar en estudiar sistemas operativos para sacarle toda la funcionalidad).
En cuanto a la batería, ahí te diría wee, que tengas paciencia, que mejora. Instálate ya el Juice Defender en modo automático.
Lo del altavoz es de traca... una vergüenza (es imposible mantener una conversación con el manos libres).
Y en cuanto a la cámara... otra vergüenza. Es cierto que con algunos programas como el Vigneting y otros más mejoras la de fotos. Pero la de video es una mierda, incluso después de haberle actualizado a froyo. NO sirve de nada grabar a 720, si los fps son una mierda (insisto que cualquier nokia serie N graba a mayor framerate y a mayor fps).

Yo también estoy decepcionado con mi Desire.

Y hala, fundamentalistas de la Desire, volved a crucificarme como ya hicisteis en el pasado por dar mi opinión.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/08/10, 21:37:37
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Como te he dicho en alguna ocasion te doy la razon en unas cosas pero estas muy equivocado en otras:
Para rootear necesitas 2 archivos, el unrevoked y la rom a flashear, ejecutas el unrevoked, flasheas la rom y ya esta. (es tan complicado que queda resumido en 2 lineas) puede que tengas miedo, o no quieras hacerlo, eso depende de tí, pero de difícil nada, es mas complicado crackear el sygic.
El juice defender, si te va bien perfecto, a mí sin nada la batería me dura dia y medio (y uso el movil, no esta de adorno) los programas para 'ahorrar batería' consumen mas ellos al estar residentes en memoria que lo que me ahorran (hablo en mi caso)
Y nadie ha dicho que no se caliente!!! claro que se calienta...
El altavoz es malo, lo cierto es que no lo utilizo para nada, uso unos cascos o el manos libres de mi coche, por lo que para mi no es un lastre, si no lo tuviera me daría igual. (No lo he usado nunca con ningun movil)
La cámara ya se ha comentado mucho y no es necesario decir nada mas.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/08/10, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Aquí
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo en esto de la Desire (solo llevo una semana) y vengo de la Diamond.
Todo el día de hoy desde las 9h hasta la hora de escribir esto, sin cargar la batería y estoy al 50%, con 3g y wifi, navegando, y fardando con los amigos de lector de código de barras, reconocimiento de canciones, detector de metales y todas esas pijadillas que usas para fardar de móvil. Me parece que es mucho más que aceptable.
La música no es buena pero nunca la uso sin cascos ( me parece horrible ir con un cencerro a cuestas), y con los cascos es mucho más que aceptable sobre todo viniendo de la Diamond.
La he roteado y cambiado de ROM sin hacer ni una sola pregunta en el foro y te aseguro que no soy de la NASA.
Solo noto que se calienta un poco con el GPS y sobre todo al cargar. (la Diamond si que quemaba)
La cámara es aceptable en mi opinión, yo no esperaba más de lo que tiene.
Hoy he estado navegando un buen rato en la playa y la pantalla se veia, cosa que con ningún móvil anterior que haya tenido pasaba.
No creo que la Desi sea la panacea, pero estoy encantado por el momento...
Lo digo con la humildad de uno que acaba de empezar a trastear en este pedazo móvil? PDA? Smartphone?....
Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/08/10, 21:54:52
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Aquí
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Movistar
De todas formas creo que estamos hablando del vaso medio vacío o medio lleno, cada uno ve el mismo aparato pero de distinta forma. Para gustos están los colores....
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/08/10, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Es cierto que para rootear hay que ser hacker/ingeniero de la NASA (cuando me compro un móvil no creo que haya que pensar en estudiar sistemas operativos para sacarle toda la funcionalidad).
Y hala, fundamentalistas de la Desire, volved a crucificarme como ya hicisteis en el pasado por dar mi opinión.
No es necesario ser hacker, solo hay que leer un poco... Y ya ni eso porque se hace en 1 minuto
No soy fundamentalista ni proHTC pero la camara está muy bien para mi gusto. Ya mejorará con el tiempo y los drivers...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/08/10, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jotagd Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto de la Desire (solo llevo una semana) y vengo de la Diamond.
Todo el día de hoy desde las 9h hasta la hora de escribir esto, sin cargar la batería y estoy al 50%, con 3g y wifi, navegando, y fardando con los amigos de lector de código de barras, reconocimiento de canciones, detector de metales y todas esas pijadillas que usas para fardar de móvil. Me parece que es mucho más que aceptable.
La música no es buena pero nunca la uso sin cascos ( me parece horrible ir con un cencerro a cuestas), y con los cascos es mucho más que aceptable sobre todo viniendo de la Diamond.
La he roteado y cambiado de ROM sin hacer ni una sola pregunta en el foro y te aseguro que no soy de la NASA.
Solo noto que se calienta un poco con el GPS y sobre todo al cargar. (la Diamond si que quemaba)
La cámara es aceptable en mi opinión, yo no esperaba más de lo que tiene.
Hoy he estado navegando un buen rato en la playa y la pantalla se veia, cosa que con ningún móvil anterior que haya tenido pasaba.
No creo que la Desi sea la panacea, pero estoy encantado por el momento...
Lo digo con la humildad de uno que acaba de empezar a trastear en este pedazo móvil? PDA? Smartphone?....
Saludos a todos.
Yo tambien vengo de la Diamond y estoy contigo . Esa si que se calentaba haciendo la funcion router wifi...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/08/10, 00:27:02
Array

[xs_avatar]
syrdax syrdax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC Desire

Veamos. Yo tengo la Desire tal cual me la vendio Orange, branded, sin task killers ni programas que "alargan" la vida de la bateria.
Hago el viaje de ida y vuelta al trabajo en casi 1 hora (1 hora y 50 minutos entre ida y vuelta) en los cuales escucho musica (con los cascos, no con el altavoz). Durante el dia leo emails, veo algun que otro video de youtube porque en el trabajo lo tengo capado (mas o menos 4 o 5 al dia), cuando llego a casa pongo la wifi (desactivado todo el dia) el cual dejo encendido hasta que salgo de casa.
Digamos que recibo/hago unas 5/10 llamadas al dia. Vamos, que le doy un uso mas o menos normal. Jamas me ha durado la bateria menos de un dia. Si contase aproximadamente las horas que me dura puedo asegurar que deben ser unas 35/40. Si uso la camara (lo hago de vez en cuando en el trabajo con los amigos) lo cual me llevan, digamos media hora entre hacer fotos, verlas, mostrarlas, etc, la bateria igual me llega al final del dia. Usualmente la conecto al cargador cuando me voy a dormir. Hasta ahora, jamas me he quedado sin bateria y como he dicho, jamas me ha durado menos de un dia completo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/08/10, 09:52:31
Array

[xs_avatar]
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Buenos días a todos.

Yo espero recibir mi Desire mañana, con lo que poco puedo aportar, o mejor dicho nada, pero tras leer las tras páginas de este post y sobre todo tras 20 días leyendo por el foro quejas y problemas ha habido momentos en los que he llegado a pensar que para qué habré pillado este móvil, pero ahora que ya me queda poco para tenerla estoy deseándolo y espero disfrutarla un par de añitos (esto en un móvil es demasiado tiempo, pero es lo que me pide la permanencia, cosas de no disponer para comprarla libre y tener que pagarla "a plazos").

El motivo para decidirme a participar en este post es el tema de la carga de la batería ya que estando más de acuerdo con lo que dicen frozzy y Marc acerca de los ciclos cortos de carga pues me quedan dudas de cómo actuar. Mi idea hasta que he leído este post era la de disfrutar al máximo del teléfono durante el día y cargarlo siempre todas las noches toda la noche.(tengo un 5800 y siempre que lo cargo lo suelo dejar enchufado toda la noche) Dado lo que comentáis parece que casi ese sería el peor comportamiento que podría tener, con lo que ahora no sé cómo lo haré, si enchufarlo un rato al mediodía, otro rato por la noche y otro ratito por la mañana o cómo sería la mejor forma. El caso es que si hago 3 minicargas a lo largo del día podré ver que el teléfono me dura todo el día, pero no sabré nunca la duración real de la batería si no le dejo descargarse bastante antes de volverla a cargar.

Dados todos los post que se abren cíclicamente para quejarse de la duración de la batería, dejo como sugerencia a los administradores la posibilidad de hacer un tutorial por los que realmente entendéis de cómo funcionan este tipo de baterías, para que los que hacemos burradas, como enchufar el teléfono toda la noche, aprendamos a darle un mejor y mayor rendimiento de la batería.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/08/10, 10:29:05
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por theriver Ver Mensaje
Buenos días a todos.

Yo espero recibir mi Desire mañana, con lo que poco puedo aportar, o mejor dicho nada, pero tras leer las tras páginas de este post y sobre todo tras 20 días leyendo por el foro quejas y problemas ha habido momentos en los que he llegado a pensar que para qué habré pillado este móvil, pero ahora que ya me queda poco para tenerla estoy deseándolo y espero disfrutarla un par de añitos (esto en un móvil es demasiado tiempo, pero es lo que me pide la permanencia, cosas de no disponer para comprarla libre y tener que pagarla "a plazos").

El motivo para decidirme a participar en este post es el tema de la carga de la batería ya que estando más de acuerdo con lo que dicen frozzy y Marc acerca de los ciclos cortos de carga pues me quedan dudas de cómo actuar. Mi idea hasta que he leído este post era la de disfrutar al máximo del teléfono durante el día y cargarlo siempre todas las noches toda la noche.(tengo un 5800 y siempre que lo cargo lo suelo dejar enchufado toda la noche) Dado lo que comentáis parece que casi ese sería el peor comportamiento que podría tener, con lo que ahora no sé cómo lo haré, si enchufarlo un rato al mediodía, otro rato por la noche y otro ratito por la mañana o cómo sería la mejor forma. El caso es que si hago 3 minicargas a lo largo del día podré ver que el teléfono me dura todo el día, pero no sabré nunca la duración real de la batería si no le dejo descargarse bastante antes de volverla a cargar.

Dados todos los post que se abren cíclicamente para quejarse de la duración de la batería, dejo como sugerencia a los administradores la posibilidad de hacer un tutorial por los que realmente entendéis de cómo funcionan este tipo de baterías, para que los que hacemos burradas, como enchufar el teléfono toda la noche, aprendamos a darle un mejor y mayor rendimiento de la batería.
Yo también la recibo mañana, espero que quedemos altamente satisfechos ^^
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/08/10, 11:25:34
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: p9 plus

No creo que haya que darle tantas vuelas al mantenimiento de la batería... observando la precaución de no agotar totalmente la carga, el resto de su uso y disfrute debería amoldarse a nuestras necesidades y no al revés. Que al cabo de un año y 400, 500 o 600 recargas la batería va peor?... Es fácil. Batería nueva por 20 o 30 euros y a seguir.
Ya cargo mis móviles por la noche, cuando me voy a la cama. Suele quedarle aún un 15-20%... ¿qué voy a hacer? ¿ponerme el despertador a las cinco para desconectarlo? De verdad que no veo necesario complicarse tanto.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/08/10, 12:09:57
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Tengo una curiosidad. todos los que os sentis decepcionados, ¿¿de que terminal venis?? ¿¿Por otro lado de donde sacais que la camara es una mierda??? ¿¿¿Sabeis usar el programa que viene con la desi para las fotos?? Y lo de la grabacion a 720p que vaya lenta de frames me parece una autentica chorrada quejarse del movil por esto.

¿En que os doy la razon? El altavoz es muy mejorable y la pantalla al sol no ve nada, pero esto es cosa del amoled y no se le puede hacer nada.

Y bueno lo de que hay que ser de la nasa para hacer root... eso es pura vagancia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 12:11:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /