SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/06/10, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OpeNDoOr Ver Mensaje
Me reincorporo a filas en cosa de media hora con otro negrito. A ver si de paso me doy una vuelta por mediamarkt y compro una SD más rápida.
Aterrizando otra vez Opendoor!!!!, jajajajajaaaaaaaaaa.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/06/10, 16:52:39
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Si que has aguantado poco sin él ja ja!!
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/06/10, 17:44:05
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acampada Ver Mensaje
Juas juas juas... dedicate a la compra venta de X10... a lo mejor te forras.
jajaja si yo te contara..

 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
ke te pillas otro x10? A ke se debe el arrepentimiento?..lo del root parece ke esta parao d nuevo...

Sent from my X10i using Tapatalk
Sí, es mío... mi tesoooorooo... pues porque no me gusta ninguno de los demás y un iPhone no me voy a comprar. He estado mirando y así, en breve, no saldrá nada en España que sea más interesante que el cacharro este.

En principio iba a esperar un poco, pero me llamaron diciendo que sólo les quedaba uno y fui corriendo total... prefiero tener algo malo conocido, que bueno por conocer y como al final salí ganando (ya no tengo ni permanencia) pues me animé. Tambien he tenido en cuenta que la actualización no puede tardar mucho más en caer.. con respecto al root, para mí nunca ha sido algo que prime.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/06/10, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Mira a ver... igual el tuyo nuevo ya tiene la actualizacion de fabrica, jajajajajajajajaaaaaaaaa. Yo creo que aun te da tiempo a vender este y comprarte otro antes de que salga la actualizacion...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/06/10, 18:05:46
Array

[xs_avatar]
ajcuellar ajcuellar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xperia X10 y HTC Magic

Bienvenido de nuevo!!!!

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/06/10, 18:28:51
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Si que has aguantado poco sin él ja ja!!
Pues sí, mucho no he durado D pero en en cuenta que los primeros días le daba a "responder" en el N81 tocando la pantalla ¡imagina lo mal que lo he podido pasar!

 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Mira a ver... igual el tuyo nuevo ya tiene la actualizacion de fabrica, jajajajajajajajaaaaaaaaa. Yo creo que aun te da tiempo a vender este y comprarte otro antes de que salga la actualizacion...
me venía con la 14.. ya he actualizado y he guardados los ficheros antiguos por si alguien los quiere.

 Cita: Originalmente Escrito por ajcuellar Ver Mensaje
Bienvenido de nuevo!!!!

Sent from my X10i using Tapatalk
¡Gracias!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/06/10, 18:42:19
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Joer, otra vez el pesao este aqui, jejejeje.

Mira a ver si este te geolocaliza, que igual en el otro estaba mal la "brusjula"

No te doy la bienvenida, porque es que ni te habias ido,

A ver si este te dura por lo menos hasta Android 2.1
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/06/10, 18:49:56
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Joer, otra vez el pesao este aqui, jejejeje.

Mira a ver si este te geolocaliza, que igual en el otro estaba mal la "brusjula"

No te doy la bienvenida, porque es que ni te habias ido,

A ver si este te dura por lo menos hasta Android 2.1
lo intenté.. pero nada.. en fín. Voy a mandarle correos a los de SE
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/06/10, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Hasta la 2.1....eso me parece que es mucho tiempo, ja ja!!
Pues a mí me está picando el iphone 4. Quien sabe, quizás cuando acabe la permanencia de mi mujer... ja ja!! Pero tengo que seguir fiel a android que le he cogido cariño.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/06/10, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Hasta la 2.1....eso me parece que es mucho tiempo, ja ja!!
Pues a mí me está picando el iphone 4. Quien sabe, quizás cuando acabe la permanencia de mi mujer... ja ja!! Pero tengo que seguir fiel a android que le he cogido cariño.
No te pases al lado oscuro
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/06/10, 20:57:31
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Lo intentaré pero es que es tan bonito... ja ja. Aquí esta expresión creo que no viene bien porque el x10 también lo es. Tengo curiosidad con el sistema operativo, por ver como lo hacen ahora y si es ya más configurable. Pero si me quejo de que en este estamos muy limitados al no tener root ya no te digo con el iphone.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/06/10, 23:25:05
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
No te puse ningún comentario en éste hilo, porque sabía que volverías
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/06/10, 19:14:02
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
luismax pues fue un poco, por desesperado :P no lo tenía tan claro... ahora estoy pasando por la fase de soy un X10 y me como la batería los primeros días (luego sólo me la meriendo). Pero bueno, soy feliz con el "dentro de muy poco (leed dentro de muy poco)". Por cierto tenía claro que le iba a quitar el protector de pantalla en cuanto lo tuviese en mis manos, pero ahora me da repelús me da que se lo voy a dejar..

djmadness yo que tú me esperaba unos años para comprarlo :P
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/06/10, 22:04:08
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
años... no sé si aguantaré tanto, lo dejaré en un par de semanas!! y luego otras dos y dos más....
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/06/10, 06:59:30
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OpeNDoOr Ver Mensaje
luismax pues fue un poco, por desesperado :P no lo tenía tan claro... ahora estoy pasando por la fase de soy un X10 y me como la batería los primeros días (luego sólo me la meriendo). Pero bueno, soy feliz con el "dentro de muy poco (leed dentro de muy poco)". Por cierto tenía claro que le iba a quitar el protector de pantalla en cuanto lo tuviese en mis manos, pero ahora me da repelús me da que se lo voy a dejar..

djmadness yo que tú me esperaba unos años para comprarlo :P
Quitaselo Opendoor, y si quieres encarga uno de esos finitos de los que dice tigger que estan mejor. La pantalla gana en brillo y sensibilidad. Y total, si la rayas.... te compras otro mas, jajjajajajja. (A ver si va a ser por el protector que no te geolocaliza, jajajaja)

Welcome again tto the bright side
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/07/10, 01:42:18
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
Buenas noches a todos.. ahora si que os dejo definitivamente. He vendido el X10 (otra vez) y me he comprado el Galaxy S. Este también tiene sus cositas... pero bueno, se las puedo pasar porque por ahora hay solución para todo. Incluso mañana sale una ROM con Froyo.

Por si os sirve de algo. El tema de la pantalla Súper Amoled, no es nada del otro mundo. Es verdad que los colores se ven mucho mejor y todo eso pero también es verdad que la separación entre los píxeles es mayor y se diferencian cuando se muestran textos o así, cosa que con el X10 no ocurre... con respecto a la cámara, la calidad de las fotografías es básicamente la misma, pero los colores como los saca el X10 no los saca ningún otro. Con el tema de las recepciones de señal: el SGS gana con la WiFi y el BT, el X10 con el GPS (aunque esto se va a solucionar en breve). Con la señal GSM quedan empatados. En lo referente a lo táctil, el SGS gana por goleada. Tiene multitouch (hasta cinco puntos) y funciona en todas las condiciones posibles (manos secas, húmedas, sucias, etc.). Por cierto, la batería dura más, se nota bastante. ¿Qué más puedo decir? Mmmmmm... ¡Ah! No geolocaliza las fotos es coña...

Pues nada.. si alguien está pensando en cambiar y tiene alguna duda, que la pregunte. Aunque sinceramente... el cambio es bueno, pero sólo si no perdéis dinero con él. No me despido, porque sigo un par de subforos mas allá... pero quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado y me han aguantado si pasáis por Gran Canaria os invito a una birra ¡hasta luego!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/07/10, 15:28:53
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Joer Open, pues por lo que voy leyendo sobre ese terminal no creo que el cambio sea a mejor, me hacia tilin cuando vi las especificaciones, pero es que viene con un saco de bugs, en mi caso leyendo fallos que le va sacando gente que lo tiene en varios foros al menos por ahora esta descartado totalmente.

Y aun encima con el fantastico froyo 2.2 por el que tanto suspiran algunos para nuestro XPERIA que acaba de salir para el Galaxy S dicen que no mejora nada, ni fluidez, ni la mala recepcion gps, ni siquiera aparecen los supuestos 512 MB de Ram que debe soportar Froyo, quedandose en 300 y poco.

En fin, que tengas suerte, haber si Samsung os da el soporte que se merece el terminal, aunque va por el mismo camino que el XPERIA, un hardware sobresaliente pero imposible de explotar al 100%, por aqui estaremos, haber si SE se luce con la 2.1., que ya va siendo hora.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/07/10, 15:42:32
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Joer Open, pues por lo que voy leyendo sobre ese terminal no creo que el cambio sea a mejor, me hacia tilin cuando vi las especificaciones, pero es que viene con un saco de bugs, en mi caso leyendo fallos que le va sacando gente que lo tiene en varios foros al menos por ahora esta descartado totalmente.

Y aun encima con el fantastico froyo 2.2 por el que tanto suspiran algunos para nuestro XPERIA que acaba de salir para el Galaxy S dicen que no mejora nada, ni fluidez, ni la mala recepcion gps, ni siquiera aparecen los supuestos 512 MB de Ram que debe soportar Froyo, quedandose en 300 y poco.

En fin, que tengas suerte, haber si Samsung os da el soporte que se merece el terminal, aunque va por el mismo camino que el XPERIA, un hardware sobresaliente pero imposible de explotar al 100%, por aqui estaremos, haber si SE se luce con la 2.1., que ya va siendo hora.
Lo del GPS es una putada, la verdad es que no es muy preciso... tampoco lo era el Omnia pero por lo menos funciona ¿a qué otros bugs te refieres? Yo lo único que le he notado es el tema de la lentitud al abrir los programas, pero tiene solución. Con respecto al tema de 2.2 no la he probado.. aún tengo la de Movistar, ando esperando a liberarlo de todas formas es la primera beta y por lo visto la JP2 mejora muchísimo con respecto a 2.1 ¿no? Vamos a ver como sale la cosa.. yo por ahora estoy muy contento, aunque como ya dije; a falta de cacharrearlo bien cuando lo tenga liberado.. ya os contaré
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/07/10, 15:54:22
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Pues he leido desde que desaparecen contactos, te avisa de que tienes mensajes sin leer cuando ya los has leido, se cambian solas las melodias, y no se cuantas cosas mas.

Luego quejas sobre todo de la camara, muy poca calidad, sin flash, facil de rallar la lente ya que sobresale del plano del movil, etc. etc.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/07/10, 16:17:38
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pues he leido desde que desaparecen contactos, te avisa de que tienes mensajes sin leer cuando ya los has leido, se cambian solas las melodias, y no se cuantas cosas mas.

Luego quejas sobre todo de la camara, muy poca calidad, sin flash, facil de rallar la lente ya que sobresale del plano del movil, etc. etc.
A mí no me ha pasado lo de los mensajes ni lo de las melodías. Las fotos ya te digo que tienen la misma "calidad" que el X10, pero los colores no los capta tan vivos pero es que la cámara del X10 es una pasada. Lo de la lente te iba a decir que no podía ser, porque tiene un marco.. pero me acabo de dar cuenta que el marco y la lente están a la misma altura... encima viene pegada al teléfono. Y el tema de los contactos a mí no me ha pasado, pero si me he dado cuenta que en el Legend y N1 si creas un contacto y a la vez pones su fecha de cumpleaños se te borra. Tendrías que añadir el contacto, guardarlo y luego añadir la fecha de cumpleaños... quizás sea lo mismo no lo sé pero no te preocupes que en cuanto esté liberado, le saco todos los fallos y te cuento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 17:30:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /