ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/01/14, 17:00:43
Array

[xs_avatar]
tolkeng tolkeng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por larosanegra Ver Mensaje
perdona pero no entendi lo que dijiste
en la tablet desde el engranaje fui a acerca de y al final sale q version de android hay , al ver esta la rocket version 3.1, en ese mismo lado se puede actualizar via wifi y sale error de actualizacion, por ende quede loco si hago caso a q eso esta actualizado a una version 3 o montar desde 0 toda la rom, la rom rocket la instale desde este hilo q era la version 2.1, cuando vos habes detectado que hay una actualizacion asumiendo que ya tenes una version rocket, para mirar si hay diferencia de la que tenia antes a la que va a montar ahora desde 0
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/01/14, 20:50:45
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tolkeng Ver Mensaje
en la tablet desde el engranaje fui a acerca de y al final sale q version de android hay , al ver esta la rocket version 3.1, en ese mismo lado se puede actualizar via wifi y sale error de actualizacion, por ende quede loco si hago caso a q eso esta actualizado a una version 3 o montar desde 0 toda la rom, la rom rocket la instale desde este hilo q era la version 2.1, cuando vos habes detectado que hay una actualizacion asumiendo que ya tenes una version rocket, para mirar si hay diferencia de la que tenia antes a la que va a montar ahora desde 0
Con todos mis respetos no te entiendo nada.
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/01/14, 20:53:32
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yo tambien sigo sin entender nada.
Bueno ya meti la 3.0 va muy fluida y rapida, muy contento von ella.
Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/01/14, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
tolkeng tolkeng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por larosanegra Ver Mensaje
Yo tambien sigo sin entender nada.
Bueno ya meti la 3.0 va muy fluida y rapida, muy contento von ella.
Saludos
jajajaja, bueno se los describo paso a paso aunque suenen unas cosas obvias, recuerden que en la tablet en el menu ajustes donde se mira la bateria, se restaura la tablet , se cambia el idioma, se quitan apps, hay una opcion que se llama acerca de, alli muestra el status de la tablet , tipo de android , actualizar via wifi, mi duda radicaba en que la tablet ya dice que esta en una version 3.1, no monte la rom version 3 desde 0 , hasta ahora me entere que habia version 3, utilize este post para bajar la rom rocket version 2.1, de alli sin anomalias, ahora con lo que confirma @larosanegra que lo hizo asumo que el hizo el montaje de la rom version 3 desde 0 y anda rapida y fluida , queda la duda si lo que dice la tablet que ya esta en version 3 la dejo asi o monto la version 3 de este post desde 0
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/01/14, 21:33:46
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Ahora si...jaja yp monte la version 3 desde 0, ya que tengo esa mania de hacer limpieza completa antes de meterla aunque no haga falta yo lo hago siempre asi.
Y en el menu de acerca de me sale la 3.0. Va bien y fluida, la recomiendo.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario:
  #46  
Viejo 18/01/14, 09:15:40
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
Pues yo la actulicé sucia y tambien me va perfecta. De hecho a la 2.1 tuve que ponerle el kernel mk9 que solucionaba la black screen y con esta versión del tirón y sin problemas. Todo ok, ningún reinicio, ni error.
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 18/01/14, 22:32:48
Array

[xs_avatar]
tolkeng tolkeng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por larosanegra Ver Mensaje
Ahora si...jaja yp monte la version 3 desde 0, ya que tengo esa mania de hacer limpieza completa antes de meterla aunque no haga falta yo lo hago siempre asi.
Y en el menu de acerca de me sale la 3.0. Va bien y fluida, la recomiendo.
Saludos
efectivo todo sin novedad, es todo igual en rendimiento lo que si vi raro es que trae un mod para hacer overclocking al procesador o ram con sus cuidados q ello tome si van a cacharrear con eso
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/01/14, 16:34:01
Array

[xs_avatar]
asura's asura's no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mérida, Yucatán, México
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Movistar
La mejor rom q eh probado en mi tablet!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 19/01/14, 18:25:14
Array

[xs_avatar]
Primavera Primavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Un pregunta:

Si rooteo mi tablet, dejare de tener los cuelgues que tengo con el navegador, que se queda pillado de vez en cuando y o vuelve en si, o tengo q reiniciar?

GRacias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 19/01/14, 19:31:59
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Primavera Ver Mensaje
Un pregunta:

Si rooteo mi tablet, dejare de tener los cuelgues que tengo con el navegador, que se queda pillado de vez en cuando y o vuelve en si, o tengo q reiniciar?

GRacias.
Eso no lo se porque a mi no me pasó nunca, pero lo que si te digo es que con esta rom, va más rapida y fluida y en mi caso se quitó la vibración esporádica de la pantalla y te diría que hasta dura más la batería. Esto por supuesto es una opinión personal.
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/01/14, 21:07:15
Array

[xs_avatar]
tolkeng tolkeng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Eso no lo se porque a mi no me pasó nunca, pero lo que si te digo es que con esta rom, va más rapida y fluida y en mi caso se quitó la vibración esporádica de la pantalla y te diría que hasta dura más la batería. Esto por supuesto es una opinión personal.
sic comparto su comentario esta rom es muy liviana y estable, tampoco me a pasado que se haya bloqueado el navegador a menos que la tenga a full con todo abierto , si hay fallas de navegador trate de desinstalarlo y volverlo a instalar
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/01/14, 20:40:11
Array

[xs_avatar]
sergiete20 sergiete20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Hola, mi problema es el siguiente:
  • Tengo el modelo T210 con Rom Stock de PHE
  • Está rooteada
He probado a instalar las Roms "RocketTab" y "Crash Rom" pero no lo consigo. He probado tanto el CWM como el TWR y en los 2 hago todos los wipes, instalo la Rom, reinicio pero nada de nada. En la RocketTab se me queda en el logo de Galaxy Tab 3 y en la Crash Rom reinicia, hace el sonido del logo de Samsung pero sin llegar a verse dicho logo y ahí se queda.

Alguna solución?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/01/14, 18:17:32
Array

[xs_avatar]
sergiete20 sergiete20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Ahora he conseguido instalar la Crash Rom pero la pantalla se ve mal, igual que el CWM que se veía con mal color.

Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/01/14, 18:52:56
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiete20 Ver Mensaje
Ahora he conseguido instalar la Crash Rom pero la pantalla se ve mal, igual que el CWM que se veía con mal color.

Qué puedo hacer?
A mi me pasó igual y lo arreglé cargando la versión anterior de la rocket la 2.1 con el kernel MK9 que soluciona lo de la pantalla negra al arrancar. Después he cargado la Rocket 3.0 y me va perfectamente. Espero ayudarte.
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/01/14, 18:58:52
Array

[xs_avatar]
sergiete20 sergiete20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Solucionado, el problema de la Crash es que es para el modelo T210R. Y el problema que tenía con la Rocket era que solo instalaba el full y éste requiere del lite.

Todo perfecto ahora.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/01/14, 06:59:47
Array

[xs_avatar]
aitor1 aitor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: pontevedra
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
A mi me pasó igual y lo arreglé cargando la versión anterior de la rocket la 2.1 con el kernel MK9 que soluciona lo de la pantalla negra al arrancar. Después he cargado la Rocket 3.0 y me va perfectamente. Espero ayudarte.
donde puedo bajar ese kernel que no lo encuentro.gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/01/14, 08:21:03
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aitor1 Ver Mensaje
donde puedo bajar ese kernel que no lo encuentro.gracias
Una pregunta, ¿Ya has flasheado la versión 3 de la rom? Al igual que en la versión anterior habia un enlace al kernel concreto con la solución en esta versión no lo hay. Entiendo que si la cargas se te debe solucionar. Otra cosa es que sólo necesites el kernel porque tienes otra rom.
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/01/14, 13:24:59
Array

[xs_avatar]
tolkeng tolkeng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Una pregunta, ¿Ya has flasheado la versión 3 de la rom? Al igual que en la versión anterior habia un enlace al kernel concreto con la solución en esta versión no lo hay. Entiendo que si la cargas se te debe solucionar. Otra cosa es que sólo necesites el kernel porque tienes otra rom.
Manuas sigo con la duda desde el foro se baja el rom rocket pero ud nombra un kernel esto es como otro rom? Instale la rom rocket 3 unicamente y asi funciona bien pero sin instalar mas cosas , el kernel q nombra toca instalarlo adicional y para que es? Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/01/14, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tolkeng Ver Mensaje
Manuas sigo con la duda desde el foro se baja el rom rocket pero ud nombra un kernel esto es como otro rom? Instale la rom rocket 3 unicamente y asi funciona bien pero sin instalar mas cosas , el kernel q nombra toca instalarlo adicional y para que es? Saludos
El kernel es la parte de la rom que gestiona algunos aspectos importantes como la gestión de voltajes de los procesadores, el control de sonido, la velocidad de proceso y muchas cosas mas. Se puede dejar el que trae la rom en este caso el MK1 de Samsung o probar otros que se adapten a tus necesidades como por ejemplo juegos o ahorro de batería. En la versión 2.1 habia una versión del que traia la rom que arreglaba el problema de pantalla negra que yo tenía y era el MK9. En la rom el que trae ahora creo que ya lo arregla directamente por tanto salvo que quieras cambiar algo de lo que mencioné antes no es necesario cambiar nada. Espero haberte aclarado algo.
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuas su comentario:


  #60  
Viejo 25/01/14, 13:48:42
Array

[xs_avatar]
tolkeng tolkeng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
El kernel es la parte de la rom que gestiona algunos aspectos importantes como la gestión de voltajes de los procesadores, el control de sonido, la velocidad de proceso y muchas cosas mas. Se puede dejar el que trae la rom en este caso el MK1 de Samsung o probar otros que se adapten a tus necesidades como por ejemplo juegos o ahorro de batería. En la versión 2.1 habia una versión del que traia la rom que arreglaba el problema de pantalla negra que yo tenía y era el MK9. En la rom el que trae ahora creo que ya lo arregla directamente por tanto salvo que quieras cambiar algo de lo que mencioné antes no es necesario cambiar nada. Espero haberte aclarado algo.
Aaaa ya lo entiendo como un firmware mucho mas claro gracias, para instalar el kernel, este se instala por odin o por recovery? , el kernel q tenes es el ultimo? si es asi en donde se consigue gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7''



Hora actual: 16:06:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /