Pomp Pomp

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/05/13, 18:41:52
Array

[xs_avatar]
vAlmaraz vAlmaraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Nexus 5, Pomp P8, Sony Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dario42 Ver Mensaje
Nada, nada, tengo todo el tiempo del mundo.... Esperaré, ya que la opción administración de la sim no existe.
Y ya que abuso.... el otro problema es el gps. Salgo a correr a diario y uso runtastic. Pues tarda mas o menos 5 o 6 minutos en captar señal, con lo cual ya me he perdido el primer kl y pico...
Lo he intentado todo, gps fixer, agry gps, gps aids donate, mobileuncle, editar el build.prop. Todo. Funciona en ese momento, pero al cabo de las horas ya no capta los satélites otra vez. Ahí tienes trabajo, me temo. Gracias, espero casi tan impaciente como tu a que te llegue, jaja
En Forocoches hay una posible solución al GPS:

 Cita: Originalmente Escrito por comagrun Ver Mensaje
Ya me funciona el GPS, y fue gracias a ELSO, que en su respuesta a lo del chip mt6620 (que es el chip multiproposito que se ocupa del wifi,gps,bluetooth) en unos de los links que me dejo empece a tirar del hilo y al final consegui mas info.

Solucion: Bueno todo lo que estube trasteando anoche y hoy al mediodia me ha funcionado y pillado satelites muy rapido.
1-Desde el menu del movil descargue los datos epo via wifi.
2-Con una aplicacion muy buena AidsGpsDonate que desde la ultima opcion de modelo de moviles que soporta; borre los xtradata o algo asi(no se si esto son los mismo datos que se descargo desde el menu epo, pero yo lo hice),despues le di a obtener hora gps, y despues obtener los xtradata nuevos.
Y hoy me ha funcionado bien, me he bajado del coche, y al volver volvi a arrancar el gps al momento se puso en marcha, el programa que he usado para navegar es el sigyc.

Tambien he puesto el autostarts, con el evito que me autorranquen un monton de tonterias que yo no uso(whatsup,servicios google,correo,ect...)y asi tengo casi siempre 220megas de ram libre, que si les quitamos los que ocupan la config para verlo serian 260mg.
Espero que te sirva!
__________________


Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/05/13, 18:50:15
Array

[xs_avatar]
dario42 dario42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vAlmaraz Ver Mensaje
En Forocoches hay una posible solución al GPS:



Espero que te sirva!

No, que va, como te dije ya lo he leido y probado todo. Nada funciona de modo permantene. Borras los datos anteriores, los vuelves a bajar, buscas los satélites, los encuentra, los fija. Sales de la aplicación que use gps y vuelves a entrar, pilla señal rápido, en unos 10 segundos, te crees que ya está solucioado. Al cabo del rato lo vuelves a intentar y nada, se tira 5 o 10 minutos antes de captar señal. Decepción.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/05/13, 19:11:50
Array

[xs_avatar]
kepamadrid kepamadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: samsung s4

 Cita: Originalmente Escrito por vAlmaraz Ver Mensaje
En Forocoches hay una posible solución al GPS:



Espero que te sirva!
Tengo el POMP p8 "ladrillo" sabes donde conseguir el firmware original?
Gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/05/13, 20:11:05
Array

[xs_avatar]
vAlmaraz vAlmaraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Nexus 5, Pomp P8, Sony Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kepamadrid Ver Mensaje
Tengo el POMP p8 "ladrillo" sabes donde conseguir el firmware original?
Gracias
No, lo siento.
__________________


Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/05/13, 18:05:07
Array

[xs_avatar]
fj_bb fj_bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 2
Tu operador: Pepephone
Aqui tenéis verdaderamente la puntuación según llega sin hacerle nada :




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 07/05/13, 11:06:16
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Desde el Pais Vasco
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
de todas las app chinas que trae ,puedo eliminarlas todas ?
__________________

Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/05/13, 12:00:59
Array

[xs_avatar]
plutarco30 plutarco30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Yo lo que hice después de hacer root, le metí el titánium backup y de ahí elimine sólo las App chinas q aparecían en blanco. Creo q había dos en rojo q no elimine por si acaso. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 07/05/13, 12:04:18
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Desde el Pais Vasco
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por plutarco30 Ver Mensaje
Yo lo que hice después de hacer root, le metí el titánium backup y de ahí elimine sólo las App chinas q aparecían en blanco. Creo q había dos en rojo q no elimine por si acaso. Saludos
Joder he quitado todas atomar por el cu..
Como hicistes root
__________________


Última edición por airbus Día 07/05/13 a las 12:12:39.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/05/13, 19:10:37
Array

[xs_avatar]
vAlmaraz vAlmaraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Nexus 5, Pomp P8, Sony Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Jazztel
Después de 3 semanas desde que apareció algo con el número de seguimiento me ha llegado!
Estoy contentísimo. Me gusta mucho.
Una lástima que solo lo hicieran en negro. Me apetecía un móvil blanco.

Estoy empezando a trastear. Quiero rootearlo antes de cambiar definitivamente de móvil para pasar las aplicaciones con Titanium Backup.

¿Cómo se quita el puntero ese que aparece al pulsar? He estado buscando y no encuentro la opción en ningún lado!!
__________________


Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/05/13, 20:13:03
Array

[xs_avatar]
dario42 dario42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vAlmaraz Ver Mensaje
Después de 3 semanas desde que apareció algo con el número de seguimiento me ha llegado!
Estoy contentísimo. Me gusta mucho.
Una lástima que solo lo hicieran en negro. Me apetecía un móvil blanco.

Estoy empezando a trastear. Quiero rootearlo antes de cambiar definitivamente de móvil para pasar las aplicaciones con Titanium Backup.

¿Cómo se quita el puntero ese que aparece al pulsar? He estado buscando y no encuentro la opción en ningún lado!!
Qué bien que te haya llegado Victor. Lo del puntero es en ajustes, opciones desarrollador, desmarcar mostrat toques.
Para root lo más sencillo es root with restore by v8
Para descargar apps que no te permite la store, mejor que el market helper es modificar el bulld.prop, donde dice modelo:Pomp, yo lo cambié por Samsung Galaxy III y me deja descargar todo lo que he querido.
Cuando tengas tiempo a ver que puedes hacer con lo del aviso de itinerancia y con lo del gps.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 07/05/13, 20:16:32
Array

[xs_avatar]
dario42 dario42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dario42 Ver Mensaje
Qué bien que te haya llegado Victor. Lo del puntero es en ajustes, opciones desarrollador, desmarcar mostrat toques.
Para root lo más sencillo es root with restore by v8
Para descargar apps que no te permite la store, mejor que el market helper es modificar el bulld.prop, donde dice modelo:Pomp, yo lo cambié por Samsung Galaxy III y me deja descargar todo lo que he querido.
Cuando tengas tiempo a ver que puedes hacer con lo del aviso de itinerancia y con lo del gps.
Gracias
Modificando la primera linea de la configuración del gps en system, etc, gps.conf: que quede así: NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org
Parece que algo mejora, pero siempre transitorio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 07/05/13, 20:29:37
Array

[xs_avatar]
vAlmaraz vAlmaraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Nexus 5, Pomp P8, Sony Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dario42 Ver Mensaje
Modificando la primera linea de la configuración del gps en system, etc, gps.conf: que quede así: NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org
Parece que algo mejora, pero siempre transitorio.
Gracias por los truquillos.

Ya lo tengo rooteado y con todas mis apps pasadas. Tengo que configurar ahora la red.
Me tengo que ir y no me da tiempo, pero actualizaré el primer post con toda la nueva información.

Otra cosa: No sé si es porque uso la verificación "dos pasos" para el gmail, pero no me deja sincronizar el calendario. Puede ser también porque paso de Android 2.3.7 a 4.0.4 y la app sea distinta.
¿Alguno le ha pasado y sabe solucionarlo? A ver si tengo tiempo esta noche o mañana para empezar a trastear en serio

Edito: otra cosa que me parece extraña es que, aunque está rooteado, en superuser no aparece que las apps han pedido permiso. De hecho, ni con Titanium Backup ni con Root Explorer me ha saltado el mensaje de que solicitan permiso. Puede que lo cambie. Me gusta saber qué apps tienen permiso.
__________________



Última edición por vAlmaraz Día 07/05/13 a las 20:32:10.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/05/13, 20:43:45
Array

[xs_avatar]
dario42 dario42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vAlmaraz Ver Mensaje
Gracias por los truquillos.

Ya lo tengo rooteado y con todas mis apps pasadas. Tengo que configurar ahora la red.
Me tengo que ir y no me da tiempo, pero actualizaré el primer post con toda la nueva información.

Otra cosa: No sé si es porque uso la verificación "dos pasos" para el gmail, pero no me deja sincronizar el calendario. Puede ser también porque paso de Android 2.3.7 a 4.0.4 y la app sea distinta.
¿Alguno le ha pasado y sabe solucionarlo? A ver si tengo tiempo esta noche o mañana para empezar a trastear en serio

Edito: otra cosa que me parece extraña es que, aunque está rooteado, en superuser no aparece que las apps han pedido permiso. De hecho, ni con Titanium Backup ni con Root Explorer me ha saltado el mensaje de que solicitan permiso. Puede que lo cambie. Me gusta saber qué apps tienen permiso.
A mi también me pasó que no sincronizaba el calendario cuando metí las apps a "mano", leí que podía ser que neccesitar "google services", me la descargué y la metí. Tampoco sincronizaba. La solución fue cambiar el nombre del modelo de Pomp a Samsung Galaxy III en el build.prop. Porque ahora si que se descargan del market. Digo yo eh, que no tengo ni papa
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/05/13, 23:22:42
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Desde el Pais Vasco
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vAlmaraz Ver Mensaje
Gracias por los truquillos.

Ya lo tengo rooteado y con todas mis apps pasadas. Tengo que configurar ahora la red.
Me tengo que ir y no me da tiempo, pero actualizaré el primer post con toda la nueva información.

Otra cosa: No sé si es porque uso la verificación "dos pasos" para el gmail, pero no me deja sincronizar el calendario. Puede ser también porque paso de Android 2.3.7 a 4.0.4 y la app sea distinta.
¿Alguno le ha pasado y sabe solucionarlo? A ver si tengo tiempo esta noche o mañana para empezar a trastear en serio

Edito: otra cosa que me parece extraña es que, aunque está rooteado, en superuser no aparece que las apps han pedido permiso. De hecho, ni con Titanium Backup ni con Root Explorer me ha saltado el mensaje de que solicitan permiso. Puede que lo cambie. Me gusta saber qué apps tienen permiso.
Como lo has rooteado ,no me aclaro mucho con lo de la primera pagina
__________________

Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/05/13, 23:50:04
Array

[xs_avatar]
vAlmaraz vAlmaraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Nexus 5, Pomp P8, Sony Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por airbus Ver Mensaje
Como lo has rooteado ,no me aclaro mucho con lo de la primera pagina
1. Activar el modo depuración y la opción para instalar aplicaciones fuera del market (no recuerdo cómo se llamaba.
2. Conectar el móvil al PC con Windows (en mi caso Windows 8). Detecta el móvil e instala unos drivers. Fui al administrador de dispositivos (panel de control -> Hardware y sonido -> Administrador de Dispositivos) y ahí aparecía el móvil con los drivers pero con un triángulo amarillo avisando de que no estaba instalado el driver (¿y qué instaló antes?).
3. Descargar los drivers (aquí, tercera respuesta) y ya que estamos el programa que necesitaremos más adelante (éste). Descargamos y descomprimimos.
4. Desde el administrador de dispositivos, botón derecho sobre el móvil, actualizar controlador, elegir del pc, seleccionamos la carpeta usb_driver descomprimida anteriormente, aceptar y lo instalará. No sé si avisaba de que el driver no tenía firma o algo por el estilo. Aceptamos y listo.
5. Con el móvil todavía conectado al PC ejecutamos runme.bat de la carpeta del segundo archivo que hemos descargado y descomprimido. Elegimos la opción normal. En el móvil solicitará una contraseña para instalar no sé qué (no lo recuerdo, quizá algo de las credenciales o de recuperación de backups). Como yo no tenía configurada ninguna contraseña acepté directamente sin escribir nada. Continuó el proceso, reinició dos veces el móvil y listo.

Aquí hay un vídeo con el proceso:



Edito: Sigo cacharreando un poco.
Siguiendo los consejos de Dario42 he cambiado el build.prop para que el market detecte que es otro móvil. Todavía no he probado a ver si ha dado resultado. La verdad es que lo poco que he instalado del market me lo ha encontrado y me ha dejado, pero mejor curar en salud. Lo único que no me ha encontrado el market ha sido el google plus.
Para ello: con Root Explorer he ido a system/ y, dándole al botón para poder tener permisos de escritura (el botón de arriba), he abierto el build.prop con el editor de texto y he cambiado estas líneas:
ro.product.model=GT-I9300
ro.product.brand=samsung
ro.product.name=GT-I9300
ro.product.device=GT-I9300
ro.product.board=GT-I9300

He puesto como si tuviera el Galaxy S3. Después de cambiarlo e ir al market, sigue sin aparecer, pero no he reiniciado el móvil a si que supongo que es normal.
Aprovechando que fui al build.prop, curioseando un poco he visto que, aunque cambié la hora y la franja horaria, sigue poniendo que está en Asia/shangai. Quizá un reinicio lo arregle. Si no, miraré para cambiarlo.

Extra: algunos trucos del build.prop PARA EL GALAXY S3: http://gs3.wonderhowto.com/how-to/tw...hacks-0142434
Miraré mañana a ver si alguno sirve o merece la pena para el Pomp.


Respecto al GPS, fui a system/etc/ y no me aparecía el gps.conf a si que un poco de búsqueda en google y otro gps fixer:
https://play.google.com/store/apps/d...uble.FasterFix
La descargo y abro, selecciono europa y listo. Vuelvo al root explorer y lo que hace es crearme el gps.conf añadiendo la línea que me dijo Dario42: NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org, además de alguna más.
Quizá para la gente que le sigue sin ir el GPS después de usar aidsgps pueda servirle.

Mañana más o mejor (o dentro de un rato si reedito el post )



Reedito jeje: quitar la R de roaming: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399774
Yo todavía no lo he hecho. He mirado el que está en el Pomp y es muy distinto al que sugieren descargar. Como en mi móvil antiguo al principio le pasaba lo mismo pero con CyanogenMod no, voy a sacar ese archivo de mi movil y ponerselo al Pomp. Quizá sea lo mejor.
Otro error, que seguramente afecte a mi problema con el Calendario. He descargado el traductor de google y el calendario de google. Al intentar arrancarlos me dice que tengo que instalar Google Services pero al ir al market avisa que no es compatible (ya cambié el build.prop y he reiniciado).
Por ahora: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37296927 y como si fuera CyanogenMod 9.X.
Ó http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574980
Todavía no he probado nada. Mañana será otro día.
__________________



Última edición por vAlmaraz Día 08/05/13 a las 00:39:16.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/05/13, 09:15:54
Array

[xs_avatar]
plutarco30 plutarco30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por airbus Ver Mensaje
Joder he quitado todas atomar por el cu..
Como hicistes root
Hice el root como comente en un mensaje anterior y como comenta Valmaraz.

El pomp p8 que toqueteé lo tiene mi padre. yo estoy esperando el mio de aliexpress que probablemente como algunos de vosotros cogío el mismo avión fatal desde china, ya que también tengo el pedido admitido en correos desde el 14 de abril y todavía no se nada.

Respecto al gps, yo unicamente probé que funcionaba rápido en frío y cogía los satelites enseguida pero no vi si con el tiempo o cambiando de programa la cosa era permanente. Lo que si puedo comentar es que el NTP server lo puse en españa (y no europa) desde el propio programa gps aids donate. Además de descargar los datos EPO, marcar las casillas de ajustes de gps y seguir el proceso que marca el gps aids donate (que no recuerdo, pero algún compañero ya remarcó).

Respecto a quitar la "R" de itinerancia y lo mas importante todavía,que no sea necesario marcar en ajustes/ itinerancia para los que pertenecemos a OMV; ya que supongo que asi cada vez que se llame no saldrá el dichoso mensaje, solo puedo comentaros mi experiencia con mi actual xperia neo donde con tuenti he conseguido ambos objetivos.
Yo seguí las instrucciones del siguiente enlace (basadas en toquetear el build.prop)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487615

Yo añadí esas cuatro lineas en el build.prop donde pone ############Customized property values#############; a mi me salían otras dos lineas, las puse después y antes de que apareciera el final del apartado "##################################".

Luego reinicie el movil y....perfecto. Decir que cada vez que se me reinicia el movil me aparece la "R" y el triangulo amarillo, pero en 20 segundos se va solo. Lo mejor es que no tengo marcada la itinerancia y sale 3G, H,E y G, pero con este movil remarco no me salía el dichoso mensaje y no puedo deciros.

Un saludo y espero os sirva. Yo en cuanto vea a mi padre lo pruebo.

P.D: Es responsabilidad de cada uno hacer cada uno de estos cambios, sobre todo modificar "build.prop".
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/05/13, 09:48:11
Array

[xs_avatar]
plutarco30 plutarco30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Ya me sale en proceso de entrega.

Para "Elso" de forocoches: Yo lo compre en aliexpress en la tienda donde lo bajaron a 85$, hasta esta mañana me aparecía en correos admitido desde el 14/04/2013 (creo como tu caso), hace minutos a cambiado a en reparto. A ver si hay suerte. No te preocupes te llegara, el avión solo iba un poco retrasado.

Respecto al pomp p8, usais alguna "case" o protector o lo llevais suelto?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/05/13, 11:06:31
Array

[xs_avatar]
dario42 dario42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por plutarco30 Ver Mensaje
Hice el root como comente en un mensaje anterior y como comenta Valmaraz.

El pomp p8 que toqueteé lo tiene mi padre. yo estoy esperando el mio de aliexpress que probablemente como algunos de vosotros cogío el mismo avión fatal desde china, ya que también tengo el pedido admitido en correos desde el 14 de abril y todavía no se nada.

Respecto al gps, yo unicamente probé que funcionaba rápido en frío y cogía los satelites enseguida pero no vi si con el tiempo o cambiando de programa la cosa era permanente. Lo que si puedo comentar es que el NTP server lo puse en españa (y no europa) desde el propio programa gps aids donate. Además de descargar los datos EPO, marcar las casillas de ajustes de gps y seguir el proceso que marca el gps aids donate (que no recuerdo, pero algún compañero ya remarcó).

Respecto a quitar la "R" de itinerancia y lo mas importante todavía,que no sea necesario marcar en ajustes/ itinerancia para los que pertenecemos a OMV; ya que supongo que asi cada vez que se llame no saldrá el dichoso mensaje, solo puedo comentaros mi experiencia con mi actual xperia neo donde con tuenti he conseguido ambos objetivos.
Yo seguí las instrucciones del siguiente enlace (basadas en toquetear el build.prop)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487615

Yo añadí esas cuatro lineas en el build.prop donde pone ############Customized property values#############; a mi me salían otras dos lineas, las puse después y antes de que apareciera el final del apartado "##################################".

Luego reinicie el movil y....perfecto. Decir que cada vez que se me reinicia el movil me aparece la "R" y el triangulo amarillo, pero en 20 segundos se va solo. Lo mejor es que no tengo marcada la itinerancia y sale 3G, H,E y G, pero con este movil remarco no me salía el dichoso mensaje y no puedo deciros.

Un saludo y espero os sirva. Yo en cuanto vea a mi padre lo pruebo.

P.D: Es responsabilidad de cada uno hacer cada uno de estos cambios, sobre todo modificar "build.prop".
No existe este apartado en nuestro móvil. De todas formas yo las añadía al final del archivo. No funciona. A ver si entre todos lo conseguimos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/05/13, 11:49:09
Array

[xs_avatar]
plutarco30 plutarco30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Pongo las lineas exactas de mi xperia neo (por si sirve de algo):

####################customized property values######################

ro.semc.version.cust=1247-0875
ro.semc.version.cust_revision=R2I
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1
ro.semc.enable.fast_dormancy=true
ro.com.android.mobiledata=true

################################################## #########

Un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/05/13, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
elso elso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: DHD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por plutarco30 Ver Mensaje
Ya me sale en proceso de entrega.

Para "Elso" de forocoches: Yo lo compre en aliexpress en la tienda donde lo bajaron a 85$, hasta esta mañana me aparecía en correos admitido desde el 14/04/2013 (creo como tu caso), hace minutos a cambiado a en reparto. A ver si hay suerte. No te preocupes te llegara, el avión solo iba un poco retrasado.

Respecto al pomp p8, usais alguna "case" o protector o lo llevais suelto?
Gracias plutarco, resulta qu tenía cuenta en Htc desde hace un año y ni me acordaba. Intentare echar una mano también por aqui con nuestro Pomp (si llega el jodío!)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Pomp



Hora actual: 21:09:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /