ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/04/13, 16:05:36
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Amena
Podria alguien hacer un mini tuto en español para recuperar el imei. Saludos y gracias.
Al final me he arreglado con el tuto en ingles de vondroid y ya lo he arreglado todo.
Muchisimas gracias tedascuen. Saludos.

Última edición por playu Día 06/04/13 a las 16:24:22.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/04/13, 17:29:34
Array

[xs_avatar]
AdrianASM AdrianASM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Newman N2, Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
Perdón, eso va en el post de la ROM de 00.26

Hola a todos, me gustaría preguntaros sobre google chrome, he leído que es un poco inestable, desde que instalé esta ROM me funcionó genial, pero hoy había una nueva versión y al actualizar ahora ya no me arranca, se queda colgado el programa. Sabéis si hay algún fix o alguna solución?la verdad es que me gustó mucho lo bien que iba..

Saludos.

Última edición por AdrianASM Día 06/04/13 a las 18:48:14.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/04/13, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Compañero "tedascuen", ya voy haciendo funcionar los juegos, supongo que la restauración con el Titanium o algo referente a la antigua configuarción de las memorias Sd e interna me daría algún problema, nose.

Lo que me queda que no me va bien es el icono de la batería, tan pronto se queda al 100% un buen rato y pasa al 71% como igualmente al cabo del rato está en el 52%, vamos que no va, se te ocurre alguna solución, o algún fix o algo, aunque entiendo que sin movil para probar...

Un saludo!

Pd.: La gente puede reportar sus experiencias? Esto le pasa a mas gente? Es por si reflasheo o que...
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/04/13, 19:20:04
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Amena
Ahora tengo otro problema. No me funciona las llamadas, me aparece sin servicio. No tiene nada que ver con la apn, que por cierto me han desaparecido las 2 que tenia con yoigo. De momento internet me funciona porque estoy con wifi. Quiem tiene yoigo para pasarme los datos para el mewman
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/04/13, 19:28:29
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por playu Ver Mensaje
Ahora tengo otro problema. No me funciona las llamadas, me aparece sin servicio. No tiene nada que ver con la apn, que por cierto me han desaparecido las 2 que tenia con yoigo. De momento internet me funciona porque estoy con wifi. Quiem tiene yoigo para pasarme los datos para el mewman
Si no te van las llamadas casi seguro que has perdido el IMEI por algo que has hecho...mira a ver si te sale pulsando *#06#
Si no, no se que puede ser...
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/04/13, 19:38:13
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Si no te van las llamadas casi seguro que has perdido el IMEI por algo que has hecho...mira a ver si te sale pulsando *#06#
Si no, no se que puede ser...
Recupere el imei con el enlace de vondroid
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/04/13, 19:41:14
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por playu Ver Mensaje
Recupere el imei con el enlace de vondroid
Si lo has comprobado y nada entonces nose que puede ser, pero algo tiene que ver seguro...
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"

Última edición por sakil Día 06/04/13 a las 21:23:48.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/04/13, 21:22:28
Array

[xs_avatar]
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: madrid
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/04/13, 21:26:47
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganymedes Ver Mensaje
Te funciona bien el porcentaje de la bateria y demas???

A mi definitivamente el juego "Real Boxing" no me funciona y alguno mas que antes si me funcionaba. Pero algun otro si que he conseguido que funcione como el Real Racing o el Need for Speed Most Wanted.
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/04/13, 21:47:41
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Te funciona el plants vs zombies o el samurai II???
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/04/13, 22:31:21
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Amena
loqi en el tema de preguntas sobre newman en lo de recuperar el imei podrias poner los pasos en español. Yo lo he seguido en ingles y en principio parece que me lo recupero porque me sale en Ajustes\Acerca del Telefono\Estado -> el numero correcto de IMEI y haciendo el *#06# tambien me sale correcto, pero no me engancha el telefono, no se se se habra quedado tocado algo. Saludos y gracias.

Nota: Me acabo de acordar que meti los ficheros fls de la rom 29 en vez de la 22 como pone el manual, tendra que ver eso?

Última edición por playu Día 06/04/13 a las 22:48:58.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/04/13, 22:37:06
Array

[xs_avatar]
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: madrid
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Tu operador: Jazztel
Lo conseguí, por fin loooooo tengo, las he pasado canutas, muy canutas, pero lo conseguí, he podido instalar la rom de tedascuen.
He tenido mogollón de problemas con los drivers, luego no podía instalar la rom, me faltaba un pequeño detalle, tenia que pulsar volumen - y power, y asi con el cwmr cambie el recovery y pude instalar la rom, pero cuando termina la instalación de la rom y se reinicia, se quedo colgado con el logo de newman, pensé que seria cuestión de tiempo que se pusiera en marcha, pero pasaron los minutos que parecen horas y nada de nada, sigue congelada la imagen de nuwman, después de 20 o 25 minutos le quito la batería y se la pongo, pero sigue igual, unos sudores frios me reccorren el cuerpo, creo que me he cargado el móvil, hice otra vez el recovery y ahora si, ya funciona y con la nueva rom del maestro tedascuen, que maravilla, me tiene abrumado con tantas aplicaciones, de momento parece que funciona todo, no tengo problemas, ahora me tirare una temporada, probando las aplicaciones.
Gracias de nuevo al maestro tedascuen,: campeon:
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/04/13, 22:45:17
Array

[xs_avatar]
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: madrid
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Te funciona bien el porcentaje de la bateria y demas???

A mi definitivamente el juego "Real Boxing" no me funciona y alguno mas que antes si me funcionaba. Pero algun otro si que he conseguido que funcione como el Real Racing o el Need for Speed Most Wanted.
creo que si me funciona, de momento no veo nada mal.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/04/13, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
Tu operador: Simyo
Yo he tratado de ponerlo desde la versión 0.26 de tedascuen (todo funcionaba correctamente), he puesto el recovery 6030, he instalado la actualización a ROM oficial 0.29 para luego poner la 0.29 detedascuen, el problema que en este paso ya no me funcionaba la cámara, con el test me salía 0x0. Ahora estoy bajando todas ROM para hacerlo como indica tedascuen:

1º Downgrade a 00.15 por fastboot
2º upgrade 00.22 por recovery
3º upgrade SBP 00.22
4º upgrade camera 00.23
5º upgrade camera 00.28
6º upgrade 00.29 recovery
7º upgrade SBP 00.29
8º upgrade camera 00.29
9º Restaurar imei
10º Instalar la rom que quieras basada en 00.29

Se que es un poco coñazo, pero es lo que hay...
Tal vez actualizando por local update os evitéis el tener que usar programas externos para actualizar el software version BP, pero si perdéis el imei, no hay otra solución que usar ese tutorial, por lo que recordad que debéis guardar el imei como oro en paño, jejejeje.


¿Los que habéis logrado ponerla, habéis seguido también estos pasos? ¿podéis explicar los pasos seguidos? Lo de upgrade camera, se como se hace, pero lo de upgrade SBP, no me queda claro.

Saludos a la peña, muy especialmente a tedascuen que está hecho un mákina...


YA LA TENGO INSTALADA,... siguiendo los pasos indicados por tedascuen está tirado, hay que tener claro que es cada cosa, fastboot, recovery, upgrade camara y upgrade Software BP (sbp) y ya está. La mayor dificultad la he tenido en la actualización SBP, pues el hilo está en inglés, al principio me costó repetirlo 20 veces como mínimo, pues no estaba muy bien claro en el paso en el que hay que pulsar en el teléfono download modem y darle seguidamente a star flash en el PC, hay que hacerlo en este orden, porque yo lo hacía al contrario y no me funcionaba.

Última edición por AFLeSTaT Día 07/04/13 a las 13:42:13.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/04/13, 23:02:53
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Alguien puede comentar si no es mucho pedir si la bateria le funciona bien? Me refiero el indicador, si baja el porcentaje 1 a 1 o si le pasa como a mi que tan pronto pone 85% como 57% y tal...???
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/04/13, 23:34:49
Array

[xs_avatar]
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: madrid
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Alguien puede comentar si no es mucho pedir si la bateria le funciona bien? Me refiero el indicador, si baja el porcentaje 1 a 1 o si le pasa como a mi que tan pronto pone 85% como 57% y tal...???
A mi creo que me funciona bien, no noto lecturas raras, me indica la descarga o la carga normal, sin sobresaltos, lo que ya no se, es, si ahora consume mas que antes o igual.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/04/13, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
Te funciona el plants vs zombies o el samurai II???
Bueno pues si me funcionan los 2 juegos estos que mencionas.

Y sobre el porcentaje de la bateria a mi me da saltos muy grandes, tan pronto esta en 71% y me pone al rato 52% y luego 43% etc, etc, ademas que no se corresponde el porcentaje que veo con el que me pone en los ajustes... He reflasheado y sigue igual, nose por que sera :/
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"

Última edición por sakil Día 07/04/13 a las 00:11:38.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/04/13, 00:16:57
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Amena
Me parece que aunque me aparezca el imei despues de seguir los pasos en ingles de la pagina de vondroid, no lo he hecho bien y por eso no me conecta el telefono. He vuelto a la pagina de vondroid, el problema es que no me llevo bien con el ingles y veo que me salte los 4 puntos iniciales, aunque no se si seran necesarios ya que yo le meti los ficheros de la 29 en vez de la 22, ya me dira alguno si necesito hacerlos desde los de la 22. Saludos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/04/13, 01:09:10
Array

[xs_avatar]
cuevas26 cuevas26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Balsicas
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: zuk z1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por playu Ver Mensaje
Me parece que aunque me aparezca el imei despues de seguir los pasos en ingles de la pagina de vondroid, no lo he hecho bien y por eso no me conecta el telefono. He vuelto a la pagina de vondroid, el problema es que no me llevo bien con el ingles y veo que me salte los 4 puntos iniciales, aunque no se si seran necesarios ya que yo le meti los ficheros de la 29 en vez de la 22, ya me dira alguno si necesito hacerlos desde los de la 22. Saludos.
¿Me pasas los ficheros de la 29 que no los encuentro por ningun lado? Gracias.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/04/13, 01:21:41
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Amena
Los tienes en el foro de vondroid. No te los puedo subir porque estoy en el curro y desde aqui no puedo ni subir ni descargar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman



Hora actual: 11:11:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /