Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/12/23, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

Pues que raro, porque te esta indicando que no encuentra el script, que ese esta dentro del fichero .bat, lo de los drivers con el triangulo amarillo tambien mosquea un poco, pero diriqa que eso no debe ser.
Pon una csptura de la carpeta de la rom con la ruta entera, para ver si veo algo, por ejemplo esta es la mia de una rom cualquiera, es que a veces se nos escapan cosas sin darnos cuenta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png captura de hoy.png (54.6 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/12/23, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

Otra forma de hacer lo es: te vas a la carpetas de la rom donde tienes el archivo flash_all.bat, abres un CMD como ADMINISTRADOR y pones:
fastboot devices
Esto te dara un valor de que esta conectado el telefono por fastboot, asi aseguras que el pc lo reconoce
Una vez reconocido ejecutas en cmd flash_all.bat, ejecuta este fichero, ningún otro y con esto se debe flashear la rom, sobre todo no cierres el bootloader.
Te dejo una captura de lo que hay que poner
Para que vaya todo bien, hay que copiar en esa carpeta el contenido de la carpeta de adb tools también.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png fastboot.png (13.4 KB, 81 visitas)

Última edición por tiggerbcn Día 19/12/23 a las 18:12:53.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/12/23, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

aa.jpg


e bajado 2 mas mas antiguos de miflash y error
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/12/23, 15:07:11
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

La primera pantalla es correcta es la rom fastboot, la otra pantalla es la rom Recovery, o sea que en Miflash marcas la carpeta RUBY y no te encuentra el archivo, que cosa mas extraña, prueba lo que te he dicho situat3 en la carpeta esa Ruby donde esta el archivo flash_all.bat y ejecuta CMD en modo administrador
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/12/23, 15:07:50
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

la carpeta LOG o en minuscula va dentro del programa miflash ya lo estoy haciendo y como soy muy rapido le e dado y me va a bloquear el boot jjajaj lo tendre que volver abrir
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/12/23, 16:17:53
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

A mí me pasó la primera vez, por suerte todo fue bien y al terminar me fui a Miunlock y me lo desbloqueo al momento sin esperar los 168 min. Pero bueno si no quieres lo dejas bloqueado ya como tú veas.
Y si la carpeta LOG va dentro de la carpeta del Miflash, así que era eso, es queeeee...... Jeje
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/12/23, 18:10:09
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

gracias por todo ya lo tengo desbloqueado y con todo lo que queria eso si e perdido la garantia
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/12/23, 18:15:39
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por moro_musa Ver Mensaje
gracias por todo ya lo tengo desbloqueado y con todo lo que queria eso si e perdido la garantia
Yo creo que abrir el bootloader no la pierdes, ya que es Xiaomi quien te lo abre pero vamos lo desconozco, eso no lo puedo asegurar, sino si necesitases tirar de garantía lo cierras y listo, pero ya te digo pienso que por tenerlo abierto no se debería perder
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/12/23, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

a ver como ya dije llame a xiaomi y me dijieron lo del boot que con eso no pieres garantia,pero si cambias el firmware se pierde a si de facil,yo pienso para que quiero un movil si no lo puedo modificar para eso no me lo compro me ago cuenta que me lo e comprado de segunda mano sin garantia
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/12/23, 00:37:56
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por moro_musa Ver Mensaje
a ver como ya dije llame a xiaomi y me dijieron lo del boot que con eso no pieres garantia,pero si cambias el firmware se pierde a si de facil,yo pienso para que quiero un movil si no lo puedo modificar para eso no me lo compro me ago cuenta que me lo e comprado de segunda mano sin garantia
Jeje, pues opinas lo mismo que yo, desde que tengo móviles y hace muyuuuuuuchoooss años que los he modificado, incluso he hecho roms de Samsung,LG, e incluso hace tropocientos años de Windows Mobile, es que uno ya no es un jovencito.
Lo que no se si queda algún rastro de que has instalado una rom que no corresponde ya que sino flasheado la que corresponda, pero bueno lo dicho yo quiero trastear con el móvil y ahora mismo llevo LineageOs y muy contento
Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/12/23, 11:02:23
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

pues nada yo empece con motorola c650 y ya empeze con los firmwares,a ver y que mejoras as tenido con lineage
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/12/23, 12:35:18
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por moro_musa Ver Mensaje
pues nada yo empece con motorola c650 y ya empeze con los firmwares,a ver y que mejoras as tenido con lineage
Lineage es más ligera, no lleva la capa Miui, vamos es como llevar la rom de Google limpia, lo que se traduce en más ligereza, lo único malo que tiene es el wifi,por lo que dijeron pillan los drivers de un Samsung y no es compatible con 5G, solo con 2,4G, por lo que en mi caso la velocidad es de 150mb en lugar de unos 700mb que podría conseguir con 5G, ojo hablo de wifi no de red móvil que eso si lo pilla bien
Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/12/23, 14:04:56
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

vale lo dejo como esta yo conecto 2.4 porque tengo CONGA y no gasto la otra vale ya vere de momento no
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/12/23, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

Conga??, no me sonaba esa compañía, jajaja, yo tengo varias luces y cacharritos que se conectan solo a la red 2,4g , pero si tienes un router que tenga las 2 como yo puedes conectar en 5g y 2,4g, es tan fácil como crear 2 redes wifi, yo hay cosas que se conectan a la 5g y otras a la 2,4g, es que yo tengo 1giga de subida y bajada y quiero aprovecharlo, jejehe
Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/12/23, 17:00:40
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

ya sabes la fregona conga yo no tengo nada de domo paso no lo necesito
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/12/23, 18:12:38
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por moro_musa Ver Mensaje
ya sabes la fregona conga yo no tengo nada de domo paso no lo necesito
Yo tengo domo por todos los sitios leds detrás de la tele, en el techo, etc. Etc .y la verdad todo conectado y con Alexa, pues que quieres que te diga, jejeje, por la noche me voy a la cama , le doy las buenas noches a Alexa y lo apaga todo, me refiero a las luces o si me he dejado algo conectado,
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/01/24, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Hola, entonces no hay solución para que funcione Cube ACR sin cambiar de rom?
Lo que está claro es que por la versión de Android no es, porque tengo un Samsung A52 5G con Android 14 y Cube ACR funciona a la perfección.

Me gustaba este móvil y por ese motivo no lo voy a comprar.

Última edición por dura_dero Día 04/01/24 a las 18:42:57.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/01/24, 10:32:42
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

si abres el boot que eso no pierdes la garantia pero para eso se necesita que sea de fastboot cambiando la rom en eso se pierde garantia si miras mis post veras que me funciona
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/01/24, 19:13:26
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por moro_musa Ver Mensaje
si abres el boot que eso no pierdes la garantia pero para eso se necesita que sea de fastboot cambiando la rom en eso se pierde garantia si miras mis post veras que me funciona

En el pasado había cambiado muchas veces de rom en el móvil (en varios distintos) pero hace tiempo que no quiero hacerlo.
Si no cambias la rom tienes que rootear y pierdes funciones de la banca online (que cada vez se necesita más tener la app del banco en el móvil), también se pierde la posibilidad de pagar con el móvil. En todo caso tienes que rootear y meter Magisk, etc, etc. que a veces funciona y a veces no.

Y si no, tienes que abrir bootloader y cambiar la rom con la consiguiente pérdida de la garantía. Tampoco sé como quedaría el tema de las actualizaciones si cambias la rom.

Son líos que no creo que merezcan la pena.


La verdad es que es una lástima que Xiaomi tenga estos fallos, pero es normal en ellos.


Por ahí había alguien que decía que no se pueden grabar llamadas porque no es legal en Europa. Eso no es cierto del todo, y me explico (aunque hace bastante tiempo ya lo expliqué en otros hilos de este mismo foro).
En España (y España está en Europa) no es ilegal grabar las llamadas que se producen en TU teléfono.
Lo ilegal es difundirlas a terceras personas sin el consentimiento de la otra parte grabada.
Incluso es legal utilizar como prueba esas grabaciones en juicios, aunque no hayas advertido de la grabación y sin el consentimiento de la otra parte.
Podéis consultar el Código Civil y lo veréis.


Como he dicho antes, tengo 3 teléfonos en casa (un Samsung A52 5G y dos Realme GT Master Edition) todos con Android 14 y en los 3 funciona de maravilla el Cube ACR. Así que esto de no poder grabar llamadas con este Redmi Note 12 Pro plus (y en otros Xiaomi) es un fallo de Xiaomi.


Saludos.

Última edición por dura_dero Día 08/01/24 a las 19:16:36.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/01/24, 19:19:54
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Y mira que me gusta este terminal, pero creo que miraré otro móvil de Oppo que más o menos encaje con mis preferencias.
Aunque puede que luego tampoco deje grabar llamadas, jajajaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro



Hora actual: 22:36:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /