ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/07/12, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
edurs83 edurs83 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei p30 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
yo igual, es una pasada. La tuya es la haida no?? es que me hago un lio con los post del foro del neo y del neo v.... me puse la del neo con su parche su fix para la radio etc pero me daba algo de lag con el kernel que recomendaban en el mismo post. Al final me pasé a la del neo v, que es la mia en verdad y mucho mejor, con el kernel alliance para cm9 fxp128... va de muerte. Ahora os pongo los links.
sip, la mía es la haida y va de lujo! esta rom y con el programa GameBooster es la mejor combinacion que he encontrado para fluidez y jugar sin problemas!!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/07/12, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
telpalbrox telpalbrox no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note | Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Actualizado el post con la Milestone 6 compilada directamente para el Neo V (haida)
__________________
Si quieres probar alguna ROM nada mejor que un super Recopilatorio de todas las ROM's para nuestro Sony Ericsson Xperia Neo V | lol

Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/07/12, 02:46:32
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
Me encanta como va pero... como se puede bajar la luminosidad de las teclas xd esto me deja ciegl por las noches... xd

Sent from my Xperia Neo V using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/07/12, 23:04:20
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Me he vuelto a instalar la última versión de tenacius, con el nuevo framework que tb han colgado, y se arregla lo del Led de las teclas, que se sigue encendiendo, pero al mínimo. además cambia el fondo de los ajustes.

Por otro lado estoy probando este kernel, y va mejor que el nigthelf. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=29467857 además viene con los módulos wifi, que arregla algunas cositas como el tethering o que se caía el wifi al apagarse la pantalla. Creo que si no es para catar la jellybeer no me muevo de la haida en agosto. Exquisita finisima

Última edición por miguelo210 Día 30/07/12 a las 23:06:44.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/08/12, 01:38:23
Array

[xs_avatar]
WOPR303 WOPR303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Honor View 10

Voy a probar este firmware ya que tiene muy buena pinta.

Me he descargado:

aokp_haida-ms6.zip
El kernel y el wifimodules que a comentado miguelo210 redirigiendo a XDA.

¿miguel210 a que te refieres con el nuevo framework, no se a que te refieres y no lo veo en en thread de XDA?

Sólo tengo unas dudas.

¿El kernel, se debe meter desde el Flashtool o se puede meter desde el recovery?
El wifimodules se puede meter nada más flashear sin reiniciar, o hay que reinicar para entrar posteriormente al recovery? Lo comento porque en el JJ Hybrid, si metía el parche sin reinciar se quedaba pillao y tocaba flashear nuevamente el firmware, reinicar, entrar al recovery y ya si, meter el parche.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/08/12, 08:12:45
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por WOPR303 Ver Mensaje
Voy a probar este firmware ya que tiene muy buena pinta.

Me he descargado:

aokp_haida-ms6.zip
El kernel y el wifimodules que a comentado miguelo210 redirigiendo a XDA.

¿miguel210 a que te refieres con el nuevo framework, no se a que te refieres y no lo veo en en thread de XDA?

Sólo tengo unas dudas.

¿El kernel, se debe meter desde el Flashtool o se puede meter desde el recovery?
El wifimodules se puede meter nada más flashear sin reiniciar, o hay que reinicar para entrar posteriormente al recovery? Lo comento porque en el JJ Hybrid, si metía el parche sin reinciar se quedaba pillao y tocaba flashear nuevamente el firmware, reinicar, entrar al recovery y ya si, meter el parche.
Este es el framework, http://www.mediafire.com/?hhyulq3tmwhzjjc está colgado en el post principal de xda junto a los demás enlaces. Yo lo metí en el zip de la rom directamente machacando el anterior antes de instalarla.
Kernel por flashtool. Wifi modules creo que no hace falta reiniciar.

Última edición por miguelo210 Día 07/08/12 a las 13:40:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 07/08/12, 22:40:09
Array

[xs_avatar]
WOPR303 WOPR303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Honor View 10

Muchas gracias miguelon210 +1 tete
¡Manco soy pardiez! Mira que lo miré y remiré y lo tenía en los morros
¿A que te refieres miguelon210 con reemplazar?¿A sustituir en el zip del firmware, en la ruta:
aokp_haida-ms6.zip\system\framework\framework-res.apk por el que me acabo de descargar?
Creo que es eso, pero no tengo ni idea de si es así de simple el tema o luego hay que "firmar" algo (repito, no tengo NPI).

Si es así de simple, de PM.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/08/12, 08:18:03
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por WOPR303 Ver Mensaje
Muchas gracias miguelon210 +1 tete
¡Manco soy pardiez! Mira que lo miré y remiré y lo tenía en los morros
¿A que te refieres miguelon210 con reemplazar?¿A sustituir en el zip del firmware, en la ruta:
aokp_haida-ms6.zip\system\framework\framework-res.apk por el que me acabo de descargar?
Creo que es eso, pero no tengo ni idea de si es así de simple el tema o luego hay que "firmar" algo (repito, no tengo NPI).

Si es así de simple, de PM.
Pues asi es, en la ruta que dices. O así lo hice yo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 08/08/12, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
WOPR303 WOPR303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Honor View 10

Gracias miguelo210. ¿Una cosa... la baseband debe de ser la 70? ¿No se puede con la 72? Es la unica duda que me a saltado a ultima hora. He mirado en XDA y lo unico que he encontrado despues de leer mucho es esto:


 Cita: Originalmente Escrito por kormatoes
 Cita: Originalmente Escrito por fr33styl3r7
I always see in your photos that you are using baseband 70 instead of latest 72.
Does it work better for your carrier in your country?

not really our point like.. not really even thought about it tbh
Por lo que entieendo, ¿funcionaría con la 72? Haber si la voy a liar parda al mantener la baseband 72...

Última edición por WOPR303 Día 08/08/12 a las 18:32:08.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/08/12, 07:57:09
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Los baseband funcionan todos. No hay problema. Yo por lo menos no los he tenido, ni he notado diferencia alguna tp. Tampoco se exactamente que mejora o empeora un baseband u otro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 09/08/12, 18:51:53
Array

[xs_avatar]
WOPR303 WOPR303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Honor View 10

Pues nada, ya quedaron claras todas las dudas que tenía entonces. Muchas gracias miguelo210, ya mañana me la instalo y a ver si como parece por lo que comentais está muy pero que muy optimizada (aunque igual tendré que meterle limpieza con el titanium).
Ya comentaré mis impresiones
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/08/12, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
boore boore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Pepephone
¿Por que no me deja instalarla? me pasa como la Cyanogen Mod, no lo entiendo, el resto no he tenido problemas... akokki, romkola, ka ... ¿¿¿nadie tiene una idea de que puede ser???
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/08/12, 12:17:16
Array

[xs_avatar]
telpalbrox telpalbrox no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note | Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
boore, puede ser porque la instalas sobre una ROM cocinada que cambie el build.prop de "MT11i" a "Xperia Neo V" o algo similar. Por lo que he visto en los scripts de instalación tanto de esta como de la CyanogenMod es que comprueban el Build.prop antes de empezar a instalar la ROM. Prueba a flashear la 4.0.4 oficial y después vuelve a intentarlo.
__________________
Si quieres probar alguna ROM nada mejor que un super Recopilatorio de todas las ROM's para nuestro Sony Ericsson Xperia Neo V | lol

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario:
  #54  
Viejo 10/08/12, 12:23:26
Array

[xs_avatar]
boore boore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por telpalbrox Ver Mensaje
boore, puede ser porque la instalas sobre una ROM cocinada que cambie el build.prop de "MT11i" a "Xperia Neo V" o algo similar. Por lo que he visto en los scripts de instalación tanto de esta como de la CyanogenMod es que comprueban el Build.prop antes de empezar a instalar la ROM. Prueba a flashear la 4.0.4 oficial y después vuelve a intentarlo.
Ammmm gracias, lo probare.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/08/12, 13:09:11
Array

[xs_avatar]
boore boore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Pepephone
Otra cosa, ¿¿esta rom funciona con kernel night-elf@work-inx #3 aunque sea mal??
Solo por probar, porque estoy en el curro y sin flastoool.

OK (GRACIAS telpalbrox ) funcionando con este kernel.

Para él que le pase lo mismo que a mí:
Hay un archivo en system que se llama build.prop en él he cambiado todo donde ponia MT11i por MT15i y ya pude instalar la rom como cualquier otra.

Última edición por boore Día 10/08/12 a las 15:17:29.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/08/12, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
WOPR303 WOPR303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Honor View 10

Uhmmm No entiendo una cosa. Si se tiene el JJ Hybrid, el build.prop contiene como es normal (y como tiene el firmware oficial) el terminal mt11i.
¿Me estais diciendo que se tiene que editar y cambiar el mt11i por el mt15i? Vamos cambiar el Neo V por en Neo.

Acabo de instalarlo, manteniendo el kernel nigh-elf 1.4, el wifimodules y las gaaps.
Lo unico es, que se me a rallado en la configuración inicial. Me a costado una burrada que funcionase correctamente en ella, el tema touch (pulsaba en una opción y se pulsaba otra, a parte que se metían carácteres que no pulsaba a lo bestia) y que me a tocado quitarle la batería para poder apagarlo, ya que el reinicio al recovery se a quedado en modo eterno.
O bien hace falta tener el kernel AOKP, o es necesario reiniciar antes de metrle el wifimodules y las gaaps, o ya se me escapa algo.
Realicé, los wipes, wipe cache partition, wipe dalking caché y factory reset, antes de ponerme a instalar el firmware.

Última edición por WOPR303 Día 10/08/12 a las 18:33:28.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/08/12, 19:25:40
Array

[xs_avatar]
boore boore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Pepephone
Pues tienes razón. Creo que lo he cambiado.
Luego lo confirmo, que un amigo tiene el mismo movil y le cambie a mi misma rom.

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/08/12, 19:58:48
Array

[xs_avatar]
WOPR303 WOPR303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Honor View 10

Ok boore yo ahora estoy cargando la batería, así que hasta dentro de unas horas (cena, etc) no podré ponerme de nuevo a ello.
Lo unico que tengo claro es que desde la JJ Hybrid el flasheo se realiza con exito, aun teniendo el kernel night-elf 1.4 FULL.
Eso si, en el JJ Hybrid, cuando se flashea, si no se reinicia y se le mete el patch, toca volver a flashear porque no pasa del logo de Sony.

Aquí me he encontrado no con el problema descrito anteriormente, pero no se si es por el kenel, que no es el adecuado, por meter los "complementos" sin reiniciar, o porqué.
Tocará hacerlo correctamente.
Meter el kernel, flashear, reiniciar, entrar al recovery, meter el wifimodule, reiniciar, entrar de nuevo al recovery y ya meterle las gaaps.

Esperando tu comentario, a ver si es eso, o que leñes es (puñetera batería que no dura)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/08/12, 20:31:44
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Se puede hacer lo que dices sin reiniciar, al menos con el nigthelf pero el de cm9, o con el de bulok que es con el que estoy ahora. Hay que meterle su kernel aokp.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/08/12, 21:10:37
Array

[xs_avatar]
WOPR303 WOPR303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Honor View 10

miguelo210 estos fueron, tanto el firmware como el kernel que me bajé. La última versión de tenacius (aokp_haida-ms6.zip), a la que le metí el framework, sustituyendo el arhivo de marras y el kernel que comentaste (te cito).


 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Me he vuelto a instalar la última versión de tenacius, con el nuevo framework que tb han colgado, y se arregla lo del Led de las teclas, que se sigue encendiendo, pero al mínimo. además cambia el fondo de los ajustes.

Por otro lado estoy probando este kernel, y va mejor que el nigthelf. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=29467857 además viene con los módulos wifi, que arregla algunas cositas como el tethering o que se caía el wifi al apagarse la pantalla. Creo que si no es para catar la jellybeer no me muevo de la haida en agosto. Exquisita finisima

Entonces... ¿es por eso por lo de la rallada padre no?
Le meto el kernel desde el flashtools, flasheo y puedo nada más flashear (sin reiniciar), meterle tanto el wifimodules, como los gaaps. Ahora luego cuando termine de hacerle caso a mis "nenas" me pondré a ello.

Última edición por WOPR303 Día 10/08/12 a las 21:20:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 17:20:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /