Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/07/15, 11:49:17
Array

[xs_avatar]
josedavidhcu15 josedavidhcu15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xperia E2303 M4 Aqua
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serohn Ver Mensaje
Acabo de actualizar a la última versión y parece que funciona bastante bien.



El tiempo de carga de la aplicación de cámara de fotos ha bajado y parece que la fluidez general se mantiene, incluso diría que va un pelín mejor. En cuanto al almacenamiento interno he ganado 300Mb (antes de actualizar he pasado el Clean Master para limpiar caché y asegurarme del nuevo espacio que iba a quedarme)

Si veo más cambios ya os lo haré saber.

Un saludo!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
De que compañía eres? es libre? Se te ha actualizado por OTA? O que versión del firmware has metido, visto que tienes la última estando en España y te pone 4G... Me interesa
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/07/15, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
Europio Europio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josedavidhcu15 Ver Mensaje
De que compañía eres? es libre? Se te ha actualizado por OTA? O que versión del firmware has metido, visto que tienes la última estando en España y te pone 4G... Me interesa
+1. ¿Y cómo se hace para quitar el logo de Orange?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/07/15, 12:13:09
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en casa
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Europio Ver Mensaje
+1. ¿Y cómo se hace para quitar el logo de Orange?
el logo de orange se quita al flashear un firmware que no lo lleve, como es el caso del generico este que ha salido.
Es lo que tienen los FW de operadoras, que llevan bloatware propio, que en Aqua es un problema por el almacenamiento, y encima cositas como ese logo de orange en los terminales de esa compañía o de amena por ejemplo.

Si eres orange y si sale la OTA (que por lo que se orange es de las lentas actualizando) seguramente siga llevando el logo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/07/15, 12:16:33
Array

[xs_avatar]
josedavidhcu15 josedavidhcu15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xperia E2303 M4 Aqua
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tzare Ver Mensaje
el logo de orange se quita al flashear un firmware que no lo lleve, como es el caso del generico este que ha salido.
Es lo que tienen los FW de operadoras, que llevan bloatware propio, que en Aqua es un problema por el almacenamiento, y encima cositas como ese logo de orange en los terminales de esa compañía o de amena por ejemplo.

Si eres orange y si sale la OTA (que por lo que se orange es de las lentas actualizando) seguramente siga llevando el logo.
Claro, yo soy usuario de un libre de fabrica Español, y he visto la foto del compañero, que ha subido una captura del último firmware poniendo 4G en vez de Lte, 1 de 2 o es de Vodafone (que es la que hay disponible en España) o es otra de aquí, y por eso quiero saber si lleva el bloatware, ya que el mio es libre jajaj y pa eso como k paso
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/07/15, 12:17:36
Array

[xs_avatar]
Europio Europio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tzare Ver Mensaje
el logo de orange se quita al flashear un firmware que no lo lleve, como es el caso del generico este que ha salido.
Es lo que tienen los FW de operadoras, que llevan bloatware propio, que en Aqua es un problema por el almacenamiento, y encima cositas como ese logo de orange en los terminales de esa compañía o de amena por ejemplo.

Si eres orange y si sale la OTA (que por lo que se orange es de las lentas actualizando) seguramente siga llevando el logo.
Gracias. No soy de Orange, simplemente compré el móvil a Amena, que estaba muy bien de precio.

A ver si el otro forero nos dice como hizo para mantener 4G en vez de LTE y me pongo manos a la obra.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/07/15, 12:24:57
Array

[xs_avatar]
serohn serohn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josedavidhcu15 Ver Mensaje
De que compañía eres? es libre? Se te ha actualizado por OTA? O que versión del firmware has metido, visto que tienes la última estando en España y te pone 4G... Me interesa
Buenas!

Me salió al conectar el móvil al ordenador vía PC Companion y me saltó el mensaje de actualización. El teléfono está ligado a Vodafone y tengo 4G. La versión de firmware es la que sale en la imagen, la 26.1.A.2.99.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/07/15, 12:36:14
Array

[xs_avatar]
josedavidhcu15 josedavidhcu15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xperia E2303 M4 Aqua
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serohn Ver Mensaje
Buenas!

Me salió al conectar el móvil al ordenador vía PC Companion y me saltó el mensaje de actualización. El teléfono está ligado a Vodafone y tengo 4G. La versión de firmware es la que sale en la imagen, la 26.1.A.2.99.

Un saludo.
Me imaginaba que era de Vodafone.. Según otra de mis investigaciones he encontrado que se dedican a lanzar los operadores primero sus versiones propias y después las libres del país, menuda gilipollez :/, el firmware de Vodafone lleva bloatware?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/07/15, 12:52:04
Array

[xs_avatar]
serohn serohn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josedavidhcu15 Ver Mensaje
Me imaginaba que era de Vodafone.. Según otra de mis investigaciones he encontrado que se dedican a lanzar los operadores primero sus versiones propias y después las libres del país, menuda gilipollez :/, el firmware de Vodafone lleva bloatware?
Programas que instale Vodafone sólo tengo "Mi Vodafone" y la instalé yo. No he visto ninguna más.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/07/15, 13:00:02
Array

[xs_avatar]
egtorrecillas egtorrecillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
¿No habéis notado un descenso de la autonomía? Yo llevo la 2.99 y vaya cambio respecto de la 1.112.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/07/15, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en casa
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Europio Ver Mensaje
Gracias. No soy de Orange, simplemente compré el móvil a Amena, que estaba muy bien de precio.

A ver si el otro forero nos dice como hizo para mantener 4G en vez de LTE y me pongo manos a la obra.
El mio tambíen es de AMena, ahora ya libre del logo Orange

No se lo del LTE/4G ya que lo tengo en una linea secundaria con simyo que aun no dispone de 4G, pero vamos no me preocupa para nada, ya que prefiero mil veces eso que el logo de orange
Incluso queda más 'internacional'
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/07/15, 13:18:23
Array

[xs_avatar]
josedavidhcu15 josedavidhcu15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xperia E2303 M4 Aqua
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serohn Ver Mensaje
Programas que instale Vodafone sólo tengo "Mi Vodafone" y la instalé yo. No he visto ninguna más.
Enserio nada más?:0 ni bootanimation, ni nada al apagar ni huella de Vodafone de ningún sitio? (seguro)? Si es así y veo que no llega la versión customizada española en un tiempo la instalare porque se ve que es lo mismo.. Y al menos cuando haya nuevo SW/FW Vodafone será el primero en distribuir aquí... Asique es una buena opción
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/07/15, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
Europio Europio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por egtorrecillas Ver Mensaje
¿No habéis notado un descenso de la autonomía? Yo llevo la 2.99 y vaya cambio respecto de la 1.112.
Pues en XDA dicen lo contrario. Un forero ha hecho casi 5 horas de batería estando en casa con el brillo al mínimo, y aún le quedaba un 44% de batería.

 Cita: Originalmente Escrito por tzare Ver Mensaje
El mio tambíen es de AMena, ahora ya libre del logo Orange

No se lo del LTE/4G ya que lo tengo en una linea secundaria con simyo que aun no dispone de 4G, pero vamos no me preocupa para nada, ya que prefiero mil veces eso que el logo de orange
Incluso queda más 'internacional'
Sí, que ponga LTE es el menor de los problemas si a cambio deja de calentarse tanto y quito el horrible logo de Orange.

En caso de fallo o querer volver a la ROM de stock, ¿cómo se haría y/o de donde habría que bajarla? Gracias.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/07/15, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
egtorrecillas egtorrecillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
¿A vosotros como os funciona la bateria?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/07/15, 13:33:02
Array

[xs_avatar]
serohn serohn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josedavidhcu15 Ver Mensaje
Enserio nada más?:0 ni bootanimation, ni nada al apagar ni huella de Vodafone de ningún sitio? (seguro)? Si es así y veo que no llega la versión customizada española en un tiempo la instalare porque se ve que es lo mismo.. Y al menos cuando haya nuevo SW/FW Vodafone será el primero en distribuir aquí... Asique es una buena opción
Sí, nada más. La animación de inicio es de Sony Xperia y no me sale nada de Vodafone. La verdad es que me pareció raro viniendo de Vodafone, pero por mi genial ;)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/07/15, 14:36:32
Array

[xs_avatar]
josedavidhcu15 josedavidhcu15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xperia E2303 M4 Aqua
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serohn Ver Mensaje
Sí, nada más. La animación de inicio es de Sony Xperia y no me sale nada de Vodafone. La verdad es que me pareció raro viniendo de Vodafone, pero por mi genial ;)
No te salió por OTA? Que raro que a este móvil de sony nunca le llegue nada ota, estoy tan cansado de revisar pc companion... Ya han liberado 5.1.1 y nosotros con 5.0 mientras los demás tienen 5.0.2 en fin
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/07/15, 22:35:16
Array

[xs_avatar]
Varvoh Varvoh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xperia m4
Tu operador: Vodafone
No trae mas memoria libre y se calienta igual no hay diferencias menos lo de serrar aplicaciones
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/07/15, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
erRs erRs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Granada
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Lowi
Pues yo conecto el teléfono y me sale que hay una actualización (en el móvil) pero luego en PC Companion me sale que el teléfono está actualizado y no puedo hacer nada, ¿qué hago para actualizarlo? :S
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/07/15, 23:01:01
Array

[xs_avatar]
josedavidhcu15 josedavidhcu15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xperia E2303 M4 Aqua
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erRs Ver Mensaje
Pues yo conecto el teléfono y me sale que hay una actualización (en el móvil) pero luego en PC Companion me sale que el teléfono está actualizado y no puedo hacer nada, ¿qué hago para actualizarlo? :S
Es el modelo E2303 no? Libre o de Vodafone? que raro, esto de no tener la actualizacion en una libre me esta poniendo de los nervios..
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/07/15, 23:17:25
Array

[xs_avatar]
erRs erRs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Granada
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Lowi
Es libre lo compré en pccomponentes

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/07/15, 23:35:13
Array

[xs_avatar]
bongo15 bongo15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 46

Instalada. Aún no la he probado. Pero si libera algo de memoria casi 300 mb. Tengo la sensación que el movl se calienta algo más o tal vez sea q hace calor y estoy en la terraza.
El mio es de vodafone y no trae el logo de inicio, venía alguna aplicación que se elimina, solo he dejado la de mi vodafone.
Y poco más que añadir de lo dicho hasta ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 21:54:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /