ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/07/14, 10:02:54
Array

[xs_avatar]
cio cio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Ontinyent
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Cubot One
Tu operador: Jazztel
Yo lo he intentado, pero me da error al flashear el kernel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 22/07/14, 12:14:00
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cio Ver Mensaje
Yo lo he intentado, pero me da error al flashear el kernel.
cio cuando dices en otro post que has actualizado con el firm de durkelt, te refieres a un firm de 4.4? o anterior?? por que a las malas que no pueda poner la krasti le meto una de amigo durketh y arreglado, lo que me interesa es el root por quitar App chinas y poder meter juegos a pajera...

entonces tu andas ahora mismo con la de durkeht no has podido meter la krasty verdad? gracias!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/07/14, 12:16:09
Array

[xs_avatar]
cio cio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Ontinyent
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Cubot One
Tu operador: Jazztel
Acabo de instalar la de oma, pero desmarcando su kernel, ya que el driver grafico i tactil me daba problemas
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/07/14, 13:22:58
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
uff, es que el proceso de instalación de oma lo veo algo liadillo, con el de durketh estoy mas familiarizado, me interesa poner la de kraty... vaya mierda cubes joder.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/07/14, 14:09:00
Array

[xs_avatar]
Jgarciaillanf1 Jgarciaillanf1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cio Ver Mensaje
Acabo de instalar la de oma, pero desmarcando su kernel, ya que el driver grafico i tactil me daba problemas
Pero la OmniRom basada en 4.4.4?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/07/14, 14:38:40
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
cio cuando dices en otro post que has actualizado con el firm de durkelt, te refieres a un firm de 4.4? o anterior?? por que a las malas que no pueda poner la krasti le meto una de amigo durketh y arreglado, lo que me interesa es el root por quitar App chinas y poder meter juegos a pajera...

entonces tu andas ahora mismo con la de durkeht no has podido meter la krasty verdad? gracias!

es que no entiendo eso de que te da error al instalar el kernel, no veo nada de instalar el kernel a parte, se mete la imagen en el rk batch tool se flasea la room con el kernel ya no? o hay que hacer algo mas... solo leo algo opcional "optional ClockworkMod (CWM) Recovery easy install package (apparently reported to be not compatible with this firmware)" el recovery que se ve que no lleva la misma room, ire sin recovery uf, corregirme si me ekivoco. ijijij

VALe me autorrespondo el kernel aparte, es para la oma, yo voy a poner la krusty burguer y aparcao... ijijij

Última edición por lapetra Día 22/07/14 a las 17:11:20.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/07/14, 15:58:45
Array

[xs_avatar]
cio cio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Ontinyent
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Cubot One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jgarciaillanf1 Ver Mensaje
Pero la OmniRom basada en 4.4.4?
Primero he intentado la omnirom, pero al darme un error al flashear el kernel he probado la de oma 4.4.2, esta si le cargo el kernel que trae la de oma, no funcionan ni los graficos ni el tactil, pero cambiando el kernel por el de la funrom me va bien.

Estoy probando otros kernels, pero me dan problemas o que no arrancan o que el giroscopio esta invertido. Alguien me recomienda un kernel para sacarle mas rendimiento a los juegos?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/08/14, 18:11:17
Array

[xs_avatar]
samyunodos samyunodos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: hp6515

Hola.
Va bastante bien la rom de Oma.
Mejora mucho el rendimiento de la u30gt2 con respecto a la anterior que tenía (Duckerth).
Solo en algunas aplicaciones no funcionan los gráficos, sobre todo cuando se cambia la orientación de la visualización.
Merece la pena que corra en la tablet.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/12/14, 20:14:51
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,700
Tu operador: Vodafone

Revivo este tema para decir que esta rom hace usable la tablet, y esto es mucho decir.
El único problema que le veo ahora mismo es con el táctil, al menos en algunos juegos. No responde todo lo bien que debería, lo que hace que jugar sea una experiencia poco satisfactoria. Por ejemplo estoy con el Monument Valley, que se ve y se mueve de lujo. Pero cuando vas a rotar alguna pieza, es un poco impreciso. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo al respecto para mejorar la respuesta táctil?. Gracias.

Edito: me he descargado una app para configurar el touch, y parece haber mejorado bastante la respuesta en los juegos!.

Última edición por Sergh Día 08/12/14 a las 21:43:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 10/12/14, 18:11:27
Array

[xs_avatar]
flo79 flo79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Monzón
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
Hola,

Buscando soluciones a esta "magnífica" tablet he caído aquí, he flasheado la Rom y cuando reinicia se me queda en el logo, ni siquiera me sale el logo de OMA.

Ya lo he hecho dos veces y con igual resultado.

ALguien me puede decir qué puedo probar?

Saludos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/12/14, 22:52:35
Array

[xs_avatar]
xavi_cam xavi_cam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: SALAMANCA
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Sergh Ver Mensaje
Revivo este tema para decir que esta rom hace usable la tablet, y esto es mucho decir.
El único problema que le veo ahora mismo es con el táctil, al menos en algunos juegos. No responde todo lo bien que debería, lo que hace que jugar sea una experiencia poco satisfactoria. Por ejemplo estoy con el Monument Valley, que se ve y se mueve de lujo. Pero cuando vas a rotar alguna pieza, es un poco impreciso. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo al respecto para mejorar la respuesta táctil?. Gracias.

Edito: me he descargado una app para configurar el touch, y parece haber mejorado bastante la respuesta en los juegos!.
Puedes indicarnos/recomendar nos una?
Gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/12/14, 17:14:28
Array

[xs_avatar]
juanillin juanillin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Redminote pro
Tu operador: Jazztel
Me uno a la peticion. Gcs.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/12/14, 14:17:08
Array

[xs_avatar]
flo79 flo79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Monzón
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
Nadie tiene una respuesta a mi mensaje de arriba? no consigo que funcione, creo que voy a mandarla a la tienda y de paso que me solucionen los otros problemas que me ha dado, tornillos que se caen, wifi que no va, pantalla que no responde con el cargador puesto, cuelgues, velocidad desesperante...

Estoy hasta las pel... de esta tablet, voy a estar mandándolela cada dos días hasta que me den algo en condiciones. No pido mucho solo la uso para internet, pero eso que por lo menos lo haga bien.

Por cierto, alguien sabe si cuesta dinero mandarles la tablet a los de beewip? solo faltaría que tuvier que apoquinar los envíos.

Anda que menuda compra.

Saludos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/12/14, 21:48:53
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,700
Tu operador: Vodafone

SGS Touch Screen Booster.
https://play.google.com/store/apps/d...eenbooster.com

Y sí, a mi me ha funcionado correctamente.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/12/14, 17:34:25
Array

[xs_avatar]
tateenllamas tateenllamas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flo79 Ver Mensaje
Nadie tiene una respuesta a mi mensaje de arriba? no consigo que funcione, creo que voy a mandarla a la tienda y de paso que me solucionen los otros problemas que me ha dado, tornillos que se caen, wifi que no va, pantalla que no responde con el cargador puesto, cuelgues, velocidad desesperante...

Estoy hasta las pel... de esta tablet, voy a estar mandándolela cada dos días hasta que me den algo en condiciones. No pido mucho solo la uso para internet, pero eso que por lo menos lo haga bien.

Por cierto, alguien sabe si cuesta dinero mandarles la tablet a los de beewip? solo faltaría que tuvier que apoquinar los envíos.

Anda que menuda compra.

Saludos.

Ayer me ha llegado del sat de Beewep y no cuesta nada el envio
Le han cambiado la batt ya que funcionaba de pena, lo único que me han cambiado la rom y ahora estoy buscando una nueva
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/12/14, 11:01:07
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,700
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tateenllamas Ver Mensaje
Ayer me ha llegado del sat de Beewep y no cuesta nada el envio
Le han cambiado la batt ya que funcionaba de pena, lo único que me han cambiado la rom y ahora estoy buscando una nueva
La única rom que bajo mi punto de vista mueve con un poquito de alegría esta tablet, es esta de OMA, pero su instalación y parcheo requiere seguir todos los pasos correctamente:
- flaseo de rom base (kasty)
- flaseo de rom OMA
- aplicar fix de orientación
- poner un kernel OC (esto lo aconsejo).
- bajar las animaciones.
- mejorar la respuesta touch (lo hice con una app)

La tablet va relativamente bien, incluso la navegación web es aceptable.
La otra opción es tirar la tablet por la ventana y pedir a los Reyes Magos otra mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 31/12/14, 11:57:12
Array

[xs_avatar]
tateenllamas tateenllamas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergh Ver Mensaje
La única rom que bajo mi punto de vista mueve con un poquito de alegría esta tablet, es esta de OMA, pero su instalación y parcheo requiere seguir todos los pasos correctamente:
- flaseo de rom base (kasty)
- flaseo de rom OMA
- aplicar fix de orientación
- poner un kernel OC (esto lo aconsejo).
- bajar las animaciones.
- mejorar la respuesta touch (lo hice con una app)

La tablet va relativamente bien, incluso la navegación web es aceptable.
La otra opción es tirar la tablet por la ventana y pedir a los Reyes Magos otra mejor.
vamos a ver si la ponemos entonces!
la que me pusieron ahora no va mal mal pero con la de durkein iba mejor!
ahora me daba de antutu 24102 que no esta mal
pasos correctamente:
- flaseo de rom base (kasty)
- flaseo de rom OMA
- aplicar fix de orientación
HASTA AQUI LLEGO!

DE AQUI EN ADELANTE ME PIERDO!
- poner un kernel OC (esto lo aconsejo).
- bajar las animaciones.
- mejorar la respuesta touch (lo hice con una app) -SGS Touch Screen Booster PERO QUE PARAMETROS HAS PUESTO

GRACIAS CAMPEON!!
Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/02/15, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
Fortesque84 Fortesque84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Pepephone
la verdad es que la tablet va muy bien con esta ROM, pero tengo un problemilla, en el clash of clans por ejemplo, parece que se queda la imagen congelada y al bajar o subir el volumen que aparece la barra de volumen vuelve a responder el juego hasta que vuelves a tocar la pantalla y se queda como congelado otra vez, a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/02/15, 15:48:03
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,700
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tateenllamas Ver Mensaje
DE AQUI EN ADELANTE ME PIERDO!
- poner un kernel OC (esto lo aconsejo).
- bajar las animaciones.
- mejorar la respuesta touch (lo hice con una app) -SGS Touch Screen Booster PERO QUE PARAMETROS HAS PUESTO
- Kernel OC: http://www.arctablet.com/blog/forum/...ocked-kernels
Se flasean desde recovery. Desde allí te bajas un .zip con muchos kernels. Yo el que flaseé y es el que te recomiendo es el kernel-95kitkat_cpu1800_gpu798h_ddr667.zip. Lo copias en el teléfono, reinicias en recovery y lo flaseas.

- Bajar animaciones: te vas a opciones de desarrollo. Si no las ves, tienes que habilitarlas iendo a información del teléfono, y en número de compilación pulsas repetidas veces hasta que te diga que eres un desarrollador. Entonces ya sí, te vas a opciones de desarrollo, y hay tres que tienes que tocar: escala de animación, escala de transición y escala de duración. Las marcas las tres a descativada.

- Touch: viene con presets ya hechos. No tengo la tablet a mano, pero puse "Super Optimized" o algo así.

Suerte!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/03/15, 12:51:08
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
Buenas!! tengo unos problemillas, me esta dando problemas la Tablet con la sincronización de la cuenta de google, (no puedo utilizar el market no me sincroniza la cuenta), bien, estoy con la room
kasty-cube_u30gt2-442-funromstudio_20140606-rooted7c_mu.zip, y creo que no llevo recovery, por que al darle botón volumen - Y encendido no entra en recovery solo inicia la Tablet, me gustaría hacerle un wipe de todo y asi solucionar el tema cuenta google, le podría poner el recovery de la room OMA a la kasty? o tendría q volver a meter la kasty de nuevo para que se borre todo? o meter la Oma y luego su recovery? joe ando sin markeT!! jejeje. GRACIAS!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2 > ROMs y desarrollo Cube U30GT2



Hora actual: 23:32:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /